PDA

Ver la versión completa : Y reclamábamos contra el Zalaweet !!!!!



dumbein
01-07-13, 16:15
A mediados de la semana pasada me llegó un WhatsApp de mi actual cafetina regalona,
diciendo que quedó la arrancadera en el Pireos y que ahora la pase a visitar al Selva.

Recién este lunes partí con dirección al centro y entré por primera vez al susodicho café Selva,
local que era reticente de entrar, ya que considero que su entrada está muy expuesta
(frente a Ripley y en un pasillo de galería muy concurrida).

Bueno, del turno AM solo ubicaba a la Javierita a quién fui a visitar a su nuevo trabajo,
su atención nada que decir, siempre bien fogosa y dispuesta a todos los cariños que uno
quisiera entregarle. Entre tanto cariño nos pusimos a conversar de lo ocurrido en el Pireos,
donde supuestamente llegó un dueño nuevo, el cual les prohibió bajar de la barra así que
la gran mayoría de las cafetinas se fueron buscando nuevos horizontes ante la evidente
pérdida de ingresos que supondría la nueva administración.

Como buen reportero, no quise quedarme con una sola versión de los hechos, así que después
de un buen rato disfrutando a la Javiera me fui con una rigidez en la pierna con dirección
al sitio de los sucesos... cuando estaba a punto de llegar noté que el reggaetón ya no se
escuchaba desde el pasillo de la galería y cuando abro la puerta veo pasar uno de esos arbustos
rodantes que siempre aparecen en el desierto...

Apenas uno entra al Pireos nota la diferencia, primero todas las niñas arriba de la barra,
en segundo lugar con suerte 3 clientes en horario peak y tercero, no ubicaba a casi ninguna
de las niñas que estaba en el local... Después de sacar el vale alcanzo a divisar a la Mexicana
y me fui a "atender" con ella. Siempre desde arriba de la barra ella me contó que el miércoles
pasado fueron los IM, que ahora obedecen las órdenes de la monja cartulina de la Tohá y que
supuestamente está enviando palos blancos a todos los cafés y cuando ven actitudes reñidas
con la moral y las buenas costumbres mandan a llamar a los IM con TV y todo....
Fue así que le pasaron un parte a la nueva administración del Pireos y supuestamente
la Tohá quiere darle a todos los cafés un aire de atracción turísticas, por lo tanto estará
prohibido el perreo y todo contacto con los clientes y quién no cumpla con las reglas
le caducarán la patente del negocio...

Al parecer, se nos vienen tiempos difíciles a los kamikazes y a las cafeteras, así que les
recomiendo actualizar los fonos de nuestras regalonas, porque si la mano viene tan restrictiva
como aparenta, de una u otra forma las musas tendrán que arreglárselas para mantener
el nivel de ingresos al que ya están acostumbradas..... !ME ENTINDIIII¡ ;)


saludos

CHONDO
01-07-13, 17:02
No sé si sea malo o bueno a estas alturas.
No es por nada cabros, pero creo que nos estábamos mal acostumbrando.

pASteLdChoclo
01-07-13, 19:05
Explayate chondo....!

omi won
01-08-13, 02:06
y luego uno le ponía colorsh, que todos saben lo que pasa en los cuchitriles y la cacha e'la espada... ahí está... habrá que buscarle algo positivo..

Yokoshimax
01-08-13, 09:31
Todas las escobas nuevas barren bien. Creo que es cosa de tiempo va a querer llegar revolviendo el gallinero. Además nunca se debe olvidar el famoso dicho "hecha la ley, hecha la trampa"

Saiko
01-08-13, 10:10
No perdamos la esperanza que algundia la gente Vote por curriculum y no por simpatia , miren que las LOBAS tambien se visten de Ovejas... , la sita Toha tan inconcecuente pero simpatica , es como la gordis , 100% ineficiente pero querendona.


Saludos,

PD. Ahora desde el punto de vista Cafetero, el Pireos se merece lo que le paso , estaban muy parkimetros, por algo las ilustres se fueron antes....

sherk
01-08-13, 11:47
permiso....

Pero si es algo que kieren hacer tambien podria suceder en todo ambito cagamos hasta pa ir a los toples?

que pasara con los seguimeintos a la scort?
es un mundo grande que de primera kerran atacar pero estamos hablando de puntos turisticos, diganme si algun gringo va a ir a la galeria de la panky, es decir el perreo estara en zonas estrategicamente caliente...


mi humilde opinion

CHONDO
01-08-13, 12:40
Explayate chondo....!

Mmmm... Mira, pa´que voy a mentir, me encanta cafetear en todo tipo de antros... Cuándo digo en todos, léase literal.

Pero aun así, hay momentos en que desarrollo una vista más lejana en torno al tema, y creo que en algunos cuchitriles no existen diferencias entre Cafés, Topples o puterío.

Honestamente, no me molestaría tanto que el cafeteo volviese a ser como antes.

Padre John Under
01-08-13, 14:37
Busque pero no encontre, cuando hablamos de las votaciones y todos atacaban a zalaquett, lo anticipe, una mina va a ser peor, para ella es aberrante, casi los mismo que prostitucion.
Vivan los haitis, en todo caso ni ahi, con estas cochinadas...jajaja
Oye Dumbein y la srta antonella tb se fue a otro lado ?

dumbein
01-08-13, 18:17
Oye Dumbein y la srta antonella tb se fue a otro lado ?

Ta'mare Curita, yo tenía la esperanza que usted me diera el dato
de donde se fue la Antonella.....

Al menos el lunes pasado no estaba en el Pireos, pero hay que considerar
que es común que falte algunos días.... En lo personal creo que también
se fue del local.

saludos

omi won
01-09-13, 03:31
eeeee si la mina hace la pega me parece bien, el tema de los café se presta para abusos laborales, para ingreso de más inmigrantes ilegales al país, hasta para trata de blancas (que aquí son negras jojo)... me parece que meterse en la moral de la gente no debería ser una prioridad de ningún gobierno, pero bueno, es lo que hay, parte de la hipocresía tan idiosincrásica de país y de la falta de políticas efectivas en vez de efectistas...

Pekador
01-09-13, 10:46
toda mujer cuando llega a una casa nueva llega revolviendo el gallinero...!!! creo que esto durara hasta que encuentre un juguete nuevo o le agranden lam cosina para que se deje de andar molestando...!!!

CHONDO
01-09-13, 10:48
Chiquillos míos, creo que el tema está pasando rápidamente del debate, a un resentimiento machista.

Insisto, creo que debe haber un equilibrio entre la legislación y la moral. Y claramente, el comportamiento dentro de los cafés, estaba siendo hace rato tierra de nadie.

Anakin
01-09-13, 12:20
yo dije que la papelucho no iba a ser mejor que lo que habia antes...
creo que sera una transicion y que habran tiempos oscuros, tal vez ahora las minas se esmeren en hacer la pega bien y a atender mejor

Linus
01-09-13, 12:24
volviendo al tema....siempre estara el trato face to face!!!! eso no lo cambiara la toha!!

Padre John Under
01-09-13, 13:05
Don Dumbein, ella estaba hace rato ya en PM, asi que no se de ella

dumbein
01-11-13, 09:23
Como bien decía mi abuelita...... "La necesidad tiene cara de hereje"

Vuelta de carnero en el Pireos..... como la clientela bajó considerablemente por el nuevo estilo,
la nueva administración volvió a autorizar que las niñas bajen de la barra....

Ahora ni idea si volverán todas las cafetinas que se mandaron a cambiar.

saludos

CHONDO
01-11-13, 16:00
El cliente siempre tiene la razón...

classman
01-12-13, 03:51
como dice le colega el otro dia estaba hablando con la margarita y me conto que volvieron los perreos pero abra que ir a reatificar la informacion

Trauko
01-14-13, 03:03
Así nomas la cosa estimados..... como dicen ....

A rió revuelto ...

Saludos.

Blade Runner
01-15-13, 23:11
Margarita Ex Ali Amunategui? en que turno, estimado?

ElFilosofo
01-21-13, 04:30
Me cuelgo de este post para comentar que lo único que extraño de ese café es a la tiernísima Bárbara (Barbie, Barbarita, etc) que como me dijo en sus propias palabras por allá por Mayo del 2012, "se había tragado una sandia".

En ese momento hice los cálculos y la fecha clave tendría que haber sido octubre o noviemrbe del 2012,

Ella hiso mucho hincapié en que volvería, pero ahora que está la cagada con ese café, quién sabe si volverá a ese o a otro café. Cualquier info será muy bien agradecida. Saludosss

Saiko
02-04-13, 11:24
hace 1 semana pase a este local en turno AM y la Mexicana esta muy tragamoneda y fome para atender...


Saludos,