PDA

Ver la versión completa : Señal divina o mala cuea???



Fire4man
11-16-12, 20:01
Estimados, les cuento que esta tarde estaba planificando un encuentro.


Como periódicamente lo hago, estaba repasando mi corte de cabello y cuando termine comencé a pensar..... Por que no hacerle una atención a FireMancito????
Así que pesque la maquina y comenze con la faena de tala, hace muchos años que no lo hacia, iba todo super bien cuando de pronto, PAAAAF!!!! pase a sacarme un pequeño trocito de piel (Puta que dolió la wea)
Termine con la faena y el problema es que estoy mas caliente que una novia po

Que hago, gestiono encuentro de todas maneras, o espero que se cierre la herida?????
Denme su opinión, aunque estoy 99% seguro de que no ire

Vilu
11-16-12, 23:17
Colega, en esas condiciones ni cagando!
Mejor aguántese unos días mientras se cierra la herida.

Taladro_Porteño
11-16-12, 23:25
Yo por el mismo tema planté a mi musa favorita. hasta que sanó y regeneró bién volví al ruedo.

solitario
11-16-12, 23:47
depende desde donde o cómo lo mire puede ser una señal divina o simplemente mala cuea.... o ambas.. Entrar en acción en esas condiciones, el sentido común pues no soy doctor, indica que no... después nos cuenta

Fire4man
11-17-12, 08:13
Yo por el mismo tema planté a mi musa favorita. hasta que sanó y regeneró bién volví al ruedo.

Estimado Taladro, asi por ser, cuanto tardo en sanar lo suyo????
Como para hacerme una idea....

Fire4man
11-17-12, 08:15
Les cuento que termine una noche de pega, la idea era irme de round y despues a la pega, pero con lo que paso, nos fuimos cabisbajos con firemancito a laburar. No fue facil, ya que trabajo en una disco y las minas hoy estuvieron Uuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!!!

Pero ya me calme, asi que esperare que sane y derribare el target que tengo!

Ángel Malo
11-17-12, 10:56
Jajajajjajajajajajajaajjaaja, sorry, pero era inevitable no reir :D
Aplique 5 contra 1 no más si anda muy hot...ah, y aplique alguna cremita cicatrizante en el shacotero, para q pueda volver luego a las pistas.
En todo caso, hay cicatrices muy sexys, capaz q resulte positivo para usted, el accidente.

Y no olvide, no use las tijeras de cortar pasto, son peligrosas..:D

Taladro_Porteño
11-17-12, 12:24
Estimado Taladro, asi por ser, cuanto tardo en sanar lo suyo????
Como para hacerme una idea....


2 semanas ya estaba ok.claro que de depende como cicatrices y que tan profundo te cortaste
:baby:

Puteroconce
11-17-12, 14:49
Ni 5 contra 1 apliques, porque hay que dejar que la zona se recupere jajajajaja...pesca una toalla, tírate en pelota en el patio, toma sol pa que sane luego jajajaja

solitario
11-17-12, 15:28
aplique bloqueador sino terminara con insolacion el shacotero... como dice la Malita

el_padrino
11-17-12, 16:14
Ponte hipoglos wn, y pa' la otra que sea con la maquina de cortar pelo y la pieza de 1cm pa' que no corra riesgo el regalon.
Over

Mr_Danger
11-17-12, 18:27
:boxing: loguiano que aguanta.. sirve para otro combate !!!!
:boxing::boxing::boxing: paciencia ..

Fire4man
11-17-12, 20:57
Jajajajjajajajajajajaajjaaja, sorry, pero era inevitable no reir :D
Aplique 5 contra 1 no más si anda muy hot...ah, y aplique alguna cremita cicatrizante en el shacotero, para q pueda volver luego a las pistas.
En todo caso, hay cicatrices muy sexys, capaz q resulte positivo para usted, el accidente.

Y no olvide, no use las tijeras de cortar pasto, son peligrosas..:D


Relax colega, esa era la idea, que pasara como anecdota.
Gracias por el dato de la cremita.

Fire4man
11-17-12, 20:58
2 semanas ya estaba ok.claro que de depende como cicatrices y que tan profundo te cortaste
:baby:

Buena!
No fue tan profuno segun yo....
Ojala pase luego!

Fire4man
11-17-12, 20:58
Ni 5 contra 1 apliques, porque hay que dejar que la zona se recupere jajajajaja...pesca una toalla, tírate en pelota en el patio, toma sol pa que sane luego jajajaja

Jjajjajajajjajaja! ok

highcorneta
11-17-12, 21:22
GUAGUguuagguagaguguaguag quien xuxa se corta el pelo ahi..........Nunca hubiera pensado en afeitar al niño...

Taladro_Porteño
11-17-12, 21:36
GUAGUguuagguagaguguaguag quien xuxa se corta el pelo ahi..........Nunca hubiera pensado en afeitar al niño...

Le lleva la onda Amazonas??? hahahaha

hombre araña
11-17-12, 22:14
yo creo que es una señal divina compadre asi que mejor..... espere que todo sane no mas

Elrond_of_Rivendel
11-18-12, 00:26
Cuidado con darle a alguna vena, ahí sería más que complicado. XD.

pocosexi
11-18-12, 22:16
mmm, yo creo que es una señal divina, tenis que seguir podando la zona, luego seguir por el nuesni y terminar por sacarte los pelos (tarzanes) del culito y pasar al club de l@s envainador@s.¡¡¡ es lo que interpreto como psiquico al leer tu experiencia :)

Fire4man
11-18-12, 22:58
yo creo que es una señal divina compadre asi que mejor..... espere que todo sane no mas

Concuerdo con usted camarada, a esperar no mas.....

Fire4man
11-18-12, 23:46
Cuidado con darle a alguna vena, ahí sería más que complicado. XD.

Esa si que seria mortal!!!!
jajajaja

Fire4man
11-18-12, 23:46
mmm, yo creo que es una señal divina, tenis que seguir podando la zona, luego seguir por el nuesni y terminar por sacarte los pelos (tarzanes) del culito y pasar al club de l@s envainador@s.¡¡¡ es lo que interpreto como psiquico al leer tu experiencia :)

Interpretas mal!

Empeñoso
11-19-12, 00:37
Concuerdo con usted camarada, a esperar no mas.....

Ya se dieron las opiniones y consejos que el forero solicitó, además ya decidió esperar, decisión acertada desde mi punto de vista.

Por lo anterior, damos por cerrado este tema.