PDA

Ver la versión completa : Actualización Gazu Sotero



keijo
10-17-12, 19:14
Ayer pase por morande con catedral y me encontre con dos chiquillas que por su pinta y mi detector dije mmmm estas cabras son cafetinas, revise mi GPS mental y recorde este antrito al que habia pasado alguna vez y no me gusto mucho.
Asi que me dije mmm cambiaron las cafetina habra que pasar, y como hoy andaba con tiempo pase al turno am que dura hasta como las 4 yo pase a eso de las 2 pm no habia nadie en el local paso a detallar la interacción

Tablita:
Lugar: Gazu
Ubicación: Sotero del rio
Cantidad Cafetinas: 5, todas del 5,5 pa arriba.
Horario: AM
Ambientación: Musica piola, guachiturro en la maquina y en la puerta, perece que el de la puerta andaba en colacion cuando entre porque me lo tope solo a la salida.
Valor: 1LK V y 2LK D
Detalle: Entre y tenia pa elegir de hecho me dijieron elija no mas una rubia que estaba a la entrada, elegi a jeny una morena linda y rica entre 5,5 y 6 segun yo pelo negro liso. Buena onda conversadora. Pido mi express (de grano) y me pregunta si le invito un juguito pregunto precio y si se baja del meson, me dice que por supoto y que ademas me baila. Atencion wena, le lleva volver a la lactancia, spiderman y acariciada de nutria. Me pide segundo consumo le digo que no tengo pa otro pero le dejo propina. Se queda conmigo jugueteamos un rato mas.
Me ofrecio menu a la carta pero partia en 15 lucas asi que pasare for ever parece.
Como no estaban las minas que vi ayer en la calle pasare otro dia en PM.
Reporte prometido.

A otro cafecito que le tengo ganas es al rio 10/7 con arturo prat. Tambien me paso lo mismo me tope con una cafetina saliendo y otra que fue a comprar bibia y se veian del 5,5 pa arriba tedre que ir turno PM.

Saiko
10-17-12, 19:44
Excelente, solo le podre decir ;no tan explicito kamarada, pero muy buen reporte


Saludos,

Anakin
10-18-12, 09:48
Don Keijo, se agradece la actualizacion, hace rato tenia ese antrito en mi dicom personal, pero creo que le dare una nueva oportunidad, eso si sea mas reservado con algunas cosas...
Saludos

dongabo
10-18-12, 11:43
Gracias forerito por la información

salu2

omi won
10-18-12, 12:01
en PM Karina es dato calado, pequeña, perversa y letal

apolonio
10-19-12, 16:14
en PM Karina es dato calado, pequeña, perversa y letal


Con ese detalle .. hay ke puro conocerla..... ¡¡¡

Yokoshimax
10-20-12, 18:35
Wen dato compadre. No encontré nada del otro mundo en el reporte, parece que andamos escandalosos.

hombre araña
10-20-12, 21:16
este es el que esta en un pasaje cortito ahy en el centro, donde hay un loco sentado afuera??? sera ese o es otro ??

omi won
10-20-12, 23:50
efectivamente es ese pasaje corto, poco antes de catedral con teatinos. Pero ese loco de la puerta está pa pegar el sapeo nomás... sobre todo en PM

el notario
10-22-12, 02:15
Buen dato , pasaremos a investigar...