PDA

Ver la versión completa : RIFA: FABIOLA - Ganador AQ (polémica incluida..) XD



Empeñoso
12-05-12, 11:43
!!!! Gran RIFA Gran !!!!

En esta ocasion tendremos en rifa ........

2 horas FABIOLA!!
Servicios Normales full Relaxxx + MASAJE + Baile


http://www.subeimagenes.com/img/fabiola-5b-473264.jpg http://www.subeimagenes.com/img/fabiola-7b-473265.jpg


Reportes de FABI aqui:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12802



TERMINOS Y CONDICIONES:
*/ Pueden participar solo Foreros con RUF (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528) y NO deben estar en la BLACK LIST (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)
- Si usted no tiene RUF y cree que debe tenerlo, comuniquese con el equipo de Moderación
*/ Pueden participar sin limite de numeros.
*/ Sorteo: con el TOTO DIA siguiente apenas estén todos los depositos confirmados.
*/ En caso de faltar inscritos o impagos el ganador pagará la diferencia
*/ La lista reserva queda para los foreros que quieran participar pero que no tienen 100% confirmación pero pueden reservar en caso de que algun confirmado se baje.
*/ Si usted confirma y paga y posteriormente no puede participar, NO SERÁ DEVUELTO SU DINERO.
*/ Forero que confirme y no pague antes de la fecha estipulada será enviado directo a la Black List (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)


20 numeritos a $ 3.000 cada uno!!

00.- Fonzo (Pagado)
01.- The Won (Pagado)
02.- Vilu (Pagado)
03.- El Director (Pagado)
04.- ThE ClOn (Pagado)
05.- The Won (Pagado)
06.- Empeñoso (Pagado)
07.- El Director (Pagado)
08.- Forero Incognito (Pagado)
09.- Face Sitting (Pagado)
10.- Fonzo (Pagado)
11.- egon1116 (Pagado)
12.- Forero Incognito (Pagado)
13.- klienteconce (Pagado)
14.- The Won (Pagado)
15.- Vilu (Pagado)
16.- egon1116 (Pagado)
17.- Scanner (Pagado)
18.- Face Sitting (Pagado)
19.- ThE ClOn (Pagado)



(Los números los van pidiendo y actualizamos la lista)

Lista Reserva:
a) pegaso1220
b) forero Incognito
C) VIKINGO69



El numero de cuenta se envía cuando hayan 18 de 20 números solicitados (los que ya saben el numero de cuenta es el mismo de la rifa anterior...)


(debes depositar valor de numero mas numero verificador...ejemplo...si compraste el 03....depositas $ 3.003 pesos).


Criterio de como sacar al ganador:

Criterio Para Sacar Al Ganador...

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"





Criterio de cobro de premio:


2.- Luego de reservado su numero, y una vez avisada la cuenta para el deposito respectivo (monto global de la rifa + "digito verificador") se tienen un maximo de 72 horas para depositar, luego de este plazo el numero se da por liberado, avisando a los reservas si existieran o abriendo la lista a nuevos participantes.

3.- El ganador se saca por el toto3 dia.

4.- Luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador cuenta con una semana (7 dias corridos) para cobrar su premio de una atencion con la chica en rifa, Si el ganador no cobrase el premio en el plazo establecido èste pasara a la administracion del foro.

5.- Luego de cobrado el premio, se dispone de 7 dias corridos para hacer el reporte; en esta caso, si no se hace el reporte correspondiente se excluira al participante de las rifas siguientes. (hasta nuevo aviso)





Estamos con la lista, envio MP con los datos para depósito/transferencia..

El Director
12-05-12, 12:25
Con el 03 por coperae

El Director
12-05-12, 12:27
Y el 07 cuando cobro mi premio que sera mi regalo de cumpleaños jajajajajajaaj

egon1116
12-05-12, 12:34
AAA mier..... dejame el 11 y el 16

sebastiansex
12-05-12, 12:56
interesante como adquierir el ruf y que es eso?

El Director
12-05-12, 13:49
A que cuenta depósitamos haaaaa

klienteconce
12-05-12, 14:05
Don Face, anoteme con el 13 y favor indicar cta y monto exacto pa depositar.......

Cualquiera VII
12-05-12, 14:29
Esperemos que don Empeñoso no me mande a la xuxa antes por pasarme pal dick!

Empeñoso corta el keke, por mientras, coperen coperen :hammer:

Cualquiera VII
12-05-12, 14:35
PD: yo no puedo editar la lista de numeros, asi que cagamos si Empeñoso se enoja.

A por sierto, que alguien me anote con el 09 y el 18

Fonzo
12-05-12, 14:41
00 y 10 Me Apunto Señores

SR Fonzo

pegaso1220
12-05-12, 15:06
Anotenme en la reserva de los primeros
si fala uno ahi estare

Cualquiera II
12-05-12, 15:07
11 y 19 para miiii!!

salutes

Empeñoso
12-05-12, 15:30
jajajaja, en realidad te anduviste pasando.. sobre todo porque era esta la rifa que iba a tirar mañana... pero bueno.. ya está acá.. así q a jugar se ha dicho!!!
Eso si, solo porque de alguna forma ya habia quedado la idea lanzada es que voy a apoyar con esta rifa con el tema logistico... Para la próxima cualquiera puede lanzar una rifa, previa conversación con alguna de las chicas, para fijar el servicio y el monto.. y siempre y cuando tenga el tema logistico resuelto y esto es, en conversación interna conmigo.

Ahora bien, aprovecho de señalar que esta será la última rifa en los terminos conocidos.. esto porque para la próxima vamos a hacer una actualización de la RUF... los mirones chao!!! los que no aparecen nunca.. Chao!! por el contrario los que tengan merito y constancia serán bienvenidos!!! y por supuesto las RUF actuales serán modificadas... y avisadas solo a quienes tienen participación activa y que sean foreros "aporte".

Cualquiera VII
12-05-12, 15:37
Te amo empeñoso, un besito

Cualquiera II
12-05-12, 15:37
Ahora bien, aprovecho de señalar que esta será la última rifa en los terminos conocidos.. esto porque para la próxima vamos a hacer una actualización de la RUF... los mirones chao!!! los que no aparecen nunca.. Chao!! por el contrario los que tengan merito y constancia serán bienvenidos!!! y por supuesto las RUF actuales serán modificadas... y avisadas solo a quienes tienen participación activa y que sean foreros "aporte".[/SIZE][/QUOTE]

SUPONGO K EN MI CASO SE ME DARA UN RUF NUEVO??

SALUTES

Cualquiera II
12-05-12, 15:38
El 4 viejo!!!.......el ganador!

Salutes

pegaso1220
12-05-12, 15:47
reserva, pongame de reserva

Scanner
12-05-12, 16:20
me anoto con el 17

Vilu
12-05-12, 16:38
empeñoso: pido el 02 y el 15, pago llegando a casa

Fonzo
12-05-12, 16:44
N° de Cuenta por favor

Muchas gracias

Slaanesh
12-05-12, 17:28
csm no tengo ruf, kisawa ?

Cualquiera V
12-05-12, 18:16
csm no tengo ruf, kisawa ?


x2 ...................
:boxing:

Vilu
12-05-12, 21:59
Ya pagué mis números!
Esperando actualización de la lista

fabiolaxxx
12-05-12, 22:25
Te amo empeñoso, un besito


uhuhuhuuhu te amo ...................... ajajajjajja besitos par de lokillos

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub: :wub::wub::wub:

fabiolaxxx
12-05-12, 22:27
espero que esto los motive porque se que les gustan mucho las rifas ademas al ganador le tengo una grata sorpresa dependiendo las dimensiones de su miembro creo que se imaginan mas o menos que sera ;)

TheWon
12-05-12, 23:22
Me anoto con el 01, 05 y el 15

Saludos !!

TheWon
12-05-12, 23:29
Parece ke esta pedido el 15 .. si es asi .. me kedo con el 14

Gracias !!

Empeñoso
12-05-12, 23:55
Recuerden que una vez estando todos los números pagados se sacará al ganador de la rifa con el sorteo TOTO DÍA del dia siguiente... y en caso de faltar 1 o 2 por pagar, se esperará un día mas y se liberan los numeros para quien los tome primero (preferencia lista de reserva..) y si no se piden los paga el ganador de la rifa.. corta y wena!

Empeñoso
12-06-12, 09:49
Lista actualizada.. vayan confirmando acá el monto de su deposito para ir comparando con la info del banco..!!!

TheWon
12-06-12, 09:57
Tamos listos ...
esta si ke me la gano ... sera nuestro reencuentro y por segunda vez usted kerida Faby me complacera con algo nuevo para mi :)

U n beso muy grande para ti !!!

Empeñoso
12-06-12, 10:12
lista actualizada, proxima actualización durante la tarde..

Scanner
12-06-12, 11:07
Ya, pagado el 17 !!!

Pablo_Alarcon
12-06-12, 11:53
Buuuu...Que rápido los foreros...se acabaron los Nº en 1 día (y la lista reserva igual)...cooperé nomás...pa' la próxima Rifa será...

Atenti al lupo...

Ltw
12-06-12, 12:44
Forero incógnito?
Que wea es esa?
Seguro que es el Acumulador.

VIKINGO69
12-06-12, 13:07
También déjenme un número de reserva, porfa

Fonzo
12-06-12, 14:01
Pagado $6.010 por el 00 y 10

Sr Fonzo

*Ambar*
12-06-12, 14:36
Uxa yo quería comprar un num :(:(:(:(

Empeñoso
12-06-12, 14:51
Uxa yo quería comprar un num :(:(:(:(

me imagino otra rifa ahi... mmmm

Cualquiera VII
12-06-12, 15:52
Uxa yo quería comprar un num :(:(:(:(

Si me la gano comparto mi premio contigo ya? pago el adicional y estas invitada a la fiesta, keri??

principiante9
12-06-12, 16:28
Por la cresta me pierdo un rato y coopero!!!!!!!....

Compaire Empeñosillo... anoteme con todos los numeros q se liberen, jejejejejeje

Esta no me la puedo perder.

El Director
12-06-12, 18:05
pagado mis dos numeros cuando cobro mi premio esta seria la segunda rifa que gano con FABI jajajajajajajaja

Daxamita
12-06-12, 18:08
Buuuuuuuuuuu... no alcance... pero si alguien se cae... compro de una los numeros

Vilu
12-06-12, 21:05
espero que esto los motive porque se que les gustan mucho las rifas ademas al ganador le tengo una grata sorpresa dependiendo las dimensiones de su miembro creo que se imaginan mas o menos que sera ;)
http://i47.tinypic.com/2hzlffb.jpg

Empeñoso
12-06-12, 22:12
Ya estimados, actualizada la lista con los números pagados...

Ahora a enviarles MP a egon1116, The Clon y klienteconce para que se apuren y tiremos la rifa con el TOTO DÍA de mañana viernes.. sino tendrá que ser con el del sabado.
Ahora si el sabado no están pagados los números, se liberan para quienes pueden pagarlos el mismo día con preferencia a quienes están en la lista de reserva..

Cualquiera II
12-06-12, 23:32
Depositado

Empeñoso
12-07-12, 00:32
Lista actualizada!! Falta egon1116 y klienteconce.. vamoh q se puede!!!

lorenxzo
12-07-12, 03:48
como lo consigo ?

Cualquiera VII
12-07-12, 07:33
Lista actualizada!! Falta egon1116 y klienteconce.. vamoh q se puede!!!

Si no depositan hasta las 13:00 yo deposito altiro los 2 numeritos para sacarlo con el toto de las 14hrs

Slaanesh
12-07-12, 09:56
háganse otra depe, pero abierta para los que no tenemos RUF

Empeñoso
12-07-12, 10:35
como lo consigo ?
Acá la fórmula.. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528


Si no depositan hasta las 13:00 yo deposito altiro los 2 numeritos para sacarlo con el toto de las 14hrs
No mister, esperaremos el dia de hoy para que depositen/transfieran o den las las excusas del caso en este mismo hilo para que los demás opinen... sino se liberan hoy en la noche y los que estén atentos y puedan pagar en el momento tendrán la opción, con preferencia para los que están en lista de reserva..
Si quieren hacer algo de presión.. MP a los involucrados pra que chicoteen!!!


háganse otra depe, pero abierta para los que no tenemos RUF
Lo evaluaremos, pero normalmente las promos que hacen las chicas, incluidas las rifas.. ellas mismas nos piden que sean solo para foreros con RUF.. si alguna se anima podríamos hacer una excepción.

Cualquiera VII
12-07-12, 10:44
Dada la alta demanda deberiamos tirar 2 rifas iguales con fabiola y te apuesto que se llena altiro los nuevo 20 numeritos.
Es cosa de ver el "mercado", si tienes un negocio y entra harta gente y no das abasto, es cosa de ampliar el sitio y contratar mas gente sino seguiras marcando el paso.

Ta muy lento encuentro yo, solo como critica constructiva.


saludos, esperamos para Navidad al ganador.

Me avisan cuando gane.
si sale otra rifa me anotan con 3 numeritos.
chao

fabiolaxxx
12-07-12, 14:30
yo no tengo problema de que me tiren........... a rfia ajajajajja ;)

pegaso1220
12-07-12, 14:49
Ese es el espiritu fabiolita linda bella, sexy y rikaaaaaaaaaa
asi es q a tirar no mas, rias jaajja
pero por orden, terminemos esta y luego de inmediato la otra,
pero en orden
igual me gusta el animo de face. saludos

Slaanesh
12-07-12, 18:37
Ya pues, o saco RUF o hacen una rifa abierta... igual ya he estado con Fabiola 2 veces xD

klienteconce
12-07-12, 23:01
Estiamdos hermanos foreros por un problema personal (ya que hoy operaron a alguien de mi familia) recién me conecté, estaré todo el fin de semana desconectado asi que si la gano el lunes lo sabré.

GRACIAS Y DISCULPEN EL ATRASO EN EL PAGO.

Saludos

Empeñoso
12-07-12, 23:35
Dada la alta demanda deberiamos tirar 2 rifas iguales con fabiola y te apuesto que se llena altiro los nuevo 20 numeritos.
Es cosa de ver el "mercado", si tienes un negocio y entra harta gente y no das abasto, es cosa de ampliar el sitio y contratar mas gente sino seguiras marcando el paso.

Ta muy lento encuentro yo, solo como critica constructiva.


saludos, esperamos para Navidad al ganador.

Me avisan cuando gane.
si sale otra rifa me anotan con 3 numeritos.
chao

Siempre son bienvenidas las criticas constructivas, mas cuando son hechas con respeto y por interés real de mejorar las cosas.. para eso estamos y con la ayuda de todos el foro puede mejorar mucho..


Ya pues, o saco RUF o hacen una rifa abierta... igual ya he estado con Fabiola 2 veces xD

No puedes sacar RUF, la membresía no se pide.. llega sola cuando corresponde y lo de la rifa abierta ya lo respondí en otro post de este mismo hilo.


Estiamdos hermanos foreros por un problema personal (ya que hoy operaron a alguien de mi familia) recién me conecté, estaré todo el fin de semana desconectado asi que si la gano el lunes lo sabré.

GRACIAS Y DISCULPEN EL ATRASO EN EL PAGO.

Saludos

listo cumpa, confirmado su pago.. ahora solo falta egon1116.. pero como habiamos dicho y para poder sacar ganador con el TOTO DÍA de mañana sábado. se liberan los 2 numeros de egon1116... y empieza a correr la bolita.. quien se auspicie primero de los 3 foreros en lista de reserva se lleva los numeros solo si pueden cancelarlos ahora ya.. confirmen por posteo.. si a las 00:00 hrs.. ninguno de los 3 ha solicitado los numeros, se liberan para cualquiera que los pueda pagar (siempre que tenga RUF y no esté en Black List)

egon1116
12-07-12, 23:45
Yaaa no wewen transferencia ok 11 16

Empeñoso
12-07-12, 23:56
Ya ahi apareció tu deposito egon1116.. todo en orden!!

Mañana sabremos quien es el rajuo que gozará 2 horas relajaditas + masaje + baile y puede que con regalito de Fabi..

Suerte!!!

egon1116
12-07-12, 23:59
Dame los detalles esta es mia cagaron ......

El Director
12-08-12, 01:06
Dame los detalles esta es mia cagaron ......
No viejo caliente ya que Fabi sera mi regalo de cumpleaños y me esperara envuelta en papel de regalo :roflmao::roflmao:

Cualquiera II
12-08-12, 16:21
uta la wea!!GANADOR FORERO INCOGNITO !!!

SALUTES

PD: IGUAL VOY A IR DONE LA FABY !

Cualquiera V
12-08-12, 16:50
GRACIAS GRACIAS!!!... yo jugue como incognito juas juas juas

Perdieron todos los agrandados!!

Empeñoso
12-08-12, 19:24
Criterio de como sacar al ganador:

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"





Resultados Sorteo Toto3 (http://www.polla.cl/Areas/Toto3/Template_20_ES/index.html#action=toto3) DIA:

9748, Fecha: 08-Dic-2012 14:00


92 2





AND THE WINNER IS ...............!!



12.- Forero Incognito

Felicitaciones

espere instrucciones por MP

Empeñoso
12-08-12, 19:27
bueno, el post anterior nos deja claro como se escogió al ganador mediante el algoritmo que siempre se ha utilizado para este fin..

Lo que aún no se sabe es quien %&#%/( es el forero incógnito... fácil, él mismo se anunciará acá.. y yo lo validaré. Lo único que puedo adelantar es que no soy yo.. y que es un viejo amigo de muchos!!

Pablo_Alarcon
12-08-12, 21:20
Lo que aún no se sabe es quien %&#%/( es el forero incógnito... fácil, él mismo se anunciará acá.. y yo lo validaré. Lo único que puedo adelantar es que no soy yo.. y que es un viejo amigo de muchos!!

Entiendo que para participar en las Rifas se debe tener RUF. Y para tener RUF hay que participar de forma activa en el foro (tener al menos un reporte)...Así que este "Forero Incógnito" no debería ser tan incógnito...

Muchos foreros que No tienen RUF desean participar de las Rifas y no se les deja...Exijo una Explicación...(dijo Condorito). Ley pareja no es dura. Además un forero entiendo que solo debe tener un Nic y con ese Nic debe participar...Cual es la razón de pasar de incógnito (al estilo Gran King en la Mansión).

PD:
1) Si "Forero Incógnito" es un forero oficial en lalogia con ese Nic y tiene RUF retiro lo dicho anteriormente y pido disculpas por mi desconocimiento.

2) Yaaa...cuando la otra Rifa???...(dijo el picao...)

Vilu
12-08-12, 23:43
jajajaja

wuajajajaja

Forero incógnito... jajajajaja

No sé si reirme mas del nick, del contexto de la situación o de la raja de este weón

El Director
12-09-12, 00:38
Entiendo que para participar en las Rifas se debe tener RUF. Y para tener RUF hay que participar de forma activa en el foro (tener al menos un reporte)...Así que este "Forero Incógnito" no debería ser tan incógnito...

Muchos foreros que No tienen RUF desean participar de las Rifas y no se les deja...Exijo una Explicación...(dijo Condorito). Ley pareja no es dura. Además un forero entiendo que solo debe tener un Nic y con ese Nic debe participar...Cual es la razón de pasar de incógnito (al estilo Gran King en la Mansión).

PD:
1) Si "Forero Incógnito" es un forero oficial en lalogia con ese Nic y tiene RUF retiro lo dicho anteriormente y pido disculpas por mi desconocimiento.

2) Yaaa...cuando la otra Rifa???...(dijo el picao...)

yo impugno al ganador ya que "Forero Incógnito" no existe como forero y no tiene ruf esta rifa esta viciada que se tire con el toto dia del lunes ya que dependiente "Forero Incógnito" solo paresio para esta rifa y no cumple con se ruf

Cualquiera II
12-09-12, 11:14
yo impugno al ganador ya que "Forero Incógnito" no existe como forero y no tiene ruf esta rifa esta viciada que se tire con el toto dia del lunes ya que dependiente "Forero Incógnito" solo paresio para esta rifa y no cumple con se ruf

Totalmente de acuerdo con el director y Pablo_alarcn.!!!!

Empeñoso
12-09-12, 11:21
Si tranquilos, se le envió un mensaje al "forero incognito" para que a modo de requisito y respeto con los demás anuncie su identidad acá.. solo en ese momento se podrá cursar su cobro de premio..

regalonxxx
12-09-12, 15:34
Aers..........
..

:D

y usted no estaba en retiro espiritual??
le duro menos que un peo en un canasto :D

El Director
12-09-12, 16:25
Aers..........
..

:D

Bien AQ que aparecio para apollar que se tire de nuevo la rifa ya que incognito no cummple con los riquisitos

Slaanesh
12-10-12, 11:07
Felicitaciones al rajon que se ganó a Fabi y el premio extra... si se lo conceden ya saben jajajajajaja.....

Cualquiera VII
12-10-12, 11:12
Linda la wea, yo hago la rifa y se la gana otro!. uuuuuta la wia!
Felicitaciones y feliz navidad

egggg

Scanner
12-10-12, 12:03
mmmm y kien es ese "forero incognito"?? linda la cuestion, lo ultimo que faltaba un forero incognito, me pregunto incognito de quien?? estube revisando ademas el historial y nunca aparece solicitando el N° 08, no existe ningun comentario de parte de el, ademas tambien creo que si el moderador dio la pasada para que participe de forma anonima en la rifa, encuentro que esta muy mal desde el comienzo.

pegaso1220
12-10-12, 12:29
Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar, ahora bien aunque se conozca el nombre del incognito igual es una falta de seriedad en esto, pues sino todos jugariamos al incognito aqui. Lo que nos juega en contra a todos los participantes es que creo que todos vieron la lista antes de que se tirara la rifa y nadie dijo una palabra en contra, asi es que solo decir q no pase para la proxima
saludos

fabiolaxxx
12-10-12, 12:50
[QUOTE=pegaso1220;252550]Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar.................



chicos no sean picotas esto del forero incognito le dio otro toque a la rifa ademas tiraremos otra rifa con las mismas caracteristicas una para foreros con ruf y otra para foreros sin ruf ................felicitacion a ACUMULADOR por haberse ganado la rifa... un beso

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::blowup:

Empeñoso
12-10-12, 12:59
Estimados, las disculpas del caso para quienes lo consideraron mala idea.. para mantener el ambiente buena onda que hemos logrado y sin farandulizar el foro, es que me comprometo para que de aqui en mas sea todo transparente y apegado a las reglas. Fui cómplice de la idea del "forero incógnito" al aceptarlo, pero sabiendo que es Acumulador era una simple ironía ya que muchos se dieron cuenta desde el principio quien era.. por cierto el RUF sigue siendo de Acumulador por lo que si estaba en condiciones de participar ya que fue voluntariamente quien pidió eliminaran sus mensajes anteriores y no fue un castigo de la administración.. por lo que se ajusta a las reglas...

Y eso, para cuando se cobre esta rifa ya tengo la siguiente en carpeta. Se trata de una dupla que promete.. mas detalles durante estos días..

Matarife2.0
12-10-12, 13:00
una idea kamikase , sr. forero incognito ...jajajaja

Una por mi .... pero en el balconcito de la Fabi, con vista a la city ... a ver si te dan los cojones wncito...jejejeje

salutes

Matarife .... picaor

Empeñoso
12-10-12, 13:02
Algun idea para el cobro? prometo reporte de 3 paginas jajaja

Un video del baile no sería para nada malo... :D

jachu
12-10-12, 17:13
Jjajajjjajjajajajja que buena la talla del forero incógnito, la verdad es que siempre hay picotas que hueven con que son solo ellos los que pueden ganar o pueden participar, recuerdo claramente que la idea de que se creara el RUF fue de acumulador y otros foreros que dimos ideas para que resultara pero siempre hay gallos malas leche que tratan de impugnar todo para ver si ellos tienen la suerte de ganar algo FELICIDADES ACUMULADOR

Y QUE LA PASES LA RAJA POR QUE LA FABIOLA SE VE EXQUISITA

SALUDOS

JACHU

Slaanesh
12-10-12, 17:17
Cuidado con la gatita xDDDD

Vilu
12-10-12, 21:11
Algun idea para el cobro? prometo reporte de 3 paginas jajaja
jajajaja... onda Vilu style


Una por mi .... pero en el balconcito de la Fabi, con vista a la city ... a ver si te dan los cojones wncito...jejejeje
Es la raja ese balconcito wn... pero mejor es la mesa de la kitchenette


Cuidado con la gatita xDDDD
jajajaja.... una gata me arañó un pie y la otra gatita me hizo bolsa en la cama... no hay escapatoria

Suerte pal Acu, disfruta tu premio amigo, felicitaciones!
Y no se enojen cabros, si se cachaba del principio que era este wn. Quien nace chicharra...

egon1116
12-10-12, 23:14
Este wn tiene pacto con el cachuo se gana todas las rifras la caga

Empeñoso
12-11-12, 00:37
Enviado MP a AQ con la confirmación de la entrega de las lks a Fabi.. ahora coordinan entre ellos para el cobro..

homero1980
12-11-12, 11:34
felicidades al flamante ganador de la rifa, y aunque causo molestia lo de forero incognito, por la alta demanda de la rifa y por la gran cantidad de foreros que no podemos participar por no tener ruf, al final todo salio , con la buena onda que caracteriza a este foro y el ganador es uno de los connotados del circuito y como dicen aun retirado gana las rifas , no hay nada mas que decir 2 la suerte es para quien la tiene , no para quien la decea" felicidades mr, aq y peguese una por mi

principiante9
12-11-12, 18:03
[QUOTE=pegaso1220;252550]Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar.................



chicos no sean picotas esto del forero incognito le dio otro toque a la rifa ademas tiraremos otra rifa con las mismas caracteristicas una para foreros con ruf y otra para foreros sin ruf ................felicitacion a ACUMULADOR por haberse ganado la rifa... un beso

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::blowup:


Me anoto altiro con dos numeritos!!!!!! (01 y 09)

Slaanesh
12-12-12, 15:48
Ya poh y las otras rifas
:rolleyes:

El Director
12-12-12, 20:30
Negro.. tirate la otra rifa nomas, el cobro era hoy pero por logistica lo dejamos para mañana tipin tarde, el Lunes reporto cuando recupere fuerzas.

Ando nervioso .....

yaaaa

Si pero guarda energía para que apagues velitas:baby::baby: jajajajajajajajajajjajajjajaj:band: digo el picao

Empeñoso
12-13-12, 02:35
Estimados, la rifa que viene es una dupla de Carla y Sandra mañana la subo para que estén atentos y no se queden sin su numero..!

Pd: para la que viene ya no habrán foreros incognitos, misticos ni fantasmas... todo numero será solicitado y asignado en el muro y asi todos felices!!

pegaso1220
12-13-12, 09:38
Excelente, esta riffa si q me anoto, el 7

Empeñoso
12-13-12, 13:46
Acá la siguiente rifa..

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16640

y esta vez vamos un poco mas rápido ya que "tirar, tirar que el mundo se va acabar"!!! o va a acabar.. algo asi.. jaja

homero1980
12-13-12, 18:27
Acá la siguiente rifa..

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16640

y esta vez vamos un poco mas rápido ya que "tirar, tirar que el mundo se va acabar"!!! o va a acabar.. algo asi.. jaja
podrian asignar algunas ruf aunque sean provisorias?, en pedir no hay engaños
:band:

Empeñoso
12-13-12, 18:28
Estoy en eso mister, alcanzaste a llorar justo!!

Empeñoso
12-22-12, 01:54
AQ aun debes reporte de este cobro...

egon1116
12-22-12, 17:11
AQ aun debes reporte de este cobro...

Y tb debe ste no se me haga el weas
http://www.consex.cl/20122012paula.php

El Director
01-21-13, 19:25
Parese que la psicóloga le borro la memoria jajajajajaja

El Director
01-21-13, 20:13
Mmmmmmmmmm..... nose que responder.

Hoooo este wueon tiene océanos mentales si que esta cagaooooo:hammer::hammer:

EL GRAN KING 2.0
01-28-13, 14:45
puta que eres weon aq, weon viejo te caga una pendejita de 20 y tantos, pero en fin de consuelo te puedo decir que lo pasamos la raja el viernes con la fabi.

fabiolaxxx
01-31-13, 12:36
puta que eres weon aq, weon viejo te caga una pendejita de 20 y tantos, pero en fin de consuelo te puedo decir que lo pasamos la raja el viernes con la fabi.

dejame tranquila ...!!!

:blowup::blowup::blowup::blowup:

VIKINGO69
01-31-13, 16:38
No pique Fabi, le está dando en el gusto.

El Director
01-31-13, 16:57
X2
Opino que a gran king no hay que responderle nada solo darle la ley del hielo

Fabi no lo pesques no vale la pena

Cualquiera V
01-31-13, 18:33
El tiempo que me dió la Fabi en aquel primer encuentro (a pesar de lo que ocurrio ese dia y lo comprometido despues), lo tomaré como el cobro completo y tema cerrado.
En general a mi nunca me han gustado tener problemas de platas o cosas con las chicas y por eso prefiero cerrar este tema aca; sin embargo si hubiera sido otro forero quizas no ocurriría lo mismo.
.

Francamente yo creo que te cagaron un poco. yo le hubiera hechado la foca porque por algo le pagaron 60 luquitas en efectivo y al tiro.
Ella no tiene nada que decir?

fabiolaxxx
02-01-13, 15:41
me tienen arta con el temita si bien no se cumplieron las dos horas de corrido ni en dos sesiones para mi es una lata tener que leer que me digan que soy pilla o que me estoy haciendo la weona eso es una falta de respeto para mi o para cualquier otra chica ...........

ACUMULADOR TE ESPERO EL LUNES A PRIMERA HORA PARA TOMAR TU RIFA DE NUEVO COMPLETA OSEA DOS HORAS DE CORRIDO Y ESPERO NO SE HABLE MAS DE ESTO QUE YA ME ESTRESE.... ADIOS :(

VIKINGO69
02-01-13, 16:28
Acu, te la van a quebrar ............. jajajajaja

EL GRAN KING 2.0
02-09-13, 15:06
no pique fabi, le está dando en el gusto.


tay de psicologo??


x2
opino que a gran king no hay que responderle nada solo darle la ley del hielo

fabi no lo pesques no vale la pena

mmm la ley del hielo jajaja harto gay tu comentario maldito analfabeto, viejo si no te van a dar mas cachita por defederla....

fabiolaxxx
02-09-13, 19:17
Bueno gran king si bien este tema esta sanjado y tu no te has dado cuenta yo y AQ lo pasamos eatupendo en la folletera q hice en mi depto al cual tu jamas serias bienvenido si supiera quien eres y no le digas mas analfabeto a alguien q alomejor sabe mas q tu te dejo un besito cosita hermosa