PDA

Ver la versión completa : Actualizacion Entre Libros



Anakin
10-11-12, 09:50
Estimados
Ayer me pegue una vueltecita por este antro, cruzando los dedos para que no estuviera la cafetina XXXL, pues bien la cosa ha mejorado mucho, habian 4 cafetinas, una sintetica y flaquita, otras dos bastante interesantes, una de ellas trabajaba en el cafe que esta en bulnes, es bien rica pero la tengo ahi no mas porque una vez me cago con los consumos, y la ultima una veterana bastante buena y generosa con sus cualidades, me saco 3 consumos y casi estornudo, igual le falto un pelito en mi tabla de exigencias pero anda bastante bien.
Saludos
Bonus track: como no quede tan tan conforme me di una vuelta por el Ladys de zenteno, habian dos cafetinas con una cara de poto y paja que aplique la tecnica de "esta Maria?" no ella no esta, "pucha vuelvo otro dia" y netx!!

dongabo
10-11-12, 10:20
Oiga no me diga que se achanxcharon en el Lady. Si algo me molesta de un sucucho es la actitud que stde indica, sobre todo cuando la cahupinas estan literalmente echadas dormitando

Salu2

Anakin
10-11-12, 10:40
mire una estaba sentada mirando su celular y otra conversando con un cliente sentada en una silla 0 actitud, no habia ni musica por mala que esta sea, con la que hable pfff me pego el sueño de puro hacer la pregunta.... tal vez pase otro dia cuando este mi regalona de ese sucucho

hombre araña
10-12-12, 02:26
hoy dia fui a este cafesito volviendo a las pistas despues de conocer cada tople de santiago, y me tire un kamicaze tenia buenos recuerdos de este cafe el otro dia fui al tsunami y guatazo y ahora pase a este en las mismas habian tres minas dos ocupadas habia una libre se llama yocelinn ufff mala mala xxxxllll asi que sali arrancando... si alguien tiene algun dato bueno pa no seguir botando la plata se lo agradeceria

Anakin
10-12-12, 10:46
hoy dia fui a este cafesito volviendo a las pistas despues de conocer cada tople de santiago, y me tire un kamicaze tenia buenos recuerdos de este cafe el otro dia fui al tsunami y guatazo y ahora pase a este en las mismas habian tres minas dos ocupadas habia una libre se llama yocelinn ufff mala mala xxxxllll asi que sali arrancando... si alguien tiene algun dato bueno pa no seguir botando la plata se lo agradeceria

Don espider hace rato que no lo veia por aca..
tuvo mala pata, yo fui en horario pm como a las 7, tuve cuea igual porque ando medio quemado con los antritos... me encomende al pulento para no toparme con la cafetina XL pero si esta ahi es porque debe tener clientela, digo yo...

omi won
01-30-13, 23:57
Bueno, hoy pasé a echar una mirada, ya que leí un comentario de que había un chocolate delgada de 1.7 m con tacos. Llego al sucucho y estaba con el neón encendido, pero con la puerta con candado. La mala suerte no era tal. Camino por san diego y me encuentro a boca de jarro con Yasiri. La dominicana que estuvo por ahí por junio en el local. Persona no grata para mi. Las otras dos chicas iban a su lado y siendo sincero. No, para un abstemio como yo, la única forma de atenderme con ellas es con la luz muy oscura. Así que paso, con el local, hasta esperar el recambio. Por lo que tengo entendido, la señorita Bea desapareció a principios de año y se desconoce su paradero.