PDA

Ver la versión completa : Reportes: FERNANDA - Independiente



Empeñoso
11-09-12, 11:37
Por acá sus reportes!

este fue el primero de AQ

Por esas casualidades de la vida me llego este datito Under que no tiene mas de un mes en el circuito, esta nuevita e paquete, Universitaria con poco tiempo para el weveo pero si llaman seguro tendran una respuesta y coordinar hora y dia.
Ella atiende en una agencia pero no esta publicada en ninguna parte (por eso UNDER) y como esta partiendo, poca experiencia, jovensita, inosente y falta de experiencia; por eso Amateur.

Llamé, ella un amor si la tratas bien. ya muchos saben como es el tema con estas chicas, hay que ir con calma y delicadeza. ;)
Coordinamos locacion y me dice que ella me puede recibir en un depto donde trabajan otras chicas (otras que si se publican en otros portales)
Me pareció perfecto asi me ahorro el telmo.
cuento corto, parti al tiro jajajaja


Datos generales:

Nombre = FERNANDA
Edad = 20
Costo= 35 / 1hr
Ubicación= Sector Tribunales
Lugar= Depto con amigas, super piola
Conserje= no
Fono= 5102 7826 Decir que llaman de LALOGIA

Horarios= Consultar es relativo
Fecha= Nov. 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65 cm +/-
Contextura = 6.0 ligeramente rellenita con su rollito regalon de la provincia. esta rica!
Rostro = 6.2 Carita tiernucha, hermosos ojitos de colorsh miel, labios delineados. No es hermosa pero tiene hartos encantos.
Fotos = Abajo las fotelis, solo para logianos registrados, (los sapos no pueden ver las fotos.) Si usted las puede ver, sientase veneficiado jajaja
5% Potochop


http://www.lalogia.cl/foros/picture.php?albumid=231&pictureid=1247 http://www.lalogia.cl/foros/picture.php?albumid=231&pictureid=1246


Se preguntaran, porque tiene fotos producidas si es amateur. Pues bien, tiene toda la intension de dejar de ser UNDER y publicarse pero todavia no, hay que convenserla jajajaja Yo al menos le dije que entraria a nuestro circulo y le gusto.

Trato = 6.8 Angelical y muy conversadora, encantadora, un poquito timida al principio pero se le quita ligerito cuando tiene la boca llena.
Besos = 6.9 Riiicos, totales, harto jugueteo, lenguita y mordisqueo de labios.
Tits = 5.0 punto bajo, chiquiticas para su contextura, de lolein, estilo firmes, duritas, ricas igual.
ASS = 6.8 poderoso! grandesito y firme. una maquinita sexual.
Pussy = 6.8 Rebaje maximo casi al cero, hermosa para comersela y lo disfruta. Se moja rapidamente.
Felatio = 6.3 Como chica amateur con poca experiencia se maneja pero no hay que esperar un mamon como el de la Kattya po wn! jojojo
Pero le gusta, es rico ver como se lo mete a la boquita y juega a comerselo. Agarro buen ritmo en el 69 de laito como le gusta.
Movimientos pelvicos = 6.0 Lo justo y necesario, le gusta hacer el amor delicadamente, es como pololita cariñosa, cachai o no? Tiernucha.
Está pintá pa los falta de cariño jajajaja
Gemidos = Se los crei todos!! cuando se exita.. uuuf es fuego ardiendo!
Anal = nones
Ambiente = 6.8 weno, todo impeke, ordenado y limpio.
Atención = 6.8 Tiene muchos encantos que si bien de entrada no impactan pero amigo logiano te sugiero: Dejate encantar y ve con amabilidad. Serás bien recompensado.

Comentarios a parte = Muy dulce y juguetona esta chiquita. a la hora de amar se dejo llevar y me dejo amarla como quize.
Le encanta el oral en 69 prendio como braza y despues me pidio que siguiera y ella recostada..... "voy a acabar no pares" me dijo... CMM, ahi me fui a la chucha, nos revolcamos en esa cama weon de una manera!!
Forrito y chumpaentro, mojadita para sentir su segundo orgasmo real compadre... se noto mucho.
1 hora mas que relajada con esta doncella que espera consagrarse si sabemos tratarla. Como una dama.


Volvería?. Todo el rato para ir puliendo este diamante.
QWE, esta si es un diamante no como la otra jajajajaj
Todos los creditos a un camarada que me paso el dato por interno el muy califa, me gano la hora mas temprano :D

PD: Volvi mas tarde a la carnieria, tenia la pega votá y me habian choreado los choripanes jojo

egon1116
11-12-12, 23:59
Datos generales:

Nombre = FERNANDITA
Edad = Caballero ( pero lolita rica)
Internet= La Logia
Costo= especial palos RUF ($ 40 normal)
Ubicación= central central
Lugar= Depto.impeke
Tipo= Independiente, con amigas
Conserje= nones
Fono= hoy actualisado
Horarios= consultar
Fecha= sabado en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pero peligroso
Estatura = 1,67 con tacos
Contextura = volutosa pero con curvas
Cara = seductora belleza especial
Nivel de Phothoshop= es ella
Trato: muy educada te regalonea simpatica tiene tema
Besos = 7,0. polita caliente too el rato ricos
Tetas = le falta pero ricas
Culo = 8.8 destacable redondito duro UUUFFFFFFF
Pussy = 7.0 sin olores depiladita humeda
Oral = 5.8 se esfuersa esta empesando y aprendiendo
Movimientos pelvicos = 6,7. s ecreen naturales se calienta y la sientes
Calidad de sonido= 6.0 con cuidado esta en esa pero naturales
Anal = no te lo deja claro pero( ¿...?) lo conversamos
Ambiente = 7,0. depto impeque limpio amplio sin conserje
Atención= 7,0. muy dedicada te pololea

COMENTARIO
la invita a almorzar muy agradable universitaria rica un ASS precioso altita con tacos los wns se dan vuelta a mirarla tiene personalidad llegamos al depto y viene saliendo una amiga y chucha si los colmillos los tenia largos ahora me llegaron a los tobillos con la amiga mmmmm , cuarto piso la hecho adelante para gosar ese ASS como se mueve peldaño a peldaño me carria la baba wn llegamos a la piesa amplia estabamos solitos mucha conversa de pololos con mucho cariño y despasito todo, nos empesamos a prender parecia al PULPOPOOL WN pero con cuidado ya me habia empesado a sacar la ropa y me dice vas a la ducha chucha corresponde y luego ella la espero y seguimos meta besos y agarrones se saca su petito rico y sus calsas apretadas y sale a relucir su cuerpo virginal y sus curvas tine su rollito regalon pero cosa poca su ASS ESPECTACULAR GRANDE Y CURVAS UNA PERITA EN CUATRO buena pal beso una polola caliente me saca la sunga con lo caliente se me estaba saliendo y se menda un oral suave y delicado otra cosa pero mucha lenguini lo agarra y no te lo suelta me iba a poner forrito de una pero aun no le dije y me la empieso a comer es muy docil si la tratas con cariño y sutilesa la estiro en la cama y la pongo un dedo en su clitoris y empiesa a volverse loca chucha dije le puse mi lengua y dedos se doblaba entera wn le introdusco un dedo y chorreaba de mojada le besaba sus tetitas chicas pero le encanta y la calienta a cagar acaba de una la acomoda de espalda en la esquina de la cama me paro atras de su cabesa y le pongo el regalon en su boca y juego con su vagina encendida acabando en otra cambio a un 69 qu vista y la dejo un poco pa que me bese ,luego forrito y se me monta suavecito queria darle duro pero habia que tratarla con cuidado pa que resulte bien y la deje jugar le encanta la puntita se volvia loquita se pone en cuatro y que vista una perita grandecita esta es la mia dije y le penetra suavente hasta too pero con cuidado y como gosa papa sus besitos por el cuello y espalda que la calientan le di bien profundo y se quejaba papa la doy vuelta puta iba mas de una hora ningun atado ,luego la doy vuelta la pongo de lado una polola muchos besos me endereso piernas a mi cuello y profundo apretadita y me voy cortado una delicia .
Es timida al inicio pero tratanla con cuidado denle su tiempo y seran premiados .
Recomendable por el lugar estupendo y ella DE TODAS MANERAS una polola y RICA.

maestro_cam
11-18-12, 11:05
Nombre =
Edad = (20 añitos)
Internet= (acato)
Costo= (20 media hora tenia 15 minutos para hacerla toda, y me atrase)
Ubicación= (la pase a buscar y en el camino le dimos)
Lugar= (auto)
Tipo= (independiente)
Conserje= (no)
Fono=(esta publicado)
Horarios= (despeus de clases)
Fecha= (sabado 17)

Notas servicio: 70

Nivel de Empotamiento= 99.9 (es pa pololearla jaja nunca me empoto pero super simpatica)
Estatura = (165 aprox)
Contextura = 65
Cara = tien su encanto la niña
Nivel de Phothoshop= es ella
Trato: sin comentarios excelente muy jugada casi me convence q le gusto jajaja
Besos = calentones con lengua y con tuti
Tetas =60 pequeña copita pero turgentes como de 15 jajaja
Culo = 70 les doy su 7 se lo merece pedazo de culo q se gasta el q la vaya a concer camine detras
Pussy = depilada como bebe
Oral = 70 (sin condon, profundo bien rico, vi otros comentarios q no le pegaba tanto creoq aprendio rapido la niña)
Movimientos pelvicos = 70 lentos pero rico hasta tiernos
Calidad de sonido= 65 creo q se puede mejorar
Anal = no la convenci jajaja
Ambiente = 70 queria la aire libre me dijoq si de una pero noe ncontre lugar piola asiq en el auto
Atención= creo q si no es un 7 es un 69

pa volver todo el rato,,, creo q le gusta el tema casi tanto como las lucas

Cualquiera V
01-05-13, 13:05
Un reporte como debe ser:

Puntos en contra:
No tiene tetitas, muy pequeñas
Rollido regalon, falta cintura
De cara es un poquito dejada de la mano de nuestro señor. (para mi gusto)
Usa Brackets
Le falta un poco de cancha en cuanto a movimientos sexuales. Pocos, lo justo.

Puntos a favor:
Muy entretenida y sumisa
Depilada total y le gusta el cunilingus y el 69
Pedazo de culo, rico
Se moja naturalmente y se calienta.
Gemidos sinceros
Oral parejito, aunque S/C, falta practica pero le gusta hacerlo todo el tiempo que uno quiera.
Sale a domicilios y esta disponible para llevarla donde uno quiera por tarifa módica, buen precio
Estudiante Universitaria de universidad "cuica", educada, habla bien y tiene tema.
Sincera y se deja llevar en todo.


Promedio: 6.0 Aprueba!
Volveria: SI

scorpion
01-09-13, 21:43
Datos generales:

Nombre = fernandita
Edad = 20 app
Internet= la logia
Costo= 35 la hrs
Ubicación= sector tribunales
Lugar= dpto con amigas
Tipo= dpto
Conserje=no-bien piola
Fono=51027826
Horarios= el coordinado
Fecha=9/1/2013 a las 17:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=subjetivo
Estatura = 1.60 app
Contextura = normal rellenita pero se vee bien con short
Cara = interezante-agradable
Nivel de Phothoshop=no
Trato: agradable.relajada.
Besos = de polola calentona me gustaron
Tetas = chicas ricas al tacto y gusto
Culo = formadito rico al tacto
Pussy = depilado sin olor
Oral = sin condon manejable de polola
Movimientos pelvicos = lentos de polola
Calidad de sonido= quejidos,me gustan mas sonoros
Anal = no aplica
Ambiente = regular: sin toalla y no tenian conford
Atención= se porto bien con mi persona es como polola timida-coqueta


Comentarios a parte= coordino via celular,nos juntamos en la entrada del edificio,beso-cara y subir escaleras,dpto mas besos de pololos,ducha y a la camita,mas besos calentones y a jugar:manoceos ambos ,orales ambos,gorrito y cabalgata,en cuatro,charla mucha calor,y terminamos a lo matrimonio..sin ser una mujer fatal tiene un carisma especial, es como una polola a la cual hay que guiarla en el juego sexual,lo pase bien con ella.
pd:mi reina eres una lolita muy complaciente el tiempo te dara la experiencia en el arte,cuidate y nos veremos,quedamos en una proxima vez.besos
NO SE PASEN PAL CUATRO LETRAS CON ELLA Y EL SCORT SOY YO.
Volvería si/recomendable, es como polola -principiante