PDA

Ver la versión completa : Sabado full placentero (13-10-2012)



REINA MADRE
10-19-12, 22:32
Despues de casi 3 semanas delicada de salud por fin me dieron el alta jiji ufff las ganas acumuladas eran gigantescas pero para suerte mia mi fono sono y era un chico de arauco oiga rellenita deseo atenderme con usted el sabado desde las 13:00 hasta las 16:00 respondi ok nos vemos el sabado en el centro me espero en carrera con rengo,lo vi parado ahi muy nervioso lo salude y nos fuimos caminando hacia el hotel bulnes jajjajaj su conversa piola y la duchita como corresponde jijiji lo espere en la cama mientras me fumaba un cigarrito ahi sus besitos bien ricos como siempre digo de pololi jijijiji hasta q empezo con sus dedos a tocar mi vagina ufff me lubrique muy rapido osea me calente full y acabe muy rapido jiiii ahi su oral suave....le puse el condon y me monte mmmm un pene muy gordito buen tamaño entro muy apretadito mientras el me besaba mis senos mmm le pedia mas lenguita ponte los dos en tu boca y no pares ahi senti como mi interior se contraia todo uff que manera de acaabar,en ese momento despues me puse a lo guau-guau jiji y sentir como entraba mmm seguia acabado con cuatica muy fuerte tuve sus squirt muy ricos me pasa cuando toy re caliente ........ Y sono mi cel era un pendejo de 23 que queria que lo atendiera ajjajaj le dije llamame despues colgue y entro otra llamada conteste mientras me dadan en 4 jiji era otro regalon le dije toy ocupada,me dijo pork tan agitada ajajaja le dije estoy en otra no puedo hablar el dijo deja el celu y escucho ajajaj sentir como me penetraban y a la vez me escuchaban mas me prendia cuando mi amigo x el cel me decia carola sigue me teni duro ajjaajaj hasta que el chico de arauco me dijo nunca lo hecho anal ahi su cremita xq era muy grueso ajajaja y dije aki me dolera si ya sus 2 meses q no usaba mi colita ajjajaj el pobre no sabia como ponerlo ajajjaja ahi le dije deja solo la cabesita y yo hago lo demas cuando entro ufffff me calente mas..... Ahi estuvo casi media hora dandome placer hasta q cayo rendido jijiiiiii y yo con ganas de mas ajjajaajaj se fue a duchar yo tbm y su regaloneo hasta su masaje le di ajajajajaj............ Nada que decir de mi 1 regalon del dia salimos y me invito un cafe de ahi me dejo en el paradero ajajajajaj como iba caliente pinche la pendejo le dije todavia quieres q te atienda me dijo si ven te espero en mi depa jajajaja yo feliz me baje en lorenzo arenas y me estaba esperando un pendejito muy lindo me dijo ponte comoda voy a la farmacia a comprar condnes jajajajajaja me fume un puchoo y me puse mi baby dool y colales negro ajajaj llego se recosto ami lado y ahi no aguate y lo empeze a tocar su entre piernas mientras el me daba besitos muy tiernos ufff estaba muy regalona con el se saco su jeans y kedo en boxer a rayas y meti mi mano y sorpresa mia un pene uff delicisioso buen tamaño y gruesor mmm no dude y puse mi boca y empeze a mamar como ami me gusta pasando mi lenguita por todos lados el fasinado me decia es 1 vez que me chupan asi y sentir como tu lenguita recorre mi pene desde la cabesita hasta mi colita mmm le gusto eso y aplicamos plastico y me dijo te keiro arriba mio yo feliz es una de las poses que me encanta ajjajaj cn ese pene dentro uff no paraba de moverme suave,rapido,fuerte hasta que acabe full mojado todo...el duro aguante muy rico me puso en 4 al borde de la cama y me dio y me dio por una hora y el duro segui yo nose cuantas veces me fui ajjajajaj difrentes poses y acabo ufff yo con sed de mi nectar ajajjjaj estando en reposo su pene segui chupando hasta q se paro mmm ahi no pare hasta sentir mi boca llena muy llena uffffff.


Y de ahi no pare esta semana jijijijijiji y sigo caliente pero ya me voy a stgo y agendar desde ya

me agote escribir ajajaj:d