PDA

Ver la versión completa : tour cafetero



Granser
10-27-12, 15:03
amigos
creo que esta muy lento esto de los cafeses
se podria realizar un recorrido para saber en que esta ahora

o bien los mas cafeteros dar algun relato de como esta hoy dia el tema

gracias y saludos

ElDj
10-29-12, 11:57
Mmmmmmmm
En otros tiempos hubiese apañado.... pero aca en conce como k ya me canse de perder el tiempo en Tour Cafeteros... creo k con mucha suerte y harta Fé se salvan dos cafes nomas.... el resto..... pal olvido.

Salu2.

TheWon
10-29-12, 12:05
Totalmente de acuerdo con don ElDj ....
los kafes de Conce ya no son buenos, se han convertido en simplemente unas chelerias con minas malas ... diskulpando si a alguien no le gusta lo ke digo, pero es la verdad.

Ahora si kieren salir de tour aka en Santiago .... uuuff ... nos faltaria dia :)

Saludos !!

Granser
11-08-12, 20:40
Mmmmmmmm
En otros tiempos hubiese apañado.... pero aca en conce como k ya me canse de perder el tiempo en Tour Cafeteros... creo k con mucha suerte y harta Fé se salvan dos cafes nomas.... el resto..... pal olvido.

Salu2.


SIP tienes razon

ya tiempo que no hechaba una mirada la ultima ves con Marcelo roman y pelax
pero realmente siento como haber perdido mis lukitas

sl2

polvaso
11-09-12, 12:42
El Yo fui hace como dos semanas y no esta muy buena la mercansia algunas salvan habia una niña de un cafe al frente del cairo q por lo demas pase de puro califa y estaba exquisita voluptuosa estupenda.

Jack_Daniels
11-09-12, 16:07
extasis galeria frente a sii. y es dato calado...
rikas las minas consienten.
PERO medias shiwa.

pegaso1220
11-19-12, 14:35
Bien como no me he organizado para ir en grupo, fui solito alos cafes el viernes que pasó
osea el 16 creo y bueno la verdad, fome esta vez
fui al primero y na puras watas, y mas fria s q la cerveza, luego fui al mula rouge, por q lo encontre mula, solo 2 minas, una bn rica, pero estaba con unos clientes asi es q me tome una bebida y se me acerco la otra, y ufff tirandome los cortes, pero lo unico q se veia bn eran las pechugas pero tooo lo demas caido, pero caido, mas arrugas q mi abuelita, y me decia utaaa me gustaria subr al privado contigo, lastima q seas casado, pero q n era celosa y yo ni ahiiiii, de ahi me vireeee, y fui al lado, igual mas o menos, la tipa media gordita pero simpaticaaaa, ahi conversamos un rato, al lado habia una mina, potito lindo pero no excelente, pero tenia unas pechicgas, grandes grandes grandes, como ya era hora de irme perdi esa opcion, fin de mes volvere ahhhiii en una de esas, son rikos esos pechos jejeje, pero en resumen, muy por debajo el nivel de los cafe

TheWon
11-19-12, 18:48
Don Pegaso ...
mejor junta un poko mas de lukas y se viene a dar una vueltecita por los kafes de Stgo. y ahi no volvera mas a ir a los de Conce y gastara menos .... se lo doy firmado !!

Saludos !!

pegaso1220
11-21-12, 14:00
Si, he ido a los cafes de santiago, por lo menos una vez al año, y es verdad ahi hay calidad de cafes, pero la idea es q mejoren aca un poco para no ir tan lejos