PDA

Ver la versión completa : empezando el año en el domo :D



malditobufonhd
01-02-13, 14:17
Lugar: domo eñum
Ubicación: miraflores pasado huerfanos
Cantidad Cafetinas: 1 , las demas estaban por llegar
Horario: AM
Ambientación: buena musica, su pantalla y limpio nota 6,0
Valor: promo de 2 expresos por 1500 , consumo 2000
Detalle: paso por afuera del domo mientras daba una vuelta esperando otra cosa , entonces veo k estaba la promo jugo o expreso 2 x 1500 , me tente y entro y me dice el administrador k espere un poco k las minas se esta cambiando xD erasn como las 9:15 , le dijo k voi y vuelvo , depues llego y estaba marcela ( parece k ese era el nombre , corrijanme en caso contrario), una de rulitos muy rica, con un tatto en un cachete y otro en el brazo, bueno la saludo , cariñoso abrazo de año nuevo y le dijo :O soy el 1º cliente del año :D en eso pido mis coffes y la invito a un consumo ,hablamos caleta de la vida , del carrete mientras me hacia un prerreo calenton , toketiando por todos lados ufff!! ya me habia dado calor con el cafe jijaiajsja me tome la soda, luego seguimos hablando mientras se fumaba un pucho y la invite otro consumo , le pregunte por los combos mas caros y me dijo k no aplicaban en el local, despues su buena despedida con chupadita de tits , en fin le hable hasta del foro y otro caffes donde tube malas experiencias , en conclusion lo pase muy bien nota 6,0, falto haber visto a la linda y a las demas cafetinas k no llegaron en los casi 40 min, eso espero les alla gustado , xaoo y feliz 2013 !!!!

Anakin
01-02-13, 15:53
buen reporte estimado, se agradece la inmolacion... se mando el primer consumo del año y tambien el primer reporte jaja... que tenga un buen año camarada espero ver mas reportes suyos..
Saludos

CHONDO
01-02-13, 16:38
Chucha, hasta donde recuerdo en mi última visita a este templo, como hace más de año y medio, no habían administradores, sino que solo la dueña...

¿QUE ONDITS?

malditobufonhd
01-02-13, 17:28
gracias espero reportar nuevamente , era el cajero entonces o kisas el tambien llamado "cabron" jejjeejja

sherk
01-02-13, 17:50
si es el de lentes es el cajero...

CHONDO
01-02-13, 17:53
Guuuuuena ogro, tantas lunas.

sherk
01-02-13, 18:10
SIP ando medio perdido.... recorriendo el mundo...

Feliz año chondo.....

CHONDO
01-02-13, 18:20
Un abrazo pa usted Ogro, Feliz Año 2013.