PDA

Ver la versión completa : Actualizando Galeria Peluca y Gazu sotero



keijo
11-12-12, 18:47
Muchachos la semana pasada me pegue unos kamikazes de dia lunes y dia viernes a continuacion el reporte.

Lugar: Karina 1
Ubicación: Galeria Peluca
Cantidad Cafetinas: 2
Horario: AM
Ambientación: Oscuro con wurlitzer
Valor: 1000(bebida express) y 2000
Detalle: Con ganas de ir al Karina 2 entro a la galeria peluca y para mi sorpresa no estaba puesto el nombre ni en el Koala ni en el karina 2 asi que segui derechito al Karina 1. Entro y habian dos minurris una rucia entradita en carne era la desocupada asi que me atendi con ella. Fome y parquimetra seria la descripción. Pero le saque información del karina 2, resulta que llego la muni y les prohibio tener polarizados los vidrios, asi que ahora se ve todo hacia adentro. Del koala ni idea! El junior seguia igual pero nunca he entrado.

Lugar: Gazu
Ubicación: Sotero del rio
Cantidad Cafetinas: 4 o 5
Horario: PM
Ambientación: Lugar limpio semi espacioso ni fu ni fa.
Valor: 1000 y 2000.
Detalle: Despues del wataso del dia lunes y saliendo antes de la pega el viernes me pase por este cafecito del cual ya era medio habitue en turno AM especificamente por la jeny una morena ultra rica y buena onda ademas una señorita.
Asi que decidi ir a dar una vuelta en PM, entro y una rucia teen style de 20 años me atiende. Tiare es su nombre le pido mi cafe y vuelve con el y un invitame una bibia a lo que dije bueno ya po! llega perreo rico aplico lactancia y hombre araña (pero suavecito) me ofrece menu mas caro que la chucha eso si mucho mas que en el AM. Igual rica la tonta pero media parquimetra habia llegao atrasada y queria hacerse los 10 consumos pa irse con 10 lucas pa la casa. Me conto de pasada que la jeny y otra washa mas se fueron el dia anterior del cafe. Puta una lata lo de la jeny ya me habia contado que las lucas no andaban muy bien en el cafe como desde agosto y que era la oportunidad pa buscar pega de secre que era su oficio. yo le dije que mejor se cambiara de cafe no mas pero que avisara a donde!

dongabo
11-13-12, 11:23
Uf que lñata la noticia mijo

salu2

Yokoshimax
11-13-12, 18:09
Gracias por el reporte master!!!

keijo
11-13-12, 18:27
Uf que lñata la noticia mijo

salu2

En realidad me he fijado que pare que ta la caga en los cafes, por ejemplo cerraron hace poco rato el koala dos que estaba entre rosas y sanpablo.

Y asi yo creo que todos hemos visto morir varios antritos en el ultimo tiempo!

dongabo
11-14-12, 11:54
Asi es, pero la cosa es ciclica. Siempre al aguite por que otros aparecen o se convierten pal lado gozador

Salu2

omi won
11-14-12, 14:17
caché que cerró el del segundo piso de la galería de la plaza. también el babalú san antonio. igual creo que algo de culpa es en la mala elección de las chicas de los cafés, las chicas malas van matando los locales. Muchas creen que la weá es empelotarse y moverse, pero tienen poca y nada de gracia. Igual yo tenía la misma impresión de que los cafés estaban malos, pero ayer en la galucha SC PM conté 29 fichas, no se si fue una excepción, pero eso es mucho más allá del promedio que ronda las 17... creo que si se elige bien las chicas y se pone un poco de onda, los locales surgen.
Una cosa del Gazú es que tienen un muy buen café, lo que por lo menos a mi me ayuda, no soporto que me cobren luca por un café instantáneo. Yo dejé de ir por un par de watasos, al no encontrarme con Karina... a proposito, alguien sabe si sigue ahí?

pericote
11-16-12, 20:54
caché que cerró el del segundo piso de la galería de la plaza. también el babalú san antonio. igual creo que algo de culpa es en la mala elección de las chicas de los cafés, las chicas malas van matando los locales. Muchas creen que la weá es empelotarse y moverse, pero tienen poca y nada de gracia. Igual yo tenía la misma impresión de que los cafés estaban malos, pero ayer en la galucha SC PM conté 29 fichas, no se si fue una excepción, pero eso es mucho más allá del promedio que ronda las 17... creo que si se elige bien las chicas y se pone un poco de onda, los locales surgen.
Una cosa del Gazú es que tienen un muy buen café, lo que por lo menos a mi me ayuda, no soporto que me cobren luca por un café instantáneo. Yo dejé de ir por un par de watasos, al no encontrarme con Karina... a proposito, alguien sabe si sigue ahí?
Diantres, don Omi. No cachaba lo del café frances (o Cest Moi, plaza de Armas). Anduve hace algunas semanas por , y les habian "despolarizado" los vidrios. Me atendio una ecuatoriana chiquitita, muy rica, pero andaba saltona y desmotivada por estar tan en vitrina.

Mr.
11-19-12, 10:56
Me voy 7 meses de Stgo, entro al foro y me doy cuent de que han cerrado caés y de q las minurris están más parquímetras q la chucha...