PDA

Ver la versión completa : Promo Domo



hot gvergasil
11-16-12, 14:43
Cauros aprovechen en el domo:

2 jugos a $1500
2 Express a $1500

y esperen unos dias que viene unas sorpresas asi que aprovechen la promo y esperen que realice las gestiones positivamente.

Saludos.

Tekila
11-16-12, 15:41
Gracias por la info don Hot..... y habrá vuelto la Ángel de mis sueños :)

Salud...os

dongabo
11-16-12, 16:08
Ufff que buena

salu2

hot gvergasil
11-20-12, 15:51
Team Domo

Turno AM:

-Laurita
-Marcela
-Estrella
-Laury

Turno Pm:

-Lina
-Estrella
-Catalina
-Valery
-Miriam
-Judith.


Saludos.

Saiko
11-21-12, 13:09
Xuxa y Yo tan cerca pero tan lejos a la ves..... me da una pena


Saludos,

Linus
11-21-12, 13:28
cual es el numero de la direccion del domo??

hot gvergasil
11-21-12, 15:44
Cauros

Hoy dia a las 19 hrs se hara un pre-evento para refrescar un poco de estacalor que ha hecho, asi que estan todos cordialmente invitados para asistir.

Saludos y disculpen pero recien me informaron.

TheWon
11-21-12, 17:55
Cauros

Hoy dia a las 19 hrs se hara un pre-evento para refrescar un poco de estacalor que ha hecho, asi que estan todos cordialmente invitados para asistir.

Saludos y disculpen pero recien me informaron.
Buuuuuuuuuuuu ...
avisaron muy tarde ... hubiera ido enkantado :(

Dele saludos a la Jefa de parte de TheWon de Concepcion :)

Saludos !!

hot gvergasil
11-22-12, 13:25
Cabros como ayer no fue casi nadie al domo, es que me consigue el local para el dia de mañana viernes a las 19:30 hrs, el cual ya estan listas las chiquillas y todo.

Saludos y la invitación queda hecha con 30 horas de anticipación.

Linus
11-22-12, 13:31
wen brillo ah!!

TheWon
11-22-12, 18:29
Ahi si ke si ...
de alla somos, primero me ire a relajar con un masajito, luego a matar el tiempo al MSP y llegaria a esa hora al Domo ... no es malo !!! ... jejeje

Saludos !!

NY Stud
11-22-12, 22:35
Weno su dato don Hot... lastima que no pueda (ademas voy solo si va el PK... sono medio weco..).. pero denle besitos a la Estrellita de mi parte..

Reaparecere en las pistas desde Enero 2013.. paciencia...

Por mientras designo representante legal al califa de TheWon....

TheWon
11-23-12, 09:40
Tratare de representarlo lo mejor ke pueda amigo Stud ....
tendre ke preguntar por Estrellita entonces :)

Saludos !!

TheWon
11-23-12, 19:36
Llegando al Domo ...
Veremos ke tal esta la cosa.

Saludos !!

TheWon
11-23-12, 20:27
Ya ...
Me atendi con Lina, unchokolate delicioso, supee cariñosa y jugada.
Totalmente recomendable !!
Los parrokianos como ke no kache mucbo y me dio lata aceekarme a prevuntarle a alguien si era del foro, ademas esta muy entretenido ... Jejeje

Saludos !!!

NY Stud
11-24-12, 13:44
Y le hizo nanai a la Estrellita... me carga la Lina... nooooooooo... si es simpatica y amorosa.. pero prefiero blanquitas y mas bajitas... toi enamorao de la Estrella.... y de la Angel.., de la Brenda, de la Emma (ambas Blacks).. y de la ....., etc, etc, etc

Tekila
11-24-12, 14:54
Pero la ängel no está hace un rato don NY.... así que obligados a compartir a la Estrellita :)

Salud...os

NY Stud
11-26-12, 02:35
No se si mejor o peor que no este la pelusona esa... todavia me duele un cariño que me hizo ahi "down under".. ademas que me desordenaba a la ternura de la Estrellita (que entiendo ahora salio con licencia medica un par de semana)... y aunque no es tema de aca... vayan am (x Ema) o pm (x Brenda) al Blacks... lindas y buena onda las perfidas...
(voy a enviar a mi Rep Legal The Won para alla...)

TheWon
11-26-12, 09:00
No pude compartir con Estrellita, estaba okupada cuando llegue y como no me soltaron hasta ke me fui ... kedo pendiente el saludo.
No hay problema NY Stud, sere su rep. legal entonces donde usted me diga ... jejeje

Ese dia fue intenso, logre haser todo lo ke dije ... masaje, MSP y Domo ... uufff

Saludos !!

hot gvergasil
11-26-12, 11:56
Oye The Won a que horafue ya que yo estuve desde las 17:30 hasta las 20 hrs en el lokal y vi a hartos lokos entrar, para que me conozca mejor siempre me encuentro en la caja acompañando al cajero y webiando con cafeses, sino me pilla con el maquinista, sino me pilla haciendole cariñitos con estrella, a lo mejor era yo el qe me pillo con estrella en el lado del cajero sentada en mi piernas haciendome cariñitos y arrumacos.

Saludos.

NY Stud
11-26-12, 15:33
Te odio HOT... cariñitos a mi princesita??...

The Won... por interno le hago una pregunta... vaya al Blacks antes que llegue el PK y
arranquen las minas ricas....

TheWon
11-26-12, 19:04
Don Hot, fui exactamente a las 17:45 hrs y de los unikos parrokianos ke me percate fue de uno ke usaba como una boina o algo asi y de otro ke andaba de camisa a cuadrille con un bolso crusado y otro ke se puso a colgar unos globos. Yo para variar era el ke andaba con un banano crusado de color verde.
Don NY ya le respondi a su correo.

Saludos !!

"ALMENDRA"
12-02-12, 19:06
:D yo conocí el Domo el otro día, y la tan famosísima "Estrellita" linda la chiquilla...

Linus
12-11-12, 11:58
que sera de la estrellita....en que horario estara ahora?

"ALMENDRA"
12-11-12, 12:00
que sera de la estrellita....en que horario estara ahora?

Cuando yo fui eran más de las 14.30 y estaba ahí...

Linus
12-11-12, 12:19
ire un dia de estos!!!!

Adulto_Joven
12-11-12, 14:58
Casualmente la semana pasada llegué al face de la sita Estrella y me encontré con la mitad de la Logia posteandole, ¡son muy jotes estos wnes, jajaja!!!!!

NY Stud
12-11-12, 21:41
Es que ella es lo mas tierno del mundo....

Crossface
12-18-12, 00:40
Aun esta la jefa?

pd:posteo poco pero bueno.

TheWon
12-18-12, 01:07
Cross ...
si esta y como siempre tan cariñosa y amable ...
se acordo de mi y me saludo como toda una dama :)

el notario
12-19-12, 13:30
Casualmente la semana pasada llegué al face de la sita Estrella y me encontré con la mitad de la Logia posteandole, ¡son muy jotes estos wnes, jajaja!!!!!


Es que la estrella es un amor ..... jajajaja

Pekador
12-24-12, 16:33
si son muy jotes estos weones...!!

nien respeto...!!!