PDA

Ver la versión completa : Penes Mayestáticos



Adulto_Joven
02-13-10, 01:07
Articulo copiado de un diario español. La fuente exacta me la reservo:

Penes Mayestáticos

Queridos copulantes: Un pene con bastantes centÃÂ*metros más de los necesarios para cumplir su función reproductora y sin el apoyo del os penis (o sea, un hueso) es una estructura lo suficientemente costosa como para pensar que si evolucionó asÃÂ* fue por alguna razón.


¿Y si resulta que es una señal que no está dirigida a las mujeres? Puede que no sea como la cola del pavo real, con la que lo comparábamos el otro dÃÂ*a, sino como los cuernos de los ciervos o los alces, una señal para los otros machos. Ellos se miden entre sÃÂ*, se cornean y el que tiene los cuernos más largos y con más puntas acaba siendo el sultán.

A las hembras se les da el trabajo hecho. AsÃÂ* que es posible que el gran pene humano no tenga mucho que ver con la supuesta promiscuidad de nuestras antepasadas ni con sus preferencias, sino con la rivalidad entre los hombres y su tendencia a la poligamia. Según Jared Diamond, hay datos que confirman que el tamaño del pene actúa no ya como una señal genérica para las mujeres, sino como una demostración de estatus ante otros hombres. El crecimiento del pene en el pasado pudo haber sido algo asÃÂ* como una carrera armamentÃÂ*stica entre potencias rivales. De ahÃÂ* la obsesión por el tamaño como prueba de virilidad, y de ahÃÂ* también los posibles complejos que, desde épocas remotas, anidan en lo más intimo de algunos corazones masculinos.

En todas las culturas, desde tiempo inmemorial, lo mismo que en la mente de muchos cientÃÂ*ficos, polÃÂ*ticos, religiosos, psiquiatras, etc., el culto masculino al pene campea vigoroso por doquier. Cuando los montañeses de Nueva Guinea vieron por primera vez a los hombres blancos, pensaron que sus cinturones eran unos enormes penes que se enrollaban alrededor de la cintura y quedaron consternados y humillados por la comparación. En todas partes del mundo, desde la selva más recóndita hasta los lavabos del hotel Ritz, los hombres comparan secretamente sus penes con los de sus vecinos de micción. De paso, ¿puede alguien explicar por qué a los caballeros no les da vergüenza hacer pis en petit comité?

Yo sugiero que un pene grande es un buen compañero para alguien ambicioso, es un legado que merece la pena dejar en herencia a la prole y constituye una buena baza para el ego de un hombre, cuya seguridad en sÃÂ* mismo puede ayudarle a obtener un triunfo superior al merecido por el conjunto de sus dotesy que, por lo tanto, le concede ventajas genéticas sobre otro hombre que, a lo mejor, es más inteligente o más trabajador, pero muestra un comportamiento pusilánime, porque es dueño de una birria de pene que no resistirÃÂ*a una comparación en los servicios de la oficina.

El magnÃÂ*fico retrato de Carlos V que pintó Tiziano ilustra bien lo que digo. El emperador, elegantemente vestido, posa con su perro favorito. Apunta éste con su cabeza hacia el enorme pene imperial, que, enfundado en un alzapón que lo pone de relieve, es el auténtico protagonista del cuadro. Según la enciclopedia que consulto, el emperador "aparece con gallardÃÂ*a, con toda la decisión rápida, la osadÃÂ*a y el valor que recuerda la historia". Comprendido. El hombre más poderoso del mundo, el pene más grande del mundo.

Pero el pene no deberÃÂ*a seguir creciendo, por más que, hipotéticamente, su tamaño constituya una ventaja para su dueño. PodrÃÂ*a caer en un caso de evolución desenfrenada, esto es, convertirse en una estructura excesivamente costosa que dificultarÃÂ*a la reproducción. Hay más de un motivo para mantenerlo a raya. El pene largo no es, ni mucho menos, el que mejor funciona. Si sabéis algo de fÃÂ*sica os daréis cuenta de que resulta más frágil, complica la penetración, se arquea más, necesita mayor riego sanguÃÂ*neo para mantener la erección y puede ser molesto para las mujeres. El tamaño del pene tiene puesto un tope, y ese tope es el tamaño de la vagina. Un pene con macrogenitosomÃÂ*a es anticopulatorio. Aunque la vagina es elástica en una mujer en edad fértil, los órganos que la rodean son empujados y comprimidos. Golpear repetidamente el fondo de la vagina, en una penetración profunda, no es muy estimulante, sino que resulta doloroso para las mujeres que no tienen tendencias masoquistas.

El rey Fernando VII era poseedor de un ejemplar de pene hipertrófico de tal calibre, que le causaba problemas a la hora de cumplir con el débito conyugal; hasta el punto de que, para hacer menos penosa la penetración, se veÃÂ*a forzado a insertar en su base un ceñidor en forma de cojÃÂ*n de tres o cuatro centÃÂ*metros de espesor, con un agujero central, como una rosquilla. Aun asÃÂ*, causaba dispareunia a sus esposas. La pobrecita MarÃÂ*a Josefa de Sajonia, con quince años, se lo hizo en la cama en su espantosa noche de bodas y el rey tuvo que recurrir al Papa para que obligara a su esposa a dejarse hacer. Lo mismo que Fernando VII, algunas tribus ponen trabas fÃÂ*sicas a la penetración total –como el uso de anillos especiales o lazos trenzados en la base del pene, o, simplemente, los puños de las mujeres apoyados en su hueso púbico– para evitar las posibles molestias de la penetración profunda y permitir otras sensaciones periféricas.

Lo cierto es que un elevado porcentaje de mujeres se queja de dispareunia, pero esta queja sólo es atendida en presencia de alguna patologÃÂ*a en el aparato genital femenino. En caso contrario, es recogida como una excusa para evitar el coito que, en realidad, encubre el rechazo psicológico al pene por alguna experiencia sexual desagradable, que es lo que suelen decir los expertos siempre que se les demuestra que los engranajes fisiológicos de hombres y mujeres no coinciden.

GuatonCalifa
02-13-10, 15:26
Este es un tema que está impregnado en la mentalidad del hombre.
La duda del tamaño es algo con que todos hemos lidiado alguna vez y buscamos reconocimiento de nuestras parejas.
Incluso a mi me ha pasado por la cabeza (de arrriba) la duda de si el tamaño de mi pene es capaz de satifacer a una mujer o a mi propia pareja (cuando tengo una).
Al final, para mi, es un complemento de muchas cosas como el saber hacer el amor junto con las caricias y los besos.
Yo he hablado sobre este tema con varias de mis amigas y me han dicho que las veces que les ha tocado un hombre superdotado, en ese tema, es más el sufrimiento que el placer que sienten.
Todas recalcan lo mismo, el tema es saber usarlo y hacerlas sentir bien a ellas, que difruten en su totalidad (el cuerpo entero con las caricias y besos) y no solo con la penetración.

Saludos.

muchachaitaliana
02-13-10, 18:23
Se distingue entre el pene y el falo
El pene es el fisico y el falo, que si bien es representado por el pene, hace referencia a la cultura donde el macho es dominante, hipersexual y dueño de la cultura, de la ciudad y de las mujeres...

En lo que a mi respecta, que me tocan puras tulitas minimas.. creo que el macho chileno es patudo al creerse dueño de todo...con que ropa!! jajajjaa...

GuatonCalifa
02-13-10, 19:24
Tranquila Tana.
Ya te va a tocar alguno que tenga la media manguera y te deje coja por 3 semanas!!! jajajaja
Lamentablemente eres mi amiga y yo no puedo ser ese hombre!!! jajajaja

arie
02-14-10, 00:17
me llaman...., shiaaa

supertest123
02-14-10, 00:58
y si el pene megagrande es doloroso.... que hay del fisting vaginal.... por que gusta a muchas mujeres???

MANUELITA
02-15-10, 13:02
Porque a las que no les gusta el pene ( megageneroso) me incluyo con 16 centÃÂ*metros como tope máximo, tampoco nos place un fisting vaginal ( ni hablar del otro fisting) ya con 16 quedo como Caupolicán en la pica y hablando raro...(ahhh!!! y tengo un mÃÂ*nimo también).

muchachaitaliana
02-15-10, 13:12
lubricacion lubricacion!!

El Obispo
02-18-10, 13:10
MMM buen tema

pero el puro titulo me dejo medio "metio" no sabia lo que siginificaba Mayestatico. es asi como gigantesco.... pero hoy por fin me anime a leer el post, los de mas tres lineas casi no los leo, y al final encontré otra palabara pal bronce "dispareunia" y ahÃÂ* ma kagaron, no leo mas post de mas de 3 lineas..

El Obispo....... Flojo

triacmos
02-18-10, 14:47
Porque a las que no les gusta el pene ( megageneroso) me incluyo con 16 centÃÂ*metros como tope máximo, tampoco nos place un fisting vaginal ( ni hablar del otro fisting) ya con 16 quedo como Caupolicán en la pica y hablando raro...(ahhh!!! y tengo un mÃÂ*nimo también).

Manuelita no habra tirado muy pa bajo el maximo o talvez se equivoco y ese era el minimo digo yo....

MANUELITA
02-18-10, 14:56
MÃÂ*daselo en posición firme con absoluta honestidad y luego me dice si en realidad exageré el máximo? Desde la pelvis hasta donde termina el glande.

Es que no tengo plata ...
02-18-10, 15:59
Ojo triacmos que no habla de ancho ...

Lo que es yo quedo dentro de tu limite maximo ... ahora a esperar que no kge con el minimo ...jaja

MANUELITA
02-18-10, 16:05
Si hablamos de ancho bordeando los 13 cms. jejejejejeje ( ideal para que calce como guante)

arie
02-18-10, 16:51
estoy cagado entonces y no es talla..., paso con la manu jajajj

MANUELITA
02-18-10, 16:58
mmmm ahora entendÃÂ* la parte en donde MI dice falta masa muscular jajajajajjajajajajajajjaja

El Obispo
02-18-10, 17:51
Y falta de masa encefalica mmm tendra algo que ver por de Falica...
Arie tiene que ver contigo?

racn
02-18-10, 17:53
cuando la pieza es grande solo se deben acomodar los muebles.....................

MANUELITA
02-18-10, 18:12
Y cuando es chica.........la pieza?

triacmos
02-18-10, 18:22
MÃÂ*daselo en posición firme con absoluta honestidad y luego me dice si en realidad exageré el máximo? Desde la pelvis hasta donde termina el glande.

me da 18,5 certificado por una amiga que ayudo en la gestión humildimente de todas formas

Cuando la pieza es chica hay que entrar el mueble con cuidadito

El Obispo
02-18-10, 19:15
Te felicito triacmos.. tu amiga debe estar orgullosa.

Yo mido 18,6 certificado por las 245 minas que me he tirado ¿o son 315? ............. soy bacan, pero no me alcanza pa majestuozo,,,mmm seguiré con mis ejercicios vamos que se puede.... un dos, un dos, un dos

MANUELITA
02-18-10, 20:26
me da 18,5 certificado por una amiga que ayudo en la gestión humildimente de todas formas


Hagamos la pega a medias ahora dÃÂ*game el diámetro y dejemos a la mayorÃÂ*a de los foreros (incluyendo a los que sólo leen)con depresión.
Eris pata e' vaca con tus amigos ahhh!!

triacmos
02-19-10, 10:00
y cuales serÃÂ*an las indicaciones pal diametro en la base o en el glande???

MANUELITA
02-19-10, 12:54
El tronco, vamos por parte...

kftro
02-19-10, 17:14
El pene del hombre es comparativamente más grande que el de casi todos los primates, y sus testÃÂ*culos son más pequeños que los de cuaquier cuadrúpedo (de ahÃÂ* las expresiones del tipo "bolas de chancho" para referirse a alguien muy hueón). De igual manera, los pechos de la mujer son mucho más grandes que los de cualquier hembra animal, que sólo tiene pezones para amamantar. Y su vagina no está tan "hacia afuera" del cuerpo como en los animales. Claramente en ambos casos las diferencias de tamaño del ser humano con los animales no tienen motivo funcional. Hasta donde yo entiendo, la razón es que el ser humano es bÃÂ*pedo. Los cuadrúpedos (o cuadrumanos como los monos), al caminar agachados, no exponen el pene sino que los testÃÂ*culos. Las hembras exponen la vagina pero no el pecho. En cambio, a un animal bÃÂ*pedo como el ser humano, en general grandes bolas o tremendo monte de venus o terrible de grande choro sólo lo molestarÃÂ*a para caminar, pues en esa posición no destacan. Las gomas y la tula en cambio de exhiben perfectamente y por lo mismo crecieron, pues asÃÂ* podÃÂ*an exhibirse más y mejor.

La comparación con los topones de los alces con los cuernos me pareció interesante, pero yo por lo menos no me ando agarrando a toponazos de pichula con mis congéneres, auqnue algunos por acá capaz que sÃÂ* shiaaaa...

Finalmente, respecto a como medir el tamaño del pene, una pequeña historia:
Un tipo en el bar se jacta de que tiene la mansa pichula. Se atreve a apostar con sus amigos que la tiene más larga que la cola de un gato. Los amigotes traen un gato y lo miden. El tipo efectivamente se gastaba la mansa tranca, pero 5 centÃÂ*metros más chica que la cola del gato. Nuestro amigo queda terriblemente deprimido y mosqueado por haber perdido; sus colegas de tomatera lo consuelan diciéndole que, aunque perdió, tiene una herramienta respetable. El tipo, aún picado, pregunta: "¿Y cómo le midieron la cola al gato?". "Bueno, desde el culo hasta la punta..." "AH, YA POH, YA POH!!!"

Saludos!
PS: Sita Italiana, ¿no le servirÃÂ*a un pene ergonómico más que mayestático?

Penelope
02-20-10, 13:38
jajja que la embarra este cabro de arriba...
xuta!! no es que yo tenga tanta experiencia pero me ha tocado de todo... y he llegado a la conclusion que el tamaño no tiene nada que ver con la performance... claro que igual los extremos son malos.. una vez tuve experiencia con un mino con un pene muy chico y ahì si que fue fome... ni cosquillas.... me imagino que alguien con el pene muy grande debe ser doloroso y de placer no mucho sobre todo si es muy bruto... asì que lo del tamaño es bastante relativo...
Igual me llama la atencion las malas experiencias de la tana... como tanto!!! no puede ser.. hay que hacer una camapaña en favor de la tana jajjaj

muchachaitaliana
02-21-10, 12:09
Gracias Penny, haremos Pilatos por eso... espero que en el puerto s arregle la cosa... claro que hasta el momento,, tu cachai... jajjajaja

triacmos
02-22-10, 11:16
El tronco, vamos por parte...

dio 7 cm creo que ahi no califico para sua ancho

MANUELITA
02-26-10, 17:29
:roflmao::roflmao: menos mal!!! me acordé que necesito una manguera para mi jardÃÂ*n con urgencia...