PDA

Ver la versión completa : Recorrido por los Nigth Clubs



Maurick
12-18-12, 22:37
Bueno, quiero dejar este tema por si alguien le interesa.

El pasado sábado 15 me fui a dar un recorrido por algunos de los nigth club de Santiago centro. Luego de una previa en el entre latas partí a plaza de armas al New Kappital llegue a eso de las 3, la verdad es que no había mucho califa pero hartas minas y bien ricas pero la mayoría estaban sentadas en grupos. Pido una cerveza y llega una flaquita ni tan rica pero pasable que me ofrece que la invite un trago, debo decir que eran medios caros los precios.
En vista de que no pasaba mucho en el new kappital parto a Mac Iver, entro a uno que esta frente a una sucursal de Entel y de entrada se me acerca una mina y me empieza a hablar y a pedirme que la invite un trago que costaba 18k si mal no recuerdo en el que podía tocar como loco pero pase. Las minas en este local eran de 5 a 6 no estaban ni muy ricas ni muy feas. En fin procedo a retirarme y parto al Lido pero no sé qué paso que entre a uno que estaba al lado del Lido ni se cómo se llamaba, pero me invitan a pasar recorro un pasillo y llego donde estaban las chiquillas levanto la cabeza miro alrededor me doy media vuelta y salgo rajado de ahí, feas la minas chico el local y se veía entero turbio así que raje lo más rápido posible inclusive deje el copete servido y ni lo pague.
Para finalizar el mini tour pase al Lido, el local bastante amplio hartas minas y ricas pero caro, en resumidas cuentas lo valía por que las minas eran súper ricas estuve un rato vi como 5 bailes y luego me retire.

Bueno estimados esta sería mi experiencia, espero sirva de algo este resumen.

Saludos.

Pd: Entre todos los locales que visite sigo prefiriendo el Paraíso sexy woman de Morande con san pablo.

calient
12-20-12, 00:47
Buen reporte, en mi caso hace años al primer tople que entré fue a uno que se llamaba Oliver, en Mac Iver con Merced, había un wn de rojo afuera y me dijo que entrara y yo pendejo caliente entre casi corriendo, había una mujer muy rica que recuerdo hasta el día de hoy y que como al año después fui decidido a darle pero ya no estaba. Fui también a otros de mac iver pero fueron un asco de minas feas y careros. También prefiero los Paraíso.

Soy_un_equis
12-24-12, 08:59
Yo al Lido fui hace como un mes y habian unas minas bien ricas ... creo q volvería porque esa vez llegue muy tarde y ya estaban vistiendose cuec trate de llevarme a una mina pero taba muy carozzi

Eso Bye