PDA

Ver la versión completa : ayudenme porfa amigoos



vasijactm
12-18-12, 03:50
amigos de la logia necesito saber algún contacto para la mítica sierra bella o saber donde se encuentra ya que por lo que e visto es muy nombrada y muy buena...se los agradeciera bastante :D:please:

Pekador
12-18-12, 10:22
sierra bella con av.matta!! se encuentra esa agencia...!!!

telefono no los tengo o no los manejos...!!!

Dégustateur
12-18-12, 19:04
Uff, yo llegó de olfato a ese lugar o con los ojos vendados,, ajjaja

en la esquina hay una copec, o shell, como los bomeberos nunca cachan na, puede preguntar con ellos, saludos

Morlacco
12-18-12, 19:11
Un amigo mio que le gusta ir para alla (:D) me dijo que era una casa roja que queda justo frente de la copec... es la unica casa roja o burdeo... en la esquina hay una casa deportiva... y puedes estacionar fuera de la clinica q esta mas abajito... ahi no te webean... eso me dijo mi amigo...:p

Pekador
12-18-12, 19:34
haaaa los weones maricones.... van todos los dias y dan mal la direccion... casa roja... pero no esta en toda una esquina, onda la segunda o tercera casa por sierra bella...!!!

Dégustateur
12-18-12, 20:01
No ya no todos los días, no está la catalina y sin ella, una parte de mi ha muerto, no esa claro esta, jajaj

marco antonio
12-18-12, 21:03
jajaja todos los wnes conocen Sierra Bella jajajaj
Yo fui un par de veces y los bomberos de la bencinera que no cachan una se cagaron de la risa

A L B I V E R D E
12-19-12, 10:34
Y pobre de usted que no ha conocido ( ni conocerà ), manjares /diosas de todos los tiempos, ex SB...
Una pena..

carlos calor
12-19-12, 16:31
no la recomiendo, en realidad ninguna agencia, todas las que he ido son como el hoyo..No saben manejar agencias, ni prestación de servicios......no hay como las chicas independientes..