PDA

Ver la versión completa : reporte laura consex



maestro_cam
10-29-12, 22:59
Nombre = laura
Edad = me dijo q 24 pero parece de 18
Internet= Consex
Costo= 30 media hora
Ubicación= centro
Lugar= hotel segundo piso
Tipo= Independiente
Conserje= si, vieja pesa
Fono= N/A
Horarios= creo q toda la noche
Fecha= Octubre 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= simpatica pero nunca pa tanto
Estatura =1.73
Contextura = Delgada, apretadita
Cara = simpatica pa ser negra
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: Relajada, caliente todo el rato
Besos = piquitos
Tetas = 7, excelente ni mucho ni poco y duritas
Culo = 7
Pussy = calentito
Oral = 60 c/c
Movimientos pelvicos = se maneja en las embestida
Calidad de sonido= gime hasta para chuparlo
Anal = N/A
Ambiente = 7, impecable todo
Atención= sabe hacer supega




lunes por la noche, acordamos lugar, entre la vieja rota ni saluda y me dice sube, se abre la puerta y nadie adentro jajaja entro y tras la puerta una negra flaca me saluda veo unos encajes y dije se ve bien enia la luz apagada me lelvoa la pieza ella delante y se veian las curvas,se gana de frente me abraza me baile se mueve, como es obvio agarre ese culito durito se da vuelta se raya la pintura sla unos piquitos y me dice hacemos trato, a esa altura ya estaba entregado se las sabe por libro, uento corto me saca al ropa se agacha pone condon empieza a mamar y gemir era obvioq era mentira pero com pelicula gringa, igual calienta la wea, me dice me lo vas a meter o nos masturbamos chucha me quede en blanco la weona califa jajaja, se tira en la cama piernas abiertas se toca y tube q meterlo , lo teni calentito lubricado le dimos, depus me dice en cuatro miestras segui gimiendo y me decia papito q rico, igual q a todos los weones jajaja decia yo, le dimos en cuentro frente un espejo q tiene y me decia ves q se ve mas rico, tanto habalba q casi me voy, al final le dije qmontara me embistio y se lo envie, toallitas a lo tonta encendio la ducha y a vestirse ya pa al casa, es agradable la pendeja igual me rei harto, conce bien su pega, quisas tanto asiq no le compre mucho pero de q calienta calienta, valio la pena una mina asi no te la comes aca en chile ricas tetas rico culo un poca de estrias pero se perdona