PDA

Ver la versión completa : alí Fusión frente al zotano: yamile



omi won
11-08-12, 15:00
Yamile es una chica colombiana que ya lleva un tiempo en este local. Anteriormente creo que estuvo en un macumba. Tiene unas medidas bastante peculiares para su raza, es delgada, alta, bubis del tamaño del puño de una mano, y un culo paradito, hiperlórdosis. Es exquisita físicamente y como ya he escrito anteriormente de ella es muy simpática y buena pal tandeo. Se pasa un rato muy agradable con ella. Es un encanto de chica. El caso es que a esta chica la han cambiado al horario AM y me comprometí a avisar a través de este humilde cuchitril para aquellos que estén interesados. No tengo ningún empacho en recomendarla para aquellos que les gusta el chocolate. Creo que en esta recomendación me puede avalar don Rima que fue quién me la recomendó a mi. Vayan a verla y pasen un rato agradable. Saludos. Pueden decirle que van de mi parte (aquí si que no hay problema jajaj).... pa los que no cachan este café es piola, pero la atención es afectuosa. Bastante mejor que en el marrón o en el 114. Saludos.

Padre John Under
11-08-12, 16:17
precisamente ayer me atendi con ella, la vi al fondo y a pesar que no soy adicto a las morenas oscuras, la silueta me convencio, hay que decirlo, de infarto el pellejo de esta chiquilla, fibrosa a morir, con un corazon del tamaño ideal y una cintura solo vista en pelis xxx, el trasero no es el tipo grande y caderon de las tostadas, si no poca cadera pero increiblemente "alto", de no sser por su rostro, seria ideal.....
simpatiquisima eso si la niña, una metralleta al moento de hablar, muy calida y amena, recomendable como experiencia....

Ángel Malo
11-08-12, 16:30
Es de rostro, "exótico" ?

Padre John Under
11-08-12, 16:36
No señorita, de frenton es Feita, bueno de perfil tambien, pero creame la ley de compensacion se manifiesta aca...regia la morena de cuerpo

Ángel Malo
11-08-12, 16:37
Es cosa q te saquí los lentes no más :D

omi won
11-09-12, 00:42
tiene un cuerpo infartante como dice el padre, pero no siendo bonita, porque bonita no es, lo compensa con una personalidad muy agradable y especial pal wn que viene cabreado de la pega. La conozco un poco mejor y aunque ande con problemas se esfuerza y comprende que el cliente quiere un rato de relajo, es muy empática y considerada en ese aspecto. Jamás una cara larga, derepente le baja lo jugosa y te hace un koala... la mina es una excepción siendo físicamente muy mina, no se engrupe y es muy cálida en su atención.

Rima Pudendi
11-09-12, 02:49
Estimado don Omi Won:

Me honra con sus "créditos" y qué bueno que le haya gustado esta verdadera Barbie de ébano.

Para mi gusto, es lo mejor que he visto (y palpado) en todos mis años de kfetero: alta, delgada, cintura finísima, trasero armónico y SUMAMENTE respingado, pechos medianos y firmes, tórax: una delicia abrazarlo, piel suavísima, piernas: interminables, rostro: acorde con su raza, y no sigo más.

Además de su simpatía natural, tiene un muy buen humor y entrega una atención comprometida y plenamente satisfactoria. Es una delicia de mujer.

ElFilosofo
11-09-12, 03:03
La ubico y es tonificadisima. En el turno PM de este local hay una chocolatina de características muuuy similares, no la he probado, pero si son capaces de ignorar la tentación a la derecha de la entrada podría ser un buen target. Salud.

frederik
11-12-12, 17:57
Que ganas de conocer a la tan mencionada Yamile en Am o a la negrita que recomienda Elfilosofo aunque no sepamos el nombre.

Igual perdon lo ignorante pero la dinamica aqui es lukita el bebestible del visitante y unas 2k el consumo de la chica o es muy chacalonero lo que estoy diciendo para el ali Fusion ?

omi won
11-12-12, 18:50
como lo digo, aquí no hay consumo chacalonero, es soft... mira, en otra parte leí que consideran que Yamile es el mejor cuerpo del circuito, yo voto por ella, en conjunto es espectacular... pero es sólo una atención amena... vaya con dos lucas, pague el café de 1200 y deje el vuelto de propina y cuándo salga pregúntese si valió la pena... yo creo que si. Sea un caballero, no sea pasado pa la punta, coquetee sin ser vulgar y va a ver que la chica es muy simpática... ella sólo trabaja aquí y lo que ve es lo que hay, no va a conseguir más que eso, al menos que ella se enamore de usted.

Rima Pudendi
11-12-12, 23:52
La ubico y es tonificadisima. En el turno PM de este local hay una chocolatina de características muuuy similares, no la he probado, pero si son capaces de ignorar la tentación a la derecha de la entrada podría ser un buen target. Salud.

Estimado don Filósofo:

No me diga que me está pellizcando la uva con la tiernísima Aileen que, como fiel representante de Géminis, es una delicia de mujer. Y lo más importante ... es una linda sub20 que aún no sale a pits para refacción pectoral (ojalá no ceda a las indebidas presiones de Leo-400cc). Sus actuales tits son una maravilla .... Mmmmmmmmm .... !

P.S.: Cómo añoro los de Valeria en AM, antes de su intervención .....

ElFilosofo
11-15-12, 22:30
Jajaja, usted si sabe don Rima. Solo decir que, aún a estas horas, mi camisa tiene su perfume (lo cuál no se si será muy bueno en realidad).

Rima Pudendi
11-16-12, 00:02
Jajaja, usted si sabe don Rima. Solo decir que, aún a estas horas, mi camisa tiene su perfume (lo cuál no se si será muy bueno en realidad).

Estimado don Filósofo:

Todo depende de si al llegar a su casa lo espera alguien que se moleste con los aromas a "leña de otro hogar ...."

frederik
11-16-12, 03:04
como lo digo, aquí no hay consumo chacalonero, es soft... mira, en otra parte leí que consideran que Yamile es el mejor cuerpo del circuito, yo voto por ella, en conjunto es espectacular... pero es sólo una atención amena... vaya con dos lucas, pague el café de 1200 y deje el vuelto de propina y cuándo salga pregúntese si valió la pena... yo creo que si. Sea un caballero, no sea pasado pa la punta, coquetee sin ser vulgar y va a ver que la chica es muy simpática... ella sólo trabaja aquí y lo que ve es lo que hay, no va a conseguir más que eso, al menos que ella se enamore de usted.

Por fin conoci a Yamile hace unos dias y vaya que le agradezco el dato Don Omi porque pucha que es rica y simpatica esta negrita, si de lo prendido que me dejo hasta me gusto su cara (aunque igual habia poca luz, pero no diria nunca que esta para aplicar un Highlander)

Ahora no se si sera por la hora a la que pase (horario bajo antes de 12:30), o porque me vio muy pollo (recien afeitado) o solo me calzo, pero luego de unos minutos de conversa me paso sus deditos por el paquete y me ofrecio bailarme un perreo si le pasaba 2lukitas, a lo que por supuesto accedi y ahi si que pude palpar lo tonificado que tiene todo ese bello cuerpecito.

Andaba con el tiempo medio justo y se me fue hasta darle propina, aunque con lo de las 2k pal bailecito creo quedo tranquila y de todas maneras fue cariñosa en la despedida, diciendome que la vuelva a visitar que ella atiende asi de bien con el sabor colombiano todos los dias.

Deben haber sido unos 20-25minutos pero pucha que sali contento a hacer tramites al banco luego de conocer a esta negrita.:D

omi won
11-16-12, 03:13
jaja si esa es Yamile y normalmente no hace esos consumos por que el Charly la regaña, pero cuando hace esos perreos es muy bien, con delicadeza su perreo soft se disfruta... pero lo importante es eso, que uno sale contento de su atención. ay Yamile... le lavaría hasta la loza..

frederik
11-16-12, 19:15
Me deja tranquilo Don Omi con que no me calzo y solo me ofrecio el perreo al estar con menos gente en el tugurio.

y me deja medio preocupado con quien es el Charly, que ojala sea el jefe ? no me diga que sea un colombiano como de 2 metros novio de Yamile y que trabaje de maquinista viendo como le pellizcan la uva.

Rima Pudendi
11-16-12, 21:34
Me deja tranquilo Don Omi con que no me calzo y solo me ofrecio el perreo al estar con menos gente en el tugurio.

y me deja medio preocupado con quien es el Charly, que ojala sea el jefe ? no me diga que sea un colombiano como de 2 metros novio de Yamile y que trabaje de maquinista viendo como le pellizcan la uva.

Estimado don Frederik:

"Charly" es el apodo de "don Alfonso", padre de uno de los dueños de la cadena (Robert), que opera como Administrador en Jefe de todos lo locales, velando por el buen comportamiento de sus pupilas. No obstante aquello, es un maduro enamoradizo (como varios que conozco) y más de alguna vez ha "pololeado" (o lo ha intentado) con alguna de las chicas del team Alí.

No tema represalias violentas, ya que Yamilette no tendría vínculo con él ni con maquinista alguno.

Saludos,

P.S.: Su mote o sobrenombre se debe al gran parecido con Charly García.

omi won
11-21-12, 00:15
me fui a dar una vuelta y me tiene loco Yamile, p'ta que es rica, la miro, le toco esa cintura por debajo de su seno, esa hiperlordosis, solo de imaginarme esa estructura entre mis brazos o mis carnes entre sus carnes me estremezco... la vida es sueños, sueños y palabras...

Rima Pudendi
11-21-12, 00:44
me fui a dar una vuelta y me tiene loco Yamile, p'ta que es rica, la miro, le toco esa cintura por debajo de su seno, esa hiperlordosis, solo de imaginarme esa estructura entre mis brazos o mis carnes entre sus carnes me estremezco... la vida es sueños, sueños y palabras...

Estimado don Omi Won:

Trátemela con delicadeza, por favor. No ve que si usted no tiene una motricidad fina muy desarrollada esa cinturita de avispa se puede malograr.

ElFilosofo
11-21-12, 00:44
Agua fría don Omi mire que los empotes de cadena a veces son peores que los chacaloneros...

Rima Pudendi
11-21-12, 00:47
Agua fría don Omi mire que los empotes de cadena a veces son peores que los chacaloneros...

Estimado don Filósofo:

.... Y me lo dice a mí ....

Perdón. He sabido de algunos casos que usted menciona.

omi won
11-21-12, 01:37
jejej tranqui, en algún momento me empoté con Yamile y dejé de ir a verla en vista de que andaba puro dando palos de ciego, pero no se que me ha pasado en el último tiempo, ando menos bueno, menos ingenuo, más cabrón y parece que he aprendido a pasar un buen rato y disfrutar de lo que hay sin hacerme muchas expectativas... lo que tiene que ser; será y estaré listo cuando sea el momento.

Padre John Under
11-21-12, 07:55
Hay hijos mios, tan enamorados del amor que salieron algunos

Ángel Malo
11-21-12, 09:33
Hay hijos mios, tan enamorados del amor que salieron algunos

Amaro, no ocupes el teclado del Peka :D

Linus
11-21-12, 09:35
el tiro por la culata .....dicen por ahi!!!

Padre John Under
11-21-12, 09:52
disculpen la falta....
hay hijos mios que tan enamorados del amor que salieron....