PDA

Ver la versión completa : Cafe Friend y Subte



Warrior
12-27-12, 01:15
Hola Cafeteros,

Comento la visita a los 2 recintos del tema:

Friend de San MArtin:

En este lugar habian 3 chicas 2 de aprox. nota 6 y una 5, la atenciòn bastante latera, sin embargo la cefetina me indicaba que en el 2º piso la cosa cambiaba, en esta ocasiòn no lo probe... pero igual las cafetinas calentaban el agua... me atendio una de un lunar.. nota final 5 falto actitud de la cafetina (no se podia tocar ni perrear)

Subterraneo centro:

Un lugar bien tranquilo y al menos 4 chicas 2 buenas nota 6 y una nota 4 y otra nota 3. aca bailan y dan buena compañia habia una cafetina llamada kitty que era muy pero uy jugada 100 % recomendable, beibida $2000 y la chica $5000 con kitty se recomienda.

Por tiempo fui bastante escueto si quieren mas detalles por interno.

Saludos,
Warrior

ninfa
12-27-12, 08:45
Haaaaa, yo trabajé en el Friends de Franklin, guardo buenos y malos reucerdos, pero lo pasé muy bien.

Yokoshimax
12-27-12, 09:23
Gracias warrior por su reporte, tírese más datitos por interno.
Se lo agradecería mucho.

Estimada ninfa, cuentesé alguna copucha po'

Saludos!

ninfa
12-27-12, 10:14
jijijiji, alguna copucha, déjame ver.

Bueno, una vez una compañera salió con un cliente y no volvió como en tres días. Estoy casi segura que el caballero es de este foro.

kftro
12-27-12, 23:11
Todos los caalleros esos son de este y otros foros... oye Warrior, "subterráneo centro" no dice mucho poh...

Saludos!

dongabo
12-28-12, 15:53
Guena warriior gueno el reporte, porque indicas un canil pa hacerle la cruz y el segundo, promete. Eso si dijo que son 5 lks pa la cachupina, es por la atención imagino, porque si le sale el juguito por esas moneitas saldría carito.

Salu2

Anakin
12-28-12, 16:21
por la descripcion me da la impresion que se trata del les folies... siempre hayn tenido esa tarifa de consumos

dongabo
12-28-12, 16:21
Um pienso lo mismo don anakin

Salu2

Warrior
12-29-12, 03:16
Estimados, subterraneo de falabella. Pregunten por kitty, da una excelente atencion.

Saludos,
Warrior

apolonio
12-31-12, 16:50
Estimados, subterraneo de falabella. Pregunten por kitty, da una excelente atencion.

Saludos,
Warrior

dese mas datitos po amigo.. por interno mas ke sea....

alacranx
01-02-13, 17:28
solo puedo decir que tiene que probar el segundo piso del friends, a mi me gusto mucho, eso si, anais que era la chica con la cual me atendia se retiro asi que no he vuelto a ir.

Mr.
01-03-13, 10:28
Pueder ser el Sabrina, ahi tb se manejan ese tipo de precios

Padre John Under
01-03-13, 10:49
SABRINA ? chuuuuuuuu estoy oxidado en la lides resident evil

Mr.
01-04-13, 14:38
Es uno de los que está en la misma galería del Les Folies y del otro q tiene como un ciber afuera...