PDA

Ver la versión completa : consultas para cafeteros



maicol_ft
11-23-12, 22:57
wenas cauros mi duda es la sgte no voy a preguntar lo obvio pero .......
quisiera saber el coste del mote con huesillo promedio en diferentes locales
y poder aprovechar mi tiempo y en estas lides.
algun cafetero experimentado que pueda definir mis dudas mandar un mp.
ya me presente mi otra cuenta era maicol (perdi mi notebook y mi contraseñas)

la cosita mas linda
12-05-12, 15:42
sea mas claro sino lo van agarrar firme pal web.

dongabo
12-05-12, 15:48
Mijo el foro cafetero es pa compartir sobre el tema en buena. Si lo que usted quiere es gueiarnos - perdone sita cosita- le voy a meter el bastoncito ahi mismo.

Ubiquese

salu2

la cosita mas linda
12-05-12, 15:49
Jajajajajaja .

Anakin
12-05-12, 17:02
El coste va en promedio entre los 500 y 600, depende si pide juguito o el mote con huesillos. Hay varios carritos en el centro y hay un local en independencia cerca de la iglesia, ese es muuy weno..
Saludos
Pd: LCML se que le debo el reporte, lo hare a la brevedad, pero se me olvidan los detalles, tendre que ir a verla de nuevo para acordarme jajaja
Saludos

Padre John Under
12-05-12, 17:13
La mano esta en comprar el de litro, se ahorra como $300, ademas viene con tapa de regalo para un transporte mas comodo, ahora si la quiere hacer de lujo venden el bidon de 3 litro que cuesta como 3.500, pero despues pagas solamente el rellenado....QUE MAS MEJOR MAICOL ??
atte
Brayatan

CHONDO
12-05-12, 18:18
Yaaaaaaaaaaa po, si maicol nunca más pescó... Pa mi que era IM o Caracol con nuca de membrillo.

la cosita mas linda
12-05-12, 18:31
El coste va en promedio entre los 500 y 600, depende si pide juguito o el mote con huesillos. Hay varios carritos en el centro y hay un local en independencia cerca de la iglesia, ese es muuy weno..
Saludos
Pd: LCML se que le debo el reporte, lo hare a la brevedad, pero se me olvidan los detalles, tendre que ir a verla de nuevo para acordarme jajaja
Saludos

me parece jajaja lo espero en jadex.

Yokoshimax
12-06-12, 10:57
Oigan cabros, ando medio perdió, pero me intersa ir a conocer la LCML, donde la puedo encontrar y que turno?

Padre John Under
12-06-12, 10:59
bien perdido anda pues...ella ya no labura en cafeseS....busquela en el sub foro MASAJES

dongabo
12-06-12, 13:05
Eso eso y uno de los centros regalones de la logia, con la sita mp cosita rica tambien

Salu2

Yokoshimax
12-06-12, 15:31
bien perdido anda pues...ella ya no labura en cafeseS....busquela en el sub foro MASAJES
Jejje, OK revisaré a ver que encuentro

maicol_ft
12-09-12, 21:05
mi duda cauros era para tomarme el mote con huesillo con la cafetera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maicol_ft
12-09-12, 21:05
o es muy tonto lo que estoy dicendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! plop

omi won
12-10-12, 00:10
arto tonto lo que está diciendo!!! en los cafés no venden mote con huesillo y si se lo quiere tomar con la cafetina, le va a salir el doble de caro que el pa usted solo. Porque supongo que usted va a invitar.
Yo sabía que era buena idea hacer un subforo de mote con huesillo!!! jooo.