PDA

Ver la versión completa : Realmente un Masaje de "Verdad"



TECNECIO
02-18-10, 22:30
Estoy en deuda con uds hace meses que no reporto en este foro aunque vengo a Stgo una vez al mes .....cvontracturado de tanto trabajo necesitaba un buen masaje y que mejor que contactar a la diosa Chocolatito " L aunica y verdadera masajista de verdad del circuito que he conocido...... cuernofono con la diosa y con la pura voz me dejo como tetera ......me dirijo a las cordenadas (Ojo en su nuevo depto) una vez alli.me recibe vestida en tenida escolar ...en ese momento ya estaba en problemas muy cariñosa como siempre me ofrecio pasar a la ducha no sin antes ofrecerme un vasito de agua mineral....luego una conversacion le conte de mi Stres a lo que ella contesto que tenia una tecnica especial para terminar con mi sufrimiento ...no me quedo mas que entregarme en sus expertas manos y ...claro que era cierto la negrita esta si que sabe hacer masajes me hico un tratamiento especial en la espalda ...no dejo rinconcito sin tratar y finalmente el duelo Internacional "Chile Verus Colombia" no dare mas dertalles ya que forma parte del secreto del Sumario lo unico que les dire que chilito quedo pal gato.

les debo la Tablita pero resumiendo .... no se si sera que me estoy enamorando pero para mi un 7.0


El masaje es un Arte y esta diosa es una artista

TECNECIO :bounce:

dongabo
02-19-10, 08:58
Ercelente don tecnecio que despues de este post esta pa don ternecio. La chocolatita es de lo mejor para el masaje y atiende muy bien.

Salu2

LeeonXXX
02-23-10, 22:35
Considerando seriamente en conocer a Chocolatita.

Atte
LeeonXXX

MAXIMUS
02-23-10, 22:42
Gracias por contarnos tan entretenida experiencia, ojala venga mas seguido a santiago para que su vida sea mas tranquila y "relajada".