PDA

Ver la versión completa : Giros 100% operativo



Saiko
10-11-12, 16:15
La verdad sea dicha, lo lei en un foro vecino con "C" , asi que aproveche mi colacion y fui a investigar.

Bebida a lukita , estas las chicas:

Maria Jose
La Cami (poderosa la niña)
Una Flaquita Morenita

Siguen los PC conectado y internet

Pero la sita Claudia no estaba :-(


Saludos,
Saiko

Padre John Under
10-11-12, 16:39
Claudia una mina cuerpo fitnes, con cara de mala, asi como super sexy ? el mejor traste de la GSC ? si es asi , ella volvio al Angels, que se potencio con la morena rica del olimpo la crespita bien formada de ese cafe mas la mina con tatuajes de ese mismo cafe.....

Saiko
10-11-12, 16:47
hablamos de la Claudia Madura...


Saludos,

Padre John Under
10-11-12, 16:55
la rubia care vieja ?...ahaha no es para nada la misma...pero vaya al Angels, se arreglo el panorama harto, lo que si eliminaron a la Fernandita....mala cosa

ElFilosofo
10-13-12, 01:36
Fernandita gran pérdida, amaba cuando me abrazaba y paraba la cola mirandosela en el espejo jaja.

Claudia madura, perfectamente podría ser la Claudia-fitness que dice usted curita. Aunque no lo parezca (y vaya que no lo parece) Claudia-fitness es bastante madura, y coincido con lo del traste.

Saludos.

Saiko
10-25-12, 10:22
Volvio a este Cafe una Madurita Cafetera pero no por eso menos riiiiica , ella es RUT... en turno PM


Saludos,

omi won
12-17-12, 17:11
pasé hoy a este local, después de casi un año. Estaba la señora RUT, que es una versión mas joven de Magaly Acevedo o de la tigresa del oriente. Fui en PM, me atendió una rubia modelo criollo, buenas caderas, muslos gruesos, pequeña, y de bubis pequeñas también. habían otras tres chicas y a decir verdad, ninguna maravilla. El café en sí mismo no es ninguna maravilla, atención post barra, a excepción de la señora rut y otra de abajo de la barra. La verdad, es que le quería dejar 500 pesos de propina, pero pa mala cuea no tenía sencillo. Vale, la mina no era pesada, pero nada entretenida. En fin, se merece el apelativo de fome el sucucho, minas normalitas, onda 5,5 pa abajo... nada como para volver.

Saiko
12-18-12, 11:22
Oiga don OMI WON cdiga cuanto le pago el cura por el posteo ah?!!!!


Saludos,