PDA

Ver la versión completa : Rifa: TRIATLÓN - (Ganador Vilu)



Empeñoso
11-11-12, 05:30
Y seguimos con las rifas!!!
(No olvidar leer términos y condiciones)


En esta ocasión le tinimo:

!!!! Gran RIFA TRIATLÓN en La Mansión !!!!


TERMINOS Y CONDICIONES:

*/ Pueden participar solo Foreros con RUF (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528) y NO deben estar en la BLACK LIST (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)
*/ Sorteo: con el TOTO DIA, del siguiente dia apenas estén todos los depositos confirmados.
*/ En caso de faltar inscritos o impagos el ganador pagará la diferencia
*/ La lista reserva queda para los foreros que quieran participar pero que no tienen 100% confirmación pero pueden reservar en caso de que algun confirmado se baje.
*/ Si usted confirma y paga y posteriormente no puede participar, NO SERÁ DEVUELTO SU DINERO.
*/ Forero que confirme y no pague antes de la fecha estipulada será enviado directo a la Black List (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)
*/ El fondo estimado a recolectar es de $60k para 1 hr y media, de disfrute (sin contar los descansos)
- si el ganador se tentara y quisiera el servicio completo con alguna de las chicas que ofrezca el servicio (colita), se deberá pagar la diferencia in situ.
*/La idea es que cada chica destroce al forero durante media hora.. y en cada cambio le den tiempo para refrescarse por dentro y por fuera.. así llega limpiecito y "repuesto" para la chica siquiente.. cumpliendo en total 1 hora y media de puro placer!!! (el tiempo de descanso y duchas... es aparte, la hora y media es de atención)
*/ Dado que este será un trato unilateralmente entre foreros, se exije estricta responsabilidad en los pagos, cobro y reporte del premio.

ELECCION DE SU TARGET:

/* Deberán escoger 3 y solo 3 de las chicas que pertenecen actualmente al Staff de la Mansión... (como ellas deben coordinar sus horarios, el ganador tendrá que confirmar previamente por fono, pudiendo haber algun cambio por incompatibilidad de horarios)
/* Para pedir su número y pack.. sigan el siguiente ejemplo
n° 0X.- Empeñoso vs Marcelita - Tatty - Carolina



http://www.subeimagenes.com/img/mansion-420870.jpg

Compañeros, elijan su numerito, armen su pack y suerte!!!
Para pedir su número y pack.. sigan el siguiente ejemplo
n° 0X.- Empeñoso vs Marcelita - Tatty - Carolina

El Staff:
Carolina - Flor - Fabiola - Marcelita - Daniela - Tatty - Katalina


20 numeritos a $ 3000 cada uno!!


00.- Empeñoso vs Marcelita-Tatty-Carolina (pagado)
01.- TheWon vs Carolina-Flor-Fabiola (pagado)
02.- principiante9 vs Carolina-Daniela-Fabiola (pagado)
03.- ThE ClOn vs Flor-Tatty-Daniela (pagado)
04.- El Director vs Flor-Carolina-Fabiola (pagado)
05.- ThE ClOn vs Flor-Tatty-Daniela (pagado)
06.- VIKINGO69 vs Flor-Carolina-Tatty (pagado)
07.- jachu vs Flor-Tatty-Carolina (pagado)
08.- regalonxxx vs Flor-Fabiola-Carolina (pagado)
09.- Vilu vs Carolina-Daniela-Fabiola (pagado)
10.- Empeñoso vs Katalina-Flor-Carolina (pagado)
11.- TheWon vs Carolina-Flor-Fabiola (pagado)
12.- Vilu vs Carolina-Daniela-Fabiola (pagado)
13.- jachu vs Flor-Tatty-Carolina (pagado)
14.- Pablo_Alarcon vs Carolina-Fabiola-Flor (pagado)
15.- Vilu vs Carolina-Daniela-Fabiola (pagado)
16.- ThE ClOn vs Flor-Tatty-Daniela (pagado)
17.- jachu vs Flor-Tatty-Carolina (pagado)
18.- Pablo_Alarcon vs Carolina-Fabiola-Flor (pagado)
19.- Egon1116 vs Katalina-Fabiola-Flor (pagado)

(Los números los van pidiendo y actualizamos la lista)

Lista Reserva:
a)


Criterio de como sacar al ganador: Criterio Para Sacar Al Ganador...

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"



Criterio de cobro de premio:
2.- Luego de reservado su numero, y una vez avisada la cuenta para el deposito respectivo (monto global de la rifa + "digito verificador") se tienen un maximo de 72 horas para depositar, luego de este plazo el numero se da por liberado, avisando a los reservas si existieran o abriendo la lista a nuevos participantes.

3.- El ganador se saca por el toto3 dia.

4.- Si luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador no pudiese cobrar el premio, se sorteará un segundo ganador con el TOTO DÍA que se avise al menos con un día de anticipación y si por un caso tampoco se pudiese cobrar ese premio (como ya ha ocurrido antes..) éste pasará a la administración del foro.

5.- Luego de cobrado el premio, se dispone de 7 dias corridos para hacer el reporte; en esta caso, si no se hace el reporte correspondiente se excluira al participante de las rifas siguientes (hasta nuevo aviso) pasando a formar parte de la Black List




Una vez completada la lista, se les enviará el n° de cuenta a los inscritos.
Por si se les olvidó el modo de deposito.. un par de ejemplos..
- Si reservaron el 01, el deposito es por $ 3001
- Si reservaron el 08, el deposito es por $ 3008
y así con cada número..

Suerte!

jachu
11-11-12, 08:15
Primer califoniano asi que me anoto con el 7-13 y 17 jejeje. Y seria con carolina, taty y flor y ahora a ganar

Cualquiera II
11-11-12, 08:42
The clon vs Tatty Daniela y Flor
Numero 3-5-16

Salutes

El Director
11-11-12, 08:52
ya con el,04 y mi pack seria Carolina - Flor - Fabiola

Acumulador
11-11-12, 10:09
ya con el,04 y mi pack seria Carolina - Flor - Fabiola

El mismo pack y todos los numeros restantes son mios.
Se cierra la wea.


jajaja

Tirense otra pal resto :D

Vilu
11-11-12, 10:16
Excelente iniciativa, desgraciaooo!!!

Ya... mi pack elegido es: CAROLINA-DANIELA-FABIOLA

Pido los números: 09, 12 y 15

Empeñoso, porfa mándame los datos para el depósito, se me borraron.

Empeñoso
11-11-12, 10:33
Estimados, max 3 numeros por forero para que mas tengan oportunidad... aunque así como vamos creo q tendré q tirar de una la Triatlón 2.. jajaja

Acu, te asigné el 6-8-11

highcorneta
11-11-12, 13:03
El 2 Fabiola-Katalina-Marcelita.

Acumulador
11-11-12, 13:13
Era bromita perrin jaja.

Deme un numerito nomas, el 06 por cooperar.

Empeñoso
11-11-12, 13:40
Ok, corregido!! la verdad es que te creo capaz.. jaja

Van quedando solo 5 números.. y recuerden el que pestañea pierde!!!

TheWon
11-11-12, 13:59
Me anoto con el numero 11

TheWon vs Carolina-Flor-Fabiola

Saludos !!

Empeñoso
11-11-12, 14:04
actualizado!! ahora si van quedando 5..

TheWon
11-11-12, 14:14
Don Empeñoso tambien anoteme con el 01, la misma conbinacion de chikas.

Gracias !!

Empeñoso
11-11-12, 14:41
Don Empeñoso tambien anoteme con el 01, la misma conbinacion de chikas.

Gracias !!

Listo mister!

Pablo_Alarcon
11-11-12, 14:49
Nº 14 y 18 para Pablo_Alarcon v/s Carolina-Fabiola-Flor

PD:
No creo que me la pueda...pero le haré empeño si me gano la Rifita...jajajaj...(una cada dia se puede ??? jajja)

Pablo_Alarcon
11-11-12, 15:04
Ya...solo queda el 08 y 19 y Lista Reserva.....

Lleve ya...lleve ya....

¿Cuando se tira la Rifa?

regalonxxx
11-11-12, 15:08
no me queda claro si no deposito antes de la rifa puedo cancelar los 3000 despues?? si es asi me anoto

Pablo_Alarcon
11-11-12, 15:11
no me queda claro si no deposito antes de la rifa puedo cancelar los 3000 despues?? si es asi me anoto

Anótese altiro antes que pierda....Después deposita...

Con todos los Nº depositados se tira la Rifa...

Saludos

regalonxxx
11-11-12, 16:11
Anótese altiro antes que pierda....Después deposita...

Con todos los Nº depositados se tira la Rifa...

Saludos

Nº 8 para regalonxxx v/s Flor-Fabiola-Carolina

regalonxxx
11-11-12, 16:13
Anótese altiro antes que pierda....Después deposita...

Con todos los Nº depositados se tira la Rifa...

Saludos

Nº 8 para regalonxxx v/s Flor-Fabiola-Carolina
ya me anoto nomas aunque no gane nada ...

egon1116
11-11-12, 16:14
uuuuuNO ME HABIA FIJADO WN YA
8 FLOR( Guagui) Fabi (MMMMM) KATA (MMMMM)
!4 Danielita (cosita rica)Carolina (sensual) marce (calentona)

egon1116
11-11-12, 16:17
[QUOTE=egon1116;244688]uuuuuNO ME HABIA FIJADO WN YA
18 FLOR( Guagui) Fabi (MMMMM) KATA (MMMMM)


chucha ta la caga

Empeñoso
11-11-12, 16:49
egon1116 el 18 ya lo habia pedido Pablo_Alarcón así que te dejo el 19 y con esto tenemos lista llena...

Atentos, por MP les envío los datos para depósito/transferencia.. la rifa se sacará con el TOTO DÍA del dia siguiente al útlimo pago de número..

Si todos pagan hoy (transferencia) sacamos al ganador mañana mismo.. sino esperamos unos dias y si no hay pago, se liberan los numeros del forero (quien se irá de inmediato a black list) y correrá la lista de espera en caso de que hubiese algún inscrito sino cualquier otro forero con RUF (que no esté en Black List) podrá pedir los números que se liberen..

Dicho esto, comienzo a redactar el MP con los datos para el pago de sus números.

Empeñoso
11-11-12, 17:03
Datos enviados!

Si alguien pidió mas de un número para que no tenga que hacer varias transferencias, hace una sola por el total del monto agregando el primero de sus dígitos verificadores.. a ver por ejemplo...

ThE ClOn pidió el 3-5-16

basta con que haga un solo depósito por $ 9.003 donde los $ 9.000 corresponden a sus 3 números de 3lks cada uno.. + el dígito verificador de su primer número.. en este caso el 3...

creo que con eso no debieran quedar dudas, de todas formas cualquier cosa solo pregunten acá o por MP.

El Director
11-11-12, 19:40
Ya el 04 pagado

Vilu
11-11-12, 20:35
09, 12 y 15 pagados!
Envío comprobante

Cualquiera VII
11-11-12, 21:43
Se demoraron medio dia en agarrarse todos los numeros los conchesumadres, se pasaron!

bartoliyo
11-11-12, 23:19
jaja chu la kagaron ni sikiera agarre numero jaja estan todo el dia baboseando.

hans021
11-11-12, 23:21
increible la mejor rifa que he visto y quede fuera!!!...

Empeñoso
11-12-12, 01:04
Estimados, recuerden que a veces los foreros tienen inconvenientes ya sea de lks o de tiempo.. y se liberan sus numeros.. les sugiero que por si las moscas hagan su pedido y se van a la lista de reserva.. en todo caso, como le fue extraordinariamente bien a esta rifa.. seguramente sacaré la versión 2 lueguito.. por lo general las subo los fines de semana y estoy toda la semana avisando.. para que estén atentos para la proxima.
por cierto, si fueran varios los que van a lista de reserva.. capaz que adelante la prox rifa..

jachu
11-12-12, 03:10
Ya depositado el 7, 13 y 17 ahora a esperar el triunfo jejeje

Empeñoso
11-12-12, 09:51
Lista actualizada, volveré a actualizar llegando a mi templo (durante la tarde/noche)

klienteconce
11-12-12, 10:00
Chuuuu se acabaron los números en una pasaaaaa
Espero pa la otra estar más atento, suerte a todos....

VIKINGO69
11-12-12, 10:07
Por favor, quedo con dos numero en la reserva, es decir si se desocupan dos numeros....son pa mi!!!!!!, porfa.

Yo iria con ambos numeros con la sgte secuencia: Tatty - Carolina - Flor

PD: No cache la maldita rifa antes.

Granser
11-12-12, 10:20
los weones rapidos
dejate uno

Granser
11-12-12, 10:22
Ya depositado el 7, 13 y 17 ahora a esperar el triunfo jejeje


ojala tambien apareresca cuando no hay rifas jejejejej

saludos

Empeñoso
11-12-12, 10:27
Por favor, quedo con dos numero en la reserva, es decir si se desocupan dos numeros....son pa mi!!!!!!, porfa.
Yo iria con ambos numeros con la sgte secuencia: Tatty - Carolina - Flor
PD: No cache la maldita rifa antes.

Listo estimado, agregado a la lista de reserva ahora si se liberan 2 numeros y hay 2 foreros en lista de reserva será un numero para cada uno.. y si no hubiese nadie mas ahi si serían los 2 para ti, si hubiesen mas numeros disponibles y solo tu en lista de reserva se te asignan 2 y el tercero va para cualquiera que lo pida y cumpla con los requisitos (RUF si../ Black Kist no..)

VIKINGO69
11-12-12, 10:33
ok, gracias

Empeñoso
11-12-12, 10:34
ojala tambien apareresca cuando no hay rifas jejejejej

saludos

Lo que menciona Granser es un tema.. ciertamente hay varios foreros que solo aparecen para las rifas, pero para ellos les tengo una mala noticia ya que esta podría ser la última vez que puedan participar de una rifa, esto porque durante el finde proximo, revisaré el tema de la RUF y todos los foreros con poca o nula participación perderán la membresía.. Esto se los digo porque parte de la idea de este beneficio es reconocer a quienes son aporte en el foro, ya sea en posteos o bien con datos/reportes.. que sirvan al resto.. si solo aparecen para las rifas, claramente su participación no se le puede considerar "aporte".

Cualquiera II
11-12-12, 13:14
depositado!!!!

Pablo_Alarcon
11-12-12, 17:47
Depositado 6014 $ al Nº 14 y 18 ganador de la Rifa Triatón...

PD:
Espero instruciones por MP para coordinar tripleta cuanto antes...

Saludos

Scanner
11-12-12, 19:00
buuuu los wones....... calientes!!!! se acabaron los numeros

VIKINGO69
11-12-12, 19:14
cuando se cierra el tiempo para pagar????


jajajajajaja

Pa que cague alguien digo yo...jajajaja

Acumulador
11-12-12, 19:18
cuando se cierra el tiempo para pagar????


jajajajajaja

Pa que cague alguien digo yo...jajajaja

Ya Vikinguito no llori, te sedo mi numero............... Juegue!

highcorneta
11-12-12, 20:59
Estimado en este momento no puedo realizar transferencia, la wea de pag del banco kgo, mañana voy a tratar en la mañana.

Sorry...

Empeñoso
11-13-12, 01:53
tranquilos pueden depositar/transferir durante el dia martes.. son varios los que me han dicho por MP que han tenido ataos con sus trasnferencias desde sus cuentas.. recuerden que al depositar a una cuenta rut, le deben poner "cuenta vista" si es que no permite directo a cuenta rut..

y los que pidieron mas de un número, les dejé un tip de como hacerlo..


Datos enviados!

Si alguien pidió mas de un número para que no tenga que hacer varias transferencias, hace una sola por el total del monto agregando el primero de sus dígitos verificadores.. a ver por ejemplo...

ThE ClOn pidió el 3-5-16

basta con que haga un solo depósito por $ 9.003 donde los $ 9.000 corresponden a sus 3 números de 3lks cada uno.. + el dígito verificador de su primer número.. en este caso el 3...

creo que con eso no debieran quedar dudas, de todas formas cualquier cosa solo pregunten acá o por MP.

Lo último es que cuando realicen sus pagos además de enviarme el comprobante a mi correo (enviado por MP) pongan en este hilo el monto que depositaron, como la cuenta es cuenta rut, el banco se demora en enviarme las notificaciones..

Otra cosa, Acu si vas a entregarle tu numero a Vikingo confirmalo y enviale los datos para depósito por MP, aunque si no me equivoco se lo habia enviado en alguna rifa anterior..

VIKINGO69
11-13-12, 09:49
jajajaja

Muchas gracias Acu, te pasaste, espero que me traspases tu suerte en las rifas....jajaja

Depositado Don Empeñoso....jejejejeje, corta y guena, con el $3.006.

Empeñoso
11-13-12, 09:57
Lista actualizada!! próxima actualización volviendo a mi templo (tarde/noche)

VIKINGO69
11-13-12, 10:21
Master, recuerde que mi combinacion de la perdicion era Tatty - Carolina - Flor.

Granser
11-13-12, 13:33
gracias por responder , me interesa ser parte activa d la logia , y mis consultas son : como hay que presentarse y de cuantos reportes estamos hablando ? yo he enviado 3 y aunme faltan 2 por redactar , saludos y espero resp.


amigo ya se presento
ahora a tratar de aportar y asi se gana el o la RUF.

saludos

principiante9
11-13-12, 16:07
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... sa pasaron pa califas!!!!!!!!!!!, el que pestañea pierde, jojojojo.

Voy a la reserva: Carolina-Daniela-Fabiola.:D

McFly
11-13-12, 16:52
Jajajaja, por lo visto ya quede afuera, sera para la próxima y suerte al mas califa para que gane y entregue todo su amorshhhhhh a la trifecta de la Mansión.

Saludos

McFly

regalonxxx
11-13-12, 19:40
te envie el comprobante ojala todo este bien salutes

highcorneta
11-13-12, 21:23
Estimados por motivos de fuerza mayor dejo a disposicion mi numero.........:(

Empeñoso
11-13-12, 23:23
Estimados por motivos de fuerza mayor dejo a disposicion mi numero.........:(

Lista actualizada.. como Higcorneta no va a participar se libera su numero.. como la lista de reserva ya habia corrido (Acu le cedió su puesto a Vikingo69) el que a continuación pidió numero fue principiante9... por tanto el n° 2 es de él..

Mister, ya tienes el número de cuenta para depósito/transferencia así que juegue.. lo mismo para Egon116.. solo faltan ustedes 2 si mañana a eso de las 11 pm, no hay pago se liberan los 2 numeros y como no queda nadie en lista de espera el primero que los pida se los queda (pero solo con pago inmediato..) de lo contrario sacamos al ganador de la rifa con el TOTO DÍA del jueves y el rajúo.. paga la diferencia..

(envío MP a ambos para apurar la causa, si alguien tiene como contactarlos hágalo.. si ambos cancelan hasta las 11:59 de hoy martes, sacamos al ganador con el sorteo del TOTO DIA de mañana miercoles.. )

principiante9
11-14-12, 09:46
Numerillo pagadillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

$ 3002.-

Empeñoso
11-14-12, 11:17
lista actualizada.. solo falta Egon1116 lo esperamos hasta las 23:00 si no hay deposito se libera su número para quien pueda pagarlo de inmediato.. de lo contrario lo pagará quien sea el afortunado ganador de la rifa.. que sacaríamos con el TOTO DÍA de mañana jueves..

highcorneta
11-14-12, 18:57
Numerillo pagadillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

$ 3002.-

Suerte compadre el 2 es el winner....

egon1116
11-14-12, 21:21
Chucha sorry se me olvido la wea denlo x pagado y tirenla

Empeñoso
11-14-12, 23:13
lista actualizada.. solo falta Egon1116 lo esperamos hasta las 23:00 si no hay deposito se libera su número para quien pueda pagarlo de inmediato.. de lo contrario lo pagará quien sea el afortunado ganador de la rifa.. que sacaríamos con el TOTO DÍA de mañana jueves..

Liberado el n° 19 de Egon1116.. repito, el número será del primero que lo pida (y siempre que lo pague ahora ya... hoy antes de las 11:59 pm) sino lo pagará el ganador de la rifa que saldrá del TOTO DÍA de mañana jueves 15 de nov.. si el numero no es solicitado y mañana sale ese... se esperará el sorteo TOTO DÍA del viernes.. dandole tiempo a que algun otro forero pruebe suerte, pudiendo ser incluso el mismo Egon..

pd: en estas rifas no habrá "fiados".. debido a que en rifas pasadas hubo mucho forero moroso que se fue a black list.. y finalmente tuvimos que resetear el sistema.. quedando sus números impagos y no es justo para los que si pagan. Si embargo se vienen varias rifas mas.. estoy inspirado!!! jajaja

Empeñoso
11-15-12, 00:15
Cerrada la opción para pedir el número restante.. mañana se verá quien es el rajú.. afortunado.. que gane la rifa.. en caso de que fuera justo el numero liberado, sacaremos al ganador con el TOTO DÍA del viernes... el numero en cuestión (el 19) podrá ser pedido por cualquiera que pueda pagarlo durante el dia.. (el primero en pedirlo ) y obviamente que cumpla con RUF=si; Back List=no..

Empeñoso
11-15-12, 07:33
Listo cabros y todo en orden, el n° 19 fue pagado pero no notificado acá..
Egon1116 vuelve a la pelea.. (a menos que no haya pagado él..) jaja

Acumulador
11-15-12, 09:02
NO les deseo mal pero ojala se caiga la pagina del toto3 !!! :blowup:

Pablo_Alarcon
11-15-12, 12:59
Ya....listo...

el Ganador es.........


Pablo_Alarcon.....


....jajajj...no Broma.....Ya po...¿quen es el winer?

Cualquiera II
11-15-12, 15:45
Segun lo visto en la pag de polla .. toto dia 309 segun mis calculos el ganador es el VILU !!!
FELICITACIONES RAJAO!!!!!! ( ESPERO NO ESTARLA CAGANDO SRES MODERADORES)

SALUTES

Cualquiera II
11-15-12, 15:47
Si el sorteo hubiese sido ayer... ganaba yooooo!!!! Solo keda armar la propia triatlon!! Jojojo
Salutes

regalonxxx
11-15-12, 21:17
y al final quien ganó?? no es malo armar una propia triatlon jojjojo

Empeñoso
11-15-12, 21:29
tal como se estipuló y están los mensajes de prueba... el ganador se sacó con el TOTO DÍA de hoy jueves 15...
Criterio de como sacar al ganador:

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"





Resultados Sorteo Toto3 (http://www.polla.cl/Areas/Toto3/Template_20_ES/index.html#action=toto3) DIA:

9702, Fecha: 15-Nov-2012 14:00


30 9





AND THE WINNER IS ...............!!



09.- Vilu vs Carolina-Daniela-Fabiola

Felicitaciones

espere instrucciones por MP

egon1116
11-15-12, 22:57
liberado el n° 19 de egon1116.. Repito, el número será del primero que lo pida (y siempre que lo pague ahora ya... Hoy antes de las 11:59 pm) sino lo pagará el ganador de la rifa que saldrá del toto día de mañana jueves 15 de nov.. Si el numero no es solicitado y mañana sale ese... Se esperará el sorteo toto día del viernes.. Dandole tiempo a que algun otro forero pruebe suerte, pudiendo ser incluso el mismo egon..

Pd: En estas rifas no habrá "fiados".. Debido a que en rifas pasadas hubo mucho forero moroso que se fue a black list.. Y finalmente tuvimos que resetear el sistema.. Quedando sus números impagos y no es justo para los que si pagan. Si embargo se vienen varias rifas mas.. Estoy inspirado!!! Jajaja


estimado no me libere ningun numero revise se efectuo trasferencia a las 10.40 hrs

egon1116
11-15-12, 22:59
Chucha igual felicitadades caliente de mierda

TheWon
11-16-12, 09:15
Felicitaciones al Rajuooo ... jejejeje

Disfrute el premio !!

Saludos !!

Acumulador
11-16-12, 09:39
Te pasaste weon...... se te va a caer la wea a pedazos!!

Vilu vs Carolina, para un inicio fogoso y encender motores a mil... no podria haber mejor entrada.

Vilu vs Daniela: para continuar con una batalla cuerpo a cuerpo, fuego cruzado y hacerse mier.... la dani es espectacular.

Vilu vs Fabiola: para terminar la hazaña quedarás en deuda, la Fabi te va a pescar y tus patitas tiritonas no van a reaccionar... sin aliento ni fuerzas y seco como joroba de camello jojojo


SUERTE PERRIN !!!........ Ya quiero leer ese reporte!!

:band:

VIKINGO69
11-16-12, 12:37
Buena suerte desgraciao

Scanner
11-16-12, 14:16
que la fuerza te acompañe!!!!

Granser
11-16-12, 14:29
09.- Vilu vs Carolina-Daniela-Fabiola

Felicitaciones

X 100 JAJJA WEON RAJUO
SL2

Vilu
11-16-12, 23:14
Gracias por las buenas vibras, cabros!
Ya coordiné todo con las chicas. En definitiva, realizaré el cobro de la rifa mañana, con 3 chicas preciosas de la mansión, en el siguiente orden:
_Carolina
_Katalina
_Daniela
Si sobrevivo hago el reporte... caso contrario, tómense un roncito a mi memoria jajaja

McFly
11-17-12, 02:11
Maestro, que el día esperado tenga todo el power para que lo disfrute en su máximo placer jejejeje.

Cuidese y páselo increíble.

el_padrino
11-17-12, 16:37
Escort en agua sala, hace rato que no revisaba el foro y la mensa rifa que me perdi. suerte compadre, que los dioses lo acompañen.

Vilu
11-19-12, 00:53
reporte cobro premio rifa triatlón - parte 1 de 3

http://i49.tinypic.com/105brqv.jpg
Ayer fui a cobrar el premio de la rifa, y por una serie de imprevistos, sólo pude cobrar 1/3 del premio.
El viernes coordiné -vía Tatty- que iría a cobrar el premio el sábado, con Carolina-Fabiola-Daniela.
Primer problema: Tatty me dijo que Fabiola ya no pertenecía al staff de La Mansión, y que debía escoger una alternativa. Opté por dejarlo con Carolina-Katalina-Daniela. Coordinamos todo, y quedamos en que al día siguiente yo estaría a las 16:00 cobrando el premio en La Mansión.
Cuando llegué al lugar, me recibió Katalina, quien muy preocupada me dijo que teníamos problemas, porque Daniela no había aparecido en todo el día y no respondía al teléfono, y Carolina supuestamente venía en camino. Después me recibió Tatty (que estaba esperando a otro cliente) y me contó lo mismo. Aproveché de conocer a Flor (cagaste Acu, me encantó ella), y conversar con uno de los 3 mosqueteros (gracias maestro, un gustazo).
Decidí entonces cambiar el trío nuevamente, y partir con Katalina, mientras llegaba Carolina, luego esta y finalmente Flor. Parto con Kata, un polvazo exquisito, y cuando regreso a la cocina 40 minutos después, Carolina aún no había llegado, de Daniela no se sabía nada, Tatty y Flor estaban atendiendo a otros clientes. Mi anfitrión llamó a Carolina, quien le dijo que venía relativamente cerca, así que la esperé conversando con el dueño de casa. Tras esperar casi 35 minutos, Carolina nunca apareció. Eran mas de las 18:00, Tatty y Flor estaban recién saliendo de sus respectivos clientes (y tenían que darse un merecido y necesario descanso, almorzar y ducharse antes de estar disponibles para atenderme) y yo tenía cosas previamente programadas que hacer.
En consecuencia, finalmente acordé con mi socio cobrar las 2/3 partes del premio restantes en la semana.

De todo esto, tengo 3 comentarios:
- Estoy un poco sentido con Daniela y Carolina. Por último nada les costaba avisar que no podían ir.
- Para mantener el espíritu de este premio (una triatlón legal) quiero cobrarla con las 2 medias horas que faltan del premio, y yo ponerme con una tercera media hora con otra chica, y así hacer la tripleta.
- Coordinaré todo para cobrar el premio el martes.

Una vez cobrada la totalidad del premio, realizaré el reporte correspondiente.
Over

Cualquiera II
11-19-12, 09:52
Xuxa k mala colega.... me imagino que esta triatlon a cobrar incluira a Flor xD jajajajaja una lastima pero me imagno que las musas algun problema habran tenido!

salutes

Acumulador
11-19-12, 11:22
....- Para mantener el espíritu de este premio (una triatlón legal) quiero cobrarla con las 2 medias horas que faltan del premio, y yo ponerme con una tercera media hora con otra chica, y así hacer la tripleta.
- Coordinaré todo para cobrar el premio el martes.

Una vez cobrada la totalidad del premio, realizaré el reporte correspondiente.
Over


Ese es el espiritu perrin!.. excelente y esperamos pronto noticias o en su defecto su funeral jojo
Sobre mi Florsita no se precupe, que amar es compartir :D

regalonxxx
11-19-12, 23:05
que mal ojala que puedas hacer la tripleta y que la fuerza lo acompañe jojojo

Empeñoso
11-20-12, 11:13
Esperemos que todo salga bien y sobre todo, que Vilu "acabe" contento... jaja

Solo por acotar.. decir que cuando salió Vilu como ganador me comuniqué con Fabiola ya que era una de las escogidas por él.. para preguntarle su disponibilidad para este fin y ella me confirmó que no habría problema de ir a La mansión aun cuando estaba en proceso de retiro, eso gracias a que si bien emprendió nuevos rumbos, las relaciones siguen bien por allá..
Esperaremos su reporte final mister, pero que conste que el hacer la tripleta de corrido es decisión de Vilu, de acuerdo a lo sucedido le dije que cobrara solo las 2 restantes y con eso completar las 3 que si bien no era el ideal pero se ajusta a la realidad..
Mientras cumple su saldo y tira sus reportes.. yo ya estoy aterrizando las prox rifas.. jojo

Acumulador
11-20-12, 11:23
Quiero una rifa Cuadro Plastico, CON CUALQUIERA jajajaja

Cualquiera II
11-20-12, 11:28
Quiero una rifa Cuadro Plastico, CON CUALQUIERA jajajaja

Aq quien es Ignacia de tus scort????

Salutes

Acumulador
11-20-12, 14:40
Aq quien es Ignacia de tus scort????

Salutes


Ella:


http://www.la********.cl/images/Escorts/Klono/Ignacia6/Ignacia3.jpg

Espero que nadie la reconosca por acato :D

egon1116
11-20-12, 15:00
mamasita house perrin

Cualquiera II
11-20-12, 16:44
Santiasco???'
Esta semana voy para aya :)

Vilu
11-20-12, 23:47
ESTIMADOS:
PREMIO DE RIFA COBRADO!!!
Que manera de pasarlo bien por la xuxa.

A Katita, Carola y Marce... muchas gracias preciosas!!! lo pasé increíble!!!

Reporte en detalle mañana a la noche.

katalina EX MORENITA HOT
11-21-12, 00:20
ESTIMADOS:
PREMIO DE RIFA COBRADO!!!
Que manera de pasarlo bien por la xuxa.

A Katita, Carola y Marce... muchas gracias preciosas!!! lo pasé increíble!!!

Reporte en detalle mañana a la noche.

exquisito usted, besitossss y me alegro le gustaran sus premios, se los merece, besitos ricossss

Empeñoso
11-21-12, 00:34
Excelente!! que bueno que salió todo perfect no esperaría menos de las chicas de la Mansión.
Ahora a esperar su reporte estimado, a ver si le atiné con la rifa....

que se me irá a ocurrir ahora.. jajaja tal vez algún clásico no es malo.. cuadro plastico lei por ahi.. dupla por alla.. etc etc..

Vilu
11-22-12, 00:03
REPORTE RIFA TRIATLÓN

Apenas supe que había resultado ganador de esta magna rifa, me puse en contacto con La Mansión para coordinar el cobro del premio. Con las chicas quedamos en realizar la triatlón el sábado 17. El viernes me acosté temprano para estar bien descansado y dormí hasta recuperarme del desgaste de la semana. El sábado salí a trotar para botar los últimos restos de estres, hice una dieta rica en calorías y proteínas para estar al mejor nivel, y a la tarde partí a La Mansión a cobrar el premio, bien aperado con regalos para las chicas y aportes para el bar de la casa.
Todo lo que pasó en esa etapa, incluyendo las dificultades e imprevistos que impidieron que cobrase el premio completo ese día, ya lo conté en detalle unos
post mas atrás. Pero la parte mas placentera la paso a describir a continuación:

Parte 1/3 sábado 17 Nov
VILU V/S...
KATALINA

Edad: 24 años.
Lugar: La Mansión
Tipo: Agencia
Ubicación: Concepción, Rengo c/ Prieto
Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 18:00

Descripción física: estatura media (1.60 m), curvilínea, voluptuosa, piel canela, cola redondeada, durita y grande, senos medianos con leve caída, caderas anchas, chochita depilada y suave, un poco de guatita, labios carnosos, lindos ojos, rasgos suaves.

Descripción servicio: cariñosa y dulce, apasionada y golosa. Oral sin preservativo solo con ducha previa, garganta profunda. Servicios normales y completos. Permite sexo oral. Le encantan los juegos previos y el sexo oral. Exquisita en doggystyle. Procura siempre hacerte sentir en agrado, pero de una manera muy auténtica y natural, no como parte de una rutina maqueteada.

Aspectos positivos: Muy cariñosa y golosa, tiene una simpatía innata que hace muy placentero estar con ella. Entusiasta y con iniciativa en la cama... y en otros lugares también. Gime muy rico, se moja y se calienta con gran rapidez, si se sabe como estimularla adecuadamente.
Aspectos negativos: que solo era media hora y no una, pero como nos conocemos hace mucho tiempo y hay confianza, fuimos mas relajados con el tiempo y con las muchas cosas que hicimos para aprovechar el rato al máximo.

Prestaciones del lugar: La mansión, habitación amplia, aseada y confortable con baño incluído. Toallas limpias. Buenos preservativos y excelente música.

Debido a los cambios e imprevistos de ese sábado en la tarde, decidí empezar la triatlón con Katalina, mientras llegaba Carolina. Luego estaría con ella y después Flor. A ella la escogí en ese mismo momento. Tatty me la presentó y entonces entendí porqué Acu y otros estaban tan agarrados de esta chica. Cosita rica wn, me hubiese pasado de won si no la hubiese elegido.
Nos facilitaron mi habitación favorita, la grande con baño propio. Me duché lenta y relajadamente mientras Katita se preparaba para mí. La esperé en mi estilo, sobre la cama en pelotas y con un gran regalo para ella entre mis piernas. Kata se mató de la risa al verme, pero creo que le gustó la sorpresa. Ella me regaló un exquisito striptease, y fue desvistiéndose lenta y sensualmente para mí, al ritmo de la música. Ya desnudos sobre la cama, nos enredamos entre besos y caricias, y lo que empezó como un pausado encuentro entre pololos se convirtió en un polvazo intenso. Me devoré la chochita de Kata y luego ella me regaló un mamón celestial. Mi idea era irme con calma, aún quedaban 2 chicas mas, pero al tener a Kata desnuda y mojadita entre mis brazos, mandé mis planes a la mierda y me dediqué a disfrutar de su compañía. Culeamos intensa y golosamente en cuantas posiciones quisimos. Recuerdo estar cogiéndola en brazos, a la paraguaya, y luego en un misionero exquisito, sintiendo el doble placer de sentir su chochita mojadita al penetrarla, y sus piernas entrelazadas sobre mí, apretándome hacia sus caderas. Mi boca pasaba de sus labios a sus pezones y viceversa mientras la follaba, y sus gemidos sonaban junto a mi oído. Tocaron la puerta anunciando el fin del tiempo, y seguimos cogiendo intensamente, hasta que ví la luz en un celestial doggystyle, agarrando con fuerza las caderas de Katita. Estábamos completamente sudados, y de buena gana le hubiese pedido que nos duchásemos juntos, pero aún me quedaban 2 chicas mas, no podía distraerme.
Tras una reponedora ducha helada, bajé a la cocina, donde la casa se puso con bebestibles para reponer las energías. Allí me enteré finalmente que Carola no había llegado y que Tatty y Flor estaban ocupadas. Tras una larga espera, decidí con mi anfitrión coordinar el cobro de las otras 2 terceras partes del premio para la semana siguiente. Contento por mi cita con Kata, y expectante por el cobro del resto del premio, enfilé para Plaza Perú a cumplir con algunos compromisos que tenía pendientes...

Vilu
11-22-12, 00:06
Partes 2 y 3. Martes 20 Nov.
El lunes a la salida de la pega pasé a La Mansión a coordinar el cobro del resto del premio para el día siguiente, martes. Las chicas y los dueños de casa me
recibieron con muy buena onda, y allí me enteré las razones de porqué Carolita y Daniela no habían podido acudir a la cita del sábado. Obviamente que las perdoné, pero solo se me ocurría una manera de ponerme de buenas con Carolina y se lo hice saber. Para evitar problemas de logística como los del sábado, quedamos en que cobraría el resto del premio el martes en la tarde, en principio con Carolina y Flor (Dani aún estaba ausente), pero si surgían problemas, el cobro sería con las chivas que estuviesen disponibles en el momento.
El martes a las 5 y media llegué a La Mansión, donde me recibió Marcelita, de regreso tras una corta ausencia. Saludé a Tatty y carolita, y me enteré que Flor no estaba debido a que tenía asuntos personales que atender, y que Dani estaba ocupada y que debía irse temprano. Pero Carolita me esperaba lista, así que tras compartir un rato con las chicas, me fuí a una de las habitaciones que dan al patio, y tras una refrescante ducha, esperé a Carolina en mi estilo.
Ella llegó al poco rato y también le encantó mi bienvenida. Caro se veía impresionante con un pequeño conjunto de lencería, incluyendo unas diminutas pantaletas enmarcando su exquisita cola. Sumando a eso un cuerpazo alucinante y una carita de muñeca... estábamos dados papá!

CAROLINA
Edad: 22 años.
Lugar: La Mansión
Tipo: Agencia
Ubicación: Concepción, Rengo c/ Prieto
Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 18:00

Descripción física: Alta, curvilínea, delgada, hermoso rostro y ojos, pelo castaño liso largo, labios carnosos, caderas torneadas, cola paradita y durita. Pussy depilada, pechos medianos, con leve caída. Piel suave y tersa. Un poco de guatita.

Descripción servicio: Respetuosa con el tiempo. Oral sin preservativo (solo con buena higiene previa), garganta profunda. Permite sexo oral pero no introducir dedos. Apasionada y con iniciativa en la cama, le gusta moverse y cambiar posiciones. No practica sexo anal. Estilo pololita, para tirar delicada y apasionadamente.

Aspectos positivos: cariñosa, apasionada, mucha iniciativa en la cama, simpática, risueña, conversadora.
Aspectos negativos: en esta ocasión ninguno, solo que el tiempo pasó demasiado rápido

Prestaciones del lugar: habitaciones individuales, con baño propio y compartido. Toalla limpia, baño bien aseado y equipado (jabón líquido, ducha caliente), preservativos de buena calidad, aportados por la casa.

Carola puso música, y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras la desvestía, con la misma ansiedad nerviosa de cabro chico abriendo un regalo. Mis ojos se perdieron en ese cuerpo exquisito, pero se fueron a la chucha cuando se fijaron en la preciosa carita de Carola. Es linda esta chica, la cagó. La besé golosamente por todo su cuerpo, disfrutando con cada cm de su piel, hasta que me sumergí en su chochita depilada y suave. Sabía que tenía poco tiempo, y que jamás alcanzaría mi sueño de hacerla acabar en pocos minutos, así que me dediqué a disfrutar de la compañía de Carolina sin hacerme atados. Nos revolcamos sobre la cama besándonos, y saboreé sus tetitas casi con tanta dedicación como cuando me comí su chochita una y otra vez. Cuando pensaba que nada podía ser mas perfecto, Carola se despegó de mis labios, y recostándose a mi lado, devoró al pequeño con una voracidad exquisita. Lo saboreaba con la punta de la lengua, se lo tragaba completo, me lo chupaba mientras me miraba con sus ojitos... un placer celestial de principio a fin. Me di el gusto de masturbarla mientras tanto, gozando con cada uno de sus suaves gemidos. Luego, con ambos de rodillas sobre la cama, y yo detrás de su espalda, la punteé descaradamente, estirando mis manos para masturbarla nuevamente, mientras acariciaba sus senos. Carito dió vuelta su rostro hacia mí, y nos besamos larga y golosamente.
Luego de enfundar al pequeño, me tendí de espaldas. Algo me decía que no la dejase subirse, que ella era peligrosa arriba, pero filo... a los pocos segundos
estaba culeándomela rico, penetrándola una y otra vez mientras agarraba sus nalgas, gozando del espectáculo de Carolina cabalgando sobre la presa. Mi boca saltaba de sus pezones a su boca y viceversa. La vez anterior había cogido suave y tiernamente con Carola. Ahora disfruté de su lado mas hot. Caro saltaba sobre mi pobre compañero, giraba sus caderitas, gemía rico y cerraba sus ojitos. No sé cuanto estuvimos en esa, pero mantuve el control y tomándola en brazos, culeamos rico contra la ventana, con ella en mis brazos, y de ahí de regreso a la cama, a lo misionero. Caro se aferraba de mi espalda, me besaba entre sus gemidos, yo saboreaba sus tetitas, y miraba hacia su entrepierna para ver como la penetraba una y otra vez. Yo estaba alucinado. cambiamos una y otra vez de posición, de lado, cucharita, en 4... con Caro quejándose rico, la cogí en doggystyle por largo tiempo, alargando mis manos para masturbarla o masajear sus pechos, y luego me alejaba, cogiéndola de las caderas mientras la culeaba, y así hasta explotar entre sus gemidos.
Nos abrazamos y besamos sobre la cama, conversando abrazaditos los pocos minutos que nos quedaban. Tocaron la puerta y nos despedimos largamente.

Aún faltaba la tercera parte del premio. No estaban ni Flor ni Daniela, y decidí optar por Marcelita. Fue una de las mejores decisiones que pude tomar, aunque a la larga influyó en mis planes futuros. Mientras me recuperaba de mi encuentro con Caro, apareció Marce en la pieza. Se veía muy rica con un diminuto babydoll y su pelo negro largo, enmarcando su preciosa sonrisa. Le pedí unos minutos para ducharme, así que apliqué aseo de rigor para recuperarme.
Volví a la habitación justo cuando Marce regresaba.

Vilu
11-22-12, 00:08
MARCELA.
Edad: 23 años.
Lugar: La Mansión
Tipo: Agencia
Ubicación: Concepción, Rengo c/ Prieto
Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 20:00

Descripción física: pequeña, curvilínea, caderas amplias, cola grande y redondeada, pechos medianos y firmes con exquisitos pezones, un poco de guatita, cabello negro liso, lindos rasgos faciales.

Descripción servicio: simpática y apasionada, muy golosa, prende como pasto seco esta chiquilla, cuidado. Muy hot, auténtica y con mucha iniciativa. Sexo
oral sin preservativo solo con buena higiene previa. Garganta profunda, americana, quico y todo lo demás, para dejarte seco. Servicios normales y completos. Relajada con los tiempos, muy risueña y agradable.

Aspectos positivos: Extremadamente simpática y muy caliente. Imposible pasarlo mal con ella. Sus fuertes son su carácter y sus ganas.
Aspectos negativos: Chica natural, contextura normal. No es una barbie, y físicamente puede no ser del gusto de todos, pero posee rasgos que son tanto o mas valorables que lo físico y que hacen que coger y compartir con ella sea una experiencia completamente recomendable.

Prestaciones del lugar: habitaciones individuales, con baño propio y compartido. Toalla limpia, baño bien aseado y equipado (jabón líquido, ducha caliente), preservativos de buena calidad, aportados por la casa.

Marce retribuyó mi regalito devorando a Vilu jr por completo. Al pobre se lo violaron, lo abdujeron. Garganta profunda, succión asesina, hasta con arcadas y golpeteo de su lenguita en mis bolas... ahí caché que Marce me iba a hacer pebre. Nos besamos como desesperados mientras la desvestía. Luego devoré sus tetitas (que ricos pezones tiene esta chica) y me fuí de cabeza a su entrepierna. Mi lengua se pegó un bailoteo sobre su clítoris, y al poco rato Marce empezó a retorcerse y a gemir, mientras se mojaba rápidamente. Estaba en lo mejor cuando ella me agarró la cabeza (la de arriba) y me atrajo hacia su boca y sus tetas, exigiéndome enfundar al pequeño. Ahí recién la perla me suelta que llevaba 2 semanas de receso. O sea, cagué redondito.
Linda sorpresa... ¿que hacer? había que apechugar nomás. Tiempo para reflexionar no tuve, ni quise tenerlo. Lo siguiente que percibí fue mi pene penetrando una y otra vez la chochita mojadita de Marce, en misionero, con la nena aferrada a mi espalda sin querer soltarme, y sus piernas agarrándome el culo. Yo solo podía ir pa'delante... la cogí rico, muy intensamente, gozando con cada quejido y gritito de placer de Marcelita. Al cambiar el ángulo, Marce comenzó a masturbarse mientras la cogía (me calienta esa weá... ) pero mas aún me calentaba masturbarla yo mientras la follaba, así que eso hice. Mi recompensa llegó a los pocos minutos, cuando Marce acabó entre fuertes gritos de placer. Su chochita palpitaba y yo no quería parar. Seguimos culeando rico, aprovechándome de que Marce es pequeña y maniobrable, tomándola en brazos, cogiéndola de pie contra la pared, en medio de la pieza, sobre la cama a lo misionero, de lado... hasta hacerla acabar nuevamente. A esas alturas, debo haber tenido la cara de placer mas estúpidamente gozosa de todo Conce. El pene me palpitaba y me dolía de tanto coger, pero la nena no me soltaría ni cagando. Tras su segundo orgasmo, me dió un respiro. En realidad, ambos lo necesitábamos, estábamos mojados de sudor y cansados de coger. La media hora había pasado hace rato.
Marce bajó a buscar unos bebestibles, estábamos secos. Cuando volvió, los vasos pasaron re poco tiempo en nuestro poder. Se fueron directo al velador, y nosotros, a seguir culeando rico. En plena cabalgata, mientras chupaba sus tetitas, Marce me dijo entre quejidos que me quería atrás. Doggystyle de una. Sus caderas golpeaban contra mi pelvis mientras la penetraba una y otra vez. En algún momento, cambiamos a misionero al otro lado de la cama. No sé que pasó entre medio ni como llegamos al otro lado. Solo recuerdo cogerla intensamente, estrechamente abrazados, hasta acabar entre sus besos. Cerramos la tarde con un prolongado regaloneo final. Te espero abajo, me dijo. Le respondí con la frase mas weonamente hipócrita del día: "bajo, y ahí veré con cual chica sigo". Ni yo me creí semejante mentira. Estaba muerto. El premio estaba cobrado, y el intento de hacer una triatlón legal, agendando una tercera hora extra, era una locura. Quizá podría haberla hecho, pero era apostarlo al todo o nada. Fuí un weón penca y decidí dejar el tema hasta aquí.
Tras la ducha, bajé con las chicas, y ví que quizás mi decisión no había sido del todo mala. Solo quedaban Katalina y Tatty, ambas salientes de sus respectivas atenciones, y un poco cansadas a esas alturas de la tarde (mas de las 19:30). Compartimos unos bebestibles, evalué por última vez si le daba con Kata una tercera vuelta (decidí que no, al final), y me despedí de las chicas. Marce me acompañó hasta la puerta, donde nos devoramos a besos y agarrones. Nos despedimos largamente y regresé al centro. Lo primero que hice fue pasar a la fuente alemana por unos tocomples y una Kross helada. Lo necesitaba.

Mac
11-22-12, 01:39
Weno el relato te pasaste compadre!!!!!

Empeñoso
11-22-12, 02:29
Ese es mi master!!! jaja.. buenos relatos, ahora que Cirque du Soleil .. Vilu Style.. !! jaja.
Dando clases de como ocupar los espacios.. notable!
Además, que bueno que se abuenaron con las chicas y que quedaste feliz y reseco.. jajaj

Acumulador
11-22-12, 14:32
ooooh... CTM !!... como prendio el relato maestro!!....


Las chicas me enviaron unas imagenes tuyas de ese dia!... ahi te la dejo

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ll386jjyzf1qf0gljo1_500.gif
Envuelto en llamas jajajajajajaja

La Marce es super calentona, eso me gusta de ella.. buena buena BUENA !!!!

Matarife2.0
11-22-12, 15:23
grande Vilu,.... maestro Jedy!! ....dejaste el nivel mas alto que la xuxa compadre... ahabrá que inventarse una wea nueva ahora...pa superar esta magana hazaña.
acá te sacaron una foto en la calle, antes de entrar a la mansion..jeje
http://www.hmkpro.cl/wp-content/uploads/2012/01/398519_10150437875135927_12391305926_8757611_14795 91022_n.jpeg