PDA

Ver la versin completa : Historias con calor



MANUELITA
10-21-09, 17:05
La idea es que sean creaciones propias

"......Senti su respirición en mi cuello, estaba caliente, rozaba suevemente mi oreja, sus manos dibujaban el contornos de mis hombros, con suavidad, la yema de sus dedos recorrieron mis brazos, me movi suavemente para quedar frente a él, su olor era acido fuerte traspasaba mi piel lo podÃ*a sentir en mi dermis, él comenzó a bajar sin apartar su boca de mi cuerpo a una distancia que me permitÃ*a sentir lo caliente de su boca se detuvo frente a mis pechos y por sobre mi blusa empezo a mordisquear mis pezones estos reaccionaron, se pusieron duros y se dejaban ver a traves de la sueve tela, yo pedÃ* que se quedará ahi más tiempo, él no me escucho o no me quiso escuchar y continuo bajando metió una mano bajo mi falda y sintio la humedad sobre mi calzón, me sentó suavemente y me entre abrio las piernas levanto la falda metio su cabeza en la parte que estaba mojada y por sobre el cuadro empezó a pasar la lengua con presión yo envolvÃ* mi pierna tras su cuello atrayendolo más hacia mi toda su cara estaba en mi sexo, con una mano corrio ligeramente la tela del calzón y siguio lamiento con cierta devoción, estuvo mucho rato, los minutos pasaban y perdÃ* la noción del tiempo.

De pronto estaba acostaba y el sobre mi ya no tenÃ*a ropa el me la habia quitado en algún momento no recuerdo bien como fue.....se estiró sobre mi y su miembro duro rozo mi sexo tan caliente que ya explotaba, metió con fiereza su pene en mi bulba sentÃ* dolor un dolor placentero se mivia como un animal, lo maldije.... era tan violento tan exquisitamente violento, me di la vuelta y quedé sobre él, ahora era yo quien llevaba el ritmo suevemente meti sólo su cabeza en mi entrepierna en mi vulva palpitante y caliente y me movi sobre ella sin penetrar más solo la punta el se agitaba pidiendo más yo no lo dejaba solo un sueve balanceo sobre él, apretaba mis pechos los mordÃ*a puso su mano en mi clÃ*toris y presionaba arañana estiraba, y volvia apretarhasta que no puede más y fue un orgasmo exquisito de ambos una corriente recorrió mi espalda la piel me dolia de placer mis jadeos eran fuertes, mi corazón palpitaba de la misma manera que palpitaba mi bulba.........

Era de mañana y desperté.. no querÃ*a mirar aver si aún estabas hasta que no aguante y me volvÃ* y sÃ*, ahÃ* estabas dirmiendo parecias un bello niño tranquilo, acaricié tu espalda y la bese....y todo comezo nuevamente....



Dedicado a ti, nunca lo leeras, lo sé, pero es todo para ti.....:)

kakarotomad
10-22-09, 10:56
buena historia..propia??

MANUELITA
10-22-09, 12:54
Producto de MI fertil imaginación, yo lo cree pero no lo he vivido con la intensidad que lo escribi..... gracias me alegro que le haya gustado

kakarotomad
10-22-09, 12:55
no estaria malo disfrutar de esa imaginacion
buena historia..escriba mas..lo hace bien

MANUELITA
10-22-09, 14:56
".......SentÃ*a calor...mire el reloj, eran las 04:00 me meti a la ducha el calor sofocaba, el agua tibia empezo a recorrer i cuerpo, pasé mi mano por mi cuello, mis brazos, mi vientre, me detuve en la cintura y tu recuerdo vino a mi, mis maos ya no eran mias eran las tuyas que me acariciaban, toque mis nalgas y las deslize a lo largo demis piernas las devolvÃ* hasta meterlas en mi sexo, estaba mojado pero no por el agua que seguia corriendo de la ducha era de una suavidad diferente empezé a tocarme como lo hacias tú, hace mucho tiempo que ya no estas conmigo pero tus manos estan grabadas en mi mente y en mi cuerpo, acaricie mi clitoris con suavidad y luego mi vulva, fuÃ* capas de sentir tu boca, esa exquisita boca que me comia entera en esas maravillosas noches, subÃ* mis manos hasta mis pechos y los acaricie con amor, suavemente con ternura ............ me habrÃ*a quedado ahÃ* eternamente, era como si aún estuvieras acá....

The Owner
10-22-09, 15:02
esta arto acalorada la tarde...

kakarotomad
10-22-09, 15:51
uf con esa ducha quien no...
quiero una ducha...pta toy en la oficina..no me vendria mal un masajito...

MANUELITA
10-22-09, 16:07
Mishhhhhh!!!!!:roflmao: ( Estrenando los nuevos iconos) No me engañas por siaca!!! ja

MANUELITA
10-23-09, 19:28
"........El jadeo intermitente, tus leves gemidos, me hacen temblar, no me puedo explicar si aun no me has penetrado...me inclino y vuelvo a lamer tu espalda, manteniendo siempre tus manos aprisionadas con la mÃ*a...con tú otra mano subes mi falda y bajas mi calzón, acariciando mi bulba, suave, tibia, húmeda...no doy mas...y me penetras, sientes toda la calidez de mi interior...nuestro jadeo es unÃ*sono, seguimos un ritmo frenético y dulce...eres miel en mis labios...y el tiempo se hace cómplice...pues sólo estamos los dos...en ese constante movimiento hasta oir tú gemido largo y final...
CasÃ* como reflejo, y nuestra mirada culpable...no nos dijimos nada, tú te vestiste y yo igual...una despedida de sólo un beso corto y tierno...nada mas..."

Vengador
10-23-09, 20:49
A mi en vez de leerlas me gustaria hacerlas realidad contigo y gozar tu cuerpo tan exquisito ,que me hace sentir un sensacion de placer con solo pensar en tocar**** y disfrutar tu anatomia tan exquisita.

MANUELITA
10-23-09, 23:30
Shuuuuuu!!! calentito el cabro ehhh!!!!:mf_cupid:

andromeda
10-28-09, 12:27
...Este mmmm....me gusto esa historia......¿no hay otra?.......je

Tekila
10-28-09, 12:52
No habÃ*a visto este relato y es excitante en extremo....felicitaciones Manuelita, aunque quisiera darle algo más que feliictaciones. :rolleyes:


...Este mmmm....me gusto esa historia......¿no hay otra?.......je

Y ud. sita Andromeda no tiene alguna historia que relatarnos???

Salud....os

MANUELITA
10-28-09, 13:01
la señorita Andrómeda podrÃ*a poner acá sus cositas....jajaj me refiero a su historias ..es tan ocurrente esta niña.....ya po' no se haga de rogar.........!!!!

RUSO
10-28-09, 13:16
...se hacia tarde tenÃ*a que partir, el reloj nunca se detiene cuando necesitas que el momento se extienda eternamente..Estábamos ahÃ* los dos, sumidos en un abrazo eterno,suave, donde su mirada me infundÃ*a vida y paz, el sabor de su boca, seguÃ*a siendo muy presente...todo aquello era lo mas deseado por mi cuerpo y creo que también mi alma, las palabras sobraban, pero ese reloj, ese maldito reloj...me despertó en la mañana. TenÃ*a que ir me a trabajar.

MANUELITA
10-30-09, 13:32
".....Era tarde y me subÃ* al bus como tantas otras veces, iba lo suficientemente lleno para dejar espacio entre pasajero y pasajero, de pronto te senti a mi lado tu perfume penetrante me envolvió, cambiaste de posición y quedaste frente a mi evité mirarate a los ojos sentÃ*a que los tuyos me quemaban, se me erizo la piel de sentir tu cercanÃ*a sin rozarme siquiera, imaginé lo rico que serÃ*a sentirte más cerca, mi imaginación empezó a jugarme una mala pasada, sentÃ* tus manos sobre mi piel, me acariciabas con pequeños roces, me estremecÃ* entera, abrÃ* los ojos y seguias mirándome, sacaste algo de tu billetera y lo guardaste en el bolsillo, te mire sólo un instante, y sentÃ* tus labios sobre los mios, volvÃ* a abrir los ojos seguias de pie, hiciste un movimiento rápido para bajarte y dejaste en mis manos algo, me sonreiste, sentÃ* verguenza de que hubieras escuchados mis pensamientos, cuando vÃ* lo que me habÃ*as dado ...no entendÃ* en un comienzo...... era la Queen de trébol, con tú nombre y tú número................

TheSaint
10-30-09, 14:16
...y, ¿llamó?

MANUELITA
10-30-09, 16:02
Usted qué cree???........:wub:

TheSaint
10-30-09, 19:22
...que sÃ*, por eso estoy esperando la continuación.

O no me diga que lo hizo como La Guerra de las Galaxias y las historias del principio del post son la continuación y éste es el Episodio I.

MADURITA
10-31-09, 23:09
Siguiendo a Thesaint yo empece de aajo hacia arriba y en realidad sale una historia muy bonita...y muy calurosa por decirlo de alguna manera.........

RUSO
11-01-09, 14:51
Cuando la vi subir ,quise hacerme el desentendido,por que me gusto desade el primero momento que la divise. Ella vestÃ*a normal, pero para mi era la mujer más hermosa y deseable. de todas aquellas que habÃ*a conocido. Imagine verla semidesnuda, con esa sensualidad a flor de piel y mi boca besando su piernas, sus rodillas, sintiendo ese aroma mezcla de su perfume y su piel, llegando hasta lo más intimo de ella, de manera suave y húmeda...Tuve temor de que mi mirada fuera demasiado evidente, por que quizás ella si se dio cuenta, y sentÃ* vergüenza...tome una Queen de trébol, donde puse mi nombre y mi número...me baje con una inmensa SED de su cuerpo, se sus labios y de esa paz que ella me entrego.

MANUELITA
11-01-09, 16:18
Ohhhh!!!! RUSO qué linda su historia tiene un parecido a la mia, y me queda la impresión del sentir de mi compañero de viaje..........

RUSO
11-01-09, 22:36
:kiss1:Spasivo dorogaya krasivya Andromeda

MANUELITA
11-01-09, 23:04
RUSO por qué no escribe en español para que todos entendamos, no se si me está mandando a la ..... es la impresión que me queda...............jajajajajajajajajajaja.....

RUSO
11-04-09, 00:07
no, le dije "gracias querida hermosa

...ME ACOSTUMBRE A MIRAR EL SUELO, BUSCANDO TUS HUELLAS, BUSCANDO ESE AROMA DE TU CUERPO CANSADO, QUE PARA MI,ES EL TEMPLO DE LA BELLEZA, LA PAZ Y LA ADMIRACIÓN....ME ACOSTUMBRE A MIRAR EL SUELO, BUSCANDO EL SONIDO DE TUS PALABRAS, TU MIRADA , A SENTIR QUE NUESTRAS VIDAS ERAN UNA SOLA...A NO SENTIR AQUELLAS NOCHES DE VACÍO...ME ACOSTUMBRE A MIRAR EL SUELO, BUSCANDO TU PRESENCIA Y TUS BESOS HÚMEDOS DE PRIMAVERA ETERNA.

MANUELITA
11-04-09, 00:28
Me gusto su relato mucho, algo triste me parece pero bueno es suyo y lo compartió con nosotros por ello muchas gracias.

Lo otro que escribió en no se que idioma,( busque la traducción en ruso y no me la dió) ve que se presta para que locas sicópatas como yo crean que me está mandando a buena parte.

Gracias por el cumplido.....:wub:

RUSO
11-04-09, 10:28
PRINCESA MANUELITA...DESCUIDE SOLAMENTE ES ESPAÑOL...ESTO DE SER UN EXTRANJERO ES INCOMODO...GRACIAS POR SU LECTURA.:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2:

MANUELITA
11-04-09, 18:20
Las caricias y besos con sus labios, su rostro, sus manos subiendo por entre mis prendas Ã*ntimas y, el advertir su arma varonil rozando amenazante por las montañas de mis nalgas, tenÃ*a mi sexualidad a fuego puro que, inevitable dejaba escapar gotitas lúbricas… llegué a la plenitud cuando él se apoderó de mÃ* y, como muchas otras veces, se convirtió en mi dueño adentrándose en las profundidades de mi sexo húmedo, donde pude advertir con placidez el clÃ*max de sentirme penetrada de nuevo mezclado con los afectos del amor de mis sueños… esa noche nos amamos una y otra vez, hasta quedar cansados pero felices.

MANUELITA
11-16-09, 19:23
...Como un intruso entras en mis sueños,como un intruso acaricias mis piernas besas mi espalda, me susurras en el oido palabras ininteligibles, que me hacen erizar entera, sueño con tus manos en mis nalgas, no tienes rostro, ni siquiera lo imagino sólo se que vienes por atras y me abrazas, me pegas a tu cuerpo, siento tu corazón palpitar, tu respiración, no me dejas tocarte, no puedo tocarte, me desesperas me desasosiegas, despierto mil veces para verte y nunca estás ahÃ*, y cierro los ojos para sentirte nuevamente........como un intruso entras en mis sueños.......

RUSO
11-16-09, 23:15
No alcanze a darme cuenta, de la fragilidad de tu cuerpo de mariposa, ni de la suavidad de tus labios de rosa fresca de primavera..solo atine a darte una leve caricia en tus mejillas...tu cuerpo desnudo se veÃ*a tan deseable...por un momento pensé que era una fuente de agua cristalina para mi alma sedienta de placer...pero entendÃ* que no debÃ*a estar ahÃ*, que debÃ*a ser una nubes mas del cielo infinito que cruza y se disuelve por completo en un ayer que se aleja, en un dÃ*a que ya sucedió...en un secreto conocido solo por ambos....

MANUELITA
11-18-09, 17:20
“……….Cerré los ojos y fingÃ* estar dormida, para cuando llegaras, querÃ*a sentir el calor de tu cuerpo, acostado a mi lado, sentir tus manos acariciando mi cintura, sentir tu respiración en mi cuello, que me dieras la vuelta para encontrarme con tu boca cálida rozando mis labios entre abrirlos para recibirte, en un beso húmedo, pegarme a ti y sentir la rigidez de tu miembro en mi cuerpo, sentir que me apretabas los pechos y llenabas tu boca con ellos, y tus manos, ahh!! tus ávidas manos tocando mis muslos y metiéndolas en aquel lugar mojado de tanto contacto, de tanto saberte y conocerte, apretas mis dos pechos e intentas besarlos al mismo tiempo, me retuerzo de placer, tus manos se deslizan por mi espalda y llegan a mi pelo los desordenas, te arrodillas frente a mi y levantas mis piernas, y las dejas apoyadas en tus caderas y me socavas con tu miembro fuerte, lento muy lento, sintiendo cada rincón de mi, dejando caer cada golpe tuyo, te acercas y me besas, siento tu transpiración escucho tus latidos, mis manos recorren tu espalada, cuello, cara, pecho, intentando atraparte para que no te vayas….amaneció…….., desperté y no estabas…..”

Bond
11-18-09, 17:59
Por Atrás !!!
Más que un pedido parecÃ*a una orden. Ella dudó un momento, lo miró y esperó a que volviera a repetirlo. La mirada de él reflejada en el espejo fue tan fuerte como su voz; Por ATRAS !!. Ella comenzó lentamente a darse la vuelta, sumisa, entregada, vencida por ese hombre dominante que la hacÃ*a temblar con su orden, porque no fue un pedido , fue una orden, y ella no querÃ*a, ella siempre lo habÃ*a hecho por adelante. Pero esa vez fue todo distinto, fue algo nuevo, como un juego, como entregada a su voluntad.
Caminó dos pasos y se bajó por la puerta de atras de la micro.

MANUELITA
11-18-09, 18:03
jajajajajajajajajajajajajajaja.................... ...qué le puedo decir empezó como caballo Inglés y termino como burro costino jajajajajajaja

Bond
11-18-09, 18:07
Apenas traspuso la puerta fijé mi mirada en ella. Nadie más lo hacÃ*a, solo yo parecÃ*a mirarla como queriendo saber algo. No era una mujer llamativa, pero despertaba una curiosidad única en mi. Solo 2 metros nos separaban y dentro mio crecÃ*a la incertidumbre, el querer saber, conocer la respuesta a esa pregunta que surgia desde lo más profundo y que no me animaba a formular. Cada vez que se volvÃ*a a abrir la puerta pensaba que si no le preguntaba, no podrÃ*a hacerlo nunca más, que ya no volverÃ*a a encontrarla. Mi cabeza parecÃ*a estallar y en ese momento decidÃ* salir. Crucé la puerta y automáticamente me di vuelta a mirarla, mis labios seguian sellados pero mi mirada le preguntaba una y otra vez mientras el metro se alejaba: "por que se quedaba parada en la puerta si no iba a bajar"

MANUELITA
11-25-09, 15:42
"........Cada vez te siento más cerca, siento tu aroma, veo tu boca, me quiero mirar en tus ojos, sentir tus manos sobre mi, ya no soñarlas, si no que sentirlas, se ha vuelto una necesidad, que sientas la hidalguia de mis pechos cuando te aproximas, la necesidad de desafiar a las matemáticas y de sentir la calides de tu cuerpo cerca del mio, de rozar tus brazos en un gesto de cariño y que sientas como se eriza mi piel cuando sólo te escucho, breves palabras de complicidad han hecho estragos en mi..... y siento tu respiración en mi estómago mientras dibujas cÃ*rculos de ternura........"

MANUELITA
12-01-09, 16:53
"........Me gusta dormirme, es la única forma que tengo de sentirte, mientras estoy despierta te vuelves esquivo y distante, mientras que en mis sueños, eres mi amante, ese amante que me toma, me acaricia, me hace sentir el peso de su cuerpo sobre el mio, entras en mi sin pedir permiso, te apoderas de todo lo que me reservo, tus manos exploran cada centÃ*metro de mi cuerpo, me besas con pasión, con la pasión de un hombre hacia una mujer, te espero con mis piernas semi abiertas para tenerte, me palpitan los labios al sentir tu aliento sobre mi boca, besas mis pechos ganoso con deseos de entrar en mi, y cuando lo haces es un momento infinito, beso tu cuerpo con cuidado, con lentitud, me empapo de tu olor, mi nariz te reconoce, y mis manos no paran de acariciarte, en esos momentos eres mio......cuando duermo.....sólo cuando duermo........."

Nemesis
12-01-09, 17:22
Ah, que gratos recuerdos tengo de aquel encuentro con aquella hermosa dama. Su gentileza, delicadeza, entrega y distancia profesional me tenÃ*an totalmente absorto. Sus manos se deslizaban suave y firmemente por mi atribulado cuerpo, haciendo sentir un el mas grato de los placeres. AsÃ* continúo ella haciendo su trabajo en silencio, relajándome de tal manera que estuve a punto de caer en los brazos de Morfeo. De pronto, sentÃ* como ella subÃ*a a la estrecha camilla y comenzaba a deslizar su juvenil y casi desnudo cuerpo contra mi espalda. Me deje llevar por ese embriagante placer, sin decir palabra alguna, me abandone al sibarita placer de sentir y dejarse llevar por la situación. De pronto, ella bajo suavemente y susurrándome al oÃ*do, me sugirio que me diera media vuelta. SeguÃ* la instrucción sin reparo alguno. AsÃ* fue como ella comenzó nuevamente la tares de acariciar mi encendido pecho de una manera que solo un ángel puede hacerlo.

Continuara..........

MANUELITA
12-03-09, 15:32
"....dese vuelta dijo la señorita, y al decir esto sabÃ*a que se encontraria con la mirada de él sobre ella, se estremeció, sus ojos la urgaban, ella rapidamente dió la vuelta, sentÃ*a que aquel hombre la quemaba, cuando se volvÃ*o ella más dueña de sÃ*, continuo con su trabajo sin pasar por alto, la exitación de él, un desconocido, absoluto, que no dejaba de mirarla, ella, tembló y él percibio esa turbación, le tomo las manos y comenzó a besarlas, ella sabÃ*a que debÃ*a retiraralas pero algo se lo impedÃ*a, era una fuerza mayor que la retenÃ*a, sintió la mano de él sobre sus pechos que suavemente la acariciaban, sus pezones respondieron ante aquella caricia furtiva, y la humedad no se hizo esperar entre sus piernas......"

MANUELITA
12-09-09, 11:03
"......la alarma sonó, hiciste un moviento lento para levantarte y en ese momento entrelazé mis piernas con las tuyas, pegué mi cara en tu espalda, te rodeé con mis brazos y con mis manos abiertas sobre tu pecho, pegué mi cuerpo contra el tuyo, hiciste un movimiento infantil para tratar de zafarte, pero ni tú, ni yo, queriamos separarnos, nos mantuvimos asÃ* unos minutos, hasta que te dejé ir, pegué mi nariz sobre la almohada en donde habÃ*an descansado tus sueños, y revivÃ* la noche pasada, esa noche en que recorriste con la yema de tus dedos mi cuerpo, desde mis pies hasta mi pelo, lo desordenaste, mientras yo te besaba, te tocaba, te sentÃ*a, me hiciste el amor de una manera suave, sin apuro, el tiempo se detenÃ*a en cada caricia en cada roce en cada beso, tocabas mis pechos y los tomabas con suavidad, jugabas con mi pezón, lo tirabas lo besabas lo mordisquebas, escondÃ*as tu cara en mi estómago, me tomabas las caderas y me acercabas hacia ti, entras en mi, con una suavidad que desesperaba, que me hacÃ*a temblar, mis manos trataban de abarcar toda tu espalda, besaba tus hombros, cuello, me acercaba a tu oido y susurraba palabras de pasión, de amor, de ternura, y vuelta a la pasión, en eso estaba, cuando....... sentÃ* tu mano sobre mi espalda nuevamente y me diste un beso de despedida, tu boca tenÃ*a el sabor a jugo de naranjas y café....."

TheSaint
12-12-09, 00:39
Era mi medio dÃ*a libre y lo habÃ*a elegido a propósito: el cuarto dÃ*a de la segunda semana del último mes del año.
BebÃ* el último sorbo de café, pelé una naranja y gajo tras gajo me la comÃ*.
Luego cerré los ojos y descanse. Y descansé hasta que una brisa fresca y silente me estremeció.
HabÃ*as llegado y yo lo sabÃ*a. Y yo lo sabÃ*a porque ese tibio y delicado aroma de tu piel envolvÃ*a de nuevo todo el lugar. Y también lo sabÃ*a porque todos mis sentidos se volvÃ*an a perturbar.
El aroma de tu cuerpo, el mismo que dibujaste en forma de estela cuando abandonaste el cuarto la noche anterior, era al fin y al cabo el único pretexto que podÃ*a sacarme de aquel estado, medio ensimismado y meditabundo, que a veces me consumÃ*a y que no me deja saber, a ciencia cierta, si estaba en otro lado o aquÃ*, tirado sobre la cama, pero al revés, con los brazos y pies bien abiertos, y mirando con pasmosa desidia aquella mancha informe que resaltaba en el mal pintado techo de la habitación.
Tu entrada sigilosa y el misterio que la acompañaba hubieran abrumado a cualquiera, en cambio a mi, sólo conseguÃ*an intrigarme y, esta vez, como nunca.
Entonces, volvÃ* a cerrar los ojos y el silencio se hizo tan elocuente que pude sentir como tus dos pequeños pies desnudos se acercaban sin prisa hasta la cama.
Bajaste primero una mano, la derecha, y ésta cayó justo a escasos centÃ*metros de mi sien derecha, luego bajaste la otra, la izquierda, y la depositaste con la misma delicadeza pero ahora justo al lado de mi sien izquierda. Hiciste una pausa que pareció casi eterna hasta que las puntas de tu cabello comenzaron a acariciar mi rostro. Tu cabello no hacÃ*a más que presagiar la proximidad de tus labios y un aroma a fruta fresca que no podÃ*a distinguir y que empezaba a desconcertarme. En ese momento buscaste mis labios y me besaste. Y me besaste con tal delicadeza, que fui incapaz de advertir el momento exacto en que depositaste una frutilla entera en mi boca. Luego mordiste mi labio inferior y con delicadeza me susurraste: hoy me vestÃ* de frutilla para tÃ*, pero un aliento perturbador a café y naranjas me desnudó. Ahora tengo frÃ*o y necesito algo de calor.

MANUELITA
01-12-10, 19:29
"...AbrÃ* la puerta sólo tenÃ*a una camisa blanca, puesta con los pies desnudos uno sobre el otro me mostre a ti, tus ojos se fijaron como atraidos por un imán en los pies que nerviosamente se restregaban entre sÃ*, sabiamos que ese era el dÃ*a, no antes no después, me diste un beso suave y te abrazé, conversamos,algo mientras el tirante de la camisa blanca caÃ*a por el hombro dejando al descubierto parte del pecho, me miraste por donde la camisa de habÃ*a deslizado, luego me miraste a los ojos, los tuyos brillaban, de pronto estabamos recostados y abrazados sentÃ* tu sexo duro chocar con mi pelvis, con la mano levantaste la camisa dejando al descubierto solo la nalga enterraste la yema de los dedos y bajaste por un sólo lado el calzón, eso y sólo hizo que mis deseos de ser tomada por ti crecieran al punto de hacer salir el primero de mis gemidos, ese gemido que aún escucho, cada vez que cierro los ojos........."

MANUELITA
02-03-10, 19:12
"...... Llegaste y sin decir palabra alguna me tomaste por la cintura me diste la vuelta, me bajaste los calzones y entraste con fuerza, con furia, sentÃ* dolor, pero no querÃ*a que te retiraras, estabas caliente, jadeabas, arañaste mi espalda desde los hombros deslizando los dedos hasta la parte baja, me sentÃ* lástimada, y mi corazón latÃ*a con fuerza, no parabas jadeabas sin soltarme cada golpe era un gozo y dolia, con tus manos te apoderaste de mis pechos y los apretabas con fuerza sin dejar de embestir......Luego paraste en seco, me diste la vuelta, me abrazaste con ternura y me pediste perdón......me besaste con un cariño infinito......"

MANUELITA
04-29-10, 00:39
Estiré mis brazos para alcanzarte pero ya te habÃ*as ido...
Miré hacia atrás y vÃ* una historia escrita con penas contadas con una mano y muchas alegrias, y asÃ* paso a paso, algunas veces inseguros otras pisando fuerte sin apuros, se sigue entrelazando, tal como se entrelazan mis piernas cuando las elevo hasta sentirte fuerte, ente risas y miradas de cariño, entre el sudor de tu frente y la mi humedad que palpita, entre el sexo y el amor, porque si hay algo de lo que sabemos tú y yo es del amor con sexo y del sexo con amor y del amor y del sexo que aunque queramos separarlo siempre lo sigue el amor, entre caricias conocidas, entre besos inquietos por darse enteros, entre manos que se buscan, y te apoderas de mi como yo de ti...entonces pensé, no, no se ha ido.