PDA

Ver la versión completa : coffe break ñuñoa



donyayo
10-11-12, 18:09
Hoy después del temblor fui a pasar el susto donde no iba hace tiempo, el café de la calle del fundador de stgo e irarrazaval, para sorpresa mía ya no esta la emblemática ale ni la anita, sin embargo, habían 4 cafetinas nuevecitas, 3 flacas y una tipo rellenita, la verdad sigue igual ya que por el sector no perrean, pero yo creo que debieran, ser mas entretenidas como era antes la dueña hacia concursos por ej. globitos con sorpresa, yo fui varias veces y me toco globitos con pikitos, bueno creo que me estoy yendo de tarro por los im. Si alguno va a kamikazear por alla, igual podría hacerle presente esa idea.

eso seria.
saludos donyayo.

funka
10-15-12, 23:08
aki antes habian niñas bien relindas, son bien señoritas hay, pero compipa igual perrean, lo k si no perrean abajo de la barra, sino desde arriba. vere si me voy a dar una vuelta en la semana y actualizo.

Wild Child
10-16-12, 02:35
Don Yayo y cuales son los nombres de las chicas que estaba ese día.

donyayo
10-16-12, 09:35
Ni cache wild child, pase a la rápida deje propina y chao, a la próxima publico tablita si es que amerita. solo pase a ver como estaba el ganado.

kftro
10-18-12, 12:25
¿¡¿Perreo "desde la barra"?? No tengo la corneta tan larga, paso.

Saludos!

funka
10-21-12, 00:52
weno k si lo k busca es algo intenso, ahi no pasa nada, pero era piola como para ver minitas lindas y atentas.