PDA

Ver la versión completa : Rifa: Karlita/Ambar (Cuadro Plástico) - Ganador (elHutt)



Empeñoso
12-13-12, 13:28
Como la otra dupla en preparación tuvo un pequeño retraso, hice los contactos pertinentes y aprovechando cierta promo navideña... aquí les tinimo nueva rifa! Cuadro plástico!!!

(Lean "Criterio de como sacar al ganador" ya que esta vez hay una pequeña modificación debido a la cantidad de números)




!!!! Gran RIFA Karlita/Ambar (Cuadro Plástico) !!!!



TERMINOS Y CONDICIONES:
*/ Pueden participar solo Foreros con RUF (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528) y NO deben estar en la BLACK LIST (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)
*/ Sorteo: con el TOTO DIA, del siguiente dia apenas estén todos los depositos confirmados.
*/ En caso de faltar inscritos o impagos el ganador pagará la diferencia
*/ La lista reserva queda para los foreros que quieran participar pero que no tienen 100% confirmación pero pueden reservar en caso de que algun confirmado se baje.
*/ Si usted confirma y paga y posteriormente no puede participar, NO SERÁ DEVUELTO SU DINERO.
*/ Forero que confirme y no pague antes de la fecha estipulada será enviado directo a la Black List (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)
*/ El fondo estimado a recolectar es de $75k para 1 hr relajada sin apuros! (Incluye servicio normal de Ambar + servicio completo de Karla + Cuadro plástico de ambas..)
*/ Dado que este será un trato unilateralmente entre foreros, se exije estricta responsabilidad en los pagos, cobro y reporte del premio. /*

Compañeros, elijan su numerito y participen!!!




AMBAR (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15073) + KARLITA (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16201)
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1-486634.jpg
1 hr relajada sin apuros! (Incluye servicio normal de Ambar + servicio completo de Karla + Cuadro plástico de ambas.. y prometeee...)



30 numeritos a $ 2500 cada uno!!



00.- (paga el ganador de la rifa)
01.- jachu (pagado)
02.- principiante9 (pagado)
03.- El Director (pagado)
04.- egon1116 (pagado)
05.- Pablo_Alarcon (pagado)
06.- pato genchi (pagado)
07.- pegaso1220 (pagado)
08.- alejandritox2012 (pagado)
09.- ariel1972 (pagado)
10.- ThE ClOn (pagado)
11.- pato genchi (pagado)
12.- Empeñoso (pagado)
13.- klienteconce (pagado)
14.- elHutt (pagado)
15.- Pablo_Alarcon (pagado)
16.- egon1116 (pagado)
17.- principiante9 (pagado)
18.- Empeñoso (pagado)
19.- ThE ClOn (pagado)
20.- rodrigofuentes (pagado)
21.- VIKINGO69 (pagado)
22.- Ltw (pagado)
23.- jachu (pagado)
24.- Empeñoso (pagado)
25.- ElDj (pagado)
26.- ariel1972 (pagado)
27.- ThE ClOn (pagado)
28.- El Director (pagado)
29.- Ltw (pagado)


(Los números los van pidiendo y actualizamos la lista preferentemente de noche llegando a mi templo de descanso)

Lista Reserva:

a) VIKINGO69
b) elHutt
c) Empeñoso
d) AQ (se mantendrá en lista de reserva hasta que haga su reporte de la rifa con Fabiola)


Criterio de como sacar al ganador: Criterio Para Sacar Al Ganador...

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 30 Numeros, del 00 al 29.. y el 41 quedaría fuera..

Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 0 (Cero) Quedan como 0 (Cero)...

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 Se Igualan a 2 (Dos)...


Entonces Para El 501, El Numero Ganador Es El Numero :"01"
Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"21"


Criterio de cobro de premio:
2.- Luego de reservado su numero, y una vez avisada la cuenta para el deposito respectivo (monto global de la rifa + "digito verificador") se tienen un maximo de 72 horas para depositar, luego de este plazo el numero se da por liberado, avisando a los reservas si existieran o abriendo la lista a nuevos participantes.

3.- El ganador se saca por el toto3 dia.

4.- Luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador cuenta con una semana (7 dias corridos) para cobrar su premio de una atencion con la chica en rifa, Si el ganador no cobrase el premio en el plazo establecido èste pasara a la administracion del foro.

5.- Luego de cobrado el premio, se dispone de 7 dias corridos para hacer el reporte; en esta caso, si no se hace el reporte correspondiente se excluira al participante de las rifas siguientes. (hasta nuevo aviso)




Una vez completada la lista, se les enviará el n° de cuenta a los inscritos.
Por si se les olvidó el modo de deposito.. un par de ejemplos..
- Si reservaron el 01, el deposito es por $ 2501
- Si reservaron el 08, el deposito es por $ 2508
y así con cada número..
- Si reservan 2 numeros por ejemplo el 02 y el 14.., el depósito es por $ 6002 (basta con el digito verificador del primer numero.. para simplificarles la vida..)



Suerte y harto Quaker!

Empeñoso
12-13-12, 13:44
Lean "Criterio de como sacar al ganador" ya que esta vez hay una pequeña modificación debido a la cantidad de numeros

pegaso1220
12-13-12, 15:24
ok anoteme el 7 yo mañana deposito

Cualquiera II
12-13-12, 15:35
10.19. Y 27 !!

Salutes

Slaanesh
12-13-12, 15:36
A ella no he tenido la suerte de conocerlas, pero tienen muy buenas referencias.

Quiero dos numerooooooos !

pegaso1220
12-13-12, 15:58
obvio q puede, sin ser incognito si po jejejejeejejejjeje

klienteconce
12-13-12, 16:00
Sigo apostando al 13, favor enviar confirmación de datos para depositar.

Saludos y esta si que me la gano.....

El Director
12-13-12, 16:10
Yo me anoto con el 03y 28 grcias

ElDj
12-13-12, 16:33
Anotenme con el 25 !!

Espero datos de Deposito :D


Saludos

Ltw
12-13-12, 16:36
Pido ya! el 22 y el 13.
Esperando datos para depositar por ventanilla.

Saludos...

LTW

pato genchi
12-13-12, 17:26
Srs. quiero participar si se puede, anotenme con el 11 y 30, yo deposito mañana si es que aceptan

alan shore
12-13-12, 17:50
hola, puedo participar, ya que jamas saque el ruf, denme el 00 y el 30

elHutt
12-13-12, 17:59
RUF honorífica pa este perro???...y me anoto al toque...

Empeñoso
12-13-12, 18:22
Puedo jugar ??? :(

Si quedan numeros disponibles cuando hagas tu reporte de la rifa anterior niun problema..


Srs. quiero participar si se puede, anotenme con el 11 y 30, yo deposito mañana si es que aceptan


hola, puedo participar, ya que jamas saque el ruf, denme el 00 y el 30


RUF honorífica pa este perro???...y me anoto al toque...


Pato genchi, Alan Shore, El hutt.. atentos les envío MP!

homero1980
12-13-12, 18:24
y cuando algo para los que no tenemos ruf, tambien somos aporte en el foro o no ?

Empeñoso
12-13-12, 18:30
y cuando algo para los que no tenemos ruf, tambien somos aporte en el foro o no ?

Normalmente y como se ha dicho hasta el cansancio, la RUF no se pide.. llega sola..

Aunque esta vez de no haberla pedido hubieses quedado debajo de la mesa.. jaja

revisa tu casilla te envio MP.

Empeñoso
12-13-12, 18:36
4 foreros con RUF nuevas, les expliqué por interno que se les asignó básicamente porque cumplen con los requisitos, buena cantidad de reportes cada uno y participación activa.. se les dijo también que será una RUF provisoria ya que como he anticipado se hará una reestructuración del sistema, para limpiar la lista eliminando las RUF de quienes no tienen participación o muy poca.. y que se traduce en que no aportan al foro.. por otra parte se asignarán a quienes como estos 4 foreros, tengan participación activa y cumplan con al menos 1 reporte de las chicas publicadas, es decir, que sean un aporte al foro y a la comunidad logiana.

Por cierto, ya pueden estrenar su RUF en esta rifa, así que escojan numero (s)

Para todos los que consultaron, los datos para depósito/transferencia son los mismos de las últimas rifas.. así que revisen sus casillas y ahi encontrarán el MP con los datos.. para los demás esperen a que se llena la lista y se les enviará un MP ..

Pablo_Alarcon
12-13-12, 18:41
Anótenme con el Nº 05 y 15 por favor....
Gracias...

homero1980
12-13-12, 18:41
ya mister anoteme con el 09, 11 y 26

Empeñoso
12-13-12, 18:54
Ltw te asigné el 14 ya q el 13 te lo ganó klienteconce.. si lo quieres cambiar avisa por este medio.

alejandritox2012
12-13-12, 21:30
me anotan con el 8?

rodrigofuentes
12-13-12, 22:03
anoteme por favor con el numero 20 desde ya gracias.

Ltw
12-13-12, 22:21
Ya, anotenme con el 29, "los últimos, serán los primeros".

egon1116
12-13-12, 23:55
AAAA MIIIerrrrr
dejenme el 4 y el 16
tranfiero luego pa no m wewenn

principiante9
12-14-12, 00:55
Ejale!!!!!!!!!!!!

me anoto con el 02 y el 17!!!!!!

jachu
12-14-12, 07:25
Hola colegas foreros si a nadie le molesta anotenme con el 1 y 23 gracias

Empeñoso
12-14-12, 07:35
Qudan 4 numeritos y tiramos la rifa.. ojalá mañana mismo!!! Envío datos para depósito/transferencia a los que lo solicitaron y a los que creo que no los tienen.. para los demás son los mismos datos de las ultimas rifas..


OK, entonces 00 y 30 para mi, donde dposito?

Solicitado por MP.. pero le dije que debía pedirlo acá abiertamente.. para no dejarlo fuera lo pondre como (x confirmar) y como no hay 30.... le asignaré cualquier otro..

Empeñoso
12-14-12, 07:54
Enviados los datos para depósito/transferencia a quienes lo solicitaron y a quienes creo no los tenían.. para los demás son los mismos datos de las rifa anteriores (banco estado).

En el caso de alan shore y elhutt, se les entregó RUF por sus méritos y por querer participar de esta rifa, por eso les asginé 3 numeros. Pero deben confirmarlos antes de las 7 pm si no los numeros serán liberados.. de modo de poder tirar mañana mismo la rifa..

Empeñoso
12-14-12, 10:55
AQ, en estos momentos tienes hasta donde tengo entendido un cobro y un reporte pendiente... sorry pero no puedo asignarte numero por ahora.. a menos que el publico te preste ropa..

VIKINGO69
12-14-12, 11:41
Yo no le presto ropa a ese weon....jajajajajja

Anoteme con 2 numeros, uno vacio y otro reserva o esos por confirmar.


Dejate una poh acu!!!!

Empeñoso
12-14-12, 11:44
Lista actualizada y llena por ahora.. hay 3 numeros que deben ser confirmados hasta las 7 pm, sino serán liberados..

elHutt
12-14-12, 11:57
WAAAAAAASAAAAPPPP....
CONFIRMO.....ME CAGUÉ SOLO...IBA A HACER LA GRAN POCOSEXI....COMPRAR LA RIFA COMPLETA!!!!!

Empeñoso: Si, por favor propagar info!!!....desde hoy me hago miuuuurrrrrr!!!!
Deposito al toque....y si sueltan algún nro, toy haciendo el 1 en la fila pa quedármelo...

Empeñoso
12-14-12, 12:02
WAAAAAAASAAAAPPPP....
CONFIRMO.....ME CAGUÉ SOLO...IBA A HACER LA GRAN POCOSEXI....COMPRAR LA RIFA COMPLETA!!!!!

Empeñoso: Si, por favor propagar info!!!....desde hoy me hago miuuuurrrrrr!!!!
Deposito al toque....y si sueltan algún nro, toy haciendo el 1 en la fila pa quedármelo...

Estimado, le envié 2 MP, uno de ellos con los detalles para transferencia. Y va con 1 número adicional a la lista de reserva despues de VIKINGO69.

klienteconce
12-14-12, 12:38
Listo el depósito Empeñoso, estamos ok pa cobrar mi premio jajajajajajajaja

pegaso1220
12-14-12, 12:57
Listo mi de posito Empeñoso, pagado y listo y esperar q el toto me favorezca
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

alan shore
12-14-12, 13:00
ok, confirmo los numeros 00 y 24

pegaso1220
12-14-12, 15:48
a too esto, que será de conceraul???? q no se ha visto por estas lides

Empeñoso
12-14-12, 16:16
vayan confirmando acá los montos depositados..

ElDj
12-14-12, 16:41
Le dieron RUF al Hutt...... se chacreo la wea... ojojojjojojojoj

PD: Haciendo transferencia para pagar el numero :D
Saludos

homero1980
12-14-12, 17:02
numeros 9-11 y 26 , depositado!!!!
...... a morir!!!!!

jachu
12-14-12, 17:19
Colegas depositados los numeros 1 y 23, empeñoso para el numero 23 solo deposite 2500 ya que no meacordaba del numero
saludos

Cualquiera II
12-14-12, 17:30
cuando se lanza la rifa????' llego mñn a conce!!!

Salutes

Oscaritro
12-14-12, 17:30
Queda alguno disponible?????????????????????

Pablo_Alarcon
12-14-12, 17:31
Depositado en la mañana a los números ganadores...Nº 5 ó 15....
¿Cuando se tira la Rifa?

Empeñoso
12-14-12, 17:46
Depende que vayan pagando los números, vamos recién en la mitad.. y otros que no coinciden con los numeros solicitados.. nuevamente les pido que posteen acá, el monto exacto de su depósito/transferencia.. asi voy cruzando info con el estado de la cuenta..Por ejemplo el caso de ariel1972.. pidió 3 numeros y depositó $7.509.- ahi no hay ninguna duda, pero hay otros medios perdidos parece..

De todas formas y como siempre, pagandose los numeros sacamos al ganador con el TOTO DÍA del dia siguiente.. y si faltaran solo un par por pagar.. se liberan esos numeros para quienes puedan pagarlos de inmediato con preferencia a quienes estén en lista de reserva..

pato genchi
12-14-12, 18:13
como te dije ya esta depositado por el 11 y 30 o bien los que quieran marcar, a la suerte, pero a su ves envié depósito al correo señalado

"karlitha"
12-14-12, 18:59
El que gane pide el Pijama sexy de Karlita, una con monitos... les va a encantar!.

:D :D :D :D



:o Mi Querido AQ Eso Es Bowling! Kjahajhajhaj Y Asi Te Quieres Ganar LA rifa MMM Si Por Esas Casualidades Del Destino ganas Le Tendre Un Regalito No Un Pijama Precisamente Sino Un Cinturocito Muy Lindo Y Simpatico Que Lleva Algo Colgando Que Estoy Segura Le Gustara kajkajakja

saludos a todos mis amores me gustaria q ganaaran todos pero como no se puede que gane el que tenga la mansacue numas kakajkajka

Broma acu :D cariños para ti corazon :wub:

Empeñoso
12-14-12, 20:08
como te dije ya esta depositado por el 11 y 30 o bien los que quieran marcar, a la suerte, pero a su ves envié depósito al correo señalado

mm, la confusión partió pq cuando segun tu pediste los numeros, no tenias RUF..por ende no estaba considerado, sin embargo despues te envié un MP para confirmar y al no tener respuesta pensé que no ibas a participar.. pero tranqui, ya tengo solución..

pato genchi
12-15-12, 00:19
vamos que se puede, a tirar......................la rifa para seguir tirando...........el ganador, obvio

pato genchi
12-15-12, 01:09
karlita que lindas fotitos, espero ser el ganador de la rifita, ya conosco a ambarcita y sería fantástico estar en esa pieza con ambas, lo añoro

"karlitha"
12-15-12, 08:04
karlita que lindas fotitos, espero ser el ganador de la rifita, ya conosco a ambarcita y sería fantástico estar en esa pieza con ambas, lo añoro


Gracias corazon me encantaria conocerlo a mi tambien y darle mucho placer :flowers2: y si no gana bueno igual me gustaria poder conocerlo asi que usted ya sabe donde encontrarme

cariños para todos :baby:

Empeñoso
12-15-12, 08:15
Vayan confirmando sus depósitos acá para ir actualizando la lista..

egon1116
12-15-12, 08:47
Confirmo Transf. OK

ElDj
12-15-12, 11:35
Ta tooo depositao pana !!!


Saludos

homero1980
12-15-12, 12:03
ambarcita si gano la rifa seria mi despedida soñada de la zona por un tiempo ya que eres exquisita y a carlita tu sabes que quiero conocerla, si no es asi sera cuando vuelva , muchos besitos para las dos, y para mis cumpas logiano , que gane el mas rajuo , jajaj saludos

Cualquiera II
12-15-12, 17:37
Depositado

Salutes

elHutt
12-15-12, 20:00
eehee...
y pq ahora toy tercero en la lista de espera si se desocupa algún nro?...
Taba VIKINGO69 primero y yo segundo...no?

Empeñoso
12-16-12, 03:15
correcto elHutt, habia un tema pendiente que fue finalmente solucionado, lista actualizada!

Como hay varios que harán depósito, esperaremos el lunes para que puedan realizarlo. Dependiendo de la cantidad de números que falten por pagar veremos si se liberan los impagos o esperamos extraordinariamente un dia mas y así poder sacar al ganador, a mas tardar, con el TOTO DÍA del miércoles, pero si faltan solo unos pocos.. se liberan mañana lunes 17 a eso de las 10 pm.. y quienes puedan pagarlos de inmediato (con preferencia a los que están en la lista de reserva) tendrán la opción de obtener un número y sino los paga el ganador de la rifa que salga del TOTO DÍA del martes...

Los pagos que aun no son actualizados, lo serán durante el día cuando llegue confirmación del banco (a veces demora un poco..).

Empeñoso
12-16-12, 10:02
Estimados, favor de confirmar no solo el depósito sino también el monto.. así es mas fácil hacer el seguimiento y la comprobación.

El Director
12-16-12, 12:10
ya señores depositado los dineros de los numeros 03 y 28

Empeñoso
12-16-12, 23:57
Lista actualizada! Les reitero estimados... anoten acá los montos exactos de sus depósitos, para saber quien pagó que.. es decir, si alguien pagó 2 números digan que numeros están pagando y cual fue el monto.. esto porque algunos se anduvieron confundiendo o no caxaron como hacerlo y al enredarse me enredan con el seguimiento..

lorenxzo
12-17-12, 03:15
quedan numeros ?

El Director
12-17-12, 06:44
quedan numeros ?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

VIKINGO69
12-17-12, 09:06
Mandame los datos para el deposito, porfa

klienteconce
12-17-12, 10:27
Empeñoso, depósite la semana pasada los $2.513, para el numero ganador osea el "13"

Saludos

Empeñoso
12-17-12, 11:36
La lista fue actualizada con los pagos que son confirmados cruzando la info que ustedes me van dando con las que el banco me entrega.. los que no han sido confirmados aún es porque falta que ambas info coincidan, por eso les reitero.. anoten acá el monto exacto de su depósito para saber si corresponden.. al menos ya noté una diferencia un depósito que me confirman y que el banco no me entrega.. solicitaré en ventanilla el detalle de movimientos para hacer las comprobaciones necesarias.
Mientras, anoten acá sus montos de depósito ya que no todos siguieron las indicaciones y se generó algún tipo de enredo con los que si lo hicieron..

VIKINGO69
12-17-12, 11:51
Depositado, con $2.521

pegaso1220
12-17-12, 12:42
yo deposie los 2507, al dia siguiente de comenzar esta rifa, y te acabo de enviar el comprobante empeñoso.

q lata q el banco nos perjudique.

Empeñoso
12-17-12, 13:23
Hasta ahora no habiamos tenido este problema y ya llevamos varias rifas.. pero es cierto que las comprobaciones del banco son penquitas.. por eso lo mejor es en mi caso partir al banco y pedir por ventanilla el historial y en el caso de ustedes anotar acá mismo el monto depositado... y listo.. como sea creo mañana deberiamos estar sacando al ganador.. así que chicoteen a los que faltan!!

Ltw
12-17-12, 13:28
El Banco ese es como el loli.
Yo cada vez que deposito en mi cuenta corriente, saco mi cartola al minuto y ya aparece el deposito.

Pablo_Alarcon
12-17-12, 15:30
Depositado en la mañana a los números ganadores...Nº 5 ó 15....
¿Cuando se tira la Rifa?


Les reitero estimados... anoten acá los montos exactos de sus depósitos...

Depositado 5005 pesos exactos el día Viernes 14-12-2012 (por el Nº 5 y 15).

Ya po...tiren la rifa Rápido antes que se nos venga la pascua y el 18. Si no están todos los depósitos, el Ganador paga la diferencia o simplemente los cupos lo toma la lista reserva.....UNA IDEA....para no tener este inconveniente ...porque no se coloca una cuota por Forero para las Rifas (unas 40-50 lukas) y se descuenta de ahí...para hacer mas agil la cosa...ya que algunos foreros son lentejas para depositar y otros depositan mal (sin foreros incógnitos si...ajjajaj)...........No ve que la Galucha se impacienta....

Saludos...

pegaso1220
12-17-12, 15:43
y el Alan shore que aun no deposita?? para que piden numeros si no depositaran, por ultimo
2 dias de retraso pero no 3 o 4, ojala pongan a la reserva, pues por algo estan ahi

homero1980
12-17-12, 15:56
num 9 y 26 depositado el 14-12 -2012 ademas del num 11 que ya estaba pedido y quedo para la proxima rifa total del deposito $7509.- y apuremos la cosa es facil pedir reserva de numeros pero cuesta que depositen , asi le quitan la posibilidad a quienes no alcanzan numeros y si tienen las lucas para depositar de una . dejen de hacerse los wncitos y hagan sus depositos de lo contrario entra la lista de espera y punto

Empeñoso
12-17-12, 16:18
A ver sigamos ordenando el tema.. hoy será el último plazo para que los que aún no cancelan sus números lo hagan.. hora limíte 10 PM en ese momento se liberarán los números y la lista de reserva tendrá la preferencia siempre y cuando puedan transferir en el momento.. y con esto sacamos al ganador con el TOTO DÍA de mañana martes..
Ahora bien, aquellos que en un principio aparecían como "pagados" y ahora no, es porque sin contar con la inexactitud de los datos que entrega el banco les di mi correo para que al hacer transferencia me envien el comprobante por ese medio, lo mismo para quienes depositan por caja.. me han llegado varios 1 escaneado y otros fotografiados.. lo importante es que se vea el monto, la fecha y los datos, ya que siempre está la posibilidad de que hayan anotado mal los datos (incluso el mismo cajero) y la plata se haya ido a otra cuenta..

Lo otro respecto a los plazos máximos de espera hoy se cumplen las 72 horas (3 días) porque como hay depositos por caja se consideran los días hábiles no los findes, de todas formas el plazo máximo será hoy a las 10 PM.. sino desde las 10 hasta las 00 hrs... se podrán pedir los numeros liberados (con preferencia para la lista de reserva) siempre que puedan cancelarlos de inmediato.. sino el ganador de la rifa sacado con el TOTO DÍA de mañana martes 18, pagará la diferencia..

Ya estimados, la cosa no se seguirá demorando mas porque si o si tendremos ganador mañana.. pero a quienes pagaron y aun no aparecen en la lista, envienme a mi correo el comprobante escaneado o fotografiado.. y en el correo digan quien lo está pagando (nombre de forero..)

pato genchi
12-17-12, 18:13
Amigo acabo de enviar mensaje con los datos solicitados, el deposito lo hice en caja vecina por 5011 pesos y los numeros eran 11 y 30, pero tu me cambiastes al 6 y 11, pero ya había depositado, espero no quedar afuera, saludos

Empeñoso
12-17-12, 19:07
Para nada estimado, la idea de ordenarse es saber quien hizo que.. pero nadie que corresponda quedará afuera.

Con tus 5011 depositados actualizo la lista! faltan menos para que cuadre todo.. recuerden los demás anotar el monto del deposito y enviarme comprobante al correo indicado..

Vilu
12-17-12, 20:51
Suerte a todos los participantes!

El Director
12-18-12, 08:06
Bien esperando el mp de empeñoso comunicándome que soy el ganador como dijo el chantao jajaja los sueños se cumplen

pegaso1220
12-18-12, 09:06
Bien Director , esperalo no mas, sentadito jajaaj por q el 07 es el ganador.
asi es q mañana mismo cobro el premio jajaja

alan shore
12-18-12, 10:38
moderador, aun puedo depositar, favor confirmar, gracias.-

pegaso1220
12-18-12, 10:41
Había plazo hasta ayer a las 22:00 hrs, mister alan shore, sera para la proxima, pero segun las reglas, estaras castigado, y no podras participar en proximas rifas hasta q el olimpo te de la venia jejeej

alan shore
12-18-12, 10:54
buuu, bueno ayer me fue imposible, del castigo lo asumo con humildad, total la rifa igual se la va a sacar aq, jejeje.
ahora si me dejan depositar lo hago al toque.-

Empeñoso
12-18-12, 11:08
claro mister, nada que hacer habia plazo hasta ayer para depositar, pero veremos si podemos levantarte el castigo para la próxima rifa ya que suficiente es no poder participar de esta que será notable.. y un cristiano no llegará a fin de año.. Ambar+ Karlita = forero en coma.. jajaja

alan shore
12-18-12, 11:10
ahora si sale mi numero elegido, me corto un c...

elHutt
12-18-12, 11:49
Waaaaaa...cagué con el nro adicional no +
weno...confiar en el demonio no+...q me dará esta rifita...haciendo conjuros y was ...!!!____

Pablo_Alarcon
12-18-12, 15:12
....se podrán pedir los numeros liberados (con preferencia para la lista de reserva) siempre que puedan cancelarlos de inmediato.. sino el ganador de la rifa sacado con el TOTO DÍA de mañana martes 18, pagará la diferencia..

Ya estimados, la cosa no se seguirá demorando mas porque si o si tendremos ganador mañana...

Ya señores......el Whinnerrrrrrrr es:

??????

(...no cacho lo del ToTo dia de las 14:00 hrs.....sino lo publicaría...solo cacho al grupo ochentero Toto....jajaj...fome la talla...)

Ya po...y quién fue el afortunado que ganó......

homero1980
12-18-12, 15:17
creo que fue el numero 14

Pablo_Alarcon
12-18-12, 15:20
creo que fue el numero 15

homero1980
12-18-12, 15:26
el numero fue el 954 y siguiendo el modo para definir el raju.. sorry el ganador seria el 14 que se encomendo a los demonios jajajja elhutt , segun mi calculo esperar resp. oficial de los moderadores

pegaso1220
12-18-12, 15:30
dividelo en 2 y queda 7 y seria yo jajaaj

homero1980
12-18-12, 15:38
lo divido en 2 me da 7 y sigo con la regla de 2 y me da 9 ¡¡¡¡ bien gane mierdaaaaaa.....!!!! jajajajajaj seria lindo

pegaso1220
12-18-12, 15:40
soñar no cuesta nada, soñemos, pero separados si. jajajajaja

homero1980
12-18-12, 15:47
jajajajjaa es verdad , juntos pero no revueltos , y aunque es secreto a voces que gano elhutt hay que esperar la version oficial y como el no podra cobrar su premio habra que redefinir con la formula mia jajajajja seguimos soñando . saluttes

___________________________________________
nunca mas engaño a mi esposa , lo juro

pegaso1220
12-18-12, 15:48
El hutt dijo que cedia su puesto al numero 7 saaa, soñar y soñar

homero1980
12-18-12, 15:50
jajjajajjaa y el 7 cede al 9 y si el no puede al 26 jjajajajaj



___________________________________________
nunca mas engaño a mi esposa , lo juro

pegaso1220
12-18-12, 15:52
jajajaaj wenu no escribo mas, sino nos amonestaran por pelusaaa, pero quiero ganar yooo

homero1980
12-18-12, 15:58
seamos realista los dos quedamos con la escopeta cargada , asi que a revisar presupuesto y target , pa que no sea tan grave la cosa jejejje digo yo



___________________________________________
nunca mas engaño a mi esposa , lo juro

pegaso1220
12-18-12, 16:00
mmm es verdad, a revisar el presu, deberian las escort, agencias, regalar una rebajada de valor para los que cumplen años, yo cumplo este mes y no seria malo

homero1980
12-18-12, 16:08
jajajajja wena descto. estar de cumple, aniversario de matrimonio , bautizo , cambio de sexo etc .etc , al parecer seguimos soñando cumpita.....en todo caso soñar no cuesta nada.


___________________________________________
nunca mas engaño a mi esposa , lo juro

pato genchi
12-18-12, 16:33
y como a que hora se sabria el ganador final, que sere yo, primerizo y nuevo.

Empeñoso
12-18-12, 16:34
Criterio de como sacar al ganador: Criterio Para Sacar Al Ganador...

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 30 Numeros, del 00 al 29.. y el 41 quedaría fuera..

Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 0 (Cero) Quedan como 0 (Cero)...

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 Se Igualan a 2 (Dos)...


Entonces Para El 501, El Numero Ganador Es El Numero :"01"
Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"21"




Resultados Sorteo Toto3 (http://www.polla.cl/Areas/Toto3/Template_20_ES/index.html#action=toto3) DIA:

9768, Fecha: 18-Dic-2012 14:00


95 4





AND THE WINNER IS ...............!!



14.- elHutt

Felicitaciones

espere instrucciones por MP

pegaso1220
12-18-12, 16:38
uhhhh felicitacion al hutt, que lo hagan mier... esa musas tan rikas

VIKINGO69
12-18-12, 16:38
Guena desgraciao, que lo disfrute

pato genchi
12-18-12, 16:44
se confirma o debemos esperar algo, igual felicitaciones ...envidia en wena

homero1980
12-18-12, 16:52
estimados logianos se los anticipe que era el num 14 felicitaciones elhutt aunque lo van hacer mier... es la envidia de todos . paselo muy bien y ojala para las proximas rifas no sea tan larga la espera y sea mas agil la cosa y una vez mas le digo felicitaciones wn rajuo...
jajajajja disfrute su premio.


___________________________________________
nunca mas engaño a mi esposa , lo juro

Slaanesh
12-18-12, 17:57
Felicitaciones logiano... que puto buen premio !

Vilu
12-18-12, 21:56
Acabo de hablar con El Hutt, quien me dijo que, debido a que yo tomé las fotos de Karlita y Ambar que aparecen al inicio de este thread, el me cedía el premio en reconocimiento a mi talento de fotógrafo....
(jajajaja...las pelotas wn!)
Felicitaciones maestro!! enjoy!!

jachu
12-19-12, 09:41
Lamansa cueita del colegita ojala cobre el premio antes del fin del mundo para que se lo pase la raja ese dia, pa mi quela ambar y la karlita lo van a hacer mierda jajjajaj
felicidades al ganador

elHutt
12-19-12, 11:11
jojojo...la cueita del wn q ganó!!!!!
San Colaeflexa me lleva por el wen camino...
Nah + q decir....encomendarme y aprerrar....
WAAAAAAAAZZZUULLLL!!!!!!

El Director
12-19-12, 11:20
jojojo...la cueita del wn q ganó!!!!!
San Colaeflexa me lleva por el wen camino...
Nah + q decir....encomendarme y aprerrar....
WAAAAAAAAZZZUULLLL!!!!!!

Avisa cuando cobres el premio para mandar la ambulancia jajajakakka suerte

klienteconce
12-19-12, 12:44
Felicitaciones al raj.... perdon Ganador, y chucha que anduve cerca con el 13...... espero pa la otra sea la mía.
Colega tome Milo ya que como sabe "Milo te lo hace grande....." y va a necesitar de esa ayuda pal manso premio.......

ElDj
12-19-12, 13:00
Que pena por las chicas.... van a tener que que entretenerse entre ellas nomas....
por que este wn .. niun brillo.... segun la hermana de Kanshino :D

PD : Bien dice el dicho que los huekitos tienen suerte jojojojoj


Saludos

homero1980
12-19-12, 13:28
Que pena por las chicas.... van a tener que que entretenerse entre ellas nomas....
por que este wn .. niun brillo.... segun la hermana de Kanshino :D

PD : Bien dice el dicho que los huekitos tienen suerte jojojojoj


Saludos

ooooooooooooooooooooooooooo fuertes declaraciones compañero
al flamante ganador no le deceo mal pero ojala no se le pare jajajajajja
saluttes y paselo bn don el- "ra"-hutt-"o"



___________________________________________
nunca mas engaño a mi esposa , lo juro
:band:

El Director
12-19-12, 13:29
Que pena por las chicas.... van a tener que que entretenerse entre ellas nomas....
por que este wn .. niun brillo.... segun la hermana de Kanshino :D

PD : Bien dice el dicho que los huekitos tienen suerte jojojojoj


Saludos

Si por hay escuche el mismo comentario jajakakajaka
Seuerte pelao raguó

El Director
12-22-12, 18:34
ya elHutt cuando el reporte si ya y la cobro me acaban de contar un pajarito al velador jajajjajajaja

Vilu
12-23-12, 17:20
Pa' mi que El Hutt está en la UCI y conectado a respirador mecánico....

El Director
12-23-12, 18:03
Por lo que supe lo sacaron en camilla

hans021
12-23-12, 22:12
Cuando son los funerales del afortunado ganador?

elHutt
12-24-12, 12:29
Reporte Ambar y Fabiola contra elHutt.

Ni q decirles...quedé pal dick...
Evaluación....pa q?...están con nota en forma individual por varios foreros...
Me limito al encuentro en si...

Holi...Holi...su plática de reconocimiento...pa la alcoba principal...
Con Ambar encima y Fabi atrás...me quitan la camisa "Eton" y comienzan una sesión de besos calentones...ufff...con eso ya taba listo pa la foto ... https://gs1.wac.edgecastcdn.net/8019B6/data.tumblr.com/tumblr_m1az3gPetd1qdpixdo1_400.gif ....parto a la duxa...welvo y las pillo con cara entre cómplices y te vamos a hacer miurrrrr....
Calugazos iban...calugazos venían...pexugas iban...pexugas venían...incados con Ambar besitos y caricias, mientras Fabi ataca mi ñato..q mejor?, tenía labios en mis manos, labios beásndome la boca y labios succionándome lo mejor de mi ser!!!!...luego cambio...besitos y caricias con Fabi y el ataque golozo de Ambar...WAAAAAA....me fui a la xaxu!!!!....Fabi me termina de estrujar...y me dice...ahhh veniai un poco cargao!!!!...jejejeje....el quacker poh!!! :D

Desparramado entre las 2...calugazos iban y veninan...luego comienzan a darse como caja q leeeendo wn oh, Fabi aun con botas y Ambar con tacazos (como pa q te pinxaran un coco :S)...intervengo con algunas acomodadas pocas...en círculo Fabi succiona la pussy de Ambar, Ambar succiona mi ñato, yo succiono la pussy de Fabi.....q notaaaable wn..lluego...Ambar de espaldas, Fabi encima con esa colita parada dejando a mi disposición toda su infraestructura sexual...sluuuurp....sluuurrp...(me faltó el abejorro...pero taba tan bien lanweteando) q reeeco wn...luego sluuurp a Ambar...luego a Fabi y acariciando los labios menores de Ambar...luego yo desparramado nuevamente y Fabi q empieza a bajar besando mis calugas (en reposo, pero iwal)...y comienza a atacar suavemente mi ñato nuevamente...mientrás nos besabamos y acariciabamos con Ambar, luego ella también se acerca a mi ñato y xuuuaaammm...xuum pa entro...goloooza jajajaja...forro y Ambar encima...uffff q manera de cabalgar wn...reeeca...mientras sluuuurp con la sonriza vertical de la Fabi q la tenía encima de mi cara...luego en 4 a Ambar mientras ella ataca a la Fabi....q leeeendo wn....luego...cambio de forro y a la Fabi en 20 dedos...OJ OJ OJ...ella atacando a Ambar y yo disfrutando de Fabi y de la escena completa...mientras masajeo su * y movía sus caderas en 8 UFFFFF....nos acomodamos de canto y xuuum pa entro con suavidad por ese * ajustadiiiisimo...mientras seguían besándose y acariciándose...
...la saco un poco...Fabi va y welve...me como la pussy de de Ambar...el ñato como q me quiso hacer un Rony Dance...forro y rápidamente dentro de Ambar....ahí se aplicó al tiro el wn....mientras las besaba a las 2...ya con falta de aire...me desparramo nuevamente en la cama y Ambar se monta pa hacerme miurrrr....ahí se fue con cuática....paf...paf....media welta....q leeeendo + paaaf...pafff...weeelta de nuevo....esas tits FTFTFT....sluuurp a la Fabi..ohhh...q leeendo wn.....luego arrodillado en la cama....y las 2 con la colita pará empiezan a atacar mi ñato...q xupetones + reeecos...hasta q la Fabi aplica succión de 7 pultmones yyyy...waaaaaa...me fui a la xaxu de nuevo...y Ambar completa con una última estrujá y succionada de diosesss...100% PORN!!!!....

Q + les puedo decir cabros?....me encuentro aun extasiado de haber formado parte de ese trio...
Imágenes q no olvidaré....flashasos q invaden mi mente varias veces al día...uffff...
Estas xicas se las traen...se nota q hay onda jajajaa...

Gracias a todos los participantes de la rifa por su compromiso...no como en otros lados q no pagaban ni la mitah....o por lo menos eso decían ...XAAANNN!!!!...

Gracias a Ambar y Fabiola por su disposición...gracias a la clínica por el suero y el oxígeno...etc...

Se me escaparan algunos detalles q los iré ordenando con el pasar de los días y la recuperación de mi lucidez mental!!!!...

Recomendables?: 110%...

pegaso1220
12-24-12, 13:50
excelente reporte, igual fue bueno ser parte de quienes pagamos tu atencion aajja oye y por q no fue karlita?????
aunq igual la fabi es una de las mejores de la logia

El Director
12-24-12, 15:06
Buen reporte y tendremos que hacer otra rifa para pagar la uci jajajajakakakakak

Vilu
12-24-12, 19:19
...oye y por q no fue karlita?????

Porque la Karlita está fuera de las pistas por un tiempo, compipa.

Por cierto, errrcelente reporte Hutt!!

El Director
12-24-12, 21:34
pegaso 1220 y vilu no sean petas el sábado les cuento jajakakakakakakak
Porque la Karlita está fuera de las pistas por un tiempo, compipa.

Por cierto, errrcelente reporte Hutt!!

kanchino
12-27-12, 19:42
pone letra cursiva ahora tonto reweon pa kedar con los ojo pal pico leyendo tu reporte ...ctm

elHutt
12-28-12, 01:19
me hechai de menos wn...te dejé mayo encargá con tu Sra.