PDA

Ver la versión completa : Reportes: PASCAL - Independiente



Empeñoso
12-05-12, 15:36
Sus reportes por acá..

Datos generales:

Nombre = PASCAL
Edad = 20
Internet= Acá (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16634)
Costo= 40 hr/ 25 media
Ubicación= cerca de chacabuco
Lugar= Edificio
Tipo= Independiente
Conserje= si, si pasai con propiedad.. niun atao.. si te caxa como pajaro te pide carnet.. (me pasaron las 2.. jaja)
Fono= 56920550
Horarios= Consultar
Fecha= 12-12-12

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cooperé..
Estatura = 1.63
Contextura = normal con ricas caderas..
Cara = lindisima, las fotos no le hacen justicia.. aunque se alcanza a notar cuando sonrie... es un poco tímida.. pero se las trae..
Nivel de Phothoshop= en las fotos de su publicación, solo para achicarlas.. (las tomé yo sin flash para que no digan que no es la de las fotos..)
Trato: Tierna, jugada, preocupada, amorosa, encantadora, preciosa.. mejor no sigo..
Besos = perfectos!
Tetas = de mamacita rica..
Culo = wide!!
Pussy = rica, rica, rica.!!
Oral = s/c dependiendo de la higiene del colega.. en mi caso duchita antes y despues..
Movimientos pelvicos = manejada
Calidad de sonido= naturales y se agradece, de acuerdo a la situación
Anal = a alguien que la llamo por fono antes de atenderme con ella, le dijo q no..
Ambiente = Edificio centrico.. impecable
Atención= genial..


Comentarios a parte= Ya la habia conocido antes, tuve el placer inmenso de estar con Pascal hace algun tiempo.. y definitivamente es para recaer con ella, creo que estoy un poco enamorado.. jaja. Muy amorosa, muy tierna un poco timida si, pero es parte de su encantadora personalidad.. en la tarde quedé de visitarla para publicarla con nosotros, cuando llegue estaba saliendo a almorzar con otra amiga (Florencia en consex..) y quedamos de juntarnos mas tarde tipo 4.. llego, conversamos de la publicación luego le tomo unas fotos para testificar la veracidad de sus fotos de estudio de consex.. y nada.. no pude verla asi tan riiiicaaaaa e irme así como así.. Le pido ducha para bajarme un poco las revoluciones y vamos al combate.. muchos besos exquisitos como de verdadero amorrssss!!! wn.. que manera de besar rico.. me encanta! Luego y asi como jugando empieza a bajar y empieza a besar a mi compañero y sus compañeros.. de ahi aplicamos 69 y estuve jugando y besando su exquisita pussy que ademas del aroma de la ducha previa, tenia su propio aroma a flores.. de ahi aplicamos gorrito y vamos a la cabalgata.. se sube y comienza con sus cambios de ritmo q a ratos me hacian ponerme nervioso.. luego va ella abajo y yo voy penetrandola siguiendo los ritmos de ella y reaccionando con sus corcoveos, ella busca mi boca para besarnos y totalmente entrelazados cambiabamos de ritmos de acuerdo a como lo iba pidiendo la situación.. ella besaba mi cuello mis mejillas mis labios, mientras yo la recorria desde sus hombros de lado a lado, pasando por su cuello pecho, pechuguitas, labios.. mmmmm, de ahi vamos al ya clásico 42. y seguimos así por un buen rato, luego ella junta sus piernas aun de watita en la cama y yo desde atras y encima de ella seguia con mi misión.. luego ella vuelve a subirse y caemos en cuenta de que se nos habia pasado el tiempo por harto.. y sin querer pasarme de listo, aunque con la tarea inconclusa le digo que lo dejemos para la proxima.. debo reconocer que no tenia niuna gana de parar, y que estuve sacando cuentas mentales a ver si me quedaba otro rato.. pero no, ella tenia agenda para despues y hay que ser respetuoso con sus tiempos.. tal vez lo unico malo es que el celular no estaba apagado, si estaba en silencio pero con vibrador y me desconcentraba un poco.. para la prox le pediré que lo apague mejor.. pero ahora estaba tan enamorado que preferia seguir asi que perder tiempo en tonteras.. jaja..

En resumen.. (si ohhh) me encanta ella, su carita, su cuerpo, su forma de ser... no, creo q cooperé.. jajaja

Volvería?? ya he vuelto...

Cualquiera V
12-12-12, 10:04
PASCAL
Ed. Castellon c/ Chacabuco
40 hr / 25 media


http://www.consex.cl/11122012pascal.php


Reporte Copy/paste:


Nombre = Pascal
Edad = 21
Internet= Chantillysur
Costo= 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Osorneque
Lugar= Depende dónde... consultar al contacto.
Tipo= Solitaria.
Conserje= Imaginario.
Fono=Ver web.
Horarios= No pregunté weas, estaba demasiado california.
Comunicacion: Voz de calentona...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 7.0 50% Peligrosa.
Estatura = 7.0 1,60 al ojo...
Contextura = 6.5 Normal pero todo se compensa con la orientación al cliente.
Cara = 6.8 Bonita y contribuye a mantener el mástil en orden para empinar la bandera.
Nivel de Photoshop= 6.0 90%
Trato: 6.0 Preocupadita, te trata como si te conociera tiempo y muy metódica para desenfundar la vaina y atacar al sinorejas.
Besos = 5.0 De polola...
Tetas = 7.0 Grandes...
Culo = 6.5 Formadito y con una panorámica del nudo de globo que es única...
Pussy = 7.0 Depilada, sin olores, permite contar billetes... eso sí hay que tratarla con cariño.
Oral = 7.0 Con/sin condón... les recomiendo lavarse el cuello de cóndor.
Movimientos pélvicos = 6.0 Hay que guiar el movimiento de lo contrario te vas al cielo de una... mirando esa carita.
Calidad de sonido= 6.0 Excelente...
Anal = N/A Me faltaron lucas.
Ambiente = 5.0 Suficiente... está muy húmedo y es probable que si estás mucho rato empelotas sufras de una destapada de patas.
Atención= 6.0 Calentona, el que no va es wekereke!

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte= Me da paja el relato pero es una de las mejores cachas que me he pegado... el oral es impresionante y las tetas una delicia.

Empeñoso
01-06-13, 18:22
Datos generales:

Nombre = PASCAL
Edad = veintialgo..
Internet= Acá (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16634)
Costo= 35/25 (la hora en promo)
Ubicación= cerca de chacabuco
Lugar= Edificio
Tipo= Independiente
Conserje= no es ataoso.
Fono= 56920550
Horarios= Consultar
Fecha= 06-01-2013

Notas servicio:

Estatura = 1.63
Contextura = normal, lindas piernas .
Cara = muy linda.
Nivel de Phothoshop= en las de estudio tiene photoshop mas que nada estético no reconstructivo.. en las fotos naturales, no le hacen justicia pero sirven para hacerse una idea.
Trato: encantadora, piolita, algo tímida, pero conoce su oficio.
Besos = de los mas ricos.
Tetas = de mamurri rca..
Culo = amplio!!
Pussy = depilada sin olores, con piel sensible! rica.
Oral = como siempre dependiendo de la higiene.. mi caso s/c
Movimientos pelvicos = buen ritmo
Calidad de sonido= naturales.
Anal = nones
Ambiente = Edificio centrico.. impecable
Atención= me encantal..


Comentarios a parte= Trataré de no explayarme con detalles.. pero a ver, llego al lugar conversamos de todo.. me pregunta si quiero pasar a la pieza.. me mira y con carita picara me dice.. "o nos quedamos acá.." (estabamos en el sillón..) así que cortamente nos agarramos a calugazos y de a poco fue volando prenda a prenda hasta quedar ambos en ropa interior, se me sube y comienza un franeleo exquisito.. tanto.. que casi no juimos! jaja.. quitamos la última prenda, se pone de rodillas y me regala un muy rico oral, me deja un espacio y con mi mano la acaricio su cosita que ya comenzaba a mojarse.. un rato en eso y aplicamos un delicioso 69 otro rato jugando ahi y enfundamos a empeñosito, me pregunta como la quiero.. la acomodo sobre mi.. y chumpaentro, agarramos un muy buen ritmo aun cuando yo solo tenía la espalda en el sillon, ella se acomoda y nos sentamos mejor yo con la espalda bien apoyada en el respado y ella sobre mi.. ahi estuvimos depurando la técnica y comprobando la calidad del sillón... q manera!! luego ella de espaldita y yo sobre ella con una pierna suya alrededor mio.. mientras la embestia suavemente iba haciendo lo propio con sus pechuguitas jugando con mis manos y lengua (cuando el ángulo lo permitia..) despues cuando se me comenzaban a acalambrar los caxetes, nos fuimos a la pieza donde seguimos primero ella montada sobre mi, agarrando cada vez mas velocidad y sus caxetitos enrojecían por el calor generado con el ejercicio.. de pronto muy despacito me dice "ponme en 4" rapidamente hago un giro mortal (casi me saco la cresta..) jaja, me paro.. osea me pongo de pie y ella en 4 sobre la cama abre sus piernas invitandome a pasar.. y nuevamente chumpaentro.. agarrando firmemente sus caderas, a ratos sus pechugas al tiempo que besaba su cuello y masajeaba sus boobies.. nuevamente sus caderas.. y despues se tendió de espalda pero esta vez yo de pie al lado de la cama seguimos con el encuentro.. ya de pronto sabia q mi tiempo habia acabado antes q yo.. y le dije que me tenía que ir.. le pido ducha y cuando estaba por entrar, me dice.. no toy apurada.. así q de un salto de nuevo a la cama.. jajja. estuvimos regaloneando otro rato hasta que ya era mucha la patudez y habian algunos impacientes que tb querian darse un gusto con ella.. así que me meto a la ducha y emprendo el viaje de regreso.. nos despedimos en la puerta como pololos y cuando ya llevaba 2 cuadras, recuerdo el detalle de no haber cancelado la atencion.. con lo acalorado del encuentro y el pololeo posterior se nos habia olvidado.. llamé para ver si no se habia metido a la ducha, y volví a dejarle lo acordado..

Volvería?? yes...

kampion
01-10-13, 16:48
Tablita:

Nombre = PASCAL
Edad = 20 Aprox.
Costo= 40 hr/ 25 media
Ubicación= cerca de chacabuco
Tipo= Independiente
Conserje= si, solo carnet y listo.
Fono= 56920550
Fecha= 09-01-13

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= concentracion..
Estatura = 1.60
Contextura = todo contundente exlusivamente las caderas
Cara = Hermosura esta Sta.
Nivel de Phothoshop= 100% reales la de la logia
Trato: De polola
Besos = esquisitos
Tetas = ñamñamñam buena bubbies
Culo = BIG ASS...una cola esquisita
Pussy = ñamñamñam jugositaa...
Oral = s/c de lujo te mira y languetida a los compañeros
Movimientos pelvicos = ella una batidora y yo un taladro de amor...
Calidad de sonido= naturales y reales
Anal = no probe una penaa
Ambiente = preocupada de todo ella, buena comodidad..
Atención= estupenda

Comentarios: ya hoy pude restaurarme de la experiencia apasionada de ayer, bueno contacto a Pascalita coordenadas llego al lugar y cuando de pronto veo tras la puerta a Pascalita vestida con una lenceria negra esquisita un hilo dental que traia esa gran colita blanquita y uff asi que pase su buen trato conversa saludo y buena plactica, de hay su buen paso por el ñoba, cuando entramos al momento del placer nos besamos muchas caricias fuera ropita y yo como le acariciaba su colita junto a su pussy esquisita que la recorria de inicio a fin ella sentadita frente a Kampionsiyo mi miraba mientras lo tenia en su boquita sus labios cuando me agarro a languetazo mis compañeros y ella recorria con su lengua todo kampionsiyo mientras yo acariciaba con mis manos sus pezones erectados esquisitos luego aplicamos 69 y hay la recorri toda estaba perdido entre sus piernas y como sus caderas me afixiaban mi rostro toda mojadita ella, aplicamos gorrito y ella procede a montarse encima mio ufff una esquisites una batidora luego cambio ella dando me la espalda y como veia eas caderas moviendose luego proceidmos un buen doggstyle y estubimos asi su buen rato yo todo un taladro luego me subi a la cama y acomode mis piernas a nivel de sus caderas o sirviendome todo ese pedazo de BIG ASS increible hasta que me ya me venia y le lanze toda la champaña por toda su espaldita y colita uff una esquisites...
Pd: recorriendo Internet di con una dama similar a las proporciones servidas de Pascal para que disfruten.....

http://thumbs2.tangasmix.com/tmix/albums/userpics1/1/15038/full/5/01012012083834.jpg

kampion
01-10-13, 16:51
Atte. gracias por el datillo estimado gestionador empeñoso....
cambio y fuera....

Greyfox
01-24-13, 02:07
Nombre = PASCAL
Edad = 20
Internet= Acá
Costo= 40 hr/ 25 media
Ubicación= cerca de chacabuco
Conserje= si, aplicar modo canchero y ningun problema
Fono= 56920550
Horarios= Consultar
Fecha= dic 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.63
Contextura = normal con curvas
Cara= muy linda
Nivel de photoshop= solo en las de estudio un poco
Trato= muy atenta, jugada, complaciente
Besos = ricos, con ganas
Tetas = mayor q el promedio, ricas
Culo = grandecito, casi a punto
Pussy = rica, sin olores
Oral = muy bueno s/c
Movimientos pelvicos = manejada
Calidad de sonido= de acuerdo a la situación
Anal = yo N/A
Ambiente = Edificio centrico, con todo lo necesario
Atención= superlativa


Comentarios aparte=
Una de las grandes y mejores atenciones del ultimo tiempo,aparte de ser muy linda y totalmente de mi gusto, tuvimos ese feeling tan importante, dedicada 100%, fue un momento casi perfecto, digo casi ya que es calladita al inicio. Los 2 rounds muy buenos, como siempre el primero mas largo que el segundo y sin signos de cansancio asi que genial.

Volveria= obvio, cuando vuelva y coincida con mi horario.

Ranking personal= 5/5 belleza, empeño, feeling, precio, ambiente

granhot
03-03-13, 07:54
Lamentablemente se fue ayer a la ciudad de la carne y leche

pato genchi
03-03-13, 16:54
Nombre = PASCAL
Edad = 21 re100 cumplidos
Internet= Acá
Costo= 35 a logianos
Ubicación= cerca de chacabuco
Conserje= si, aplicar modo canchero y ningun problema
Fono= 56920550
Horarios= Consultar
Fecha= 02 de marzo 13.30 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.63
Contextura = 6,7 normal con curvas hermosas
Cara= 6,8 muy linda
Nivel de photoshop= 6,7 casi nada
Trato= muy atenta, jugada, complaciente
Besos = 7,0 ricos, con ganas y unos labios carnuitos y suavecitos.-
Tetas = 6,7 ricas de porte y de mamita nueva.-
Culo = 7,0 lo mejor se veia espect. desde arriba
Pussy = 6,rica, sin olores
Oral = muy bueno s/c
Movimientos pelvicos = manejada
Calidad de sonido= de acuerdo a la situación
Anal = yo N/A
Ambiente = Edificio centrico, con todo lo necesario
Atención= superlativa

Comentario :
srs. la pascalita es una tierna lolita, amorosa, tierna, suavecita para hablar y suavecita de piel, es una hembrita caliente, te complace en todo, te conversa, tiene tiempo relajado destinado a ti, la atención fue de primera, ojala cada vez que venga la publiquen enseguida para visitarla, me gusto esta niña, es la amante ideal, calladita, goza contigo, un siete, tan pronto vuelva la visito, dios quiera me tenga anotado el celu, sería capaz de salir a comer con ella y despues a gozar, feliz y gracias

Daxamita
03-06-13, 20:22
Nombre = PASCAL
Edad = Nunca pregunto
Internet= Acá
Costo= 35 Promo forero
Ubicación= Castellon
Conserje= si, Me pidio carnet xd
Fono= 56920550
Horarios= Consultar
Fecha= 2/3/2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto... pero con ella casi casi
Estatura = 1.62 app
Contextura = 7... Curvilinea... uffff
Cara= 7... Me encanto su carita
Nivel de photoshop= La nada misma
Trato= 7 Muy simpatica ella... timida al principio eso si
Besos = 7... me encantaron sus besos!!!... de polola enamorada
Tetas = 7... ricas... suaves
Culo = 7... hecho a mano... grande... rico!!!
Pussy = 7... depilada, sin olores... rica!!!
Oral = 7... s/c parecia que fuera con amor... me acuerdo y ufffff
Movimientos pelvicos = 7 arriba mio nada que decir...
Calidad de sonido= 7 creibles... suavecitos...
Anal = No se... pero mi dedo jugo harto ahi...
Ambiente = Depa ordenado... todo limpio
Atención= Simpatica todo el rato...

Nota del servicio

Ese dia estaba muerto... cansado a morir... pero no podia no conocer a esta srta y no me arrepiento!!!... Ella es hermosa en todo sentido... a pesar de lo timida que es al principio es simpatica y entregada en su servicio... lastima que no sea de aca... pero ya la estoy esperando... los que vayan a verla... tratenla con amor...

Volveria????... ni tonto no lo haria... estare pegado cuando vuelva xd

scorpion
03-06-13, 20:42
xuuuuuuu,daxamita te perdimos se nos empoto,no es malo pero cuidado.tendre que conocerla ya que tiene puros 7, su servicio debe ser de primera,veremos que pasa..

ANAL-ITICO
03-06-13, 20:46
Cuando hay muchos 7 El empote es inevitable jajajaja
Perdio El juicio con la chukilla jajajajaja

Salutes

Daxamita
03-07-13, 10:48
Ehhhhhh... tengo que admitirlo... me KO Pascal... jajajajaj... cuando vuelva a conce me la tratan con amor!!!

toma1
05-24-13, 14:00
nombre :Pascal
edad : mas de 20
costo : 35 la hora
ubicacion : chacabuco con angol
conserje : si ,pide nombre y llama
fono : el mismo no lo ha cambiado.
horario : no es de aca .si tienes la suerte de saber que anda en conce, BINGO,,
fecha ; lunes 20 de mayo

notas del servicio



nivel de empotamiento : casi casi..
estatura : 1.62aprox
contextura . 7.0 con hartas curvas
cara . 7.0 BONITA ,DE ANGEL
nivel de photoshop :no necesita
trato :7.0 agradable .parece timida y su voz.....
besos : 7.0 con harta lenguita ,ella los busca.apasionados.de polola.
tetas : 7.0 mas grande que del promedio ,suaves.
culo ; 7.0 parece de guagua .en 4 es espectacular.
pussy : 7.0 la mejor que he encontrado, depilada ,sin olores ,un gusto rico ,labios suaves etc etc.
oral : 7.0 s/c profundo ,suaves ,con una tecnica que ella solo sabe hacerlo .
movimientos pelvicos : 7.0 suaves pero profundos.
calidad de sonidos : 7.0 creibles y calentones.
anal : no aplico
ambiente : limpio ordenado ,baño con agua caliente
atencion : 7.0 de lujo en todo momento te hace sentir bien .

nota final : 7.0 lo mejor .

Comentario aparte ;


Pascal es una damita muy regia que no se cree el cuento ,no tiene aires de diva , su atencion es espectacular ,nuestro reencuentro fue de ensueño ,dificil de olvidar ,tan solo espero que ande pronto por conce para ir a visitarla .lamento por los que se la perdieron en esta oportunidad ,pero ,creo haber sido un buen representante de la zona .( ja.ja.ja,)
Los detalles mas intimos me los guardo por que un caballero no tiene memoria ,pero imajinenselos . :band::flowers2::p:kiss1:

camion69
07-12-13, 22:41
linda la minita

Pablo_Alarcon
07-30-13, 16:20
Nombre = Pascal
Edad = 22 app
Costo= 40 la hora
Ubicación = Edif. Castellón con Chacabuco
Tipo = Independiente
Conserje = Si...y te registra en el libro de visitas
Fono = En su publicación
Fecha = 2 semanas atrás
Publicación = Hay que estar atentos...va y viene...aparece y desaparece (incluso estuvo en lalogia)

Servicio

Nivel de Empotamiento = 80 %
Estatura = 1.66...sobre la altura promedio
Contextura = Normal con buenas curvas. Piernotas de miedo (y tiene dos jajaja)
Cara = Bonita de niñita buena e ingenua. Parce de 15
Nivel de Phothosho = 100% reales...es ella. Incluso muestra su rostro
Trato = Relajada - Tierna - Gentil - Servicial
Besos = Buenos. Falta un poco de intensidad si
Tetas = Medianas de mami primeriza
Culo = Grandecito redondito
Pussy = Como muñeca
Oral = Normal s/c.
Movimientos pélvicos = Poquitos
Calidad de sonido = Poquitos
Anal = Parece que no aplica
Ambiente = Excelente departamento...todo bien
Atención = Buena

Comentarios

Si buscan una Pololita tierna y educada...ella es la indicada. Muy bonita de cara, blanquita, limpiecita con su tatuaje regalón por ahí. Súper relajada en el trato y no tiene inconvenientes en cambiar de posiciones. Muy buena actitud. Si la ves en la calle no pasa como Scort.

EL GRAN KING 8.0
07-30-13, 17:04
Si es por buscar princesas perrito, mejor me voy a Fantasilandia, Yo busco una Minurri adicta...

Daxamita
07-30-13, 18:52
Yo no diria que es como una princesita... tal vez al principio... pero cuando agarra ritmo y confianza... de princesa no tiene nada... jojojojo

Paul Finch
07-30-13, 21:41
Comentarios

Si buscan una Pololita tierna y educada...ella es la indicada. Muy bonita de cara, blanquita, limpiecita con su tatuaje regalón por ahí. Súper relajada en el trato y no tiene inconvenientes en cambiar de posiciones. Muy buena actitud. Si la ves en la calle no pasa como Scort.


al parecer alguien anda desorientado quien anda buscando polola en el foro??..
me parece que este no es lugar correcto



Si es por buscar princesas perrito, mejor me voy a Fantasilandia, Yo busco una Minurri adicta...

concuerdo plenamente con don king

toma1
07-31-13, 10:46
las veces que he estado com Pascal es como olvidarse qur estas con una escort .ella es muy linda y su trato es muy delicadna .ojala que ande pronto por aca

Pablo_Alarcon
07-31-13, 13:14
Un Comentario:

Recuerdo que hacen 6 meses-o un año atrás se solían en general agradecer los Reportes de las musas.

Últimamente los Reportes son muchas veces criticados porque a uno que otro forero no le gusta el reporte o algo no le parece de el..................Se debería generar un enlace diferente de los Reportes donde algunos foreros puedan hacer sus críticas-comentarios-descargos...para no desvirtuar el hilo de los Reportes...........Al fin y al cabo...¿a quién le interesa el punto de vista particular de un forero mas que el Reporte propiamente tal?

PD:
Borrar-Editar-Trasladar esto último porque estoy desvirtuando...

Saludos
Pablo_Alarcon...crítico...

Misterioso777
08-12-13, 05:15
Buenas madrugadas
Como me gustaría agendar con esta señorita, pero al parecer no se encuentra en Concepción ¿Alguien sabe algo?
Sobre la incursión de Don Pablo_Alarcon: No creo que alguien en su sano juicio vaya a buscar pareja donde una scort, teniendo comprensión lectora, lo que quiso decir el colega fue que el trato de ella es como de polola, y depende del antojo, hay tipos que van exclusivamente a follar, a otros les gusta el besuqueo y esas cosas, etc etc, si a Don Pablo le gusta ese trato con la señorita dejemoslo en paz y que cada uno disfrute como lo estime conveniente, creo que debiéramos repudiar las autopromo y conductas parecidas, este debiera ser un lugar ameno y donde nos desestresamos, Colega gracias por su reporte.

Daxamita
08-12-13, 16:27
Compa... ella es de osorno... por eso no la ve seguido... hay que estar atento a cuando viene nomas...

Misterioso777
08-13-13, 01:01
Gracias Damaxita, estaré atento. Saludos!!

toma1
08-13-13, 15:28
Siempre cuando viene viajando me manda un mensaje avisandome que viene en camino :estoy esperando el mensaje......

Lestad
01-14-15, 23:35
Sera ella Nuevamente :baby:

http://www.sexosur.cl/escort-en-concepcion

;):bounce:
(http://www.sexosur.cl/escort-en-concepcion#)

The Clon
01-15-15, 19:08
Negativo.. Totalmente retirada en la ciudad de la carne y la leche
Salutes

Lestad
01-17-15, 12:48
Negativo.. Totalmente retirada en la ciudad de la carne y la leche
Salutes

Gracias... esperaba probar el potito de ella tengo unas fotos que me regalaron un par de años atras uffff...

Clarinette
02-10-15, 05:45
puede que venga antes que termine febrero, dato fidedigno.

eljuez
02-10-15, 07:39
puede que venga antes que termine febrero, dato fidedigno.
Yaaaaaa en serio?????
Guena!!!!!

El Cantante 2.0
02-10-15, 09:03
http://thumbs.subefotos.com/91241de7f5cc568260853db5d176fc8bx.jpg (http://subefotos.com/ver/?91241de7f5cc568260853db5d176fc8bx.jpg)

chupetegoleador
02-10-15, 23:41
esta chika es muy rika¡¡¡¡¡......yo la conoci en Temuco y me dejo loko¡¡¡¡¡¡

toma1
02-13-15, 00:48
Es la misma...lo malo es que no contesta el telefono ....Alguien se ha contactado con ella ..para confirmar si es que viene pronto a conce

OnFaia
02-13-15, 10:04
Me sumo al dato, porfa pasarlo por interno..

toma1
03-30-15, 00:45
alguien tiene algun dato de esta srta. estara atendiendo en su tierra. con otro nombre ...vendra a conce.decian que venia en febrero no paso nada