PDA

Ver la versión completa : rocio psw



kickenlasbolas
12-15-12, 00:55
esta mina pasa como piola , un amigo se atendia con ella ,y hoy me toco a mi es de las minas jugadas en el ring :D:D

omi won
12-15-12, 15:05
una de las principales características de Rocío es lo bonita que es de rostro, además es delgada y de buen trato. La he visto bailar y se que cuando baila no es muy "amable", no le gusta que la toqueteen mucho y para el carro, sin ningún empacho. Yo pensaba que eso implicaba que la mina era mala en la bebida y los combinados, sin embargo he escuchado puros buenos comentarios de su atención. Alguna vez entrevisté a un kliente que venía saliendo de atenderse con ella y al tipo de veitipocos años le tiritaban las cañuelas, le tiró un montón de flores a la chica. Alguna vez la entrevisté a ella y me decía que los prefería viejitos, que le duraban menos, supongo que estaba weviando, con el tiempo me he dado cuenta que es bien loca, pero esa locura que se busca, que es fabricada para esconder su verdadera personalidad. Rocío es rica, don x puede dar fe y es uno de los platos recomendables de PSW catedral.

calient
12-15-12, 17:12
Datos más precisos don Omi, pa reconocerla.

omi won
12-15-12, 19:40
usted sabe que lasa características cambian, pero es de cabello negro, ondulado, tez blanca, 1.6 m con tacos, delgada, bordea los 25, botas negras jjjajajaj eso es de ella.

fool in the streets
12-15-12, 21:42
no he ido nunca al combi con ella pero al parecer es de temer esta mina

dorian
12-16-12, 12:31
El titulo del tema se presta para confusion, se tiende a pensar que es una Rocio de Morande. ya con los post uno se da cuenta que es la inconfundible Rocio de Catedra,l amiga de la Vicky, ex administradora del Brujas.

Soy_un_equis
12-24-12, 08:39
La Rocio es mas ricaaaaa.... y una de las mejores en el caño y por atención, varias veces ella tomando la iniciativa a la hora del ya tu sae jajaja wena wena wena, polola style de hecho me arriesgaría a decir q fue mi primera musa de topless.

La recomiendo todo el rato ;)

Cheers!

Lord Emo
01-20-13, 23:15
la Rocio de catedral.
se caracteriza por su atencion novia style.
ricos besos y buen perreo.
muy recomendable.

Lord Emo
03-14-13, 08:49
Para variar se les informa que la Rocio otra vez se retiro.
los mas seguro que vuelva el lunes ;) ...

dorian
03-16-13, 12:21
Por lo menos el jueves estaba, si que el retiro fue menor a lo presupuestado.

Lord Emo
03-16-13, 12:42
estos Retiros Chantas. para atraer clientes.