PDA

Ver la versión completa : zotano, Loc 125-A



maicol_ft
12-10-12, 16:41
Lugar: Galeria santiago centro
Cantidad Cafetinas: 5
Horario:Pm
Ambientación: Oscuro, 2 barras laterales
Valor: 1.2 cafe

llego al local por primera vez y me llamo la atencion una culombiana chica con todo bien puesto ......para mi sorpresa lily era ecuatoriana asi que sin mas ni mas comenzo con su perreo soft asi que como primera incursion en esta galeria me parecio aceptable...en esa misma barra cerca al maquinista hay una mina que le pone mas talento al perreo dejo loco a los 4 comensales que andaban en ese rato ....... algun iluminado sabe el nombre de esta cafetera?????:D

dongabo
12-11-12, 10:02
Gracias don maicol por el reporte, y sobre la cahcupina hay varios foreritos habitues de esta galeria que le ayudaran

Salu2

Padre John Under
12-11-12, 11:09
hijo mio las chicas no tienen lugares fijos, si comenta por ejemplo, altura, color de pelo, algun tatuaje, color de piel, ahi pegaditas al maquinista atienden 2 chicocas...una de nombre johana y la otra no me recuerdo,,,,sabe hace rato que no voy....en PM, siempre ha sido de reguleke para abajo

pachecoquerido
12-18-12, 18:11
se llama fabiola es rubia y en su facebook aparece como .... gracias.

la cosita mas linda
12-18-12, 18:23
era necesario dar esa informacion??

speedwolf
12-24-12, 00:48
Aprendis Pachecoquerido... ojala aprenda a filtrar algún tipo de información... no por tener el fecebook de alguna chica de algun cafe se va a convertir en el mas top de los top... creo que aca eso no va a pasar, muy por el contrario...

doctore
02-24-13, 02:04
¿Horario PM?
Fabiola está hasta las 15:00... y es de las pocas que cobra consumo.
Pero... está bastante rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maicol_ft
03-01-13, 03:37
se que soy nuevo pero quiero postular al lado b ......

Padre John Under
03-01-13, 09:50
Hijo mio, fabiola es una de la cafeteras miticas, de inicios en 10 de julio, rios y paso largo por el exxtrim, simpre conocida por su apodo de LA TRAGAMONEDAS, el que quiere celeste, que le cueste hijo mio, es rica, simpatica, pero se pego fuerte en la cabeza....jajajaja
amicos Ft, la mejor penitencia para entrar en esa oscura congregacion es reportando y de forma wena......pongale mas empeño y haga mas reportes, es como en la seleccion de futbol.....nadie se postula, deperente lo llaman no mas....
Bendiciones

omi won
03-04-13, 19:52
Me fui a dar una vuelta y si bien quería ver a la ecuatoriana, me interceptó una dominicana que responde al nombre de Vicky... es bonita de cara, un poco gruesa y con tremendo coolo. Atiende bien, se desprendió amablemente de su sujetador dejando al tacto unas agradables piezas. Cariñosa y en resumen me devolvió al libido extraviado por la vida. Muy bien, lleva como una semana, había escuchado que había llegado al fusióin y la mandaron pal frente, donde la chica se ha podido desenvolver a sus anchas. En horario PM.
Mención aparte, es que está rica la ecuatoriana en tenida de trabajo y bien en civil, pero tiene actitudes de diva y de mala educación que dejan harto que desear.

xero
03-06-13, 00:11
En pm, yo me atiendo con Nicole. Una chica alta, guapa y bien cariñosa.

En am, me gusta la Fabiola, PERO es muy parquimetra la cabra.

dongabo
03-06-13, 11:47
se que soy nuevo pero quiero postular al lado b ......

Mijo pongale wendy, asi se se gana la confianza de los kochinos de la logia cafetera y vera como de repente le llaga la invitación jejeje

Salu2

Padre John Under
03-06-13, 11:52
La fabiola tragamonedas es una mitica.....de las viejas glorias que van quedando

xero
03-06-13, 11:59
La fabiola tragamonedas es una mitica.....de las viejas glorias que van quedando

Verdad que si? Igual le perdono lo parquimetra.

:)

El Marqués de Sade
03-06-13, 14:10
Hay buenas minas en este café!

omi won
03-07-13, 21:48
ayer pasé a mirar y me di cuenta que había salido con pocas lucas, así que aparte de ver todo oscuro, no pude distinguir nada. Entonces el plan b, fue irme pal frente y en eso estaba cuando me comentan que parece que la señorita Vicky se había retirado del local después de que la ecuatoriana, le dijo al jefe que no estaba dispuesta a trabajar al lado de ella. Puta y yo que estaba negociando hasta el bonus track. Mala onda la ecuatoriana, me comentaron que había tratado de "negra" a una des sus compañeras y decirles que "aquí todas las negras no duran" shiaaa... El día que yo fui, la mina le echó la foca a Vicky porque le pegó en una teta según ella. La verdad es que hacíamos un titanic y la mina que vio nuestras manos las chocó con sus tetas. Pa cagarla más le echó la foca a un cliente porque estaba en "su " barra apoyado mientras que lo atendía Vicky. En seguida llegó un viejito caliente y le dijo que no atendía traidores y le indicó que allá en el fondo está su señora (la colombiana). El viejito se dio media vuelta, dijo bueno ya y se fue donde la otra chica. Yo a esa altura ya estaba envenado y le habría puesto un parelé a la mina. Me había quedado piola y evitado hacer el comentario aquí, pero me sacó los choros del canasto lo mala clase de la mina. Aparte de que me cagó la negociación jajaj

hombreinfiel
03-12-13, 15:34
Supe por ahi que volvio romina una leyenda ya en este cafe.. Asi que me pegare una pasadita por ahi

El Marqués de Sade
03-12-13, 15:58
Cuál es la ecuatoriana? una de estatura mediana que al perrear te apreta el muñeco con sus nalgas? o una negrita flaquita más alta, exquisita?
soy tan malo para los nombres... jajaja saludos

omi won
03-12-13, 16:05
La ecuatoriana que yo vi, es una mina hecha a mano, De 1.6 con los tacos. No se si hay otra. De raza negra obviamente y si, es muy apetecible con sus nalgas apretadas, voluptuosas y redondas. Fisicamente de parece a la estrella del psw catedral e igual de mal educada que ella.

Padre John Under
03-12-13, 16:10
Supe por ahi que volvio romina una leyenda ya en este cafe.. Asi que me pegare una pasadita por ahi

La romina que partio en el domo, blanquita poca pechuga pecas tes blanca o la rubia que era del ali fotocopia y luego pireos ? media profiada de cara pero simpatica y bello body ¿? ella al menso esta en el zotano 2 am

Saiko
03-13-13, 14:54
e-domo , ex-zotano, ex-Cousiño , supe que estaba en otro cafe de media falda

kanhorse
03-13-13, 15:34
supe que estaba en otro cafe de media falda

Macciato turno PM

Saiko
03-13-13, 18:04
ese era el cafe , una gran perdida

xero
03-13-13, 21:25
Hoy no pasó nada, porque corrían rumores de una posible fiscalización.

maicol_ft
03-17-13, 09:19
fui en la tarde en la semana y solo habia una morena y una rubia ...... me atendi con la morena la misma barra izquierda donde atiende lili - con acento cubano parece.
parquimetra a morir asi queno estube ni 10 min un consumo mas 1k de tip y para la casa.