PDA

Ver la versión completa : Los Cafeteros Celebran



Adulto_Joven
10-28-12, 20:56
http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/10/28/566928/toha-se-impone-sobre-zalaquett-con-el-505.html

Saiko
10-29-12, 09:27
Ojala saque a los Canutos y elimine el barrio rojo de la tercera edad y travesti de San Antonio y obviamente no le baje los celos y empieze a cerrar los cafes.


Saludos,

xero
10-29-12, 09:27
No más iiiiiiiiiiiiiiiii.

Padre John Under
10-29-12, 10:35
lo 1º que va a eliminar van a ser los travestis, la toha es celosa...shiaaa, absolutamente todos los alcaldes al inicio de su mandato tratan de ser lo mas diligentes posibles, partiendo por los cafecitos, la seguridad y esas vainas....me perdi esa parte de que Don Zala habia cerrado aluno tugurios

omi won
10-29-12, 12:49
no se, si es pa celebrar, el wn de Zalaquet es bien hipócrita entonces con su doble estandar deja jugar. La Tohá no es santa de mi devoción, no se cómo es. En un país hipócrita como el nuestro, no le encuentro lío a los travestis, ni a las putas.. pa mi el lío es la delincuencia y el alcohol que hay alrededor. Suelo pasar por esa cuadra y lo paradojal que es tener la comisaría a la vuelta, me llama la atención los horarios de atención. Un día pasé como a las 22 y al aldo de un kiosko le hacían sexo oral a un tipo muy decadente. ES cuático el enfoque, pero lo molesto es un tema estético, si estuviera más ordenado, sería más piola. Por otra parte en el ambiente hay cosas peores como las condiciones de empleo, las condiciones laborales, la falta de seguridad e higiene en los recintos, la migración y condiciones de habitabilidad en la que viven. Creo que es ahí dónde se necesita incar el diente. El otro día acompañé a una mina al edificio de la plaza de armas a hacerse el "pelo" y en una habitación de 3*5 mts habían dos camas, una cocina, 6 adultos, tres niños, instalaciones eléctricas sobrecargadas. Creo que eso es grave.

Saiko
10-29-12, 13:40
No es doble estandar kamarada es por estetica....

y sobre los canutos, puta que son odiosos...


Saludos,

Blade Runner
10-29-12, 20:34
Tanto como Zalawea resultan odiosos para mis CCP preferidos son los dueños que le exigen un mínimo de vales a las cafetinas, y las reglas huevonas que imponen y que echan a perder locales que antes eran notables, como el Alí Amunátegui o el Alí Pireos.

Padre John Under
10-30-12, 10:17
Tonces no pitiemonos al Robert

Pekador
10-30-12, 12:17
apenas supe... me alegre de inmediato por todos...!!!

saludos