PDA

Ver la versión completa : scorpion



scorpion
11-26-12, 15:38
mas vale tarde : este mes nov-2012 viaje a viña del mar y me contacte con maka , mujer de 27 años que no lo representa ,es muy cariñosa ,linda,tierna,simpatica y entregada, me comenta que quiere sugerencias paa mejorar su atencion .departamento exelente. la recomiendo 100% .
te mando muchos besos y como tu sabes toda deuda se paga ,nos veremos pronto ,tu sabes . te debo tu tabla rica chaooooo:D.
celular:67359680 viña del mar..

Matarife2.0
11-26-12, 15:42
mas vale tarde : este mes nov-2012 viaje a viña del mar y me contacte con maka , mujer de 27 años que no lo representa ,es muy cariñosa ,linda,tierna,simpatica y entregada, me comenta que quiere sugerencias paa mejorar su atencion .departamento exelente. la recomiendo 100% .
te mando muchos besos y como tu sabes toda deuda se paga ,nos veremos pronto ,tu sabes . te debo tu tabla rica chaooooo:D.
celular:67359680 viña del mar..

compadre escorpion, puede dar alguna referencia fotografistica??... algun link donde tasar imagenes de esta ladie!!
se agradecerá

salutes

Matarife...

scorpion
11-26-12, 15:56
matarife2 ,foto de ella no hay , solo hay una suplantacion de imagen que no corresponde, yo le dije que se tomara algunas , pero ella es bien piola
solo te puedo decir que te la recomiendo..es 4 por 4...

Matarife2.0
11-26-12, 16:03
mmmmmmmmmmmm .... me entran dudas!!!

Matarife...dudón

Ángel Malo
11-26-12, 16:22
Tiene la tremenda duda ??? :)

maka
11-27-12, 08:39
que lindo scorpion que te acordaste de mi com usted ya sabe me puede venir a ver cuando quiera y para los que no me conocen tambien.., que rico saber que lo pasó bien acá,bueno les dejo un tremendo besote a todos... :flowers2:

Matarife2.0
11-28-12, 14:02
Tiene la tremenda duda ??? :)


dicen que es bastante grande la duda......eso dicen.

salutes

Matarife.... gran (duro) dudón

Porteño40
11-28-12, 17:45
Tremeda y dura?, mmmmm, chutas, que miedo !!!

Empeñoso
12-07-12, 01:19
Scorpion se contactó conmigo porque tiene algunos problemas para ingresar a su cuenta (problemas del sistema) pero me confirmó lo que postea al principio. Internamente estamos tratando de restituirle su cuenta para que pueda postear y seguir el hilo de este y otros temas.Además de que está preocupado porque se hará un asado por ahi y no quiere perderselo.. jeje

maka
12-10-12, 15:58
QUE TAL AMIGOS MIOS, TANTO TIEMPO, EFECTIVAMENTE QUIERO ORGANIZAR EL ASADITO EN ESO ESTOY ...., CUANDO YA TENGA LA FECHA LES COMUNICARÉ, DE TODOS MODOS QUIERO CONTARLES DE PASO QUE TENGO UNA AMIGUITA NUEVIAT EN EL RUBRO QUE ME ESTÁ ACOMPAÑANDO.. LES CUENTO QUE ELLA ES MUY SIMPÁTICA Y BONITA, APARTE ME COMENTABA QUE LE GUSTARÍA CONOCERLOS Y SER PARTE DE ESTE ASADITO SI QUIEREN VISITARLA PUEDEN UBICARLA A SU FONO AQUÍ SE LOS DEJO PARA QUE LA PUEDAN CONTACTAR F:62649934.- :band:PUCHA NO SÉ COMO HACEV PARA QUE ESTEN SUS FOTITOS !!!, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , GRACIAS !.

Empeñoso
12-14-12, 21:26
Como aún no puede entrar a su cuenta Scorpion me envió la tablita que le debía a Maka.. paso a copiarla a continuación..



Reporte:MAKA VS SCORPION

Nombre = MAKA
Edad = 26 no lo representa
Internet= DATO DEL FORO
Costo= 35 K.
Ubicación= VIÑA DEL MAR
lugar= depto
Tipo= independiente y con amiga.
Conserje= no
Fono=67359680
Horarios= de 10:30 a 20:30 hrs, si atiende sabados pero con agenda
Fecha= 22-noviembre-2012. App 15:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 80% es para sacarla Y polola)
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 normal.
Cara = 6.8 muy bonita, color de pelo rubio
Nivel de Phothoshop= 0% porque no tiene fotos
Trato: muy atenta, muy agradable, preocupada, nada de apurada., muy buena la atencion.
Besos = 6.0 de polola
Tetas = 6.0 grandes
Culo = 6.5 rico
Mamon = 6.5 con/sin condon dependiendo de la higiene de la persona,se aplica.
Movimientos pelvicos = 6.7 lentos y rapidos, se maneja.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos que te calientan mas.
Anal = no apliqué,por que me lo informo tarde y no consulte antes.
Ambiente = 6.8 lugar limpio con mucha privacidad, destacabley ordenado.
Atención= 6.5 es muy preocupada.

Promedio Final = 6.5 como para volver, se las recomiendo, trátenla bien y serán recompensados
yo lo fui, es un secreto entre ambos.

Comentarios a parte=llevaba 3 alternativas y la elegí porque se defendió en el foro y desafió
a que la conocieran , por el resultado no me equivoque. Es simpática, agradable, tiene buena
conversa . llegue al depart y me abre ella, la miro y me dije quiero,ducha y a lo nuestro, muy
buena su atención.jugetona,entregada . comparte el lugar con una amiga asi que aveces está
aveces no está que fue lo que me dijo. Creo que la nota dice bastante, se las recomiendo foreros..
no se pasen pal cuatro letra con ella..
volvería si de todas maneras. Y la próxima pelea ya está amarrada.

Maka:cuidate mucho, no te olvides de: Todo compromiso adquirido con antelación llega
el momento de pagarse …

maka
12-17-12, 15:00
[COLOR="Magenta"][/COLOR

QUE BUENO SABER QUE APROBÉ.. EHEHEHEHEHE, JAJA, BUENO PARA LOS QUE QUIERAN VISITARME AQUÍ ESTÁ, SINCERAMENTE LOS ESTARÉ ESPERANDO CON TODO LO NECESARIO PARA QUE USTEDES PUEDAN VISITARME, SALUDOS ENORMES A TODOS, SALUDOS A USTED TAMBIEN SR. ESCORPIO.