PDA

Ver la versión completa : consultamiento



omi won
11-18-12, 00:53
tengo entendido que en gran avenida hay un café que atiende en horario nocturno. No estoy claro si el el Roncón Rojo, que según lo que averigüé queda cerca del metro lo ovalle. Leí un comentario en otro foro de este local, pero habla del metro departamantal, a lo que yo creo que lo confundió con el dragón rojo o algo así. Mi duda es porque tengo entendido que ahí atiende una negrita bastante güapa que en La vida real se llama Rubí, imagino que usa otro nombre, pero la he visto por fotos y el delgada, colombiana, negra... alguien sabrá?... tengo entendido que en esos cafés hay puros cachalotes, así que supongo que una delgada y de buen cuerpo debe destacar.

Señor Blu
11-18-12, 03:52
zona roja creo que se llama el que esta al lado del santa isabel del 18 pero de nocturno nada es solo hasta las 10pm. me contaron hace como un año atras que habia una negra muy ricarda, pero a ese tugurio no voy ya que trabaja una amiga de mi ex.

Señor Blu
11-18-12, 03:53
creo que algunas de esas minitas se van a trabajar al gato viudo que esta al costado del lider del 16 de gran av. ya que el dueño es el mismo del coffe, por lo que me conta la amiga de mi ex.

omi won
11-18-12, 15:19
señor Blu, muy agradecido.. me quedó una duda, sí su ex era del ambiente?... mire que la busco es hermana de una ex chica de cafés.

Señor Blu
11-18-12, 17:28
no mi ex no trabaja en nada ni pa eso le da, su amiga era la que trabajaba en un cafe

Mr.
11-19-12, 10:50
Oiga Señor Blu, y se atendió con la amiga de su ex o no?'

Señor Blu
11-19-12, 13:38
nop estoy vetado