PDA

Ver la versión completa : PIA, una caperucita de temer



lobo feroz
02-17-10, 02:21
Hace tiempo que querÃÂ*a probar la calidad profesional de esta belleza a la que conocÃÂ* en la última junta de masajes, de ahÃÂ* que quedé "prendido" con ella.


DATOS
Templo = Masajes Pia
Musa = Pia
costo= 15.000 (thai) + iva
Ubicación= city center
Fono= 62251012
Recepcion = muy buena
Fecha= 04.02.2010 creo......

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 sexy
Edad = menor que yo
Estatura = 1,60
Cara = 6 linda
Voz = 6
Besos = tremendos
Figura= 6 curvas peligrosas
Masaje = thai
Atención= 6
Ambiente = 7

Ella es muy agradable en su trato, siempre preocupada de tu persona.
Paso a la duchita y oh!! sorpresa...........ella me enjabona la presa.......jaja
que ricoooo...........me enjabona por la espalda y por el frente.....mmmm
ahÃÂ* ya se me despertó el lobito.
Luego a la camita de guatita y me ofrece el masaje normal o el thai y yo escojo el thai.
Ella se desnuda completamente, esparce cremita en mi cuerpo y en el suyo, luego frota su hermosa humanidad sobre la mia..........chuata que sensación mas agradable y muy hot por supuesto. AsÃÂ* estuvo un buen rato hasta que me dice las mágicas palabras...........abra cadabra.........jajaa
nooo po me dice date vuelta mi lobito rico que te voy a devorar..............y no era chiste
comenzamos un rico franeleo de frente, de espalda, de lado, muchos besos por doquier, lobito fue el mas besado y devorado...........aunque las degustaciones fueron mutuas
hasta que se vino lo inevitable y otra vez tuve que aullar fuerte y en extenso.
Excelente relación precio, calidad y simpatÃÂ*a
por eso..........vaya donde la PÃÂ*a.............shhiaaaaaaaa

A la salida tuve que pasar donde don pepe por la promo 2 completos + bebida por luca.......................habÃÂ*a que reponerse poh!!


Muchas gracias hermosa PÃÂ*a, fueron muy agradables, inolvidables y ardientes momentos..............un besito for you :kiss1:


salU2

dongabo
02-17-10, 09:01
Ufff otro forerito mas que recibio los masajes de triller de la Pia, le felicito don Lobo y digame aun anda con la carita llena de risa jejeje

Salu2

triacmos
02-17-10, 12:21
A la salida tuve que pasar donde don pepe por la promo 2 completos + bebida por luca.......................habÃÂ*a que reponerse poh!!





salU2


yo pense que habia pasado a comprar limones pa borrarse la tremenda sonrisa que le debe haber dejado la pia

Don Chupeta
02-17-10, 16:43
jajajaja estimado lobo buen reporte no le pidio el vale de descuento a don cata....jajaja

RUSO
02-17-10, 17:20
....buenaaaaaaaa.....¿ junta masajista ?...que xuxa hice que no asisti....me encanta el porte de PIA....creo que con ella será mi first MASSAGE...felicitaciones y gracias por tu reporte LOBO FEROZ...

polaco2010
07-07-10, 15:26
Chicos recuerden la promo de julio esta mucho mas entretenida

besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012

polaco2010
07-12-10, 13:44
Chicos la promo de julio es el masaje thai a $15.000

besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012