PDA

Ver la versión completa : Consulta a expertos Cafes con bonus



kakomartinez
11-20-12, 13:42
Estimados,
Este es mi primer post y debo admitir que soy flojo para relatar mis experiancias pero de a poco se empieza, hace mas de un año que empece a incursionar en el mundo de los cafes kamikases, la mayoria de mis experiencias han sido wenas, y he experimentado de todo, pero hay algo que me falta para estar completo y necesito saber donde hacen conferencia al niño con americana, ojo, solo cafes, porfa si saben de algun datillo mandenme su mp, saludos.

Saiko
11-20-12, 13:57
lleva 1año de kamikaze ...............

Ya .... me imagiino que esta comodamente sentado...

Saludos,

kakomartinez
11-20-12, 14:08
Jajjaajajja hombre de poca fe, lo que pasa es que hace poco pregunte por este servicio en la galeria de la tia rica pero me dieron la negativa por eso queria saber si tienen algun dato seguro pa no morir en el intento, saludos.

dongabo
11-20-12, 14:16
Mijo, esta bien ya lleva un año visitando cachupians cariñosas, pero aca esta pollito en relatos como dice. Mire la posta de todo hay en los templitos cachupineros, con variados menus, pero asi como asi no se sueltan estos datelis.

Podria tirar un listadito de que templitos son los habituales suyos?

Salu2

CHONDO
11-20-12, 14:49
Shiaaaaaaaaaaa... las patitas...

En todo caso, en el rápido venden unos tocomple con una americana fresquita... y la mayo pa que les cuento.

Saiko
11-20-12, 15:04
Yo estoy cagao, los comple italiano sin mayo, me patea el estomago o el colon, no asi si le pongo mostaza y aji. menos pensar en ponerle Chucru y americana, me voy directo al baño....


saludos,

Saiko el viejo ...

solitario
11-20-12, 15:05
jajajaj lo subieron al columpio

solitario
11-20-12, 15:40
yo, en el supesto caso de querer información, primero camino, gasto algo de suela de los zapatos y pesos en cafes, trato de coordinarme con algún referente en la materia, le invito el café y recien ahí... ya establecido un vínculo en donde me declaro un novato, pido consejos a alguien que conoce y sabe del tema...

Lo otro es ser muy patudo...

Anakin
11-20-12, 15:54
Socio y pregunto en el starbucks??

Ángel Malo
11-20-12, 15:59
Kako,
mándele mp al cura John Foquín, él es chacalonero :D

solitario
11-20-12, 16:16
Socio y pregunto en el starbucks??

O el Haiti... porque el Paula lo cerraron hace un buen tiempo

Padre John Under
11-20-12, 16:39
Kako,
mándele mp al cura John Foquín, él es chacalonero :D
para que no gaste Mps, "ayudate que yo te ayudare..." decia mi maestro, no puede pretender que se la suelten tan facil hijo, pero bueno en pedir no hay engaño y si los foreritos le responden asi es por que a cada uno en su tiempo le toco la misma cantat incluso a punta de xuxadas,,,bueno a todos excepto a Saiko, ese hijo de satanas tenia reportes y tarifas de los baños romanos y los locales de caligula.

Bendiciones y suerte, tirese un par de reportes y vaya por el camino del guerrero

kakomartinez
11-20-12, 18:16
Gracias por los datos, no fue mi intención saltarme algún paso ni subir las escaleras de a dos peldaños, asique para mi redención haré algunos reportes y los compartiré con la comunidad, saludos

Señor Blu
11-20-12, 19:05
le falto pedir cooperacion pa pagar el servicio.

la cosita mas linda
11-20-12, 19:14
juajuajuajua no cree q esta pidiendo mxo para ser novato, le diria dnd esta lo q pregunta pero cobro x el dato shiaaaaa jajaja.

omi won
11-20-12, 22:31
está pidiendo mucho, nos ha ofendido, aquí somos todos caballeros y como tales, no tenemos memoria... esas cosas no se cuentan poh don kako, se imagina le digo dónde la hacen, el primero en ir será un IM. Sabe que más, le diré la pulenta pa que no se gaste, afortunadamente no hay cachupinas en el rubro que hagan esa pega, se imagina?, andaríamos todos con la custión cayéndose a pedazos... creo que va a tener que hacer el camino largo y gastar suela, preguntar, ganarse unos charchazos y a lo mejor se le hace... y nos avisa pa evitar la tentación de ir.

dongabo
11-21-12, 10:19
excepto a Saiko, ese hijo de satanas tenia reportes y tarifas de los baños romanos y los locales de caligula.

Guajajajajajajajajajajajja

Salu2

pericote
11-21-12, 11:55
Ja, ja, ja. Me acordé que una vez me atendí con una latina que se creía camboyana o vietnamita, a laque haciendo una rusa, se me salió la americana ydebí hacerme el sueco para que no me hiceran candado chino

Saiko
11-21-12, 13:07
Pero cacharon lleva 1AÑO de Cafeteo Kamikaze, con eso la cago de entrada, para mi si reporta seran solo espejos de lo ya reportado en este foro, asi que cuidado kamaradas con la Info.

Si estuviera La Punky lo llevo para que supiera lo que es ser kamikaze de tomo y lomo, pero se salvo , ella colgo el Colaless.


Saludos,

dongabo
11-21-12, 15:50
Uta Saikito pa que trae recuerdazos. Detras de la cortinita puro gozando

Salu2

Saiko
11-21-12, 16:18
En el Subterraneo.....


Saludos,

elcorne
11-22-12, 15:12
con un año debe ser caliente frecuente por lo que imagino que en más de uno le dieron el menu completo,o no?
ummm visite seguido a su regalona y vera como quieren en Chile y le dan los valores que ud pregunta
no olvide después contarnos como le jue
eso noma

hombre araña
11-23-12, 01:59
jajaja igual esta lento compañero yo igual llevo como un año de kamicaze y ya he pasado por todo cafes toples y escord lo unico que le puedo decir pa no achacarlo tanto camine para teatinos y ahy aplique el don de la palabra o deje que hable su billetera mejor jajaja suerte y reporte su experiencia

dongabo
11-23-12, 10:42
En el Subterraneo.....


Saludos,

Asi es mijo, claro que despues con las cañuelas tiritando
Y te acordai de las viejitas kalifas que traia

Salu2

Saiko
11-23-12, 14:00
habia un ajovencia tambien y una viejita crespa.... buenas pal webeo....

Quesera dela Punky..

kakomartinez
11-23-12, 14:15
Voy a ver como me va en las Galerias que más conozco, Punky o la del escritor, y si no vuelvo con vida, mis restos avisarán cualquier cosa.

omi won
11-23-12, 16:26
no se si yo seré muy wn (altas probabilidades) pero ni se me ha ocurrido preguntar por americanas, no es algo que me excite, pero la dura, que si hay minas en los cafés que la hacen me gustaría saberlo. No por caliente, si no pa evitar una incursión con una chica de alto riesgo. Así que por MP por favor.

CHONDO
11-23-12, 17:16
De todo hay en el reino del café... Aun así creo que en el momento de, cada uno sabrá evaluar.

Ojo con estos datos, uno puede correr la voz, pero por extraño que parezca, la atención recibida tal vez solo fue para uno, y se pierde pan y pedazo por palta.

Ángel Malo
11-23-12, 17:19
Muy cierto!!, bien reza el dicho, "el q come callao, come dos veces" jajaja
Además , si a una chiquilla le gustó el cliente y fué más q generosa, no significa q lo sea con todos x igual.

omi won
11-24-12, 03:10
Muy cierto!!, bien reza el dicho, "el q come callao, come dos veces" jajaja
Además , si a una chiquilla le gustó el cliente y fué más q generosa, no significa q lo sea con todos x igual.

lo malo es que eso uno nunca lo sabrá, es mejor y más seguro creer que lo que le hacen a uno se lo hacen a todos, aparte que la americana es super romántica shiaaaaa, alguien me ha dicho que por detroit sólo por amor (eso es romanticismo jajajjaja), pero la americana...

kakomartinez
11-24-12, 18:02
Yaaa!! descargue todas mis tensiones en la galeria de la tia rica, creo que me fue mejor, no sé si comparto lo que viví hoy o por mp nomás??, saludos.

Anakin
11-26-12, 12:48
Yaaa!! descargue todas mis tensiones en la galeria de la tia rica, creo que me fue mejor, no sé si comparto lo que viví hoy o por mp nomás??, saludos.

Cuente no mas pero con tijera, pero si se anima mande el reporte por MP sin escatimar en detalles :D
Saludos y siga en la senda del guerrero

la cosita mas linda
11-26-12, 12:57
Muy cierto!!, bien reza el dicho, "el q come callao, come dos veces" jajaja
Además , si a una chiquilla le gustó el cliente y fué más q generosa, no significa q lo sea con todos x igual.

es verdad en mis epoca de cafetera tambien fui generosa con algunos ( los elegia kn pinzas eso si ) si veia q eran discretos y no lo comentaban :D.

Anakin
11-26-12, 13:53
es verdad en mis epoca de cafetera tambien fui generosa con algunos ( los elegia kn pinzas eso si ) si veia q eran discretos y no lo comentaban :D.

Concuerdo con uds, y creo que un buen cafetero sabe que eso es asi, ganarse el cariño de uds no es faci, y personalmente cuando he tenido algo de suerte y he simpatizado y me he ganado el aprecio de alguna musa, me he quedado callado jjjj

la cosita mas linda
11-26-12, 18:01
obvio siempre se agradece la discrecion sobre tdo en el rubro del cafe. oiga anakin ya q lo leo x aca y el reporte cuando ?? jajajaja saludos.

Saiko
11-26-12, 19:02
No le creo muxo , yo soy bien discreto, pero nunca recibi una atencion preferencial Sita LCML

Saludos,

la cosita mas linda
11-26-12, 19:28
ohhhhhh saiko no sea mal escritor ( xq mal hablado pa q si aca se lee , o es muy tonto lo q estoy escribiendo ?) recuerde la barra del ali marron pero kmo no me gusta andar gritando ( salvo alguna vez en el foro de al ladojajajaja EQSS ) para q se lo tengo q recordar CHAN !!!! :D.

Saiko
11-26-12, 19:57
Shuuuuuuuuuuuuu, como buen caballero No me Acuerdo.


Saludos,

kakomartinez
11-26-12, 22:21
Weno, este sabadito que paso quise aventurarme en la galeria al frente de la tía rica a ver si conseguía lo que andaba buscando, primero entre al cafe del mismo nombre de la galería y eligo a una muchachita que me gusto, de pelo largo negro, grandes bubis y generoso ass, el nombre no me acuerdo, consumo respectivo y para ella tambien, comienza el meneo que dura dos temas, al ratito vamos al segundo consumo y saco a relucir esos grandes meloncitos que uff me hicieron morder el polvo, aplico sus tallitas fomes y me ofrece el menu más caro, le digo que no ando con mucho presupuesto. Decepcionado le acepto un ultimo juguito porque iwal taba harto rica la mina, le cancelo y cuando regresa con el vuelto me dice que le gusto mi espalda y me ofrece frotarme sus melones si me sacaba la polera XD, pta iwal estaba apurado, salgo del susodicho para entrar al siguiente cafe a ver si encontraba a mi regalona, en eso la mina me grita oooo que eri infieel wn, pta que me kgue de la risa, entro al moulin y me recibe la morenaza de abundante delantera, y me dice ola po washito volviste por mi?, le digo que andaba de pasa nomas y que queria saber si estaba mi "regalona", me dice que hace una semana que no venia a trabajar, pucha le digo entonces vendre otro dia, abro la puerta y la morena me tapa el paso, me agarra el brazo y me dice vamo a hacer algo rico, xuata es que venia a ver a tu amiga nomas, la cuestion es que me insistio tanto que cai como wn, XD, yapo nos cambiamos al cafe de al frente, consumo respectivo y empieza el meneo ,caricias a full, tome mi papa y aplique spiderman cosa que al segundo consumo me ofrece menu. Bien risueña la morenita me pasa algo para limpiarme mientras ella se va al baño, me despido y me voy con la satisfaccion de haber cumplido el objetivo, kakito se gano una condecoracion mas para su coleccion.

Saiko
11-27-12, 09:41
Weon la cago, felicitaciones....


Saludos,

kakomartinez
11-28-12, 10:06
Juauuauau, por si se alcanzaron a dar cuenta hay frases que no siguen un orden logico, esto es porque tuvieron que editar mi mensaje ya que fui muy explicito en algunas cosas, si quieren más detalles de lo que realmente pasó, pueden pedirme un mp a mi o a Don Chondo, saludos.

Morlacco
11-28-12, 10:21
Que onda... o sea le hicieron tonto mamon...?? y eso le editaron??

Wuaaaaa... pense que habian echo una orgia... todos contra todos o alguna wea mas turbia poh...

dongabo
11-28-12, 10:56
Foreritos, cuando se edita un post por algún moderador, se hace por razones de protección del cubil chakalonero o de la cahupina pa que no se dejen caer los innobrarbles. Y a pie del post aparece el mensaje de que fue editado por el moderador respectivo.

Y si el kaliofa quiere saber mas datelis de la perfomance como dice don Kako se envia MP.

Saludos