PDA

Ver la versión completa : Esmeraldas: carolina



omi won
11-19-12, 20:34
Hoy me pasé a dar una vuelta al café, alrededor de las 3. Aun no había cambio de horario y me atendió esta ecuatoriana es Pireos. Diablos! la chica se las sabe por libro. Me resulta raro enfrentarme a minas así, la chica juega con su mirada, te baila, se muerde los labios, guía tus manos por sus orillas, muestra sus atributos, se frota a mis carnes y uno sabe que no es más que una ficha y una propina. Uno podría perder la cabeza, pero ahí está sabiendo que es un juego, un intercambio comercial y desearía que fuera distinto, que eso gemidos fueran una invitación a concluir es un lecho y en una entrega de placer mutuo. pero es un juego y no me puedo sacar eso de la cabeza y el placer se mezcla con la frustración. Igual rica, muy hábil.

Había otra chica ex pireso una chiquitita con bubis 2.0, ojos claros, menudita, pero algo cabezona jaja.

También luego llegó Mayra, que resultó que sin bien es alta, no era tanto como yo pensaba.

Señor Blu
11-19-12, 22:04
Se podria decir que jugo con sus sentimientos.

omi won
11-19-12, 22:26
no, es pega y lo sabemos, eso es lo malo, saberlo y eso que yo me paso pa ingenuo... en un momento incluso bromié con eso de "el premio a la mejor actriz es...!" , simpática la chica. Quizás es caliente o es muy mala actriz, quizás disfruta su pega, quizás tiene mal gusto... pero el caso es que uno se queda caliente y deseando que fuera de verdad. como me dijeron, no se puede confiar en quién te cobra... de a poco aprendo.

Adulto_Joven
11-20-12, 00:22
¿Volvió la Mayra al Pireos? ERSELENTE!!!!!

omi won
11-20-12, 00:25
¿Volvió la Mayra al Pireos? ERSELENTE!!!!!

no pues!!! está en el esmeraldas junto a otras ex pireos...

xero
11-20-12, 01:19
Pero los puros viernes, amigo Omi Won

omi won
11-20-12, 01:29
Pero los puros viernes, amigo Omi Won

ayer era lunes y la vi llegar a las 3:40...antes de eso le pregunté a Carolina y me dijo que llegaba en la tarde, como a las 4... anteriormente, hace unas semanas la Adi, me dijo que trabajaría ahí... a quién le creo?

Padre John Under
11-20-12, 11:10
lean los reportes pollos,,,jajajaja
La carolita de los tiempo del ali agustinas que es seca, su mejor moneto segun yo fue en ese cafe, un cuerpo de lujo, lo mejor de ella es la simpatia, de sonrisa facil y livinisima de sangre, es casi inicentona para las tallas, mjuy buena atencion, la mayra si bien es un beelo cuerpo es bien feita de cara.
La chiquitita es la andrea, ella es una machine del perreo, recomendable muchachos, estaba en la mañana ? o era solo en el cambio de turno ?

omi won
11-20-12, 11:26
en la mañana

Padre John Under
11-20-12, 11:29
me iamgino que le hizo el mordisco de la araña de rincon....es mitico en ese local y de las ecuatorianas

omi won
11-20-12, 11:54
la famosa apretada de techeca jajja la carolina parece que no la domina.. ella es más sensual, más de miraditas, de pasar la lengua... uyyy es bonita de rostro, aunque yo también encuentro bonita a Mayra, aunque como buena negra es full producción y se dibujan la cara.

Padre John Under
11-20-12, 12:03
La carola es la precursora de ese movimiento.....hagase el loco y le dice sabes un amigui me dijo que hacian algo asi como el mordisco de la araña, que quedaria logo....ahi vas a tener que pdirle de vuelta los boxer...jajajaja, la mayra es producida pero se parece a ronaldinho

Linus
11-20-12, 13:24
de temer parece!!

dongabo
11-20-12, 14:19
Don omi, primero me im presiono su prosa, esta en un taller con el Chondo. Por la descripción que hace estoy agarrando sombrero y parto a morir con la musa jejeje

Salu2

CHONDO
11-20-12, 14:54
lean los reportes pollos,,,jajajaja
La carolita de los tiempo del ali agustinas que es seca, su mejor moneto segun yo fue en ese cafe, un cuerpo de lujo, lo mejor de ella es la simpatia, de sonrisa facil y livinisima de sangre, es casi inicentona para las tallas, mjuy buena atencion, la mayra si bien es un beelo cuerpo es bien feita de cara.
La chiquitita es la andrea, ella es una machine del perreo, recomendable muchachos, estaba en la mañana ? o era solo en el cambio de turno ?

De ves en cuándo se te cae la zotana woncito, jajajajaja...

Saiko
11-20-12, 15:01
Pero la Carolina despues de tener a sus guaguita no quedo tan caga fisicamente....


Saludos,

Padre John Under
11-20-12, 15:41
Pero si no he dicho eso......solo que antes era una diosa, o no ?

Don chondo, que quiere que le diga, por algo sali del monasterio, las vanalidades carnales hicieron sucumbir a las necesidades espirituales, que bueno leerle, como ha estada mi moñudo amigo ?

elcorne
11-22-12, 15:17
es rica ella y sabe su negocio, buenos recuerdos de ella
mañana sin falta paso a verla,
lo otro que la bibia cuetsa $1.200 y el consumo $2.000.- pero no se apuara se da el tiempo y mucho tiempo, eso es bueno pq en otros antros el consumo dura lo que dura dura
eso noma