PDA

Ver la versión completa : Reportes : Ipanema , Giros , Olimpo, Ika matte, Cafe Matte



Saiko
11-13-12, 11:07
Ipanema Stgo Centro :
Costos : 1Lk y 2Lk

Hace tiempo que no ingresaba a este local, encontrando a una flaquita bien hot y liberal, muy simpatica su unico problema son sus implates (.)(.) , las weas duras las cagaron, ella esta en turno PM , es rubia y flaquita, como digo muy simpatica.

Giros ,
Costos :1LK

Aqui con mi nueva regalona la sita RUT una camioncita muy riiica , simpatica y cariñosa..., este local me gusta hasta la cajera es simpaticona.

Olimpo
Costos :1100
Aqui en turno PM fijo con mi regalona Cecilia morenaza simpatica y riiiica.

IKA MATTE
Costos :1100
Solo en turno PM las chicas juveniles y simpaticonas todas, lo cual me atiendo con cualquiera que este disponible, todas son para regalonas.

Cafe Matte
Costos :1100
En turno PM con la sita Pilar o Maria Paz o una negrita muy simpatica y cariñosa, un local piola y entretenido,.

En este reporte los locales mensionados son sin perreo (excepto Ipanema, pero soft) , su caracteristica que son piolas, amplios , se puede fumar aun y las chicas muy simpaticas.

Saludos,

Saiko

PD. Me gane el DVD??? don OMI

dongabo
11-13-12, 11:16
Guauuuuuuuuuu se las mando don Saiko puro filete

Salu2

Padre John Under
11-13-12, 11:39
wena saiko, me intereso el ipanema, hace rato que lo foreritos lo tiene bien abandonado.... ojala este mejorando

Saiko
11-13-12, 12:24
Pero no creo que sea de su refinado Gusto, es mas, creo que son mejores que las del Cafe ANGEL, shiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa.


Saludos,

Padre John Under
11-13-12, 12:41
Mire por eso solo me llamo la atencion el ipanema, es verdadque de cajera las oficia PEPA la mitica del fiera bahia ?
En todo casi pierda cuidado, cuando quiera atenderme coin un pandillero motokero travesti, ire a su dato del ipanema.....shiaaaaaa

Yokoshimax
11-13-12, 18:04
Shiiiaaa gracias por lo reportes!

Saludines!

Saiko
11-14-12, 10:38
Oiga padre que onda... le molesta que Yo sea Ateo...

Saludos,

PD. Actualmente esta es mi ruta Kafetera, ya que el Kamikazeo me dejo sin linea de credito... y no es chiste.

Padre John Under
11-14-12, 10:40
dond dice "ire al ipanema, debe decir AL GIROS, me dicen que en PM hay llego al fin una chiquilla linda al GIROS

omi won
11-14-12, 14:05
yo partí en el giros con una chiquita llamada cinthia (así con h), después de que mal interpretó un comentario y me echó la foca, no fui más por ahí... la cajera es buena onda y tiene su que.

alacranx
01-02-13, 17:36
Ipanema con perreo soft? yo he ido un par de veces y atienden detras de la barra. igual se pueden tirar las manos, pero eso no es perreo soft.

la cosita mas linda
01-02-13, 17:43
supieran kmo preparan el cafe cortado y los jugos wacala !!!!! puaj.

sherk
01-02-13, 17:55
tenga por seguro que no van por los liquidos,....

la cosita mas linda
01-02-13, 17:57
eso esta mas q claro , pero q despues no alegen si se enferman de la watita :D

sherk
01-02-13, 18:10
y sabe lo que pasa con los vasos de soda en el ZOTANO?

la cosita mas linda
01-02-13, 18:13
Obvio q se po , si eso es muy sabido en los alibabas .

sherk
01-02-13, 18:13
Dan soda con Cuaker....

la cosita mas linda
01-02-13, 18:37
mas q cuaker es kn chuño jajajaja eqss.

Linus
01-02-13, 18:51
jojojojoo...me he reido en silencio leyendo aca!!!

Saiko
05-23-13, 16:16
Actualizando este Reporte en el CAFE MATTE esta una ecuatoriana de 32años ex-Cafe esmeralda su nombre Alicia(lo acaricia segun ella), muy simpatica te deja tocar en forma muy piola , se gasta las medias (.)(.) , Turno AM

Saludos,

dongabo
05-23-13, 16:20
Eses dateli es gueno, se gradece don Saiko

salu2