PDA

Ver la versión completa : cafetero autodidacta



lokomago
11-07-12, 16:18
bueno saludo a todos y les cuento, soy nuevo en la logia, la encuentro muy entretenida (ademas de util). Me gusta salir de vez en cuando a los cafes de conce (los de la galería) y vez que voy me transformo con tanto culo y tetitas ricas jajaja es bueno saber que no soy el unico wn califa en extremus.

algun dias seria bueno hacer un tour con gente mas capacitada que yo y aprender de su experiencia jaja god save the coffees, saludos y espero poder participar en alguna actividad que organizen :D

lord_blood
11-13-12, 20:48
somos dos yo soy un cafetero con experiencia pero en otra region aca los cafe son distintos y les tengo algo de miedo jajajajaja.. ojala y resulte lo del tour caffe conce jajajajajaj saludos.

alan_xc
05-17-13, 16:38
excelente... me animo a salir a cafe´s de conce!!!

Daxamita
05-18-13, 20:52
Me anoto tambien!!!

camion69
05-21-13, 14:13
X 2 me anoto.

sensor
05-22-13, 10:12
tambien me anoto
me gustaria conocer los cafes

marceloroman
05-24-13, 01:07
acabo de llegar de un mini tour por lo cafes de la galeria que han estado de tan de capa caida ultimamente con mi acompañante que es un honorable de este lugar por mucho tiempo pero que le gusta mantenerse anonimo recorrimos un rato por distintos lugares de esta pecaminosa galeria como siempre vimos de todo watas minas lindas y musas y lo mejor fue la comberza larga y tendida como ase mucho no la tenia con un amigo recordar viejos tiempos los wenos asados y esas largas combersas con un cafe o una cerveza en la mano y me dieron puras ganas de volver y creo que en muy poco tiempo lo aremos para que ya no tengan que volver a buscar lugar donde juntarse si no que siempre nuestra casa seala casa de los foreros como siempre lo fue

un abrazo para todos

saludos
marcelo roman

CHONDO
05-24-13, 01:10
Puuuuuuuuuuta, que ganas de darme una vuelta por los cofis de allá... Necesito nuevos aires.

txindoki_zaundarri
05-25-13, 00:52
Puuuuuuuuuuta, que ganas de darme una vuelta por los cofis de allá... Necesito nuevos aires.

naaaa verguenza ajena. mejor te vas a comer mariscos...:)

Daxamita
05-27-13, 20:57
Sinceramente... desde que salio la ley anti tabaco que no voy a un cafe... puede que me vaya a dar su vuelta a mi regreso...

Perrits
05-27-13, 23:29
acabo de llegar de un mini tour por lo cafes de la galeria que han estado de tan de capa caida ultimamente con mi acompañante que es un honorable de este lugar por mucho tiempo pero que le gusta mantenerse anonimo recorrimos un rato por distintos lugares de esta pecaminosa galeria como siempre vimos de todo watas minas lindas y musas y lo mejor fue la comberza larga y tendida como ase mucho no la tenia con un amigo recordar viejos tiempos los wenos asados y esas largas combersas con un cafe o una cerveza en la mano y me dieron puras ganas de volver y creo que en muy poco tiempo lo aremos para que ya no tengan que volver a buscar lugar donde juntarse si no que siempre nuestra casa seala casa de los foreros como siempre lo fue

un abrazo para todos

saludos
marcelo roman

Quien te dijo que me gustaba el anonimato wn?

Perrits
05-27-13, 23:31
Cuando el tour?

sensor
05-28-13, 10:29
acabo de llegar de un mini tour por lo cafes de la galeria que han estado de tan de capa caida ultimamente con mi acompañante que es un honorable de este lugar por mucho tiempo pero que le gusta mantenerse anonimo recorrimos un rato por distintos lugares de esta pecaminosa galeria como siempre vimos de todo watas minas lindas y musas y lo mejor fue la comberza larga y tendida como ase mucho no la tenia con un amigo recordar viejos tiempos los wenos asados y esas largas combersas con un cafe o una cerveza en la mano y me dieron puras ganas de volver y creo que en muy poco tiempo lo aremos para que ya no tengan que volver a buscar lugar donde juntarse si no que siempre nuestra casa seala casa de los foreros como siempre lo fue

un abrazo para todos

saludos
marcelo roman


Don Marcelo
cuando se dara otra vuelta
me gustaria conocer pero con personas que sepan
no andar mirando jjajjj

saludos