PDA

Ver la versión completa : datos fuera de viña y valpo.



Matarife2.0
11-06-12, 18:25
Contertulios, he visto con preocupación que fuera de las grandes urbes de la región, llamese Valparaiso o Viña, no se ven datos de chicas, como para visitar cuando uno anda de "paseo" en Quilpue, San Antonio, Llolleo, casablanca, etc. etc. ... o es muy tonto lo que estoy diciendo?? ....tendrá uds datos?

saludos

Matarife .... de paseo por la 5ta

Matarife2.0
11-26-12, 13:54
... que lastima compañeros de la 5ta región que no haya movimiento en su foro... entraron 23 wns a ver este posteo y ninguno respondió... serán puros mirones??.. naaa, no creo..... fome fome que sean asi y que no aporten.. asi se morirá rapido la cosa por acato.

salutes

Matarife.....picao.

Ángel Malo
11-26-12, 15:34
No te tiraron ni cáscaras :D

Matarife2.0
11-26-12, 15:36
naaaadaaaa ....... ni un peo....

cueck!!!

salutes

Matarife... grosero!!!

Circundo
11-26-12, 22:20
En Quilpué está el dato de la Bárbara, se me perdó el blog pero googleando aparece, en Villa Alemana está Paloma que es una milf igual buena.

gatitahot
11-27-12, 00:06
naaaadaaaa ....... ni un peo....

cueck!!!

salutes

Matarife... grosero!!!

Q erí patuo....teni q llamar a los avisos de san google y reportar, en todos los pueblos existen puticlub...
si ute mijo va al puerto del toño, se pega la sacrifica por el foro, reporta y nos cuenta...
Metarife el finito.

Matarife2.0
11-27-12, 15:08
Q erí patuo....teni q llamar a los avisos de san google y reportar, en todos los pueblos existen puticlub...
si ute mijo va al puerto del toño, se pega la sacrifica por el foro, reporta y nos cuenta...
Metarife el finito.

Si ud. linda gatita me da un dato CONFIABLE ... voy a darme una vuelta por toda la 5ta (region) si quiere... pero andar pegandome k-mikases en lugares donde no cacho si voy a salir pingao o no ....... naaaaaaa.... a esta altura, nop.
Además, el posteo lo hice a ver si los muñequitos de la zona se motivan a escribir alguna wa.... y no solo sapear el foro.

salutes

Matarife...... normal (como dice A.M.) o in-finito

Matarife2.0
11-27-12, 15:10
En Quilpué está el dato de la Bárbara, se me perdó el blog pero googleando aparece, en Villa Alemana está Paloma que es una milf igual buena.


Gracias colega "cortao" ..jejeje... vamos a ver si me contacto con alguna de estas musas.... se agradece el dato.

salutes

Matarife ..... patuo