PDA

Ver la versión completa : Ignacia - Francisca ------ Chanta.



Jean Paul Valley
12-13-12, 15:59
Procedo a contarles mi desagradable experiencia con esta niña que estuvo un tiempo en este magno foro :

Al teléfono es un encanto, muy simpatica y de tono agradable. Coordinamos para el dia siguiente a cierta hora.
Por cosas de la vida la llame con 2 horas de anticipación a lo acordado y el teléfono estaba apagado – “no importa, el acuerdo era mas tarde” – pensé, y me quede tranquilo. Cuando se acercaba la hora me envía un SMS indicando que estaba durmiendo, que la disculpara. Lo cual hablo muy bien de ella.
La llamo y finiquitamos los detalles “te paso a buscar a las XX:XX en XXXXXX esquina de XXXXXX en pleno centro. Llego al lugar acordado, la llamo y empezaron los problemas…. “voy llegando, estoy a 5 minutos , voy en el metro”.
10 minutos después le pregunto cuanto le falta y me dice “no se, no cacho las estaciones…. No cacho cual es” (interiormente me rei mucho, porque ella juraba que yo creía que estaba en el metro y no se escuchaba nada del carro, en fin …..), le pregunto en que estación viene y me dice “republica, los héroes…. Por ahí”.
“OK – pensé – no le falta nada”…..
Nuevamente 10 minutos después …. Estaba en estación central ¡!!!!!! (magia señores). Caballerosamente le explico que no tiene para que mentir, que me diga donde esta y cuanto le falta. “10 minutos” dijo y corto abruptamente.
Antes de cumplir los 10 minutos, hace sonar mi celular, le devuelvo el llamado y me indica que se esta cambiando ropa….. “no te compliques, las mujeres se demoran mucho en decidir que ponerse y ya a pasado harto tiempo” le dije.
“Ya, si, no…. No, si” y corta abruptamente (de nuevo).
Pacientemente espero 5 minutos y le pregunto si ya decidió y me dice : “no me gusto como me trataste” y corto, apago los celulares y se termino la historia.

Cuando vi la edad de la niña en cuestión, me di cuenta que es una cabra chica inmadura, que no sabe lo que significa jugar con el tiempo de los demás y mi primera reaccion fue reportar el chascarro para que a nadie mas le ocurra, pero le di otra oportunidad y la llame al dia siguiente....

Se acordaba de la situacion, pero fue asi porque "yo la trate mal y ella no esta acostumbrada a eso" (fue lo que argumento). Le pedi disculpas sinceramente de todas formas, aunque considero que no le hable brusco ni grite, pero le dije que no tenia sentido jugar con el tiempo de los demas y que no se lo recomendaba si queria que le fuera bien en el rubro. Quedamos de juntarnos en la tarde.Puntualmente llegue al depto donde se encuentra con amigas. No hay beso de saludo, ni toma asiento, ni nada.... solo su discurso de "no estoy acostumbrada a que me hablen asi, yo no miento" y demases. Ademas, corto abruptamente la conversacion diciendo que ella cobra por hora y que todo su tiempo es valioso.

Ver una cabra chica (o sea pendex) creyendose diva daba risa.


http://i.subirimagenes.cl/f/cote.jpg


No es la de las fotos. Es gordita. En las fotos no muestra la guatita, porque hay un notorio rollo escondido. Bubies paraditas hacia el suelo y un trasero excesivamente grande para su baja estatura. Bonita de cara, pero la mala onda estaba en el aire por lo que dije : "disculpa y me retire"

Para que lo tengan en cuenta.

Pekador
12-13-12, 16:14
ta que lata...!!!

lo otro asi como no quiere la cosa... viste a sus demas amigas???

sl2

Jean Paul Valley
12-13-12, 16:17
ta que lata...!!!

lo otro asi como no quiere la cosa... viste a sus demas amigas???

sl2

Solo a una.
No la reconoci de ninguna pagina..... gordita tambien, no muy linda de cara (manchas de teener), pelo mal teñido, piernas mal depiladas, sin guatita, pero con la colita caida...... solo la vi a la pasada..... jajajajaja.

Pekador
12-13-12, 16:25
oka gracias por tu comentario...!!

sl2
pk