PDA

Ver la versión completa : Me considero hiper extreme



DANONEYOPLY
02-17-10, 12:54
Sres no hare tablita pero les comentare que mis ultimas visitas han sido sin querer mi bello cuerpo por que lo he exigido al maximo no se como no he sufrido una enfermedad coronaria.

La CHOCOLATITA: bueno esta visita fue hace un tiempo pero ustedes saben la atencion de la Caro es full full full y los que no la han visitado tienen que ir o pensare que son huecos. asi que con la morenita sumen unas 2000 pulsaciones por minuto en la segunda parte del masaje uffff
100000% recomendable

La ROMINITA DEL OLIMPO : solo decir que si fuera un weon debil de mente y que no tubiera claro cual es el juego de los masajes y todos los cuentos de placer que hay en el foro les juro que estaria todos los dias fuera del palacio con un ramo de flores esperando a la Romi enamorado hasta las patas por que ella es espectacular ademas me confeso que es de la logia de corazon aunque seamos el foro mas fome en cuanto a masajes o quizas los compañeros visiten el centro y nunca digan que son del foro.
A la Romi sumenle 5000 pulsaciones mas. y 1000000% recomendable.

BELENCITA : Una fiera en el arte del masaje ademas la ultima vez fue un masaje Thai. ustedes saben que el ambiente es demasiado light osea llegai al depto y conversai un buen rato como con una amiga y luego ella te dijera "queri que te haga un masaje con mi cuerpo" oseaa buen ambiente ademas que la belencita al final te dice "fumas" asi que te fumai el cigarrito tranquilito y hasta siempre anotense 4000 palpitaciones mas osea con la cuchara pa la caga.

Asi que señores que sin contar mi visita al Olimpo con la niña nueva y al Jadex he tenido 2 semanas a full.
Lo malo es que me acorde que hay que comprar los uniformes del colegio, pagarle a la vieja del furgon, ir a meigg a ver los cuardernos, ver si la caga de auto tiene algun parte pa pagarlo en fin aprovecho de contarles que en cuanto a masajes no tendran noticias mias hata mediados de MARZO o quizas me pegue un loco para mi cumple.

Sres les he comentado 3 datos mas que calados osea ni siquiera preguntar detalles es llamar pedir coordenadas si quieren precios y luego a GOZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dongabo
02-17-10, 14:30
Ejale danone vivis quejandote del tellebi, y como no si te lo gastai todo puro gozando jajjajajaja.

Y mas encima con puras musas triple hot.

Espero que los foreritos que andan buscando masajitos bueno e intensos de eso cmo dice el danone pa puro gozaaarrrr tienen tres datos ultracalados.

Y respecto a la escase de posteos, creo que muchos forerito van a estos centro y no postean. Si les da lata hacer tablita de centro ya visitados, tiren igual el posteito resumido.

Salu2

triacmos
02-17-10, 15:04
agendando para la proxima semana para jadex me comentaron un dato bueno de ahi

dongabo
02-17-10, 15:33
Ya po y eso si desopues tirese la tablita que le parece

salu2

MAXIMUS
02-17-10, 17:23
Con lo contracturado que estoy por estos dias y ustedes con cada dato que aportan, es terrible!!