PDA

Ver la versión completa : Comienza así...



Sweet Princess
11-21-12, 16:50
Estábamos saliendo de en un típico pub universitario, me quedó mirando y me besó... de a poco comenzó a introducir su lengua caliente en mi boca, y comencé sentirla cerca de la miá jugando lentamente, mientras sus manos rodeaban fuerte mi cintura...

Cuando llegamos a la habitación, estábamos ardiendo en pasión, nuestros besos eran mucho mas intensos... con ropa, me tenia pegada a la pared... sus manos tocaban mis muslos, mi cintura, agarraban mis caderas...

Me tiró en la cama posó su cuerpo sobre el mio mientras nuestros besos continuaban, una de sus manos bajaba por mi pecho, la danza de nuestras caderas era cada vez mas intensa... Llegó a mi pantalón y lo quitó con furia, el deseo estaba apoderándose cada vez mas de nosotros... Bajó mi jeans, acercó su cara a mi sexo... mordió entre mis muslos... beso lentamente mis piernas y me quitó el colaless que llevaba esa noche.

tomo mis piernas y me las separó... en ese momento comenzó a lamer, besar, morder... ha sido uno de los mejores orales que me han hecho, tan suave y tan intenso... continuo así unos minutos...

Subió y me besó... tomo mi cabello, me quitó la polera y lo demás, quedando yo completamente desnuda, se sentó a la orilla de la cama y se quitó el pantalón, allí yo en su espalda le saqué la ropa que quedaba, recorrí su espalda con mis manos y su cuello con mis labios... besé su oreja, se dio vuelta y tomándome de la cintura me tiro con fuerza de espaldas sobre la cama. Mientras me miraba ardiente de pasión introducía lentamente su miembro en mi... estábamos completamente calientes!...

El movimiento comenzaba a ser mas intenso, el me acercaba a su cuerpo y tenia sus manos sosteniendo mis caderas, movimientos lentos pero fuertes, sube mis piernas a sus hombros donde las sensaciones crecen... aun mas lento movía todo mi trasero con sus grandes manos... en ese momento la penetración era aun mas fluida, estaba muy mojada.

Me incorporé y comencé a hacerle sexo oral.... yo a orillas de la cama en "4" y el abajo, de pie, sostuvo mi cabeza la empujó hacia el fuerte y rapido... Y yo me enojé..! ajaja y me corrí de ahí... se sentó a orilla de la cama y me tomo en sus brazos y me penetró nuevamente... arañó mi espalda y me besó mientras lo hacíamos... beso mis pechos, mi cuello sus manos tomaban mis caderas, mi cintura, mi espalda... agarraban mi pelo... no aguantaba mas... mientras el mordía mi pezón sentí que todo iba a culminar... el lo notó y comenzó a hacerlo mas suave... mas lento... todo comenzó a sentirse mas intenso... hasta que llegue al orgasmo, sentí un calor en todo mi cuerpo... una vibración me recorrió la espalda... intenso... el me seguía moviendo como si yo fuera una muñeca, pero ya no sentía mas nada... me alzó y me tiró en la cama....

Acumulador
11-21-12, 17:17
uuuuuufff...... Como calientas Marcelita, te recuerdo mojadita de placer, transpirados en la cama, desnudos despues del climax maximo...

Buen sexo contigo...

me dejaste como braza jojo

Granser
03-02-13, 19:52
esa fue nuestra historia mmmmmmmmm
dijiste que lo callarias jajajjaj

sl2

Linus
03-04-13, 10:54
uds juuuuran que son sus historias....jajajjjaa.....pero creo que es otro el digno desemejante relato

Granser
03-04-13, 20:38
uta linus deja soñar un ratito jajjajja

Lord Emo
03-06-13, 00:26
bonita historia.

Granser
03-06-13, 15:34
calientan esas historias

Sweet Princess
03-08-13, 08:55
esa fue nuestra historia mmmmmmmmm
dijiste que lo callarias jajajjaj

sl2

jajajjajajaj

Lindo! :*!!

Pero la verdad es que fue con un amigo con cover de verdad :P

Granser
03-08-13, 13:54
ya lo sabia
gracias por tu sinceridad

pero no soy celoso jajajjaj

sl2.

Sweet Princess
03-13-13, 13:24
ya lo sabia
gracias por tu sinceridad

pero no soy celoso jajajjaj

sl2.

ajajajajaja :baby:

Linus
03-13-13, 22:58
Oye tremendo relato ah.. Al mas estilo de gray

Sweet Princess
03-14-13, 12:07
Oye tremendo relato ah.. Al mas estilo de gray

Quien es gray?? Disculpa mi ignorancia :flowers2:

Dingo2011
03-14-13, 15:09
Excelente historia Sweet Princess... te gusta escribir por lo que veo, donde mas participas?
Un besito.

Dingo2011
03-14-13, 15:09
Quien es gray?? Disculpa mi ignorancia :flowers2:
De 50 Sombras de Grey, la Trilogía erótica del momento para chicas.

Sweet Princess
03-14-13, 15:23
jajaja Muchas gracias Dingo :)

Dingo2011
03-14-13, 16:14
jajaja Muchas gracias Dingo :)
De nada cosita... ojalá comentes mi historia "la vecina favorita".