PDA

Ver la versión completa : triple watazo



donyayo
10-25-12, 15:15
Hoy fui a hacer un tramite al centro, AM, pase al fiera RR. me atendió una chocolate que era del otro fiera andaba mas perdida la mina por que estaba reemplazando a otra mina, hasta se fue de callampeo por el cajero que le decía puerta y todas tenían que aclarar, pero bueno vamos a lo nuestro, la verdad es que decidí probar chocolate y me saco dos consumos pero un perreo fome, despues camine al jani y me atendio una flaquita que se veía bien rica pero cero actitud , asi que decidí ir al rosa salvaje en sn martín con agustinas, y me encontré con 2 ballenatos una chilena y la otra peruana, me atendió la peruana creo que se llama marita o algo así, caliente pero se noto un avión fumigador,
así que aplique la retirada al la CM, y para sorpresa mía estaban los verdes dentro de un local y todos los comensales afuera sapiando no se que paso.
si alguno de ustedes andaba por el sector a eso de las 12.20.ruego reportar.
en conclusión, no se si tuve mala cuea o son en realidad malos de hecho e leído de esos locales buenas referencias de los contertulios. bueno señores eso seria.

Padre John Under
10-25-12, 16:37
Hijo mio, ud iba de mal en pero no mas pues, solo le falto decir que para pasar las penas se fue al Punky, tiron de orejas pra ud, se nota que no lee el foroROSA SALVAJE es uno e los cafes mas malos reportados aca contunuamente, lo mismo el barba azul y a veces el car....es cosa de leer, de penitencia me escucha completo el cassette de la kenita larrain...y por los 2 lados.

epifanio
10-25-12, 17:30
jajajajajajajaoiste

Anakin
10-25-12, 17:39
chuuta padrecito que le hizo este probre cristiano para merecer tal castigo?? se equivoco no mas... errare humanum est
y ud don yayo no la venda pue ve que las lucas escasean... lea el foro para eso esta el dicom
Suerte para la proxima !

donyayo
10-25-12, 18:24
Pairecito, la verdad es que me arrepiento, no tan solo de haber ido, si no de mi mala suerte de kamikase, siempre leo los comentarios asiduamente, de los maestros logianos y seguí mis instintos, ya veo que no resultan, después que cumpla la penitencia, a ver si me dan un dato mejor como el DE, por ejemplo. menos mal que voy a lo lejos a estos tugurios. tírese uno por 10/7. por ej.

omi won
10-26-12, 00:37
y yo que me gasto haciendo reporte y subiendo a DICOM al rosa salvaje... pero en su defensa creo que hay varios que deberían en penitencia elegir un café de la lista y hacer un reporte, porque la verdad es que hace rato que no hay un dato bueno. En el latino de santa rosa hay una chica llamada Jarleny, dominicana, morena (no negra), bonito juego cintura cadera. Su atención es de una sensualidad desbordante. Lo malo es que los cafés cuestan 1200 y los consumos de la chica 2500, pero compensa un poco en la duración. Dígale que va de parte de Omi y luego me cuentan. Puta que soy generoso!!! esta mina me deja on fire como nadie... si no siquiera la voy a ver porque me quedo sicoseado. ta' que me gusta.

donyayo
10-26-12, 09:46
Agradecido don omi, por el dato, se que los latinos son caroteno pero apenas pueda voy allá. parece que ubico a su minita, no es una medio siliconada? igual es ricarda eso si.
Por otro lado ya caxe por que andaban los verdugos en la CM, ayer al medio día, estaban fiscalizando junto a los IM y DT se pitiaron varios y los otros están en capilla son casi todos los de la acera oriente.
salu2.

Padre John Under
10-26-12, 10:20
Don omi y sus dominicanas, ya las tiene mas famosas que los "cordobeses" de la tele, los latinos tienen una cruz a fuego hecha por mi, lo mas seguro es que ud sea habitual don omi, por eso llos consumos le duran un tiempo prudente.
Se le levanya la penitenci a Don Yayo puesto que las intenciones son las que valen y por parroquianos como el es que nos salvamos de cafes malenas, su unico pecado fue andar con la boca abierta y no leer el post que salio hace poquito del rosa salvaje..
Bendiciones para todos y yA ES VIERNES!!!

omi won
10-26-12, 10:33
a ver, yo también le hago la cruz a los latinos, pero a esta chica la conocí por fuera ya que vive con una chica con la que salía. Yo le miraba nomás la linda lordosis que se gasta, así que a penas me "desocupé" fui a probarla y me dejó loco. Muy sensual. Y no es siliconada, tiene bubis normales. 20 añitos en los que ha aprendido mucho.

apolonio
10-26-12, 10:33
Don omi y sus dominicanas, ya las tiene mas famosas que los "cordobeses" de la tele, los latinos tienen una cruz a fuego hecha por mi, lo mas seguro es que ud sea habitual don omi, por eso llos consumos le duran un tiempo prudente.
Se le levanya la penitenci a Don Yayo puesto que las intenciones son las que valen y por parroquianos como el es que nos salvamos de cafes malenas, su unico pecado fue andar con la boca abierta y no leer el post que salio hace poquito del rosa salvaje..
Bendiciones para todos y yA ES VIERNES!!!


TA'' QUE ESTA WENA ONDA PAIRECITO..... gracias por las bendiciones....

dongabo
10-26-12, 11:50
Uta don yayito pa que hacer leña del árbol caido, pero que quiere que le diga....de que la kagó la kago, pero de eso se trata, la vida del cafetero también le lleva guatazos.

Lo importante es que lo cuenten pa que otros foreritos no kaigan también. Pa eso esta el foro del DICOm, QUE AYUDA A AHORRAR MONEITAS Y

kftro
10-26-12, 17:08
Pero es que el kamikaseo también tiene su encanto, y por kamikase entiendo no ir a un café donde las minas culean delante de la barra, si no que donde uno no sabe que puede pasar. Esa es la gracias, se falla mucho y a veces se achunta. Es como ir a revolver los canastos de libros usados en San Diego; entre novelitas rosa y otras pelotudeces, se encuentran a veces joyitas. Lo malo es que es un deporte caro.

Saludos!

Padre John Under
10-26-12, 17:27
Asi lo entndio el consejo de ancianos, la intencion es plausible hermano kftrolo, el problema es que toda esta semana se manoseo el mentado cafe rosa salvaje, un poquito mas de ojo y el colega se hubiese pegado un watazo en otro cafe menos conocido...jajaja por que de que andaba meao de gato....de eso no se duda

muaries
10-07-13, 21:46
Hoy ingresé a este foro (ya me presenté). Hace un tiempo atrás conoci a una dominicana llamada Jarleny, tenia una cinturita y unas nalgas muy lindas, recuerdo que en aquella oprotunidad se las toque con muchas ganas y daba unos besos increibles, quise visitarla pero el cafe esta cerrado. Don Omi dando vueltas por el foro me fije que usted la conoce, si me puede decir donde trabaja si es que trabaja aún??, me gustaría saber si hay mano con esa miniña, ya que cuando me atendía con ella me enamore.
Saludos OMI