PDA

Ver la versión completa : Thalia de chantex



SLAUGHTER
12-18-12, 02:53
buenos estimados logianos hago este post para ver si alguien se tira un datito de como estan las atenciones de esta musa. http://www.consex.cl/13122012thalia.php y ademas para ilustrar un poco la panoramica
Yo la conoci el año pasado si mal no recuerdo a principio de año, no recuerdo muy bien, fue un kamikaze, la tablita deberia estar por aca pero no la encuentro, y despues se me desapareció, haber si sale algun dato aqui o anda algo mal con la musa, quizas alguien la visito esta semana.
dejare una tablita de esta chica, colombiana por cierto, para ilustrar un poco la cosa...


Edad = yo creo que unos 25??
Costo= 35 la hr
Fono/Publicacion= en el link arriba
Nivel de Empotamiento= sere inmune?
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada con cintura de avispa csm, rica , un ass que mata
Cara = labios grandes , linda
Nivel de Phothoshop= 0%, certificado en esa fecha , es la de las fotos
Trato: bien, nada que decir, y con ese acento caribeño que mata
Besos = si, pero recatados, hay mejores, puntos menos
Tits = un poco pequeñas pero acorde a su contextura, pezon oscurito
Ass = excelente, un monumento de ass
Pussy = rico, depilada al 100% si la memoria no me falla
Oral = c/c y si es con gorrito , no me gusta, puntos menos.
Movimientos pelvicos = bien bien, y la vista con esa cintura y los gemidos de acento caribeño me mataron
Calidad de sonido= bueno, por el acento antes mencionado
Anal = no aplique, la vendi
Ambiente = hotel concepcion en esos años, ahora consulté y es cerca de la plaza cruz

comentarios aparte: esa vez fue en el hotel concepcion, atendia con otra amiga, con la que me encontre al salir de la pieza, y hubo algo que no me gusto para nada, y es que habia un niño afuera, hijo de la amiga, de unos 5 o 6 años... bueno es entendible que no tenga quien cuidarlo, pero, en fin... la atencion fue buena, es la de las fotos con esa cinturita pequeña , que es mi debilidad. Compartan sus experiencias si han ido con ella , saludos!

el tren
12-19-12, 18:47
Buen reporte..... se ve tentadora la musa, pero el detalle del niño es fome, por eso no iria paso....

SLAUGHTER
12-20-12, 13:19
Buen reporte..... se ve tentadora la musa, pero el detalle del niño es fome, por eso no iria paso....

por eso hice el post, para ver si alguien tenia una experiencia reciente... porque me parece que no he visto reportes de ella por aca... sera tanta maravilla como recuerdo yo? jaaja

boyka
12-21-12, 21:14
esta musa se ve apetecible, si es como cuenta, habra que puro ir ! gracias por su reporte slaughter

edwardsick
01-19-13, 20:25
alguien tiene mas referencias de ella??? la thalia de consex?? ... se me apetece !

Empeñoso
01-20-13, 14:04
Tiempo atrás me la encontré en la calle.. fisicamente es igual que en las fotos tiene unas muy buenas proporciones.. de cara ahi nomas.. pero creo q en promedio sería un target a considerar..

pfzizer
02-05-13, 16:36
Recien empiezo a participar en el foro, pero ya los habia leido algun tiempo, y para aportar con algo dejo mi tablita para thalia.

Nombre = Thalia
Edad = por los 26
Internet= Consex
Costo= 40 /hr
Ubicación= Plaza Cruz
Lugar= Casa 2 pisos
Tipo= independiente c/ amigas
Conserje= nones
Fono= El del aviso
Horarios= No se, yo pase como a las 13
Fecha= 31/01/2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada, rica cintura para maniobrar, y rico ass resistente a palmadas.
Cara = 60 normal, es mas bonita que fea pero igual no me gusta tanto maqullaje
Nivel de Phothoshop= 0% Es la de las fotos
Trato: Al principio algo timida, relajada. Depues en confianza, ya es mas simpatica y conversadora. Atenta.
Besos = 30 le falta ponerle mas ganas
Tetas = 50 no muy grandes, pezones suavecitos
Culo = 66 bonito culo, excelente panoramica.
Pussy = 60 rica, depilada.
Oral = 50 c/c falta ponerle empeño, pero te pega esas miradas sexonas, con masajito a los redondos
Movimientos pelvicos = Buenos, cuanto esta arriba no se aprecia mucho, pero en 4 se mueve muy rico
Calidad de sonido= 65 sus gemidos suavecitos, pero me cagó cuando me abrazo y me pidio "dame tu lechita" con ese acento que me vuelve wn.
Anal = nones
Ambiente = Su pieza bien limpia, ella muy higienica en todo. Toalla, toallitas humedas.


Comentario aparte: Llegue al lugar, y me abrio escondida tras la puerta, me saludo con un beso picaron. y me llevo a su pieza al segundo piso, me fui todo el camino mirándole el culo, redondito y grande y una cinturita exquisita.
Me dice lo que hace cerramos trato y un duchaso. me sienta en la cama y me hace un baile de cintura y su sobajeo.
la abrazo y nos empezamos a sacar la ropa, y uno que otro beso, que creo que fue su punto débil. Después un aviso a mi compañero y le ponemos gorrito me acuesta en la cama y empieza a mamar, despacito como para despertarlo suavemente.
una vez duro se me sienta encima de espalda y me pone el blanco arriba para llegar y ensartar. estuvimos así un rato después en cuatro que fue lo que mas disfrute, ese culo enfrente y la cintura a dos manos, primero suave y después duro, y ella soltando unos gemidos ricos. Después me incline un poco hacia atrás y ella aun en cuatro empezó con un movimiento de cintura que me prendió. Luego la acosté de espalda, y me puse encima patita al hombro y a aplicar, ahí estuve buen rato mientras le lamia los pezones suavecitos y paraditos, ella ya me cacho cuando estaba a punto y me abrazo, con los gemidos al oído ahora y me pide que me corra, después de eso, no aguante mas así que a soltar nomas.
Luego de eso descansar un rato, conversar un poco, bien simpática ella, ya mas suelta. Y después de vuelta al ataque, la segunda me costo despertar, y ella puso de su parte, de rodillas en la cama me pega otro mamón con gorrito, mientras yo no paro de manosearle ese tremendo ass. Una vez un poco mas despierto se sienta encima mio de espalda después de frente, otra vez en cuatro y luego estiradita de guatita en la cama y yo atrás suyo.
Debo reconocer que le puso empeño pero yo ya estaba medio cagado y ya nos habíamos pasado de la hora así que aproveche lo mas que pude y despues su besito de despedida.

Bien bueno, pero lamentablemente la hora se me paso muy rápido, pero lo disfrute.

Probablemente repita, pero en la variedad esta el gusto.

Saludos.