PDA

Ver la versión completa : Galeria Punky, cafe moulin.... si no me equivoco.



kakomartinez
11-23-12, 11:45
Estimados:
Ya que mi primer post resulto como la callampa trataré de enmendar con la ultima experiencia que tuve en la galeria punky. El sábado antepasado tuve que ir al centro al oftalmólogo para una medición visual y ya que hacía mucho calor decidí darme una vueltecita por donde tía rica a visitar a una chicuela que trabaja solo los dias sabados en el cafe punky con quien habia tenido wenas batallas, se llama antonela por si la quieren ubicar, pero ese es otro cuento. Entre y me dirigi al susodicho cuando de repente miro a la izquierda y paf, veo una morenaza que me dice papito ven aqui, xuta trate de resistir pero cuando vi el medio par de (. )( .) que tenia, no pude virar a la derecha, asique me deje llevar nomas, su nombre era laura, pido consumo respectivo y empieza el meneo, tenia un ass tremendo que casi me destroza y me pregunta el nombre, le respondo; me llamo "kako", en eso me muestra su par y me dice: bueno estas se llaman kakitas, te gustaria conocerlas?, conchemimare, altiro dije que si, fuimos al segundo consumo y recorde mis mejores momentos de infancia, luego ofrece menu, como tenia poco tiempo aplicamos su comi, lo elevo super bien hasta que me hizo alcanzar las nubes, pero como seguía prendio fui por la revancha a ver si me la echaba, pero su hilo estaba curado y yo como soy sanito me fui cortao de nuevo, besito de despedida y me fui al oftalmologo quien dijo que tenia la vista 100% sana y como no depues de ver esas callaguaguas quede con las mansas pepas.

dongabo
11-23-12, 11:48
Clap clap clap, se las mado me hizo reir arto don kako, siga asi no mas.

Salu2

CHONDO
11-23-12, 11:48
Buena su historia... Jajajajajaja...

Esa galería dará que hablar "for evere... and evere..."

Yokoshimax
11-23-12, 14:35
Wajajaja wen reporte!
Putas que me trae recuerdos esa galeria!
Quiero puro salir a terreno a tomar un café pero mi nueva vida parezco hermano canuto wn.

Anakin
11-26-12, 12:36
wen reporte estimado... por la descripcion me tinca que es la guagua rusa vanessa... si es asi parto raudamente hacia el mentado lugar!

chopper86
01-14-13, 23:47
Muy buena historia pero por mas que busco no caxo donde esta esa galeria ¡¡

Lobo_hambriento
01-15-13, 13:24
Buena ,me cague de la risaa con su historia don kako.se agradece.
Lo que si donde chucha queda esta galucha??????????

DnGato
01-25-13, 12:47
Estimados, solo para aportar y darme algo de valor, ayer fui al lugar y despues de varias vueltas no quise entrar ya que habia una patrulla con dos verdes justo enfrente, no se si haciendo vida social, o todo es por la famosa cumbre "cerelac" que esta lleno el centro y uno no sabe si estan para cachar donde me meto o ver que no haya malandras........al final me tuve que ir sin poder kamikasear en este lugar, ya que he visitado dos veces la del quijote y quiero evaluar para reportar las experiencias vividas, ahora voy a ir a ver como anda la cosa nuevmante.
saludos

dongabo
01-25-13, 15:05
Ya pos don gato esperamos su reporte, mire que esta galuchita tienen rato cachupineo del gueno

Salu2

epifanio
01-25-13, 15:12
jajajaj buena historia se agradece kakomartinez y de la direccion ya que uno quiere ver tambien po no sea egoista

DnGato
01-31-13, 18:11
Estimado Kako, acaso era una morena Domicana?????

kakomartinez
02-05-13, 08:51
Don Epifanio La Galeria Punky queda cerca de Cal y Canto, busque en otros post y encontrara información más detallada, y Don Gato la minita si era una Dominicana pero debo aclarar que hay dos en ese local una que tiene mas (. ) ( .) que fue con la que me atendi, saludos.

Burrock
02-08-13, 03:53
Nunca he entrado a esta galucha pq siempre veo flaites qls rondandola, pero hace rato que me llama la atencion por su atecion mas personalizada (por lo q me han dicho jaja)