PDA

Ver la versión completa : fiesta o follatera



conce3x1
12-26-12, 18:34
consulta, todavia hacen fiestas o fallateras o ya estan medios chantado con este tema????

se puede hacer algo para comensar el año como corresponde???

Cualquiera II
12-26-12, 19:50
yo k tu lllamo a Kattya y le pregunto!!!
pero como consejo... toma hartooooooooooooooo Milo!!

Salutes

conce3x1
12-28-12, 16:27
que onda ella organiza eventos de este tipo o con ella se pueden realizar estas cosas???

Empeñoso
12-28-12, 22:48
que onda ella organiza eventos de este tipo o con ella se pueden realizar estas cosas???

las 2 cosas.. Además Gabriela y amigas tb tenian pensado hacer una.. la que salga primero será muy bienvenida, hay muchos que gustan de esos eventos!

regalonxxx
12-28-12, 22:53
me gustaria participar como hay que tener por cabeza unas 40k???

SubComandante_Marcos
12-28-12, 22:55
una fiestecita para romper el hielo somos muchos los Novatos ... ya despues se desgeneran con una folletera....

SubComandante_Marcos
12-28-12, 23:04
yo no tomo ni una gota de mierda ...hay cuota para abstemios y ascetas?

Empeñoso
12-28-12, 23:12
Puedo estar equivocado, pero he escuchado q normalmente las cuotas son para la folletera misma.. y los bebestibles corren por cuenta de cada comensal...

SubComandante_Marcos
12-28-12, 23:17
Puedo estar equivocado, pero he escuchado q normalmente las cuotas son para la folletera misma.. y los bebestibles corren por cuenta de cada comensal...

OK . bueno igual lo que sea por conocer al team de calientes.

Panconpalta
12-29-12, 02:36
mis mejores recuerdos , en aquellas organizadas en un apart..Don aurelio creo que se llama.
Buen monton de califas en las 2 que participe...EQSS

conce3x1
12-30-12, 01:57
yapues para cuando entonces????

conce3x1
12-30-12, 01:59
oye a todo esto vengo llegnado a la casa muy caliente y no hay ninguna muejr disponible nisiquiera de la mansion jaja que mala onda

conce3x1
12-30-12, 07:55
organicemos algo para hoy domingo antes que se acabe el año jajajj
una buena con unas tres minitas,, de verdad que pariticiparia cagao de la risa hoy

Empeñoso
12-30-12, 13:07
Ojalá te resulte la folletera express!! yo soy mas pudoroso y prefiero ser el único wn en pelotas en el lugar.. pero si podría estar con varias minas en pelotas.. jajaja.
Se que hay varios que podrían apañarte.. lo malo que al ser express se hace medio dificil.. pero no imposible!

éxito!

conce3x1
12-30-12, 14:14
Es imposible creo, no hay ni minitas qeu atienda hoy...

conce3x1
12-30-12, 14:38
A todo esto quien atiende los domingos de estas chiquillas???

Vilu
12-30-12, 16:32
Puedo estar equivocado, pero he escuchado q normalmente las cuotas son para la folletera misma.. y los bebestibles corren por cuenta de cada comensal...

Depende del caso, estimado... por ejemplo, cuando Kattya organizó la sex party 2.0 en septiembre, las chicas, la locación, el trago y el picoteo corrieron por cuenta de la casa. Por eso la cuota fue un poco mayor, aunque, para lo que obtuvimos y disfrutamos, valió cada $.

rodrigofuentes
12-31-12, 13:20
me toco participapar en la full ass que organizo la tia ale,el costo fue de 70 palos,las participantes en esa ocacion eran tatty,kattya y katalyna,los mejores ass de ese momento y actuales,cada participante su bebestible y lo principal hartos condones.en una de esas fiestas recuerdo que yubini tubo que salir a comprar.como anecdota.duracion evento aprox 2 horas.se pasa espectacular.

cometa
01-01-13, 00:59
Se podría hacer un Bikini Party, aprovechando que la casa tiene una piscina. Yo participo altiro.

FEÑON
01-03-13, 15:36
jejejejeje los wn gozadores

Vilu
01-03-13, 21:03
jejejejeje los wn gozadores
Alguien debe el reporte de la sex party

conce3x1
01-05-13, 16:17
yapu quien organizara algo???

cometa
01-05-13, 16:27
yo me pongo con cuota para asado.

conce3x1
01-11-13, 18:01
yapues alguien de arriba que organice algo

Oscaritro
01-11-13, 22:49
Ya poh, quien se manifiesta con la organizacion???

SubComandante_Marcos
01-11-13, 22:55
Ya poh, quien se manifiesta con la organizacion???




Tomás Cox !!! chucha con lo yeta que es capaz que llegue hasta la SWAT

conce3x1
01-12-13, 11:14
de verdad que no tengo idea como funciona esta cosa sino habria tratado de hacer algo jajjaja

klienteconce
01-18-13, 17:21
Ya pues compañeros logianos, pongamonos de acuerdo pa hacer algo......

Saludos

Yubini
01-21-13, 03:42
me toco participapar en la full ass que organizo la tia ale,el costo fue de 70 palos,las participantes en esa ocacion eran tatty,kattya y katalyna,los mejores ass de ese momento y actuales,cada participante su bebestible y lo principal hartos condones.en una de esas fiestas recuerdo que yubini tubo que salir a comprar.como anecdota.duracion evento aprox 2 horas.se pasa espectacular.

Esa anécdota de los condones fue en la Sex Party de la Katya, estaban aparte de la anfitriona Gabriela, Alexia y Javierita, los calientes llevaron pocos condones y se acabaron en mitad del evento, tuve que hacerme un nudo en la tula y salir a comprar pa que no cagara la fiesta jajaja.

La otra que mencionas fue una organizada por la tía Ale, los tres mejores Asses del circuito con (*) incluído, creo que Katalyna me recordó por varios días porque quedó un poco lesionada... jajaja

Yubini
01-21-13, 03:46
mis mejores recuerdos , en aquellas organizadas en un apart..Don aurelio creo que se llama.
Buen monton de califas en las 2 que participe...EQSS

Si estuvo en el Don Aurelio entonces se cambió el Nick, y si los otros comensales están vigentes ahora entonces creo saber quien es... pero no voy a sapear jajaja

El Director
01-21-13, 19:21
Hoooooo yubine sebe quien es panconpalta (Gran king.)

conce3x1
01-31-13, 12:45
estube de vacaciones y vengo llegando y con ganas de que se haga algo, alguno que de verdad quiera participar en algo...

ANAL-ITICO
01-31-13, 16:29
mis mejores recuerdos , en aquellas organizadas en un apart..Don aurelio creo que se llama.
Buen monton de califas en las 2 que participe...EQSS


me toco participapar en la full ass que organizo la tia ale,el costo fue de 70 palos,las participantes en esa ocacion eran tatty,kattya y katalyna,los mejores ass de ese momento y actuales




La otra que mencionas fue una organizada por la tía Ale, los tres mejores Asses del circuito con (*) incluído, creo que Katalyna me recordó por varios días porque quedó un poco lesionada... jajaja

Seeeeeeeee, muy wena esaaaaaaaa, hermosossssss recuerdosssss jojojojojojojo absolutamente repetibles...