PDA

Ver la versión completa : dos datos pa los chocolateros



omi won
10-31-12, 00:35
p'ta que soy generoso, en mi cuasi retiro ya tengo tres datos y ya que no leo ni uno de vuelta, será.

Café cobra, San diego pasado tarapacá: la chica se llama Ani, 24 años, Bubis 2.0, negrita, bonita de rostro y de conversación muy agradable. La atención es soft, pero tiene un plus

Café Latino Santa rosa, pasado Alameda. Jarleni, 21 añitos, dominicana, mulata, bien clarita, delgada. Es un encanto de mina y su atención es de una sensualidad arrolladora, me dejó loco, es exquisita, bubis medianas, un juego cintura cadera espectacular, un ass paradito y con el tamaño justo. El consumo de ella cuesta 2500, pero dentro de todo dura un poco más que en otros lados y la chica es bien comprensiva y uno sale contento.

Café bubalú, teatino: Merlyna, una mulata muy linda, un tren inferior de bellas proporciones. Lo mejor es su rostro y esa boca que está de morderla. buena atención, pero al otro lado de la barra y muy recatada la chica.

Café Alí fusión, Yamile, colombiana con una figura impresionante, delgada y con una lordosis impresionante, ya hay reportes de ella, pero esto es una actualización. Una chica simpática y buena gente, es el prototipo del café pa relajarse. Es cariñosa, divertida y un encanto.


Es un resumen, de algunos datos. La verdad es que a las últimas tres voy muy a lo lejos a verla porque quedo cagado. De Jarleni me enamoré pesao, la mina me quebró los esquemas, pero no hay mano. Yamile es demasiado rica, de esas que duele mirar, le tengo un montón de cariño y deseo, pero tampoco hay mano.

Bueno, vayan y dsifruten... digan que van departe del foro, pa que vean que es efectivo este cuchitril.

Yokoshimax
10-31-12, 08:06
Gracias don omi por su aporte!

dongabo
10-31-12, 09:35
Uta con lo que me gusta el chocolate. En mis andanzas tengo varios buenos recuerdos hot con cachupinas mulaticas.

Se gradece don Omi

Salu2

TheWon
10-31-12, 09:45
Gracias por compartir sus "bombones de chokolste" con nosotros don OMI ...
tendre ke hacerme un tiempecito para ir a degustar alguno.

Saludos !!

frederik
11-12-12, 18:05
No habia visto su post Don omi won

pero ahora y como corresponde muchas gracias por compartir tan preciada informacion de chocolatitos primera seleccion.

Lo unico que me preocupa es que segun su opinion entendida en la materia no habria mano con ninguna si uno queda con ganas de incursionar mas alla con alguna. Ojala el calor del verano que ya se acerca las haga soltarse un poco mas.

omi won
11-12-12, 18:45
osea, como te digo, Jarleni me gustó mucho, me voló la cabeza y no hay mano pa pololearla, a no ser que tenga lucas y tramite su resto, porque tiene una relación... pero usted sabe
No es el caso de Yamile, ni de Merlyna

Rima Pudendi
11-12-12, 22:48
Café Alí fusión, Yamile, colombiana con una figura impresionante, delgada y con una lordosis impresionante, ya hay reportes de ella, pero esto es una actualización. Una chica simpática y buena gente, es el prototipo del café pa relajarse. Es cariñosa, divertida y un encanto.


... . Yamile es demasiado rica, de esas que duele mirar, le tengo un montón de cariño y deseo, pero tampoco hay mano.



Estimado don Omi Won:

Concuerdo con usted en la calificación de Yamilé. Es una verdadera Barbie de chocolate. Una cintura increíble en que casi se topan pulgares con pulgares e índices con índices, al rodearla con las manos. Y para qué decir del "posavasos" de su hueso sacro..

"... No me relaciono con clientes del café ..." fue su respuesta cuando le propuse "horas extras". Aún trato de convencerla que allá afuera no seré un "cliente del café ...".

En fin ... intentaré con aquello de que "el que la sigue la consigue ..."

omi won
11-12-12, 23:51
jajaj suerte con eso.... no mentira, no le puedo desear suerte porque quiero lo mismo jajaj, pero aparte de no relacionarse con clientes del café es por otra razón más de peso... por lo que vi... yo me aburrí de intentarlo, porque de verdad me dejaba pa la cagá, las ansias carnívoras por el chocolate, me dejaban mal. Era un puto perro mirando pa la carnicería jaja. Pero lo importante, es que es un rato agradable, un buen café y una grata y guapa compañía.

muaries
10-07-13, 21:57
Don Omi que fue de Jarleny ayer fui al cafe y estaba cerrado, con esta miniña me atendía antes, buenas nalgas que me cansé de apretarlas y una gran besadora, mucha experiencia para su cortita edad. Donde la puedo ubicar y si hay mano con ella??? Hará otras cosas esa mina???

Yokoshimax
10-08-13, 14:49
Don Maurines, don omi ya no está en nuestras filas y este post está a punto de cumplir un año sin movimiento.

kalifuck
11-26-13, 21:40
hola a los maestros de la calentura, una consulta, algunos de ustedes contertulios recuerda a vicky del domo eñun?? (miraflores con huerfanos) esa si que era un chocolate caliente, especial pa las frias noches de invierno....

xero
12-05-13, 16:09
hola a los maestros de la calentura, una consulta, algunos de ustedes contertulios recuerda a vicky del domo eñun?? (miraflores con huerfanos) esa si que era un chocolate caliente, especial pa las frias noches de invierno....

Lo último q supe de ella es que estuvo en el Fiera 1 en turno AM, hasta hace como un mes, de ahí le perdí la pista.