PDA

Ver la versión completa : cafe Aries , San Antonio



Saiko
11-26-12, 16:19
El Sabado pase a este cafe para cachar como estaba, esta remodelado y muy bien con los espacios, las chicas estan para Nota 5.0 . divice como a 6 Chicas , 2 negritas

Los costos:

$1500 el consumo del kamikaze

$2000 el consumo de la niña

Pero no hay atencion extrem todo muy suave sin grandes valores de atencion, muy simpaticas las chicas pero la atencion ahi nomas.

Nota: El BUBALU de San Anotnio a hora se llama Luna Negra, pero estaba cerrado asi que no pude certificarlo.

Saludos,
Saiko

la cosita mas linda
11-26-12, 18:03
xuta era cierto lo q me dijieron entonces :O , dnd estara mi amigui diana ??.

Padre John Under
11-26-12, 18:41
No se preocupe cosita :

http://maps.google.cl/maps?hl=es&cp=11&gs_id=46&xhr=t&q=juegos+diana&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=38897761&biw=1280&bih=614&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

omi won
11-26-12, 23:54
El Sabado pase a este cafe para cachar como estaba, esta remodelado y muy bien con los espacios, las chicas estan para Nota 5.0 . divice como a 6 Chicas , 2 negritas

Los costos:


Nota: El BUBALU de San Anotnio a hora se llama Luna Negra, pero estaba cerrado asi que no pude certificarlo.

Saludos,
Saiko

yo entré hoy al Aries y salí inmediatamente, no había nada bueno y lo poco que había estaba bien tapado y fome, minas maoma y café caro... no, pasop, pa eso voy al GSC y caracoleo con orgullo.

El bubalú no se si ahora se llama Luna negra o se llamará Luna negra o es un letrero antiguo, por lo que vi, estaban realizando arreglos y no se que saldrá de ahí.
Saludos.

Saiko
11-27-12, 09:43
Con que salga algo con perreo, bien.


Saludos,

CHONDO
11-27-12, 09:45
Al Aries, cosa que me sorprende le va relativamente bien.
¿La razón?... Captaron a un público sediento de café los días sábados y fomingos.

A mi gusto, una peruanita que se ubica al final derrocha simpatía, pero una especial, ya que va condimentada con una especie de misticismos y laconía oriental. Kerri se llama.

Saiko
11-27-12, 10:03
Me dijo que era Ecuatoriana no Peruana


Saludos,

CHONDO
11-27-12, 10:07
Me dijo que era Ecuatoriana no Peruana
Saludos,

Jajajajaja... Entrar en detalles es pelambre, pero es peruana, lo garantizo puis.

Padre John Under
11-27-12, 10:14
cahuineros !!

Saiko
11-27-12, 10:28
Chondo te estay poniendo muy grave!!!!....

Si la mina dice que es Ecuatoriana o Rusa y es feliz con ello , bien por ella ,Yo solo voy por un cafe y weveo.


Saludos,

CHONDO
11-27-12, 10:33
WTF... ¿Porqué grave?...
De hecho, lo decía solo pa enganchar el tema que acabo de crear...