PDA

Ver la versión completa : impaQto ??



elHutt
10-23-12, 15:58
Consulta pa los + cafeteros...

Q pasó con esa wa de local llamado impaQto!!..q ta en carreras entre colo y APinto??...se abre??? (como la hna del knshino) no se abre??...van a haber marakiwis o va a ser disco la wa???

pegaso1220
10-23-12, 17:15
No tenia idea, tendre q pegarme una welta, de carrera slo se de las mujeres de lucro y el city

marceloroman
10-24-12, 11:20
estan arrendando ese local

Silvio Berlusconi
10-24-12, 11:26
mp Román. Que pasoo viejo

elHutt
10-26-12, 14:26
En arriendo?...xuaaaa...

Algún dato, por interno, sobre contacto del arrendatario?

ElDj
10-26-12, 17:41
Esa wea esta cerrada desde siempre... nunca funciono al parecer
esta ideal el lugar como pa que hagan algún localcillo :P ....
pelao qliao hacelaaaaaaaaaaaa


Saludos

c0sm0nauta
10-27-12, 00:11
Anda a conseguirte una patente......

marceloroman
10-27-12, 13:35
hay que tener un camion de plata pa poder hechar a andar ese local asi que el que se quiera arriesgar por mp le paso el dato

elHutt
10-29-12, 17:55
el camión no lo tengo.....pero mande los datos por MP igual....
como algo no va a salir...:fishing1:

elHutt
11-04-12, 13:45
gracias por el dato....

...pensé q era dato de algún local...ya tengo una rueda!!!!...
...la palanca de cambio todavía no me la devuelve la hna. del knshino!!!

ElDj
01-02-13, 16:37
Y hasta que por fin habrio la wea... ejejejej
Pase a echar su vistazo.... Local EXTREMADAMENTE GRANDE !!!! la cago.... minas .. .reguleques, de echo hay unas antiguas EX TP.... precios al igual que todos los otros locales, trago pa uno 10 lukas... pa la mina lo mismo, entrada no pagamos... es llegar y pasar, por lo menos ese día

So seria.... vayan a dar su vuelta califas :D

Salu2.

kanchino
01-07-13, 11:35
a la hermana del Hutt le dicen la Llanta Camion !!!

bellasninfas
01-12-13, 02:50
si esta funcionando fui hace 3 semanas y es un night club eso eso intentan las d las minas solo 2 eran salvables, pero yo soy muy detallista talvez uds le daran una mejor evalucion tragos d las minas en el salon a 10 y a 20 y les duran entre 5 y 7 minutos sin derecho a nada

Slaanesh
01-14-13, 12:14
yo he ido las 2 veces que ha funcionado, fome si carisma, la minas que le invites un trago, que vamos al privado, no hubo ni show mientras estuve (como media hora).

Me puse a tomar en la barra y hablar con el dueño o adm... le dije que si mantenía el mismo sistema de la vez anterior iba a durar lo mismo.

A mi no me cobraron entrada, 5.000 mi copete y 10.000 el de la chicas

Con tremendo local se puede hacer algo mejor.

Yiyexx
01-15-13, 18:10
De los locales que yo recomiendo son el Top Milenium y Top platinum.

El resto ahí no más.

konewood
01-25-13, 01:07
Carito el local para lo que ofrece, unas chicas de las mujeres de lukro otras que en los cafes se hacian las cartuchas, en fin... No se paga entrada pero la cerveza chica vale 4 lk y los tragos de las chicas 10 lk, Salio por 40lk una cachita de 1/2hr (con tuty eso si) en un privado chiquitito en el fondo (que son varios) si alguien anduvo por ahi el martes y vio a un wn haciendo el ridiculo en el escenario con una tetona y se haya sentido ofendido... Que por favor me disculpe.

Don Logia
05-02-13, 21:30
si esta funcionando fui hace 3 semanas y es un night club eso eso intentan las d las minas solo 2 eran salvables, pero yo soy muy detallista talvez uds le daran una mejor evalucion tragos d las minas en el salon a 10 y a 20 y les duran entre 5 y 7 minutos sin derecho a nada


Re grande el local hasta el baño queda a la xuxa, mejor mear en un poste a medio camino. Las minas Malas..todas y ,mas encima caro mismos precios de otros lugares, habia una colombiana o cubana que se le arrancaban los ojos... no sabia si yo estaba curado o la mina miraba pa la luna y la tierra al mismo tiempo, el resto todas guatonas... pfffffffffffffffffffff:blowup:

Silvio Berlusconi
05-10-13, 19:03
quien a ido al impakto

Don Logia
05-10-13, 20:59
el lugar es enorme...pero puras watas !!!
y ambiente cero, tiene privados al fondo, pero caro y ni un brillo...

txindoki_zaundarri
05-11-13, 00:38
una pregunta super seria... de verdad que los cafés con pierna dejaron de ser un pasatiempo. tengo memoria de hace 10 años. cuando estaba en la U . en ese tiempo iba ver el material para después inspirarme en la noche. igual salí con una chiquiturris de esas que te dicen que van a trabajar 6 meses y después a los estudios para olvidar el cafeteo. bueno la pregunta es....

Hay algun café con piernas que no te encuentres con gente de mal aspecto?? me refiero a los parroquianos... no sepo que se reserven el derecho a entrada.

Don Logia
05-11-13, 10:57
una pregunta super seria... de verdad que los cafés con pierna dejaron de ser un pasatiempo. tengo memoria de hace 10 años. cuando estaba en la U . en ese tiempo iba ver el material para después inspirarme en la noche. igual salí con una chiquiturris de esas que te dicen que van a trabajar 6 meses y después a los estudios para olvidar el cafeteo. bueno la pregunta es....

Hay algun café con piernas que no te encuentres con gente de mal aspecto?? me refiero a los parroquianos... no sepo que se reserven el derecho a entrada.

NO...

pegaso1220
05-11-13, 13:32
pero si quieres estar solo, ve a los cafe tipin 17:30 y tendras tiempo solo, sin ataos
todavia hay minas rikas, buscando encuentras

regalonxxx
05-11-13, 19:13
los cafe de aca ni se comparan con los de stgo
aca se llena de flaites en la tarde en los que estn en ohiggins

txindoki_zaundarri
05-11-13, 21:08
yo creo que el gran error fué cuando empezaron a vender cervezas en los cafés con piernas.