PDA

Ver la versión completa : Oral a un logiano



REINA MADRE
10-18-12, 22:43
Hola hace mucho que no comento nada jijiji hoy sopresa cuando sono mi celu .. En plena reunion del cole jiii le dije llamame como las 12:30 sali y lo pinche de mi otro cel y nos pusimos de acuerdo donde pasaba por mi jijiji lo vi llegar en su auto rojo ufff guapito nada que decir,de ahi no quisimos perder tiempo y decidimos ir a lenga jajjaajaj ufff mietras manejaba lo iba tocando mmm muy durito lo sentia,hasta que llegamos y ahi sus besitos muy ricos tiernitos jij el asiento hacia atras y segui tocando hasta que le solte el cinturon y baje su boxer negro jiii y vi asomarse su tiranito jiji muy lubricado ya venia caliente el jijiji hasta que aplique mi especialidad y de ahi no pare hasta sentir mi boca llena de su nectar jijiji uff full prendida estaba me beso y se dedico a mis senos que no son nada chicos me tenia muy caleinte estuvimos abrazados mucho regaloneo jijiji esta vez solo fue su oral full americana ya se vendra sus buenas horas en un motel jiiii porque ahi conocera a la reina madre jiiii si esta vez lo deje sequito la otra sera tiriton ajjaaj.

Muy buena experiencia nada que decir un caballero muy encantador y espero verlo pronto para terminar como dios manda todo lo que quedo pendiente jiii

saludos tirano

REINA MADRE
10-19-12, 00:41
jijiiii muy buena textura y para que decir el sabor ufffff delicioso

jacsal
10-19-12, 09:32
Oiga Reina me dejo como tetera recién hervida con su relato, hay que inventar algún viajecito a la octava.
Saludos

Granser
10-19-12, 14:58
lenga
muy bonito
exelente como quedaste tirano
con los ojitos blancos jajaj
saludos

Ángel Malo
10-19-12, 15:02
Lenga.....Lenga....tengo un vago recuerdo :D

Granser
10-19-12, 15:12
motel caleta lenga linda

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIanG8xPgjUPpMCWKW3I2R0S1Ib-EWp9DXCJCBnS1skAH7mi71W1566s9bsQhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0RJr2vKUNdCYLD6ON_jQhqwRHtRoJV xXkR3xG9axMcyHhwmmVfg

por lo que me contaron

Ángel Malo
10-19-12, 15:24
Jajajajjaa...na q ers, yo he ido a comer a la caleta, y no en el auto jajajajja
después del reataurant fui a tomar mote :D

Granser
10-19-12, 15:27
jajajaja tambien se puede ir a comer
y es bien rico y turistico la caleta
sl2

maestro_cam
10-19-12, 18:18
veo qhay q ahcer algo porq reina madre si hay algo q le gusta son las beunas corrida y no solo una o no reina madre? haber si se acuerda de mi jajajja y de santiago jajaja

TIRANO_1400
10-19-12, 20:18
Fue buen paseo me dejo seco reina madre

con tremendas tetas las chupe entera
ella me dejo seco

lo hace super bien me dejo calentito pa seguir
atte

tirano

TIRANO_1400
10-19-12, 20:18
Mirando el bosque

buena vista

REINA MADRE
10-19-12, 21:53
veo qhay q ahcer algo porq reina madre si hay algo q le gusta son las beunas corrida y no solo una o no reina madre? haber si se acuerda de mi jajajja y de santiago jajaja

ajjajjajj no tengo memoria jajaj sorry ajjajajaaj pero si quiere que lo recuerde solo avise que andare en stgo jiiiiii

REINA MADRE
10-19-12, 21:54
veo qhay q ahcer algo porq reina madre si hay algo q le gusta son las beunas corrida y no solo una o no reina madre? haber si se acuerda de mi jajajja y de santiago jajaja


Oiga Reina me dejo como tetera recién hervida con su relato, hay que inventar algún viajecito a la octava.
Saludos

me gusta ...... cuando quiera soy materia dispuesta jiji saludos