PDA

Ver la versión completa : masaje sensual en concepcion



rodand
11-10-12, 15:17
masaje sensual o en concepcion

EL GRAN K_N_
11-10-12, 15:35
oye rodand por que tu escribir como indio


compadrito primero presentese frente a los momones que necesitan que te presentes

yo ser king y tu rodand

lord_blood
11-12-12, 16:18
Pero volviendo al tema luego que el amigo indio se presente. Siempre eh querido saber donde
Realizan masajes sensitivos como en mi stgo querido. Existe un lugar como el templo de jade? Aaah?

Elrond_of_Rivendel
11-12-12, 19:31
oye rodand por que tu escribir como indio


compadrito primero presentese frente a los momones que necesitan que te presentes

yo ser king y tu rodand

jajaja!
HAU!

Slaanesh
12-27-13, 17:09
puras vacas robadas al final nadie respondió... existe eso aqui en Conce ?

Sino ir a Neptuno nomas y despues pegarse el pike donde una Musa.

mariel
12-27-13, 23:52
mi amor...los post anteriores y se dara cuenta que si hay, doy servicio de masaje tantrico y sexo completo incluido......si deseas solo masajes relajacio-erotico..solo debes pedirlo.


fono 68722316

besos

Oscaritro
12-28-13, 00:50
mi amor...los post anteriores y se dara cuenta que si hay, doy servicio de masaje tantrico y sexo completo incluido......si deseas solo masajes relajacio-erotico..solo debes pedirlo.


fono 68722316

besos

y que es el masaje tantrico......??? disculpe la ignorancia.!!!

mariel
12-28-13, 01:09
Es un masaje donde toco de la planta de los pies hasta la cabeza...despertando tus puntos eroticos..jugando con lengua, cuerpo desnudo y manos. Luego se pasa al sexo segun tus gustos.

Oscaritro
12-28-13, 02:46
Es un masaje donde toco de la planta de los pies hasta la cabeza...despertando tus puntos eroticos..jugando con lengua, cuerpo desnudo y manos. Luego se pasa al sexo segun tus gustos.



mmmmmmmmmmmmmm, me estas convenciendoo...!!!!