PDA

Ver la versión completa : Reportes: CARLA - independiente (Concepción)



Empeñoso
11-30-12, 02:28
Por acá sus reportes...

Don_Andy
01-11-13, 08:25
Datos generales:
Nombre = Carla
Edad = 25-26
Internet= acato
Costo= 30 mil (para foreros esta será la tarifa)
Ubicación= Cerquita de la "casa del freno"
Lugar= Depto
Tipo= depto que ocmparte con otra girl
Conserje= nones
Fono = A buscar
Horarios= no pregunte
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naaa
Estatura = 168 (cms)
Contextura = delgada a normal, tiene sus rollitos pero nada del otro mundo
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 10%, el fotoshop esta justamente en los rollitos, del resto esta segun la foto (boobies, piernas)
Trato: 7.0 super atenta, preocupada de dar un buen servicio
Besos = piquitos (tampoco me interesa aplicar mucho)
Tetas = 6,8 dentro de su fisico ese es su fuerte (por eso fui) grandesitas buena textura, ricas. Obviamente la gravedad hace su efecto, pero nada grave
Culo = 6,0 normal, no precisamente de lo más redondo
Pussy = 6,5 a lo choro de muñeca
Oral = 6,2 S/C buena combinación mano boca, lengua juguetona, bien ah! recibe sugerencias
Movimientos pelvicos = 5,5 era muy acelerada para mi gusto
Calidad de sonido= 6,5 lo justo
Anal = N/A (si/no ; descripción)
Ambiente = 6,8 esta limpio pero se está instalando recien ahi, faltan detalles
Atención= 6,8 muy calidad, relajada con el tiempo amable

Comentarios a parte= Ayer me levante con la temperatura elevada, intente ubicar a mi musa sin exito (desapareció definitivamente parace) busque plan B estaba esta dama con cero reportes y con acusaciones de exceso de fotoshop...mmmhh decidí que esta era mi oportunidad de aportar a la causa asi que aplique Kamikaze no má, concerto cita y parto, cuendo recien la vi no me tinco mucho, parto a la higiene de rigor vuelvo entregado (si era un kamikaze o no?) y entre en onda con la dama me gusto su dedicación y su relajo, si bien no era la atención hardcore extreme que siempre busco pero estuvo buena y esas tits estan ricas ricas...
Volvería ? ...SI

Pablo_Alarcon
01-11-13, 17:32
Datos generales:

Nombre = Carla
Edad = 26 app
Internet = lalogia
Costo = 35 la hora
Ubicación = Salas con Freire
Lugar = Departamento piola
Tipo = Independiente con más niñas a elección
Conserje = No
Fono = Lalogia
Horarios = Durante las tardes principalmente
Fecha = 08/01/12

Notas servicio:

Estatura = Normal (1,62 m)
Contextura = Normal (falta trabajo de cintura)
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop = Lo normal para fotos de estudio
Trato = Simpática - Agradable- Relajada - Un poco Tímida quizás
Besos = Buenos de polola
Tetas = Grandecitas...como la de las fotos...pezón de buena textura
Culo = Normal
Pussy = Bien (depilada total)
Oral = Muy bueno S/C
Movimientos pélvicos = Normales
Calidad de sonido = Solo al final cuando agarre vuelo miércale...
Atención = Buena


Comentarios:
Por las fotos se veía bastante tentadora, asi que me lancé en una tarde de verano...El lugar es piola y central. Ella llega en lencería que dejaba ver todas sus piernas que estaban bien torneadas-duritas y con un escote pronunciado que dejaba poco para la imaginación. Ella muy simpática y agradable...Agarramos conversa, pelamos a medio mundo, le conté de algunas andanzas mias y antes que se nos fuera el tiempo y quede pagando...le tuve que decir vamos a lo nuestro...y lo bueno que ella no se hizo na la rogar...jajajajaj (obediente la chica ji ji ji). Besos de polola regalona, toqueteos por aquí por allá, todo suavecito-despacito como los preámbulos que me gustan, para pasar a sexo cómplice increchendo el ritmo de a poquito, pasando por varias posiciones y rematando con el clásica metralleta M-16 en mi posición favorita donde puedo controlar-dominar el ritmo y a la Musa.

Revomendable...Sí
Volvería...Sí

DonPanta
02-08-13, 02:18
Datos generales:

Nombre = Carla
Edad = ella dice 25, los parece
Internet = lalogia
Costo = 35 la hora relax
Ubicación = Salas con Freire (donde atendia la Katia)
Lugar = Departamento piola
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = Lalogia
Horarios = no pregunte
Fecha = 30/01/2013

Notas servicio:

Estatura = Normal (1,62 m)
Contextura = falta fitness pero bien, se nota que fue mama
Cara = normal
Nivel de Phothoshop = 15%, se nota q es foto estudio
Trato = 6, timida al principio, pero bien
Besos = 5, como que trata que no sean muchos
Tetas = 6, buen tamaño, deja que las beses
Culo = 6
Pussy = 6, sin olor y depiladita
Oral = 5, bueno sin ser espectacular, ver comentarios, el 7 es solo para las maestras
Anal= no aplica, pregunte y me dijo "ni ca..."
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido = 6
Atención = 5,8


Comentarios:
estaba con tiempo disponible, asi que saco mi agenda con target y reviso la lista actualizada, llamo a distintas chicas hasta que contesta Carla, buena voz, asi que parto al encuentro.
la verdad la chica esta empezando, y considerando eso, la atencion estuvo super bien, ella super relajada y dispuesta a todo, yo no soy para ese tipo de cosas, me gusta cuando la mina la lleva, asi que esta vez no lo pase tan bien.
para los que les gustan las principiantes, este es su target.

Yiyexx
03-15-13, 18:21
Estimados la tabla va despues de la rifa, acabo de calar el premio.

pero los comentarios van despues a ver si mi apreciación coincide con el ganador.

Adelanto que tiene buen trato y buenas tetas.

lo demás?

ya dije para después

elHutt
03-15-13, 18:36
na q ver poh ganxo...su deber como forero es compartir con sus pares la tabla completa correspondiente ....si no se le quitan los nros de la rifa (yo me anoto)....jajaja...
compaaaaaarte!!!!!....tu caxai :D

klienteconce
03-28-13, 11:59
Premio Rifa
Nombre: Carla
edad:década de los veinte
internet:Lalogia
costo: Gratis, gracias a todos los participantes de esta rifa.......GRACIAS
ubicación: Cerca del primer local del Doggis....cuando se llamaba el completo (ufffff se me calló el carnet..)
lugar: Departamento, limpio, tiene las condiciones básicas para los combates....jajajajaja
tipo: Departamento
conserje: No
fono: aquí la logia
horarios: Deben coordinar antes ya que la chica estudia....
fecha: 27/03 osea ayer.....jajajajaja
Nivel empotamiento: Ya estoy vacunado, pero su simpatía la hace peligrosa en este aspecto.........
estatura: 1.60 aprox
contextura: bien proporcionada......
cara: 6.5 linda
Photoshop: Casi nada, tal vez algunos retouqes por vanidad
besos: si con mucha pasión
anal: Ni pregunte, en el fragor del combate no se hizo necesario....
ambiente: Ya lo dije antes....
tetas: Grandes naturales, esta en proceso de usarlas.......
culo: Para mi gusto pequeñito lo más bajo de su aspecto físico, pero noe está mal...
pussy:l Depiladita, sin olores, exquisita pa estar ahí muuuuuuuuucho rato
Oral: De lo mejor, exquisito, garganta profunda, pasada de lengua, se preocupa de los compañeros, eso si hay que tener buena higiene (lo mínimo creo yo) ahhhhh es sin condon con la condición anterior......
Mov.pelvicos: Ricos, muy buenos
calidad sonido: Yo se los creí.....
COMENTARIO APARTE
Al llegar al lugar indicado nos costo un poco la coordinación pero ya dentro me recibé con ropa normal (que se veí rica) yo a la ducha de rigor y luego a la zona de combate ahí aparece ella con ropa de combate y me encató, fiel a mi estilo no describiré lo realizado, sólo diré que es MUY simpática, relajada y en el sexo es bastante jugada, pero ojo que lleva poco tiempo en esto asi que hay que guiarla pero MUUUUUUy bien.

Saludos

regalonxxx
04-06-13, 21:57
Datos generales:
Nombre = Carla
Edad = 28 segun dijo
Internet= playconce.cl
Costo= 30 mil
Ubicación= rengo con carrera
Lugar= Depto
Conserje= nones
Fono = playconce
Horarios= no pregunte
Fecha= sabado 6 abril

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no estoy para eso
Estatura = 169 aprox
Contextura = delgada a normal, tiene sus rollitos pero nada del otro mundo
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 30% tiene su resto en los rollitos y algunas partes del trasero con algunas manchas chicas
Trato: 7.0 super atenta, preocupada por dar buen servicio
Besos = si da pero pense que daba mas
Tetas = 6,3 grandes lo mejor que tiene
Culo = 6,0 normal acorde a la contextura
Pussy = 6,0 depilada
Oral = 5,8 S/C aca se me cayo un poco queria con condon pero ahi le aplique para que lo dejara S/C
Movimientos pelvicos = 5,7 mm como que apretaba un poco y se apuraba
Calidad de sonido= 6,0 me los crei
Anal = Nones
Ambiente = 6,0 esta limpio falta ducha caliente
Atención= 6,5 buena preocupada de quedar bien


comentarios aparte:

bueno me quize pegar un kamikaze llame a fabiolita pero no contesto llame a varios celuares mas y nada hasta que di finalmente con carla super agradable al telefono parto al centro llego me pego mi bañada y ala accion empezamos con unos besos empiezo a chuparles sus ricas tits se saca lo que tenia puesto
la puse en la cama y e empiezo a tocar su pussy y aplicar saiva en esa parte me costo ya que no se mojaba muy rapido besos y abrazos con fuerza hasta que el niño no dio mas .. segundo round tratando de animar al niño me hizo un rico oral lo queria con condon pero despues cedio para que lo sacara despues le di en cuatro y le di bastante ahi pero el wañano no respondia asi quue aplique lubricante natural a su pussy ella con sus patitas abiertas mientras le chupaba su concha con lenguita y todo despues se lo puse en su conchita mojadita y ahi entro todito tuvimos su rato y despues la puse en 4 pero aqui si que le di con todo lo que tenia bombeando hasta acabar ...

bueno eso mi experiencia igual el dia culiao me cago andaba cagao de frio
y la chica un poco apurada en que terminara luego
volveria a lo mejor pero si fuera mas preocupada en detalles de la atencion como lo del oral s/c