PDA

Ver la versión completa : Próximas Rifas !



Páginas : [1] 2 3

El Director
10-12-12, 00:59
Ya compañeros luego de haber estado en la inauguración de la Mención me quedo el bichito de una rifa con Fabiola y Carolina .
Yo creo que todos los que participamos en el cuadro plástico entre las cuatro que eran Fabiola .carolina .marcelita y Dany las que mas onda tenían eran Fabiola y carolina un deleite a la vista como se comían las dos si que seria. Una buena idea según mi pare ser esta rifa me imagino a las dos en 69 y dandole a una y luego a darle a la ala otra y si pasan El * seria de otro mundo( fabi dijo que pdria ser ) o es muy tonto lo que digo:boxing:

Empeñoso
10-13-12, 19:37
Estimado qwe y futuro Director.. jaja
Mas que interesante su propuesta, de hecho tengo el gustazo de conocer a Fabi con quien tuve el placer de pegarnos un round.. y a Carolina solo la conozco con ropa.. pero se ve exquisita.. además de que insisto que me parece que es una de las mas lindas del circuito..
Ahora bien, para seguir con mi carpeta de rifas, tengo pensada para la prox tirar la rifa Kamikaze.. donde cada participante tendrá que escoger una mina que no esté publicada acá.. y en lo posible que no tengamos reportes o a lo sumo, que sean reportes perdidos en tiempo y espacio.. basicamente la idea de esta rifa sería para hacer patria.. jaja. y por supuesto pegarnos el salto que en condiciones normales no nos da el cuero.. ya que no cualquiera se pega el salto solo por un par de fotos.. así que esa es la idea.. con un pozo estimado de 30 lks.. por lo que con 10 n° a 3 lks cada uno.. la hacemos cortita..

Y para despues.... tengo en carpeta una rifa en la mansión.. pero la idea sería coordinar con ellas, ya que mi idea es pegarse una especie de Ironman.. o Cuadratlón... algo así como 2 horas.. con 4 minas x 30 min con cada una.. con sus espacio para una duchita corta, su hidratación por fuera y por dentro.. y volver a la que sigue.. ahora por costos tb, esta rifa tendría que ser algo asi como 80 lks si es que aceptan hacernos precio logianos con RUF (de 20 lks la media..) o sino simplemente pagamos las 100 lks.. ahi podrían ser unos 20 numeros a 5 lks.. o algo asi.. en fin.. ideas hay.. calentura tb.. y por supuesto las doñas de la Mansión.. uyuyuiiiiii!!

Acumulador
10-14-12, 11:34
menos BLA BLA y mas accion perrin!

Maximo28
10-14-12, 11:36
junto con saludarlos , estoy aca por un amigo y me gustaria familiarizarnos con ustedes yme parece bien lo de la rifa apaño

Empeñoso
10-14-12, 12:33
menos BLA BLA y mas accion perrin!

Más acción?? ... jjaja eso es lo que tení..

A diferencia de otros mi idea de comentar ciertos temas es para hacer participe a los foreros de modo de "mover" el foro.. se entiende supongo...
Además estoy seguro, porque me lo han comentado, este tipo de acciones hace que los nuevos entiendan la dinámica en La Logia.
De todas formas gracias por el consejo.

klienteconce
10-16-12, 10:03
Por lo indicado en los reportes de la inauguración me parece MUY BUENA idea, yo solo he visto una vez a Fabiola (con ropa y quede loco) y a Carolina ni la he visto por lo cual aprovecharía de conocer a ambas señoritas.......

Saludos

El Director
10-16-12, 10:51
Por lo indicado en los reportes de la inauguración me parece MUY BUENA idea, yo solo he visto una vez a Fabiola (con ropa y quede loco) y a Carolina ni la he visto por lo cual aprovecharía de conocer a ambas señoritas.......

Saludos

Hay quedas mas loco ......Fabiola como amante ardiente y Carolina pololita tierna jajaja
Y las dos juntas seria mi próximo y tercer dual jajajaja

TheWon
10-16-12, 12:08
Y para despues.... tengo en carpeta una rifa en la mansión.. pero la idea sería coordinar con ellas, ya que mi idea es pegarse una especie de Ironman.. o Cuadratlón... algo así como 2 horas.. con 4 minas x 30 min con cada una.. con sus espacio para una duchita corta, su hidratación por fuera y por dentro.. y volver a la que sigue.. ahora por costos tb, esta rifa tendría que ser algo asi como 80 lks si es que aceptan hacernos precio logianos con RUF (de 20 lks la media..) o sino simplemente pagamos las 100 lks.. ahi podrían ser unos 20 numeros a 5 lks.. o algo asi.. en fin.. ideas hay.. calentura tb.. y por supuesto las doñas de la Mansión.. uyuyuiiiiii!!
Me parece muy buena idea don Empeñoso ... yo creo ke se puede haser y demas ke hay interesados (yo seria uno de ellos, aunke no lo crean), es cosa de coordinar bien con la MANSION y llegar a un buen acuerdo para las partes involucradas.
Mis felicitaciones por la iniciativa y dele no mas.

Saludos !!!

highcorneta
10-16-12, 12:34
Pero creo que seria mas a corde un cuadro plastico con la eleccion que uno quiersa de la mansion, se puede pagar la diferencia si uno quiere una de las musas o ambas con servicio completos.

saludos a todos los califas...

highcorneta
10-16-12, 12:34
Pero creo que seria mas a corde un cuadro plastico con la eleccion que uno quiersa de la mansion, se puede pagar la diferencia si uno quiere una de las musas o ambas con servicio completos.

saludos a todos los califas...

principiante9
10-16-12, 15:21
Lo mejor seria un IRON MAN, tres chicas, tres locaciones distintas
(Por ejemplo: Una chica de la mansion, Una de las AAA y Kattya) y una hora con cada una (2 contactos).
:blowup::blowup::blowup::blowup:

Q les parece??????

Quien se atreve??????

TheWon
10-16-12, 17:49
Esa me gusto ... buena machukao .... jejejeje

Saludos !!!

El Director
10-16-12, 19:39
Principiante9 no es mala la idea del Iron Man pero podría ser con 4 chicas de La Mansión a elección del ganador y seria de 1/2 hora con cada chica y 10 minutos para hidratarse ( ducha de rigor .agua y un cigarro) .
Y podríamos hablar con los 3 mosqueteros para que la 1/2 hora quede a $20000 y 20 números a $4000 .


Yo me anoto con el n° 03 solo por cooperar como dijo un amigo jajaja

Acumulador
10-17-12, 06:50
Tire la rifa luego!!................ :D, por favor!!!

El Director
10-17-12, 08:31
Tira la wea luego!!................ :D

Siiiiii la de iron man en La Casona con 4 chica Tatty .Daniela .Fabiola y carolina esas podría ser mi elección ( podría haber un cambio) y anotanme con el 03 grcias

Empeñoso
10-17-12, 10:20
Y para despues.... tengo en carpeta una rifa en la mansión.. pero la idea sería coordinar con ellas, ya que mi idea es pegarse una especie de Ironman.. o Cuadratlón... algo así como 2 horas.. con 4 minas x 30 min con cada una.. con sus espacio para una duchita corta, su hidratación por fuera y por dentro.. y volver a la que sigue.. ahora por costos tb, esta rifa tendría que ser algo asi como 80 lks si es que aceptan hacernos precio logianos con RUF (de 20 lks la media..) o sino simplemente pagamos las 100 lks.. ahi podrían ser unos 20 numeros a 5 lks.. o algo asi.. en fin.. ideas hay.. calentura tb.. y por supuesto las doñas de la Mansión.. uyuyuiiiiii!!


Voy a gestionar esta de 4x30 con la gente de la Mansión... mientras tiraremos la kamikaze.. eso si, todo.. despues de que la rifa del Dual Kattya/Ambar haya sido cobrada y reportada!!

El Director
10-17-12, 10:34
Voy a gestionar esta de 4x30 con la gente de la Mansión... mientras tiraremos la kamikaze.. eso si, todo.. despues de que la rifa del Dual Kattya/Ambar haya sido cobrada y reportada!!

Buena idea entonces dele con el listado y enpesamos a ganar tiempo y la tiramos una semana despues después del reporte la rifa Kamikaze y la rifa del Irón man la tira para el fin de mes para que el ganador tenga ese fin de semana largo para des cansar .......
.
Solo mi humilde :blowup: oponion

principiante9
10-17-12, 15:19
Voy a gestionar esta de 4x30 con la gente de la Mansión... mientras tiraremos la kamikaze.. eso si, todo.. despues de que la rifa del Dual Kattya/Ambar haya sido cobrada y reportada!!



30 minutos??!!!!!...... no sera muy poco..... digo yo, jijijijijiji.

principiante9
10-17-12, 15:22
Buena idea entonces dele con el listado y enpesamos a ganar tiempo y la tiramos una semana despues después del reporte la rifa Kamikaze y la rifa del Irón man la tira para el fin de mes para que el ganador tenga ese fin de semana largo para des cansar .......
.
Solo mi humilde :blowup: oponion
Aeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrssssssssssss...... ud quiere dirijirlo todo???!!!!!

ssssssssss, na que ver.

jojojojojojo.

Empeñoso
10-17-12, 20:46
30 minutos??!!!!!...... no sera muy poco..... digo yo, jijijijijiji.

son 2 horas.. 4 chicas x 30 min cada una..AL HILO!!!!! solo con descanso para una refrescaita por dentro y por fuera (corresponde)

Según yo.. ta maratónica!!! jaja

Empeñoso
10-17-12, 20:51
Y si, el director tiene razón es la idea.. el finde lanzo la rifa kamikaze para que estén atentos (los numeros se piden cuando la rifa esté publicada no antes ni por MP..) y dejamos pa fin de mes la Gimkaxa!! (suena feo.. pero representativo..) jaja

el tren
10-18-12, 01:44
Ya, la rifa Kamikaze como seria la cosa?????

luisman
10-18-12, 21:39
Me puedo anotar, me esta gustando esto, soy de la quinta region pero viejo constantemente a conce y ya tuve mas de un round con algunas, avisen para anotarme

El Director
10-18-12, 21:58
tendría que esperar que los moderadores publiquen la rifa kamikasi o la tirón man y pagar su numero cuando las publiquen solo este atentó

c0sm0nauta
10-19-12, 00:32
JOJAOJAOA los wns jugados a morir quieren quedar con la herramienta enyesada por 1 mes despues de semejante proesa....

pegaso1220
10-19-12, 09:42
es maratonica la cuestion, pero cuando empieze, me anoto igual aunq capaz que llegue a la tercera y a la cuarta solo la mire jajajajaajj

klienteconce
10-19-12, 11:39
ya señores, y la rifa cuando........

Empeñoso
10-19-12, 22:19
Atentos durante el finde, que ahi publico la rifa.. los pagos se realizarán durante la semana y si de aqui al viernes tenemos el reporte de la rifa anterior (Dual Kattya Ambar) sacamos ganador para la nueva. Como sea todo quedará publicado y explicado durante el finde.

Saiyajin
11-14-12, 11:53
Cuando el proximo dual??? Cuando volvio Anto y Luna les pregunte por ese servicio. Me dijerin q pronto.. Como q ahora es pronto!! jajajja

conce3x1
11-25-12, 11:18
hola yo soy nuevo por aca y me encnataria poder participar ya que tengo muchas ganas de conocer alguna damita de aca, el dia lunes pasado llame a varias de aca y ninguna contesto, luego de eso me paso el medio chascarro con una chica que salia aca mencionada pero no publicada,,,,, en fin me encantaria participar en alguna rifa, y lo otro que significa los precios con RUF que es el RUF???

Empeñoso
11-25-12, 11:47
hola yo soy nuevo por aca y me encnataria poder participar ya que tengo muchas ganas de conocer alguna damita de aca, el dia lunes pasado llame a varias de aca y ninguna contesto, luego de eso me paso el medio chascarro con una chica que salia aca mencionada pero no publicada,,,,, en fin me encantaria participar en alguna rifa, y lo otro que significa los precios con RUF que es el RUF???

Mister para participar de las rifas, requisito es tener RUF..

y que es eso, acá está el detalle y como obtenerla.

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528

conce3x1
11-26-12, 11:50
ok tonces lo primero es ir a conocer a alguna d elas chicas que tendra que ser el viernes cuando paguen jajajaja

a todo esto me recomiendas alguna Empeñoso como para empesar???

Empeñoso
11-26-12, 19:37
Mira, la verdad creo que para iniciarse no soy el q tiene la mejor experiencia.. ya que mi primera incursión fue con una MILF que no era tan MILF (por la definición) pero bueno, ya eso es historia..

De todas formas no eres el primero en preguntar algo así, acá te dejo el link de otro cristiano que hizo similar consulta abierta y con las respuestas de quienes tienen mucha mas experiencia que yo..

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16333

Vilu
11-26-12, 20:48
¿Alguna idea para una próxima rifa mas adelante?

El Director
11-26-12, 22:18
Quetal dos horitas de puro amor , pasion o loguria a eleccion del ganador 20 numeros a 3000 :band:
que tal yo me anoto altiro con el numro 03 solo por coperar que opina el maestro Empeñoso el tiene la ultima palabra:band:

pd cualquier diferencia en dinero la coloca el ganador

McFly
11-27-12, 03:18
Que les parece si esas 2 horas son con una chika pero que sea un kamikaze o un dual con dos kamikaze de una horita

Empeñoso
11-28-12, 01:51
Totalmente consideradas ambas ideas del Director y McFly.. pero estoy en conversaciones con 2 pares de chicas para tirar un cuadro plastico.. por ahi lei que le tenian ganas a eso.. asi q en cuanto me confirmen nos vamos por ahi.. les adelanto que en una de las duplas.. una ofrece el * ... interesante!! jeje Ahora si se demoran mucho, nos vamos con una de las 2 mencionadas aca..

pato genchi
11-30-12, 00:44
quiero participar en rifa, a que parte entro, no tengo idea como participar, ayuda. help

Vilu
11-30-12, 00:57
Toda rifa será publicada en su oportunidad. Tiene que estar atento y leer las condiciones de participación.

El Director
12-01-12, 01:09
Y cuando la proxima rifa haaaaaaaaaa estamos lentos

Pablo_Alarcon
12-01-12, 20:40
Ya miercale..... a pedido del público durante la semana ue viene se tira una Rifa si o si...........(.......o No......?????......)



(...cri...cri...cri............................... .......cri...cri...cri...)

El Director
12-01-12, 23:02
cri cri cri cri cri

Empeñoso
12-02-12, 06:23
Mientras sale otra rifa, tendrán que agarrarse a puñaladas en la guata.. o visitar a alguna de sus musas que me han dicho que tienen medias abandonadas.. sin contar con quienes han ido de visita y no han hecho tablas...

Hay conversaciones con varias... la(s) que concrete primero será la primera rifa.. obviamente y como siempre será avisada con algunos días para cuando se lance nadie alegue nada.. (aunque siempre van a alegar igual.. es un hecho!) jaja

Por cierto, antes de lanzar la rifa y durante.. estaremos atentos a los morosos quienes no podrán participar... les aviso de antemano para que se pongan al dia y no anden llorando despues.

Cualquiera VII
12-03-12, 14:32
Q fome, el Acu tiraba las rifas sin preguntar a nadie y siempre salian todo bien.
si al final son lucas que las chicas jamas van a adecir que no.

Empeñoso
12-03-12, 22:26
mmm, si tienes razón.. pero acá la cosa se ha demorado porque hay varias chicas que se van a publicar y otras tantas q se van a ir.. (por las fechas..) y entre las que vienen se puede generar una rifa entrete como para aprovechar de conocerlas.. eso sin olvidar a nuestras logianas que tb están interesadas.. como sea, ya tengo cocinada la prox rifa.. serán 2 hrs de puro calorshh con una de nuestras queridas musas!!! atentos que en estos días la subo y acá el que pestañea pierde!

egon1116
12-03-12, 23:08
:bounce::bounce::bounce:
Estimado no maneje tanto sus tiempos mire que el estimado publico esta ansionso y exigente,tirela con las que tiene y despues otra con las que llegan .

Empeñoso
12-04-12, 00:08
Así se hará mister, a eso me refería en mi post..

Entre jueves y sabado publico la rifa.. y lo comento antes como siempre para que esten atentos y sean menos los que digan despues "nunca caxe esta rifa.."

Cualquiera VII
12-04-12, 00:29
Me ofresco como moderador de rifas... Asi usted se relaja y yo me encargo d esta seccion... Q dice???

Empeñoso
12-04-12, 01:00
Face sitting, esperemos la de este (jueves - sabado) pq que no es talla que la tengo cocinada..
Pero para la que sigue habrán algunas reestructuraciones importantes, por lo que tendremos en cuenta su ofrecimiento y de ser necesario coordinamos por interno.

sebastiansex
12-05-12, 12:59
me interesaria participar en las proximas rifas, como hacerlo?...que es un ruf...help me¡¡¡

El Director
12-05-12, 13:05
Ya esta publicada

warriors
12-05-12, 13:44
señor Director como puedo pertenecer a este grupo selecto de los ruf para poder participar de las rifas

sebastiansex
12-05-12, 14:08
me interesaria participar en las proximas rifas, como hacerlo?...que es un ruf...help me¡¡¡

Cualquiera VII
12-06-12, 10:45
Se fue el Empeñoso, aprovechemos y tiremos otra rifa al hilo con un cuadro, que dicen?

Pero tienen que coperar con los numeros rapidamente para que despues no me empepelen a chuchás :bounce:

Cualquiera VII
12-06-12, 10:47
Gabriela (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15312) Dupla con Estela (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15312)...$60.000/1 hora


Jugamos??

Ltw
12-06-12, 12:45
Me anoto altiro!!!

pegaso1220
12-06-12, 12:56
Face muy buena iniciativa pero creo que igual deberias esperar q Empeñoso sea comunicado por ti, y el diga ta weno vamos y no tirar asi tus rifas, por q si no te resulta, sera una chacra esto, y perderemos todos
ahora si ya esta avisadodo esto, y en orden como corresponde, omite mi comentario

Empeñoso
12-06-12, 14:57
Gaby se habia comunicado conmigo y tiene la intención de hacer la dupla.. lo que no tenia claro por disponibilidad de tiempo es si será con Estela o Samanta.. cuando me confirmen y luego de la rifa en ejecución.. seguimos con esa!!

(de hecho tiene razón el colega y entiendo el impetu de Face.. pero vamos de a una..)

conce3x1
12-20-12, 19:20
hola la verdad ya visite una musa pero ahora quiero participar en las rifas a quien le pido que me consideren para obtener el ruf

El Director
12-26-12, 12:59
Y tendremos la primera rifa del Año 2013 podrían tirar una para que el ganador salga en el toro día del miércoles 02 de Enero de 2013 y la cobren en la primera semana del Año para en pesar con el pie derecho.

Yo empeñoso me anoto con el 03

pato genchi
12-26-12, 13:04
buena idea, que se concrete sería espectaculiar...jajajaja

Empeñoso
12-26-12, 14:21
Estimado, tengo 2 rifas ad portas.. un cuadro plástico de 2 chicas una nueva y otra que entra y q no.. (la misma que estuve esperando la vez pasada y que optamos por Ambar/Karla (Fabi al rescate) Y la otra... es una tripleta!!!! si estimados leyeron bien 3 asesinas contra un pobre cristiano... pero falta afinar unos pequeños detalles del servicio con las chicas.. pero les anticipo que esta semana la tiro seguro!!! para que estén atentos!!


Y tendremos la primera rifa del Año 2013 podrían tirar una para que el ganador salga en el toro día del miércoles 02 de Enero de 2013 y la cobren en la primera semana del Año para en pesar con el pie derecho.

Yo empeñoso me anoto con el 03

elHutt
12-26-12, 15:19
y si en vez de 1 ó 2 rifas....las separan y las lanzan individualmente??....5 RIFAS miuuurrr!!!!....

todos tendríamos + posibilidades de ganarnos una rifa......"para tu wa ctm!!!!"

scorpion
12-26-12, 18:22
quiero participar en las rifas ,ya tengo barias medallas y heridas de batallas con las amazonas . "son un nectar necesario".....

conce3x1
12-26-12, 18:30
sipos permitan participar en las rifas quiero jugar de nuevo con estas preciosuras.

Vilu
12-26-12, 21:11
Estimado, tengo 2 rifas ad portas.. un cuadro plástico de 2 chicas una nueva y otra que entra y q no.. (la misma que estuve esperando la vez pasada y que optamos por Ambar/Karla (Fabi al rescate) Y la otra... es una tripleta!!!! si estimados leyeron bien 3 asesinas contra un pobre cristiano... pero falta afinar unos pequeños detalles del servicio con las chicas.. pero les anticipo que esta semana la tiro seguro!!! para que estén atentos!!

Ah mierd... tripleta!!! que recuerdos wn, me acordé de mi tripleta de hace un par de cumpleaños, en el infierno con 3 chicas exquisitas (Katalina, Tatty y otra linda nena ya retirada). Estaré atento para la rifa!!!

McFly
12-26-12, 21:18
Vamos, de ahi somos entonces, a estar atentos. Y que se venga con todo jajaja

Pablo_Alarcon
12-28-12, 11:23
Estimado, tengo 2 rifas ad portas.. un cuadro plástico de 2 chicas una nueva y otra que entra y q no.. (la misma que estuve esperando la vez pasada y que optamos por Ambar/Karla (Fabi al rescate) Y la otra... es una tripleta!!!! si estimados leyeron bien 3 asesinas contra un pobre cristiano... pero falta afinar unos pequeños detalles del servicio con las chicas.. pero les anticipo que esta semana la tiro seguro!!! para que estén atentos!!


¿Cuando se tira la Rifa?

Empeñoso
12-28-12, 12:33
Hoy en la noxe se sube.. atenti!

pegaso1220
12-28-12, 13:50
07 empeñoso, sigo con el 07 para q me la guarde

pegaso1220
12-28-12, 13:50
por q a la noche no me conecto

El Director
12-28-12, 14:28
Yo kiro el 03 y **** pago mañana en persona

klienteconce
12-28-12, 14:59
Colega Empeñoso, dejeme el 13, yo le deposito el monto correspondiente el lunes ya que no estaré en conce este fin de semana de echo me voy esta tarde asi que el lunes cuando vuelva a la civilización le deposito.

scorpion
12-28-12, 15:35
por fa: el 2 y el 5 ya que a la noche no me conectare,compronisosssssss..gracias

daniel...
12-28-12, 15:53
Holas, apenas saquen la rifa pago 1 numerito al toque, y a cruzar los dedos y el niño tambien.... jajajja

Pablo_Alarcon
12-28-12, 15:53
Antes que pierda como en la guerra guardenme el Nº 6 y el 10 porfis....

Nota:
1) Los números debierean pedirse una vez que se tire oficialmente la rifa.
2) El Lunes 31-12-2012 creo que feriado bancario.
3) Mal día es tirar una rifa un Viernes a última hora. Debería ser un Lunes y que en la semana salga el ganador (peor es nada en too caso).

Saludos y Atenti al lupo....

conce3x1
12-30-12, 01:59
dejen compra uno po
jajajaajjaja

cometa
01-01-13, 01:21
Cierto, coloquen el listado y así , se pueden ir completando y ver que números van quedando.

Empeñoso
01-01-13, 12:49
Cierto, coloquen el listado y así , se pueden ir completando y ver que números van quedando.


:rolleyes:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16717

Empeñoso
01-09-13, 14:52
Hoy en la noche estoy subiendo la prox rifa.. atentos!!!

VIKINGO69
01-09-13, 15:23
Atentiiiiiii

Ltw
01-09-13, 16:06
Ojalá que el premio sea weno.
Propongo que el premio sea la Roxana. Tremendo forro cumpadre!!!

Empeñoso
01-09-13, 23:57
Ojalá que el premio sea weno.
Propongo que el premio sea la Roxana. Tremendo forro cumpadre!!!

Toa la razon mister... hoy la vi nuevamente y creo q está mas rica que el otro dia q la vi.. jaja. Pedazo de forro.. pero la rifa que les traigo los va a hacer olvidar a cualquiera!!! (a mins de subirla!!)

Empeñoso
01-10-13, 01:47
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16813

conce3x1
01-11-13, 18:00
jajajaa quiero participar denme ruf

Empeñoso
01-22-13, 01:57
Prox rifa en estos días... atenti!!! mientras esperamos el reporte de Bartoliyo...

klienteconce
01-22-13, 11:39
estamos mas que atentos, GANOSOS de la proxima rifa......

Daxamita
01-22-13, 11:46
No tengo RUF porque tuve que cambiar mi cuenta... pero espero poder participar de la rifa... Salu2

Silvio Berlusconi
01-22-13, 13:19
rifa con quienes haberrrr?¿?¿?

negro16
01-23-13, 00:37
Prox rifa en estos días... atenti!!! mientras esperamos el reporte de Bartoliyo...

Aparecio bartoliyo...puso el reporte en los comentarios de la rifa! Venia saliendo de la UCI despues de extraordinario encuentro

Me gustaria poder participar en la rifa aunque no tengo RUF por ser nuevo.
Saludos

Sweet Princess
01-30-13, 16:23
Y tu no estabas en BL? XDDD

Empeñoso
02-06-13, 18:06
Wena idea, pero hasta donde se Alba trabaja sola.. tal vez Cata podría acceder con alguna otra amiga.. veremos q tal!

ANAL-ITICO
02-06-13, 18:18
Quiero participarrrrrrr, puedo puedo puedo....????????

Empeñoso
02-06-13, 18:26
Quiero participarrrrrrr, puedo puedo puedo....????????

Por lo que leo, tiene buena participacion el en foro.. que es uno de los requisitos.. pero pongale ojo a los demás y haga mérito en lo que falte.. como la obtención de la membresía RUF..

acá el detalle..

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528

ahhh_my_god
02-09-13, 02:44
Si me gusta la idea, saldria medio salado el numero pero el ganador la va a gozar.


Mi querido y bien ponderado Empeñoso (jajaja para no decir garabatos)

La Albita trabaja independiente como la Cata, le decimos que tiene que llegar a tal hora a tal lugar y llega, al igual que la cata

1era estacion 15hrs Cata
2da estacion 17hrs Alba
y el motel y los valores de las chicas las paga el ganador

10 motel
40 cata
35 alba
son 85 lucas = 4.250 Cada participante.

Ahi tu como presidente puedes negociar los valores y jugartela por menos con las chicas.... que dice el publico??


:D

CARNAGE
02-09-13, 11:35
Mi querido y bien ponderado Empeñoso (jajaja para no decir garabatos)

La Albita trabaja independiente como la Cata, le decimos que tiene que llegar a tal hora a tal lugar y llega, al igual que la cata

1era estacion 15hrs Cata
2da estacion 17hrs Alba
y el motel y los valores de las chicas las paga el ganador

10 motel
40 cata
35 alba
son 85 lucas = 4.250 Cada participante.

Ahi tu como presidente puedes negociar los valores y jugartela por menos con las chicas.... que dice el publico??


:D

mocion aprobada por el comite CARNAGEistico bicentenario...........me gusta me gusta la idea

scorpion
02-10-13, 11:40
buena idea ..

Pablo_Alarcon
02-12-13, 11:42
Ya po estimados...Cuando se TIRA otra Rifa...

La última Rifa ya fue Reportada (la de la Gabi...) y la Rifa que tiró El Hutt es mas mula que la hermana del Knshino...jajajaj....

Cuando ... Cuando ... Cuando ... ??? (...chicoteomos los carocoles por hombre...)

Cualquiera VII
02-12-13, 11:51
Rifa Face Sitting de 3 musas... ????¿¿¿¿

Empeñoso
02-12-13, 12:28
A ver.. tengo 2 opciones de rifa.. además de la que sugieren mas arriba.. con quien se llegue a acuerdo primero, será la seleccionada!!

Aunque de repente una rifita kamikaze no seria malo.. de aqui a mañana les tengo novedades..

ANAL-ITICO
02-12-13, 13:48
A la espera...

Pablo_Alarcon
02-18-13, 11:18
A ver.. tengo 2 opciones de rifa.. además de la que sugieren mas arriba.. con quien se llegue a acuerdo primero, será la seleccionada!!

Aunque de repente una rifita kamikaze no seria malo.. de aqui a mañana les tengo novedades..

...Y...?...

Empeñoso
02-19-13, 13:02
...Y...?...

Y... eso! :D

jachu
02-21-13, 09:25
Y que tal una duatlon o triatlon para los buenos pal deporte del sexo que aqui hay hartos calientes que se las jugaran por ganar jajaja

Empeñoso
02-21-13, 16:37
Y que tal una duatlon o triatlon para los buenos pal deporte del sexo que aqui hay hartos calientes que se las jugaran por ganar jajaja

Me tinkan las actividades deportivas.. ya hemos hecho duatlones y triatlones..
Como se verían con una cuadratlón..?? 4 minas / 30 min cada una.. / un pobre y triste forero... no es malo.. terminemos la rifa en curso y vamos con algo como esto..

jachu
02-21-13, 21:29
si po una cusdrstron es para terminar en silla de ruedas el ganador asi que hay que puro hacerla jojojojo :roflmao:

granhot
02-24-13, 18:33
si hacen una me apuntan con un numerito ya que siempre me dejan afuera

Silvio Berlusconi
03-16-13, 00:19
una rifa KMKZ...QUIEN APERRA

Sweet Princess
03-17-13, 03:06
si po una cusdrstron es para terminar en silla de ruedas el ganador asi que hay que puro hacerla jojojojo :roflmao:

jajajaja y estarias enojado!! XD :roflmao:

Empeñoso
03-17-13, 03:09
una rifa KMKZ...QUIEN APERRA

Esa es otra de las opciones que estoy barajando.. y la última es q cada participante escoja una de las musas publicadas.. (Rifa de la hermandad logiana)

Silvio Berlusconi
03-17-13, 03:43
una kmkz de consex estaria buena....

jachu
03-21-13, 17:47
Don empeñoso y cuando tira la cuadritlon wue estaria pendiente para quedar hecho mierdaaaa ahahahahaa

Silvio Berlusconi
03-22-13, 07:04
esto se podría hacer..... una RIFA TRIATLON


hace mucho tiempo se hizo una asi..y fue un exito... hartos números... en donde se rifen 3 chicas en el mismo dia......

esa vez me acuerdo que termino donde polita con sushi....

vodka77
03-22-13, 11:41
Mejor la dejan en 5 mil para que las chicas se motiven. Tambien me gustaria participar Saludos. El Ruso

Silvio Berlusconi
03-22-13, 22:59
Una rifa express kkmz a cualquiera de concex

conce3x1
04-03-13, 17:21
cuando podre participar, hoy conoci a katalina que rica que es jejejejajajjajaja
yapos quiero participar en el foro pero al final uno no se siente parte de nada aca.

Daxamita
04-03-13, 20:13
cuando podre participar, hoy conoci a katalina que rica que es jejejejajajjajaja
yapos quiero participar en el foro pero al final uno no se siente parte de nada aca.

Te entiendo man... aunque no tengo RUF he tenido una buena participacion en el foro y me gustaria aunque no gane... participar de las rifas... xd

Silvio Berlusconi
04-03-13, 20:14
cuando podre participar, hoy conoci a katalina que rica que es jejejejajajjajaja
yapos quiero participar en el foro pero al final uno no se siente parte de nada aca.

contar con un numero de reportes significativos, lanzar algun tema de interes y discusion y estarías

Daxamita
04-03-13, 20:30
contar con un numero de reportes significativos, lanzar algun tema de interes y discusion y estarías

Igual me gustaria que me consideraran para la proxima rifa... al menos en la V region igual participe en varias... hace un tiempo atras xd

Silvio Berlusconi
04-06-13, 16:26
que les parece una rifa entre sandra y carla... duo lesbico

Daxamita
04-06-13, 20:03
Si puedo participar... me anoto ya de una!!!

Silvio Berlusconi
04-06-13, 20:32
Si puedo participar... me anoto ya de una!!!

con cuantos reportes cuentas o kmkz que hayas aportado para mencionarlo a empeñoso

Vilu
04-06-13, 23:38
que les parece una rifa entre sandra y carla... duo lesbico

Excelente idea don Berlusconi... aunque no cacho a ninguna de las 2...
esto de estar retirado....

Silvio Berlusconi
04-07-13, 01:49
Excelente idea don Berlusconi... aunque no cacho a ninguna de las 2...
esto de estar retirado....

bueno...una vez que gestione todo... tendrá su numero reservado Vilu...

necesitamos tenerlo de nuevo en las pistas....

vodka77
04-07-13, 09:39
buena idea, ojala pueda participar .. solo falta autorizacion divina.

Silvio Berlusconi
04-07-13, 12:04
buena idea, ojala pueda participar .. solo falta autorizacion divina.

Creo que tienes todos los méritos para ser rufero.

Lo mencionare a empe.

hans021
04-07-13, 19:34
ME anoto don berlusconi... así me gusta partida en grande!!

Silvio Berlusconi
04-08-13, 12:22
se confirma rifa duo lesbico sandra - carla....

luego abriré el tema para tomar los numeros.

sandra me dice que esta con todas las ganas de recibir al afortunado con carla.

Daxamita
04-08-13, 20:20
con cuantos reportes cuentas o kmkz que hayas aportado para mencionarlo a empeñoso

Sin contar el borrado de kattya... 5 reportes en total (pia, kata, cristian, venus y fabiola)... kamikaze en esta epoca no me he mandado... aun xd

Silvio Berlusconi
04-08-13, 20:38
Sin contar el borrado de kattya... 5 reportes en total (pia, kata, cristian, venus y fabiola)... kamikaze en esta epoca no me he mandado... aun xd

evaluando....espere a que salga humo blanco

Daxamita
04-08-13, 20:41
evaluando....espere a que salga humo blanco

Esperando xd

vodka77
04-08-13, 21:39
aca tb a la espera del visto bueno para poder participar.. saludos ... a todo esto la albita esta muy rica

klienteconce
04-09-13, 12:36
pa esta espero poder participar y volver a ganarmela......jajajajajajaja

Silvio Berlusconi
04-11-13, 01:01
Estan en gestion estas dos rifas:

1. ROCIO - LUNITA DUAL

2. SANDRA - CARLA DUO LESBICO ALL INCLUSIVE

Silvio Berlusconi
04-11-13, 14:37
Estan en gestion estas dos rifas:

1. ROCIO - LUNITA DUAL

2. SANDRA - CARLA DUO LESBICO ALL INCLUSIVE

? Interés ?

klienteconce
04-12-13, 10:26
uffff se ve MUY iteresante por lo que prometen (y no conozco esa dupla) me inclino por Sandra-Carla......

ahhh_my_god
04-12-13, 13:04
Opcion 2 totalmente

klienteconce
04-15-13, 11:25
y cuando se habre tema......

Silvio Berlusconi
04-15-13, 14:50
Alguna vez se hara una rifa de travestis?

te aseguro que igual se venderian numeros....ajajajaja

Silvio Berlusconi
04-15-13, 21:14
una rifa como para quedar así.... !

en esto me esmerareee !

http://t2.pixhost.org/thumbs/4673/16606714_showered-with-love.jpg

Daxamita
04-15-13, 21:31
Ay juan... ahi quedaria en la luna wn!!!

Silvio Berlusconi
04-16-13, 01:34
espero la confirmacion de empeñoso sobre la rifa que el gestiona ROCIO LUNITA..

y pronto la SANDRA CARLA CON TUTTI

klienteconce
04-16-13, 11:45
Disculpen mi anssiedad pero y cuando????

El Director
04-16-13, 20:50
una rifa como para quedar así.... !

en esto me esmerareee !

http://t2.pixhost.org/thumbs/4673/16606714_showered-with-love.jpg

Hací estuve con Alba y su amigita en el marques de sade jajaakjakakakak

egon1116
04-16-13, 20:56
Que sos caliente wn como podi ser asi jejejej

Ltw
04-16-13, 20:58
Hací estuve con Alba y su amigita en el marques de sade jajaakjakakakak

Xuxa la wea...una vez llamé a Alba y le pregunté si tenia alguna amiga
para estar los 3 juntos y me dijo que no le gustaban los trios.
¿Como le hizo colega para convencerla?

Silvio Berlusconi
04-16-13, 21:21
Hací estuve con Alba y su amigita en el marques de sade jajaakjakakakak

jajajja de hecho recuerdo cuando contaste esa en encuentro de la mansion...

y por eso la pegue.... wena directorrrr ! ! !

El Director
04-16-13, 21:47
Que sos caliente wn como podi ser asi jejejej

no soy caliente solo normal:boxing:

fabiolaxxx
04-16-13, 23:13
y una rifa asi como toda la noche ? ajajajaja se me ocurre tantoooo :)

Silvio Berlusconi
04-16-13, 23:18
y una rifa asi como toda la noche ? ajajajaja se me ocurre tantoooo :)

es cosa de que tu ofrezcas algo novedoso y aca la gestionamos....

haber que ofrece tu imaginacion

fabiolaxxx
04-17-13, 11:36
es cosa de que tu ofrezcas algo novedoso y aca la gestionamos....

haber que ofrece tu imaginacion

a mi se me ocurren varias cosillas en una noche ademas de contactos ilimitados :) mandame tu un imbox o el que quiera me manda sugerencias ;)

:blowup: a explotar.....

scorpion
04-22-13, 19:38
no seria mala idea toda la noche con contacto full-con tuty, pero la cena debe ser preparada por faby para ver sus cualidades de amante-culinarias..o es un weon lo que digo...

Silvio Berlusconi
04-22-13, 19:49
no seria mala idea toda la noche con contacto full-con tuty, pero la cena debe ser preparada por faby para ver sus cualidades de amante-culinarias..o es un weon lo que digo...

confía en que esa idea ...lo mas probable se haga realidad

bartoliyo
04-23-13, 15:32
vamos con esa me anoto seria wenissimo eso si solo los que tenemos permiso para no llegar a la casa jajaj

fabiolaxxx
04-23-13, 15:38
vamos con esa me anoto seria wenissimo eso si solo los que tenemos permiso para no llegar a la casa jajaj

no es malo .... una noche full con todo todo todo pero siempre ¿guardando algunas cosas para sorprenderlos un beso organizen ustedes la rifa y me avisan los adorooooooo

un besote :*


:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing::boxing: :boxing:

saintsex
04-23-13, 15:51
no seria mala idea toda la noche con contacto full-con tuty, pero la cena debe ser preparada por faby para ver sus cualidades de amante-culinarias..o es un weon lo que digo...



Ni imaginas lo rico que es. Sus habilidades y su imaginación siempre sorprenden.
O no Fabiolita. ;)

vodka77
04-23-13, 17:20
OH!! que salen buenas ideas falta hacerlo debajo del agua jajaja

fabiolaxxx
04-23-13, 17:22
OH!! que salen buenas ideas falta hacerlo debajo del agua jajaja

si hay algo que me encanta del sexo es la innovacion me carga la rutina asi que no seria malo hacer una cuadance juntos o no?

vodka77
04-23-13, 18:04
Con Usted a donde quiera !! Hasta me ahogaria JAJAJAJAJA besitos

Silvio Berlusconi
04-23-13, 20:22
pirmero teniamos la rifa de sandra - carla....

pero en paralelo podría estar la de faby...pk creo que se demoraria mas en finiquitarse

fabiolaxxx
04-24-13, 16:49
pirmero teniamos la rifa de sandra - carla....

pero en paralelo podría estar la de faby...pk creo que se demoraria mas en finiquitarse

a su orden mi capitan ;)

Silvio Berlusconi
04-24-13, 17:17
a su orden mi capitan ;)

Mmmmmm. De verdad puede ser tu capitán ?

Malula. Luego te llamo

Silvio Berlusconi
04-25-13, 00:34
Votación

1. Lesbico Sandra - Carla
2. Albita 3 horas
3. Faby toda la noche toda la tarde

klienteconce
04-25-13, 14:57
tentadoras opciones, creo me quedare con la 1, mi sueño es estar con 2 chicas como ellas....

fabiolaxxx
04-25-13, 15:20
Votación

1. Lesbico Sandra - Carla
2. Albita 3 horas
3. Faby toda la noche toda la tarde

tengo muchas sorpresas para la rifa el ganador tendra un premio especiaaaaaaaaaal ;)

:flowers2: :band:

eljuez
04-25-13, 15:23
opcion 2!!!!
saludos

pegaso1220
04-25-13, 17:00
opcion 3, quiero devuelta mi rufffffffffffffff

Vilu
04-25-13, 23:28
Votación

1. Lesbico Sandra - Carla
2. Albita 3 horas
3. Faby toda la noche toda la tarde

Opción 3 poh perrito!!! estar una noche completa con Faby sería un sueño

alejandritox2012
04-26-13, 00:14
opcion 3 :)

samuel25
04-26-13, 01:25
por calidad y cantidad: opcion 3, fabi de todas maneras

El Director
04-26-13, 06:54
Opción. 03

Silvio Berlusconi
04-26-13, 12:58
en conversacion con ALBITA...

Rifa Express

15 NUMEROS A 3500

VIKINGO69
04-26-13, 17:01
yo voy!!!!!!!!!!!

Silvio Berlusconi
04-26-13, 19:16
yo voy!!!!!!!!!!!

con que numero viejo vikingo ?

fabiolaxxx
04-26-13, 22:10
listo tengo el itinerario listo para toda la tarde o noche como ustedes quiera ;) un besote

El Director
05-01-13, 12:25
Confieso que tres rifas al mismo tiempo no es bueno tendría que ser una a una y luego que el ganador coloque el correspondiente reporte creo que seria lo mejor

Silvio Berlusconi
05-01-13, 13:11
Confieso que tres rifas al mismo tiempo no es bueno tendría que ser una a una y luego que el ganador coloque el correspondiente reporte creo que seria lo mejor

no sera la tonica 3 rifas de una vez..pero las circunstancias esta vez de dieron asi..

esta solo la de faby al principio...

pero se vino el regro se kata ! y ademas alba solicito una expres...y express se supone que se va rapido... asi que cuenta que tenemos dos importantes..:

faby y kata... pero el interes demuestra que no hay problema con estas 2... no creo que haya enojos..si es para uds el premio

Silvio Berlusconi
05-06-13, 21:53
se aninam con una rifa para despedir a pia.. Que se va este Mes

Vilu
05-06-13, 22:42
Sería la raja pero hay otras 2 en curso y luego se viene la de la Kata... quizá deberíamos salir de la de Fabi y la de Alba, y así dejar las de Kata y Pía. Creo que podrían mantenerse 2 rifas permanentemente corriendo

Silvio Berlusconi
05-06-13, 22:47
Sería la raja pero hay otras 2 en curso y luego se viene la de la Kata... quizá deberíamos salir de la de Fabi y la de Alba, y así dejar las de Kata y Pía. Creo que podrían mantenerse 2 rifas permanentemente corriendo

es que pia se va la otra semana...

ademas las 2 que estan ahora estan casi listas

alejandritox2012
05-07-13, 01:08
deberiamos salir primero de las dos rifas ademas dificil que en una semana se alcance a terminar la rifa de pia cuando ya hay dos pendientes, ambas rifas estan casi listas si, pero se han vendido bien lentas y puede que pase algunos dias sin que se finalizen a menos que ponga una fecha limite para ambas si no se llegan a finalizar

scorpion
05-07-13, 11:55
opino que: por fuerza mayor ya que pia se va ,tirar su rifa paralela a las otras, y por lo que creo la rifa de pia se vendera full y las otras esperan hasta que se vendan en su totalidad,no creo se que cree problemas, es por el corto tiempo de su despedida de pia de la region...y pia es una hembra casi perfecta como muchas..ver bien los tiempos que faltan y dar curso a la rifa-pia...es mi opinion personal..y si todo sale como reloj 3 ganadores estaran gozando el mismo dia a 3 diferentes musas...ver si se puede hacer...

Silvio Berlusconi
05-07-13, 20:03
ENCUENTRO QUE ES UN FALTA TOTAL DE RESPETO PARA CON FABIOLA!

Silvio estas empezando mal con las rifas desordenadas y en este caso si Pia se vá, mala cuea, que hagan una rifa por ella, que se haga una promo y vayan los weones que quieran pero dejar a Fabiola de lado por esta rifa de la nada me parece por decirlo menos, FALTA DE RESPETO!

Lo digo en los mejores términos.

Saludos.

No comporto lo que opinas viejo.

La rifa de Fabiola no se perjudica pk hayan una o más rifas paralelas.

Su rifa es única. Y reunir 30 números es siempre demoroso.

Además dices que tengo un desorden en las rifas. Pk dices eso ?
Tengo todo más que ordenado. Faltarán 7 en una y 6 en otra y se van.

La vdd es que creo que quieres ver cualquier detalles en mi gestión para tirarme palos. En vez de ayúdame como lo han hecho pegado aviator Egon Bartolo entre otros.

Ayúdame a mejorar lo que crees mal.

vodka77
05-07-13, 20:15
Silvio, trata de cerrar la rifa con fabiola primero, ella tiene preferencia por varios motivos, antiguedad, participacion y promociones, la otra chica es muy simpatica pero no participa en el foro, no hace promos a los foreros y trabaja en forma Under.
Creo que se merece un minimo respeto, después sigues con las otras, y no he comprado numero porque hay otra cosa que no corresponde, hablando en muy buena onda,
uno compra numeros pensando en un maximo de 15 personas, hay que respetar el limite
yo compro pensando en eso, no es correcto agregar 5 números mas despues de que han depositado la plata, eso significa que una rifa de 20 números al final la estas vendiendo
al precio de 15 numeros y a mi no me gusta que me caguen con la plata, ni siquiera los amigos.

Saludos

Silvio Berlusconi
05-07-13, 20:30
Gracias ruso vodka. Esas son las acotaciones que se valoran.

Lo tamare en cuenta. Es vdd. Cerrar luego lance fáby.

Y trata de comprar un número jejejeje

Silvio Berlusconi
05-08-13, 13:21
estamos casi listo con la de faby ... biennnn !

Silvio Berlusconi
05-20-13, 03:19
nueva semana .... Asi que .....

Que ideas tienen para una rifa...:

Tengo el sgte ofrecimiento:

Dupla lesbica: Sandra y bianca quien aperraria?

principiante9
05-20-13, 14:29
Seria bueno una FF.!!!:D

Silvio Berlusconi
06-06-13, 20:10
habiendo ya ganador en la rifa lesbica..pasemos a la otra...

hay una pendiente de bienvenida a Francisca...express de 10 numeros..que les parece..??

homero2013
06-06-13, 23:29
uy bien berlusconi me anoto con el 7

alejandritox2012
06-09-13, 23:22
Cual será la próxima rifa que viene?

Silvio Berlusconi
06-12-13, 15:50
a falta de rifa...

que tipo de atencion les gustaria sortear :

lluvia de ideas.. al mas solicitada se gestionara... a votar entz

homero2013
06-12-13, 21:14
Un cuadro plastico con camila y carolinda exquisita riiiiica. Podria ser?

alejandritox2012
06-13-13, 01:20
2 horas con camila :P

principiante9
06-13-13, 10:51
Un triatlón!!!!!

Silvio Berlusconi
06-13-13, 18:09
ya...ya ahy una idea... Primero una express de 15 numeros de bienvenida a mackarena....y despues organizar una folletera con loas chicas sandra-bianca-mackarena

Scanner
06-13-13, 19:11
una hora con pia o cristina

Scanner
06-13-13, 19:14
o una hora con camila o en realidad con cualquiera, jajaja!!

Silvio Berlusconi
06-14-13, 00:50
ya !..rifa bienvenida de mackarena..quien se anota ! ! 4000 luks el numero

Scanner
06-14-13, 01:31
pero generamos el tema primero y esperamos detalles la rifa :rolleyes:


ya !..rifa bienvenida de mackarena..quien se anota ! ! 4000 luks el numero

scorpion
06-16-13, 14:13
Berlusconi no es mala la idea de las 3 :Sandra-bianca y mackarena. es hay donde me gustaría tener 3 tulas ,el problema es que adonde me pongo tantos cocos...jajajajajaja....ya que las tres están para poseerlas sexualmente..besitos para ellas.

Silvio Berlusconi
07-12-13, 17:21
Una rifa express de Bianca...una hora y media con americana...les parece ?

tiene excelentes reportes y segun lo que me cuentan foreros..atiende de lujo !

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_84282102.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7010/38549718.jpg

Silvio Berlusconi
07-12-13, 17:33
Una rifa express de Bianca...una hora y media con americana...les parece ?

tiene excelentes reportes y segun lo que me cuentan foreros..atiende de lujo !

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_84282102.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7010/38549718.jpg

opiniones ! ! ! ! !

VIKINGO69
07-12-13, 17:35
yo voy

Fibonacci
07-12-13, 18:00
Lanza la rifa nomás Silvio si ya vas a ver como se llena de califas comprando números...

Silvio Berlusconi
07-12-13, 18:49
ya entz...se lanzara la rifa ojala express ..

consultare el monto a recaudar...

Silvio Berlusconi
07-18-13, 01:41
ahora dejare para los que siempre participan de la rifas..definan algo novedoso para rifar..... asi que uds deciden.. ! ! !

ideas?

Silvio Berlusconi
07-18-13, 11:06
ahora dejare para los que siempre participan de la rifas..definan algo novedoso para rifar..... asi que uds deciden.. ! ! !




ideas?

homero2013
07-18-13, 13:58
una rifa con fabi y su "amiguita " de cuadros plasticos , al menos yo se quien es pero debo mantenerlo en reserva , solo les puedo decir que nadie se arrepentira

Fibonacci
07-18-13, 18:43
Concuerdo con el colega anterior, Silvio organízate una rifa con la Fabi y su amiguita

txindoki_zaundarri
07-19-13, 16:57
La situación está tan mala que en la próxima se rife el pago de las cuentas de luz y agua...

alejandritox2012
07-21-13, 16:18
una rifa de una atención de 2 horas con cualquier chica de este foro, aunque lo que plantean los demás de una atención con Fabiola y su amiga también es una buena idea.

Silvio Berlusconi
07-21-13, 16:42
la proxima rifa sera 1hora y media con la chica que uno elija del foro...

alejandritox2012
07-23-13, 12:26
Y cuando tiraran la próxima rifa?

scorpion
07-23-13, 13:29
no es mala idea Berlusconi.supe que se retira cristina, posible rifa....

camila scort
07-23-13, 17:15
La situación está tan mala que en la próxima se rife el pago de las cuentas de luz y agua...


jajajja siiii yo compro altiro numeritos

alejandritox2012
07-23-13, 18:37
jajajja siiii yo compro altiro numeritos
jajjaaj Cami yo creo que nadie te cortaría el agua y la luz :P
Saludos :)

chupetegoleador
07-26-13, 12:35
Don Silvio, y va la rifa de Crsitina?????.......y ojala que sea abierta a todo forero ( la rifa me refiero, XD)

Silvio Berlusconi
07-29-13, 01:32
Mañana conversare con cristina para saber las bases de su rifa !

Pablo_Alarcon
08-06-13, 18:14
Wuats Happen con las rifas!!!

homero2013
09-03-13, 23:01
Alguna rifa dieciochera??????
Porque no?

TheWon
09-04-13, 09:14
Esooooo ... no es malo.
para gritar su buen Viva Chile !!!

El Director
09-04-13, 11:16
Una rifa de 20 numeros a $2500 y el ganador se anota con su numero y su musa
Quetal la idea yo me anoto con el 03 con ambar
A y la tiramos el jueves 12 toto noche para que se cobre antes del martes 17
Les dego la tarea a los señores moderadores jajajajjajajaajaja

scorpion
09-04-13, 15:01
no es mala la idea del director, ver que opinan los moderadores.

Pablo_Alarcon
09-04-13, 15:11
Ya pos Hombre....

...Que corra la Bolita de las Rifas...

Daxamita
09-04-13, 15:12
Apoyo a el director...

elHutt
09-05-13, 10:44
es idea...pero a mi modo de ver debe hacerse organizadamente...pq no pensar en una rifa patrocinada...pa q to2 participen...(con la admin actual es medio utópico, pero tanto va el cántaro al awa....q se le caen al toro...)....
o su rifa a ciegas....etc...
.
si tener cuidado en el valor y cantidad de nros...pq al final se demora muxo la venta y los wones nos quedamos esperando el resultado de la rifa...y la xica recibe menos clientes tb....debe tener dinámica de rifa...salió...se vendió...se tiró....se le tiró...se reportó...

Cualquiera II
09-05-13, 17:43
K les parece una rifa con VICTORIA?

alejandritox2012
09-05-13, 23:09
K les parece una rifa con VICTORIA?
se ve buena una rifa de bienvenida

scorpion
09-06-13, 12:11
buena idea ,victoria a la rifa....

Daxamita
09-08-13, 19:40
Apoyo la mocion

Cualquiera II
09-08-13, 20:07
Para la proxima semana veremos el tema de la rifa con Dulce Victoria (si es qe la dama aparece nuevamente por conce)

Salutes

alejandritox2012
09-09-13, 00:43
hace tiempo que no se hacen rifas, si no es posible lo de dulce victoria podrían intentar con alguna chica del foro

hans021
09-09-13, 00:45
ya, vamos con la rifa, hace rato que no coopero... jajajaja..

El Director
09-10-13, 12:11
Si Señores hoy tendra que salir humo,blanco con,una rifa

El Director
09-23-13, 21:48
Preparando una nueva rifa p

Daxamita
09-23-13, 22:33
Preparando una nueva rifa p

Esperando... xd

scorpion
09-24-13, 14:10
sugiero una rifa con tuty ya sea con paola o maite, no seria malo hora y media para gozar y degustar al máximo a estas musas..o es muy weon lo que sugiero. Propongan.

QUE PASA CON LAS RIFAS............

El Director
09-24-13, 14:57
Y por que no albita hahahahahha

Cualquiera II
09-24-13, 15:13
Y por que no albita hahahahahha

Yo igual voto por una rifa con albita!!

Silvio Berlusconi
09-24-13, 16:10
otra de valery ! ! ! ! !

elHutt
09-24-13, 22:34
ideas para nuevas rifas....

q tal una rifa ( a cuenta de la administración) donde sólo puedan inscribirse quienes hagan reportes de sus atenciones a partir de hoy, por ejemplo.

q tal una rifa flash ( a cuenta de la administración) donde en den un determinado plazo (1 día) el q se inscribió se inscribió....

q tal una rifa por una módica cuota ($1000, luka, MIIIL!!!) y hartos números con plazo limitado....el pozo q se reuna lo gasta el ganador en la(s) escort q elija...

q tal rifas más llamativas, con duplas, cuadros plásticos, etc hay hartas ideas....pero ninguna con % adicionales....no creo "sea necesario" por decirlo de una forma....(al amigo Granser se la compro....pero al resto mmm)

Silvio Berlusconi
09-24-13, 22:41
q tal una rifa por una módica cuota ($1000, luka, MIIIL!!!) y hartos números con plazo limitado....el pozo q se reuna lo gasta el ganador en la(s) escort q elija...

esa esta wena

El Director
09-24-13, 23:07
Manden mas ideas de cual podria ser la proccima. Rifa ya que la publicaremos el viernes esperamos opiniones

Cualquiera II
09-24-13, 23:36
i


q tal rifas más llamativas, con duplas, cuadros plásticos, etc hay hartas ideas....pero ninguna con % adicionales....no creo "sea necesario" por decirlo de una forma....(al amigo Granser se la compro....pero al resto mmm)

Podria aclarar este punto..!!!!

Salutes

scorpion
09-25-13, 10:57
ya weones califas ,no es malo atreves...

scorpion
09-25-13, 13:10
me gusto el 3 punto del hutt...

alejandritox2012
09-25-13, 16:08
Creo que una vez se hizo una rifa kamikaze o algo así, si no hay chicas que quieran hacer alguna rifa se podría hacer una rifa así con chicas que estén publicadas en internet pero que no hayan reportes o claridad en su atención.

alejandritox2012
09-25-13, 16:12
O si vuelve Dulce victoria se podría hacer una rifa de ella

ANAL-ITICO
09-25-13, 17:37
Podrian hacer una rifa de la dupla de Cami y Lunita pero ALL INCLUSIVE!!!!